A algunas personas les gusta comprar un auto nuevo cada pocos años, incluso si el viejo es t tan viejo y funciona perfectamente bien. Otros son nuevos fóbicos para los automóviles, y les encantaría que nunca had comprar un auto nuevo. Entonces, ¿cómo sabes cuándo es el momento de comprar un auto nuevo?
Es fácil es bastante fácil convencerse de comprar un auto nuevo. Esto es aún más cierto en la era actual de tasas de interés muy bajas en préstamos para automóviles y ofertas sin pago inicial.Para algunas personas, es hora de comprar un auto nuevo cada vez que tienen que hacer más de dos o tres reparaciones en un año. Arreglos de financiación atractivos y solo hacen que la idea sea más atractiva.
Pero esa es realmente una buena razón para comprar un auto nuevo? considera algunos factores que deben analizarse antes de tomar una decisión. Después de todo, un auto nuevo es una propuesta costosa. Esto es también uno de esos gastos silenciosos, que pueden agotar sus ahorros y aumentar sus límites de crédito a toda prisa. Por esa razón, la decisión de comprar un auto nuevo nunca debe tomarse a la ligera.
- Las facturas de reparación de su automóvil actual lo están desangrando
- El auto experimenta demasiado tiempo de inactividad
- Necesita un automóvil con equipo actualizado
- El auto ya no se adapta a tu estilo de vida
- Puedes permitírtelo cómodamente
- Resumen
Las facturas de reparación de su automóvil actual lo están desangrando
Las facturas de reparación de automóviles son inevitables, incluso en vehículos de modelos tardíos. Pero a medida que los automóviles envejecen, requieren reparaciones más frecuentes y más caras. Esto es difícil saber cuándo comprar un auto nuevo porque mucho depende de las circunstancias individuales.
Puede adoptar una regla general. Por ejemplo, dice que proyecta que un auto nuevo requerirá un pago mensual de $ 400. 12 meses de pagos equivalen a $ 4,800 por año. Puede usarlo como barómetro de los gastos anuales de reparación en su automóvil actual.
Si tiene, por ejemplo, tres reparaciones en su automóvil durante el año a un costo total de $ 1,500, puede decidir que basado en el barómetro de pago del automóvil es vale la pena mantener tu auto viejo. Si, por otro lado, tiene cinco reparaciones a un costo de $ 3,500, puede decidir que es lo suficientemente cerca del costo de los pagos en un automóvil nuevo como para que valga la pena comprar un automóvil nuevo.
Pero hay otras situaciones en las que el tipo de reparaciones también podría ser un factor.
Por ejemplo, dice que su automóvil de 10 años necesita una nueva transmisión, a un costo de $ 2,500. Eso es un gran costo, pero también reemplazará un componente importante en su automóvil. Al hacerlo, puede decidir que el automóvil tiene un nueva oportunidad de vida, y decide mantenerlo unos años más.
Además, cuando realiza ese tipo de nueva inversión en su automóvil anterior, es posible que desee recuperar parte del costo manteniendo el automóvil más tiempo. Esto será especialmente cierto si el automóvil es confiable y no requiere reparaciones continuas.
Otro factor relacionado con la reparación es su propia capacidad. Si es experto en reparar automóviles, mantenerse en un automóvil más antiguo será menos costoso. Por otro lado, si no sabe nada sobre mecánica automotriz y debe ir a un taller de reparación para todas las reparaciones, el costo puede ser mucho mayor.
Relacionado: ¿Cuánto cuesta realmente tener su automóvil? Usted ll Be Amazed
El automóvil experimenta demasiado tiempo de inactividad
Esto está relacionado con reparaciones de automóviles, pero en una dirección diferente. Puede que no sea tanto que su costo real de reparaciones sea abrumador. Puede ser que el automóvil simplemente se descomponga con demasiada frecuencia y pase una cantidad excesiva de tiempo en la tienda. Eso puede obligarlo a confiar en los autos de alquiler, otros conductores o incluso a ir sin automóvil con más frecuencia de lo que es práctico.
Por ejemplo, es posible que solo gaste $ 1,500 por año para reparar su automóvil de 12 años. Eso es mucho más asequible que comprar un auto nuevo con un pago mensual. Pero la cantidad de dinero gastado es el resultado de, digamos, siete u ocho averías que lo obligaron a quedarse sin un automóvil por un total de 30 días durante el año pasado. Puede decidir que ya no valga la pena quedarse con el automóvil.
El costo siempre es un factor para determinar si se mantiene o no su automóvil actual o para cambiarlo por uno nuevo. Pero la fiabilidad es igualmente importante. Le hará poco bien si está ahorrando dinero conduciendo un automóvil más viejo, pero pierde el acceso a él de manera regular y predecible.
Necesita un automóvil con equipo actualizado
La fiabilidad de los automóviles ha mejorado dramáticamente en las últimas décadas. Aunque es t una norma cultural en Estados Unidos para hacerlo, es posible brindar la misma atención durante 15 a 20 años. Sin embargo, debido a las mejoras en la tecnología, un vehículo más antiguo puede simplemente no tener el tipo de equipo que necesita o desea.
Las características de seguridad son un buen ejemplo. Si tiene un automóvil más viejo y no tiene y tiene bolsas de aire, frenos antibloqueo, una cámara de respaldo o capacidad de advertencia de colisión frontal, esa puede ser una razón convincente para cambiar a un automóvil nuevo. Esto es especialmente cierto si tiene niños pequeños y desea un margen adicional de seguridad.
Además de la seguridad, también puede ser importante para usted actualizar las capacidades tecnológicas de su vehículo. Por ejemplo, puede decidir que necesita navegación integrada, capacidades de conexión de teléfono Bluetooth y un puerto USB para enchufar un teléfono. Esto será aún más importante si se necesitan tales comodidades en su línea de trabajo.
El automóvil ya no se adapta a su estilo de vida
Esta es una de las principales razones por las cuales las personas compran autos nuevos. Si tiene un cambio en el estilo de vida, es posible que su automóvil anterior ya no funcione para usted. Por ejemplo, si posee un subcompacto de bajo consumo de combustible de sus días de soltera, pero ahora está casado y tiene hijos pequeños, probablemente tenga una gran necesidad de un automóvil más grande.
Un cambio en la ocupación también podría requerir un auto nuevo. Por ejemplo, si tiene un automóvil más antiguo que es perfecto para viajar diariamente, pero ahora trabaja por cuenta propia y necesita un vehículo con mucho espacio de almacenamiento, es posible que deba cambiar el automóvil por un SUV o una camioneta.
Por el contrario, si se muda de un área rural o de los suburbios, a un vecindario urbano, el SUV o la camioneta que posee actualmente puede no ser práctico en un área donde las calles son estrechas y el estacionamiento es muy limitado.
Hay todo tipo de cambios en el estilo de vida que podrían indicar que es el momento es para que usted cambie lo que sea que esté esté conduciendo ahora por un vehículo que es más consistente con la vida que usted ahora está viviendo.
Puede pagarlo cómodamente
Muchas personas se encuentran en situaciones automovilísticas como las descritas anteriormente, pero no pueden comprar vehículos nuevos porque carecen de los recursos financieros y de los recursos financieros y de la capacidad para hacerlo. Todos tenemos que vivir dentro de nuestros medios, por lo que sea cual sea su situación actual de manejo, solo puede hacer un cambio si puede permitirse el lujo de hacerlo.
Si compró un automóvil muy modesto temprano en la vida, cuando sus recursos financieros eran muy ajustados, ciertamente puede considerar comprar un automóvil nuevo si sus finanzas han mejorado desde entonces.
Asegúrese de que si compra un automóvil nuevo, puede permitirse hacerlo cómodamente. Esto es no solo el pago mensual que debe poder pagar, sino también el mayor costo del seguro de automóvil, y si vive en un estado que los cobra, impuestos ad valorem.
Esos gastos están estrechamente relacionados con el valor del vehículo. Esto es particularmente cierto en el seguro de automóvil, ya que deberá llevar una colisión y una cobertura integral en cualquier vehículo nuevo, además del seguro de responsabilidad básica. Eso solo puede aumentar el costo de un auto nuevo en cientos de dólares por año.
Resumen
Comprar un auto nuevo es una decisión importante de la vida, y debería t hacerse a la ligera. Asegúrese de considerar su estilo de vida, sus necesidades y, lo que es más importante, sus finanzas, antes de dar el salto.
¿Cómo decides cuándo es el momento de comprar un auto nuevo?
Leer más:
- Por qué es tan difícil pagar su préstamo de automóvil antes de tiempo
- Financiamiento automático para personas inteligentes: consejos para ahorrar en su préstamo de automóvil