test

Creep de estilo de vida: qué es y cómo evitarlo

Lifestyle Creep: Qué It Is And How To Avoid It

Piensa en la última vez que obtuviste un aumento o un bono. Fue emocionante, cierto? Fue tan emocionante que apuesto a que sentiste la necesidad de salir y celebrar.

Después de años de sacrificar y vivir de los fideos ramen, obtener un aumento o un bono puede parecerse a usted he ganado la lotería. So es solo es normal querer mejorar su guardarropa, comprar un auto nuevo o comer más.

Mientras que es está completamente bien recompensarse a sí mismo, es también es importante no malgastar sus nuevas ganancias en compras miopes.

  • Saluda al estilo de vida
  • 1). Recompénsese esabiamente
  • 2). Crea un fondo divertido
  • 3). Pay usted mismo primero
  • 4). Escribe tus objetivos
  • 5). Hacer cambios graduales
  • 6). Rodeate de amigos que entiendan
  • Resumen

Saluda al estilo de vida creep

Estilo de vida progresivo, también conocido como inflación de estilo de vida, y puede escabullirse y up y evitar que construya un fondo de emergencia o ahorre adecuadamente para la jubilación.

A medida que se acostumbra a una forma de vida más costosa, las comidas y los establecimientos de ropa económicos pierden su atractivo, y puede terminar usando sus tarjetas de crédito para seguir viviendo como está acostumbrado.

Puede terminar causando que se endeude, sin que haya ahorros en una emergencia.

En este artículo,voy a darle seis formas simples de evitar la inflación del estilo de vida y cuando obtenga su próximo bono o aumento salarial. Puede comenzar por rewarding usted mismo pero en un responsable way

1). Recompénsese esabiamente

No, usted no tiene y tiene que adoptar un esin gastos estilo de vida. Esto es normal querer tratarse a sí mismo por todo su arduo trabajo. El truco es hacerlo estratégicamente.

En lugar de ir de compras donde compra cualquier cosa que le atraiga la atención, compre cuidadosamente. Gastar intencionalmente.

Si hay algo que desea, escriba pero cómprelo durante 30 días.

Si aún lo desea después de 30 días, cómprelo. Esto ayuda a reducir el gasto impulsivo y lo ayuda a concentrarse en las cosas que realmente desea.

2). Crea un fondo divertido

Es importante darse un margen de maniobra y libertad con su presupuesto, para que no se sienta privado.

Create a fun fund depositando la mayoría de su aumento o dinero extra en ahorros y reservando una pequeña porción para compras agradables pero innecesarias.

Por ejemplo, dice que obtiene un aumento que equivale a $ 200 al mes.

Para evitar la inflación del estilo de vida, establecería un depósito automático de $ 150 en sus cuentas de ahorro o jubilación, y se asignarían $ 50 a su divertido fondo para gastar en los extras que desee, como ropa nueva, juegos o cenas.

3). Pay usted mismo primero

Haga contribuciones adicionales a su fondo de emergencia y jubilación antes que nada.

This way, cualquier dinero adicional se deposita automáticamente, y ni siquiera perderá ese dinero. Usted ha estado recibiendo su presupuesto actual, por lo que con la adición de su fondo divertido, no debería necesitar tocar el otro dinero en absoluto.

Pagarse primero también es una de las principales sugerencias Mandi Woodruff de Yahoo! Finance da su consejo sobre cómo evitar la inflación del estilo de vida. Mira este video rápido de un minuto para ver más de sus ideas. Continúa,ll wait

4). Escribe tus objetivos

Lifestyle creep puede ser una amenaza real para sus objetivos a largo plazo comprar una casa, pagar por un niño es educación universitaria o ir a un sueño Vacaciones europeas. Little Las compras adicionales de $ 25 aquí y $ 50 allí se suman rápidamente y pueden evitar que acumule sus ahorros.

Escriba sus objetivos o imprima una imagen de la casa de sus sueños y guárdela en su billetera con sus tarjetas de crédito. Cada vez que vaya a hacer una compra, sus objetivos serán de frente y de centro, haciéndole pensar si vale la pena quitarle el dinero a la transacción de su sueño.

5). Realice cambios graduales

Después de lidiar con muebles hechos de cajas de leche y comer Pop-Tarts para cada comida, obtener un cheque de pago real puede hacer que sienta que necesita salir y reemplazar todo de inmediato. en cambio, concéntrate en las cosas que realmente te importan y mejorará sustancialmente tu vida.

Por ejemplo, en lugar de comprar todos los muebles nuevos, quizás su colchón sea viejo e incómodo; uno nuevo lo ayudaría a dormir mejor y le brindaría un mejor soporte para la espalda.

Comprar un colchón nuevo es una idea inteligente si puede pagarlo, pero no necesita que todos los muebles nuevos coincidan. A medida que aumenta sus ahorros, puede realizar actualizaciones graduales, siempre que se mantenga en línea con su presupuesto.

6). Rodéate de amigos que entiendan

Evitar el estilo de vida creep puede ser difícil si usted está rodeado de personas que no piensan en pestañas de $ 100 bar y nuevos autos de lujo cada año.

This doesn t significa que puede t pasar el rato con amigos más ricos, pero tenga claras sus limitaciones presupuestarias y no t sentirse presionado para ir a restaurantes o salidas que puede t pagar.

Prepárese para sugerir una opción más económica o tome un cheque de lluvia. Los verdaderos amigos entenderán y ganarán t te hace sentir mal por saltarte eventos caros.

Resumen

Después de años de arduo trabajo, merece relajarse un poco y disfrutar de su éxito y su cheque de pago correspondiente. Sin embargo, es fácil para esa mentalidad salir de control, lo que lo lleva a gastar todo el dinero que tanto le costó ganar y terminar endeudado. Siga estos consejos para mantener la inflación del estilo de vida bajo control y mantenerse dentro de su presupuesto.

Leer más:

  • 5 maneras de engañarse para ahorrar más y gastar menos
  • Uso de múltiples cuentas bancarias para controlar su gasto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados