test

COVID-19 cambiará permanentemente la vida de los millennials y la generación Z – Aquí es Cómo ajustarse

COVID-19 Will Permanently Change Life For Millennials And Gen Z - Aquí#x2019;s How To Adjust

Es cada vez más claro que todos recordaremos 2020 como un año crucial en la historia. COVID-19 ha transformado la forma en que vivimos y trabajamos, y allí es razón para creer que muchos de estos cambios serán permanentes.

Si bien los últimos meses han traído pequeñas ganancias y optimismo económico, incluso las proyecciones esperanzadoras sugieren que Estados Unidos enfrenta una larga recuperación fiscal.

Chime Tome el control de su dinero y comience a ahorrar con una aplicación de servicio financiero que lo recompensará

Divulgación de Chime – Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados y con tarjeta de débito emitida por Bancorp Bank o Stride Bank, N.A .; Miembros FDIC.

Aunque lo peor de COVID-19 pasará, y la economía eventualmente se recuperará, las cosas no volverán completamente a la normalidad ya que los avances, los cambios estructurales y las consecuencias económicas afectarán a las generaciones más jóvenes, como los Millennials y Gen. Z en las próximas décadas.

Cuando el polvo se asiente, estos son algunos de los cambios que debe esperar:

  • Los millennials gravitarán hacia la estabilidad
  • Gen Z reevaluará la educación superior y
  • Creación de capacidad para la nueva normalidad

Los Millennials gravitarán hacia la estabilidad

lt; img src = «https: // www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2020/07/shutterstock_111578618.jpg» alt = «COVID-19 cambiará permanentemente la vida de los millennials y Gen Z – Aquí es Cómo ajustarse – Los millennials gravitarán hacia la estabilidad » – –

La etiqueta Millennial a menudo se aplica incorrectamente a los adultos más jóvenes. En realidad, el término encapsula a los nacidos entre 1981 y 1996, con los Millennials más antiguos a punto de cumplir 40 años. Si bien algunos podrían imaginar a los Millennials como empleados de nivel de entrada, recién salidos de la universidad, la mayoría está entrando o entrando en la cima de sus carreras.

Millennials Las vidas han sido definidas por tres eventos sísmicos: 11 de septiembre, durante el cual casi todos tenían menos de 18 años; La Gran Recesión de 2008, cuando muchos estaban ganando terreno en sus carreras o preparándose para graduarse; y ahora el entorno actual COVID-19, a medida que entran en los primeros años de ingresos.

Los millennials a menudo son etiquetados como compradores de empleo que rara vez se quedan con un empleador por mucho tiempo. Esto se atribuye en parte a que los Millennials son menos propensos que otras generaciones a sentirse comprometidos en el trabajo. Muchos Millennials están motivados por el trabajo dirigido por el propósito en primer lugar y no ven una razón para ser leales a los empleadores que ya no ofrecen la promesa de seguridad del empleo a largo plazo.

En particular, este patrón de empleo transitorio es lo que ayudó a crear la economía de los conciertos.

Perseguir la próxima mejor oportunidad es una estrategia decente en tiempos de prosperidad económica. Sin embargo, esta crisis económica y COVID-19 han puesto al descubierto los riesgos de la economía del concierto. Los despidos plagaron la mayoría de las industrias, y las empresas que buscaban reducir costos comenzaron con trabajadores temporales y contratistas. Como resultado, los trabajadores del concierto de Millennial han sido especialmente afectados.

Este es un momento de la era de la depresión para los Millennials. Según CNBC, una de cada cuatro familias milenarias posee más deuda que activos. Una generación que no pudo o en algunos casos, simplemente no quiso para ahorrar dinero en tiempos de prosperidad económica se ha encontrado en un agujero profundo.

Parece inevitable que los Millennials cambien sus prioridades hacia el ahorro y la estabilidad, contrarrestando la tendencia de un estilo de vida impulsado por el consumo. Ya estamos viendo este cambio, ya que la tasa de ahorro entre los estadounidenses ha crecido al 33% de los ingresos en abril, frente a solo el 12% en marzo, lo que demuestra que el ahorro es posible incluso en tiempos difíciles.

Cuando el mercado laboral finalmente se recupere, parece probable que los Millennials estén más dispuestos a intercambiar la máxima satisfacción laboral a cambio de una mayor estabilidad. Los millennials que favorecieron el salto de trabajo sobre la creación de redes y la construcción de relaciones laborales sólidas pueden encontrar que ellos tendrán una subida cuesta arriba más larga a medida que buscan empleo. Esto será especialmente cierto para los trabajadores que abandonaron roles anteriores de repente, o en términos pobres, y que no tienen y tienen una red sólida en la que apoyarse. La lealtad y las relaciones sólidas son cruciales en los mercados laborales ajustados.

Gen Z reevaluará la educación superior y

COVID-19 Will Permanently Change Life For Millennials And Gen Z - Aquí#x2019;s How To Adjust - Gen Z will reevaluate higher education

Gen Z comprende los nacidos entre 1997 y 2012. Al igual que los Millennials, la Generación Z está envejeciendo más rápido de lo que puede darse cuenta los más viejos se graduaron de la universidad el año pasado y una gran mayoría tendrá una edad universitaria o superior en los próximos años.

Para muchos en la Generación Z, los desafíos económicos de COVID-19 replantearán por completo su toma de decisiones en la universidad y la escuela de posgrado. Algunos verán que sus fondos universitarios se reducen debido al colapso de los activos, otros estarán preocupados por asumir una deuda excesiva de préstamos estudiantiles en una recesión que conmocionó a la economía especialmente si el mercado laboral tarda años en recuperarse por completo.

La generación Zers ha visto cómo la deuda estudiantil ha afectado a la generación por encima de ellos. Ser testigo de los Millennials que retrasan la compra de una casa o la creación de una familia debido a una deuda aplastante hará que muchos miembros de la Generación Z no se interesen en seguir el mismo camino.

Los estudiantes de la Generación Z probablemente puedan t esperan que sus padres absorban fuertes préstamos estudiantiles tampoco. En 2018, solo el 14% de los padres estaban dispuestos a asumir más de $ 75,000 en préstamos estudiantiles para sus hijos y la universidad s. Ese número será aún menor después de que termine esta crisis.

Si bien las escuelas más prestigiosas siempre atraerán a los asistentes a cualquier costo, las universidades privadas con menos caché tendrán dificultades en esta nueva realidad. Las universidades públicas no solo serán más deseables, sino que a medida que los estudiantes se introducen en el aprendizaje a distancia durante el brote COVID-19, las universidades pueden tratar de expandir sus ofertas en línea para ofrecer educación de menor costo y más contenido en línea gratuito.

Es probable que estos cambios, además de los llamados más rotundos para reducir la deuda de préstamos estudiantiles, finalmente exploten la burbuja de la educación superior que se ha expandido durante años. Muchas escuelas pueden cerrar como resultado.

Creación de capacidad para la nueva normalidad

COVID-19 Will Permanently Change Life For Millennials And Gen Z - Aquí#x2019;s How To Adjust - Building capacity for the new normal

Para estudiantes y profesionales más jóvenes, este parece ser el peor de los casos. Millones de personas se enfrentarán al mismo enigma y amplitud; ya sea comenzando o reconstruyendo una carrera sobre una base económica inestable. Para aumentar las posibilidades de sobresalir, los Millennials y la Generación Z deben prepararse para esta nueva normalidad a través de un proceso llamado desarrollo de capacidades.

El desarrollo de capacidades es la base de la superación personal y tiene cuatro elementos centrales capacidad espiritual, intelectual, física y emocional. Entre otras cosas, desarrollar la capacidad implica reflexionar intencionalmente sobre lo que más queremos de la vida, aprender continuamente, construir hábitos físicos y mentales productivos y mejorar nuestras relaciones.

Millennials y Gen Zers que son no estoy seguro de qué hacer en un momento aterrador puede usar esto como una oportunidad para reflexionar y crecer. Es importante preguntarse:

  • Qué valores centrales son los más no negociables para usted, personal y profesionalmente?
  • ¿Cuáles son sus objetivos profesionales y financieros a largo plazo, y qué objetivos a corto plazo necesita establecer para llegar a ese destino?
  • ¿En qué relaciones personales y profesionales necesita invertir para ayudar a recuperarse de este momento desafiante y qué relaciones no valen la pena?

Desarrollar su capacidad no hará desaparecer COVID-19 o hará que la economía se recupere repentinamente, pero lo ayudará a construir la claridad, los objetivos, los hábitos y las relaciones que usted necesita para tener éxito en la nueva normalidad.

Con poca advertencia, COVID-19 está cambiando todo sobre nuestras vidas cambios que tienen implicaciones de largo alcance para las generaciones más jóvenes. Si bien parece que estamos en las primeras etapas de un desafío interminable, la crisis pasará y con el desarrollo de capacidades, puede asegurarse de que usted esté listo para aprovechar al máximo sus oportunidades.

Leer más:

  • Millennials, Money, And COVID-19: Cómo la pandemia está sacudiendo la vida estadounidense
  • Gasto e inversión milenarios durante COVID-19
  • 19 maneras de ahorrar dinero durante una cuarentena COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados