test
Array

COVID-19 es Impacto en su seguro de automóvil – Aquí esCómo se están afectando sus primas

COVID-19#x2019;s Impact On Your Car Insurance

Con más de 40 millones de estadounidenses desempleados y una recesión en el horizonte (o dependiendo de a quién pregunte, ya aquí), todos y están buscando formas de reducir costos.

A medida que su llavero acumule polvo, puede considerar poner su automóvil, o al menos su seguro de automóvil, en el tajo. Después de todo, usted apenas ha conducido desde que comenzó todo esto; debería t estar ahorrando dinero?

investiga el impacto de COVID-19 es en su seguro de automóvil.

  • Primero lo primero, cancele su seguro
  • ¿Cómo ha afectado COVID-19 a la industria de seguros de automóviles?
  • ¿Puede ahorrar dinero en su seguro de automóvil cambiando a un proveedor de pago por milla?
  • ¿Qué están haciendo otras compañías de seguros de automóviles para brindar alivio a los clientes?
  • ¿De qué otra forma puede ahorrar en seguro de automóvil durante COVID-19?
  • ¿Cómo cambiará COVID-19 el futuro de la industria de seguros de automóviles?
  • Resumen

Lo primero es lo primero, cancelar su seguro

Si posee un automóvil, cancele su seguro. Piense en seguros como el gas; puedes t conducir sin él.

Quedarse atrapado sin prueba de seguro es extremadamente caro en los 50 estados. Primero, el DMV lo multará y suspenderá su licencia hasta que proporcione un comprobante de seguro, y comprar un seguro con una licencia suspendida puede costar decenas de miles de dólares adicionales antes de nivelarse.

Además, ser encontrado por culpa en un accidente sin seguro podría engancharlo por cientos de miles en facturas médicas, costos de reparación y gastos legales. La pizca en la parte superior es la posible cárcel.

Huelga decir que conducir sin seguro pone en riesgo todo su sustento. Simplemente no es t vale la pena. En cambio, investiga cómo ahorrar y mantenerse legal.

¿Cómo ha afectado COVID-19 a la industria de seguros de automóviles?

COVID-19#x2019;s Impact On Your Car Insurance - Aquíapos;s How Your Premiums Are Being Affected - How has COVID-19 affected the car insurance industry?

Como menos personas están conduciendo, sus primas deberían bajar, a la derecha? Bueno, vamos a desafiar esa suposición.

La industria de seguros de automóviles se basa completamente en el riesgo. Su prima de seguro representa la intersección de tres factores de riesgo principales:

  • Qué tan probable es que presente un reclamo.
  • Qué costoso es probable que sea ese reclamo.
  • Cuán probable es que compre una mejor tarifa (sí, las compañías de seguros de automóviles le cobrarán más si no lo hace; y compre una mejor tarifa aprenda a evitar el impuesto de lealtad en mi artículo sobre optimización de precios).

observe cómo la pandemia ha afectado los tres factores de riesgo primarios.

¿Qué tan probable es que presente un reclamo

De febrero a abril, la pandemia vació las carreteras hasta en un 60%. Sin embargo, las carreteras vacías han envalentonado a los veloces, por lo que, según algunas estimaciones, las carreteras son aún más peligrosas.

Qué tan costoso es probable que sea ese reclamo

Las ventas de vehículos nuevos han bajado más del 40%, por lo que hay un argumento suelto de que usted y tienen menos probabilidades de golpear un auto nuevo y costoso. Sin embargo, se espera que las facturas médicas aumenten para compensar la enorme carga que COVID-19 ha tenido en el sistema de salud.

Qué tan probable es que compre una mejor tarifa

Debido a que las carreteras siguen siendo peligrosas y las facturas son más altas, esta es la única razón real por la cual un proveedor de seguros bajaría las tarifas. Dejando a un lado los datos, deben cumplir con las expectativas del consumidor y seguir siendo competitivos.

La mayoría de los proveedores han ofrecido reembolsos, descuentos y planes de pago de manera preventiva para retener a los asegurados durante la pandemia. Sus esfuerzos parecen haber funcionado ya que la tasa de retención entre los asegurados menores de 35 años ha aumentado.

Las aseguradoras ganaron t primas más bajas a menos que tengan que hacerlo absolutamente

En resumen, a pesar de las carreteras más vacías y la caída de las ventas de automóviles, en realidad hay poca razón matemática por la cual un proveedor de seguros reduciría las primas durante COVID-19. En todo caso, las tasas más altas de exceso de velocidad y el aumento de las facturas médicas deberían haber llevado a un aumento en las primas.

Sin embargo, las expectativas del consumidor de primas más bajas y su creciente necesidad de ahorrar han llevado a los proveedores de seguros a competir sobre quién puede ser el más solidario.

¿Puede ahorrar dinero en su seguro de automóvil cambiando a un proveedor de pago por milla?

Liberty Mutual

COVID-19#x2019;s Impact On Your Car Insurance - Liberty Mutual

Lanzado en 2017, el programa Liberty Mutual es ByMile solo le cobrará primas por las millas que realmente drive. Usted comenzaré con una tasa base muy baja por mes, más unos pocos centavos por milla, con un límite de 150 millas por día para que los viajes por carretera ganen t rompan el banco.Como resultado, Liberty Mutual afirma que los afiliados a ByMile ahorran 25-40% en sus primas en comparación con una política tradicional y eso fue antes la pandemia mantuvo a todos en casa.

Ofrecer ByMile es t la única forma en que Liberty Mutual protege a sus clientes durante COVID-19. La compañía ha renunciado automáticamente a todos los cargos por demora y la cobertura continua para cuentas con saldos vencidos. Además, ellos también están redistribuyendo todos los saldos impagos en los meses restantes de su póliza, por lo que si debe $ 100 y le quedan 5 meses, solo tiene que pagar $ 20 adicionales por mes.

Liberty Mutual ha reembolsado automáticamente dos meses de primas en un 15%, proporcionando un total de $ 250 millones en alivio un niño aficionado sobre cómo tratar a los consumidores en tiempos terribles.

¿Qué están haciendo otras compañías de seguros de automóviles para brindar alivio a los clientes?

Prácticamente todos los proveedores de seguros de automóviles ofrecen una combinación de descuentos, reembolsos y planes de pago para suavizar el golpe financiero de la pandemia y retener a los asegurados. Si busca en Google [su proveedor] COVID-19, usted ese dirigirá a una página dedicada a resumir su proveedor y los esfuerzos de ayuda de s.

Así es como solo unos pocos manejan COVID-19:

Allstate

COVID-19#x2019;s Impact On Your Car Insurance - Allstate Allstate está ofreciendo un programa de recuperación de la inversión en el lugar donde todos los asegurados reciben automáticamente el 15% de su prima mensual en forma de crédito de póliza futuro. Además, ellos cubrirá automáticamente una brecha de seguro común si usted está utilizando su vehículo para entregar alimentos o suministros médicos si su área está en estado de emergencia.

Curiosamente, ellos también ofrecen protección de identidad gratuita y gratuita en todo el estado durante el resto del año, siempre que se registre antes del 30 de junio. Puede que no represente un ahorro directo, pero proteger su identidad durante COVID-19 podría ahorrarle miles a largo plazo.

Esurance

COVID-19#x2019;s Impact On Your Car Insurance - Esurance Asegurance ha proporcionado un descuento automático del 15% para abril, mayo y junio. Ellos también están ofreciendo a su empresa matriz es Protección de identidad gratuita de Allstate a todos los asegurados y llenando el vacío de cobertura para vehículos utilizados para entregar alimentos y suministros médicos durante un estado de emergencia.

Por último, Asegurance invita a los asegurados a llamar al 1-800-ESURANCE para discutir un plan de pago, si es necesario.

Progresivo

COVID-19#x2019;s Impact On Your Car Insurance - Progressive Progresivo
ha lanzado el Programa de ayuda de delantales, que aporta $ 1 mil millones en ayuda a clientes, empleados, comunidades y agentes. Para los asegurados, eso significa un crédito premium del 20% para los meses de abril y mayo, mayor cobertura para entregas médicas / de alimentos, planes de pago y asistencia acelerada en carretera.

Quizás lo más notable es que la compañía diferirá su deducible si puede t pagar de su bolsillo por las reparaciones de su vehículo durante la pandemia.

En total, puede esperar un crédito premium automático de ~ 15% y ayuda de facturación adicional si lo necesita durante la pandemia. Pero con un poco de esfuerzo, puede guardar un lote más.

¿De qué otra forma puede ahorrar en seguro de automóvil durante COVID-19?

COVID-19#x2019;s Impact On Your Car Insurance - Aquíapos;s How Your Premiums Are Being Affected - How else can you save on car insurance during COVID-19?

Estas son mis tres formas favoritas de ahorrar en seguro de automóvil en este momento:

Llame a su proveedor y simplemente pregunte

La forma más rápida y efectiva de ahorrar en seguro de automóvil también es la más simple; solo llámalos y pregunta. Su agente se asegurará de que usted ya está disfrutando de los descuentos básicos, luego le hará preguntas sobre los eventos recientes de la vida que podrían reducir significativamente sus primas. Casado? Descuento. Cumplió 26 años? Descuento. Buenas notas? Descuento.

Baje su cobertura

Puede ser hora de aumentar sus deducibles o borrar ciertos tipos de cobertura por completo. Por ejemplo, si su automóvil está gastando la mayor parte de la pandemia escondida de manera segura en un garaje, es posible que desee aumentar su cobertura integral.

Compre alrededor

Las compañías de seguros de automóviles probablemente buscarán recuperar los costos relacionados con COVID-19 a través de la optimización de precios. Puede inmunizarse y potencialmente ahorrar cientos pasando una tarde recogiendo media docena de nuevas citas.

Considere su kilometraje

Ahora, una cosa que tengo aún no se ha tocado es el kilometraje. Si las carreteras son más peligrosas durante la pandemia, debería ser recompensado por quedarse en casa?

Sorprendentemente, la mayoría de los proveedores solo recompensarán ligeramente a los conductores de bajo kilometraje, si es que lo hacen. Si usted está buscando ahorrar mucho al no conducir, considere un proveedor de pago por milla.

¿Cómo cambiará COVID-19 el futuro de la industria de seguros de automóviles?

La industria mundial de seguros ya ha perdido $ 760 mil millones debido a COVID, pero el seguro de auto es una bestia extraña con innumerables factores a favor y en contra de su supervivencia.

McKinsey Co.El mejor escenario de 9 es que un repunte económico rápido, combinado con una demanda acumulada, explotará las ventas de automóviles nuevos y, por lo tanto, los ingresos del aumento de las primas y las nuevas políticas. Además, las carreteras vacías y el comportamiento de conducción cauteloso reducirán las reclamaciones, ofreciendo a los proveedores algunos trimestres de ganancias muy necesarios.

La compañía es peor caso, Black Swan El escenario (que conlleva una probabilidad similar) es que la presión del consumidor y la regulación podría reducir aún más las primas, incluso a medida que el aumento de las ventas de automóviles se desplometen los ingresos.

Mirando a largo plazo, creo que el teletrabajo tendrá el mayor impacto en la industria de seguros de automóviles. Al menos la mitad de los estadounidenses ya no viajan al trabajo. Y aunque algunas pueden regresar después de la pandemia, muchas compañías están considerando mantener a los empleados en casa para reducir los costos y pasivos generales frente a la recesión de COVID.

Además, el quintil superior de trabajadores estadounidenses por ingresos tiene el doble de probabilidades de teletrabajar que todos los demás. Eso significa que los proveedores de seguros de automóviles pueden comenzar a perder a sus asegurados mejor pagados (con automóviles de lujo y deducibles bajos).

En general, es difícil de predecir, pero será fascinante verlo.

Resumen

La pandemia mundial y la reducción de kilometraje de América han impactado severamente en la industria de seguros de automóviles. A pesar de los datos para respaldar las primas constantes, los proveedores han reducido admirablemente las tarifas, llenado los vacíos de cobertura para los conductores de entregas y apoyado a las comunidades locales.

Mientras pueda t cancele su cobertura (sin arriesgar su libertad y sustento), puede ahorrar miles en el transcurso de la pandemia aprovechando su proveedor y Descuentos relacionados con COVID y preexistentes, compras y reducción de su cobertura para que coincida con su nuevo presupuesto y estilo de vida.

Leer más:

  • 19 maneras de ahorrar dinero durante una cuarentena COVID-19
  • Las mejores compañías de seguros de automóviles de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados