London Escorts sunderland escorts 1v1.lol unblocked yohoho 76 https://www.symbaloo.com/mix/yohoho?lang=EN yohoho https://www.symbaloo.com/mix/agariounblockedpvp https://yohoho-io.app/ https://www.symbaloo.com/mix/agariounblockedschool1?lang=EN
Array

Corte de cable 101: por qué los servicios de transmisión pueden y amplificadores; t Reemplazar totalmente el cable — todavía

Cut Cable Bill

El ochenta y tres por ciento de los hogares estadounidenses tienen cable, y la factura promedio del cable es de $ 100 al mes, un aumento del 40 por ciento en los últimos cinco años. Pero cada vez más están optando por cortar el cable y pasar, y un segmento en crecimiento (el terriblemente llamado cord-nevers) nunca ha tenido cable en absoluto.

Estos cortadores de cable y cortadores de cable se conforman con servicios de transmisión como Netflix, Hulu y Amazon Prime, y en lugar de un decodificador, tienen un Roku, un Apple TV o un Chromecast.

Debe pasar sin cables y vivir un estilo de vida que todo lo transmita? Esto es no es una pregunta fácil de responder.

Antes de que los servicios de transmisión se convirtieran en productores de contenido (Netflix con Casa de naipes y Naranja es el nuevo negro, Amazon con Transparente ) Esta fue una pregunta algo simple: ¿cómo veo todos mis programas favoritos sin una suscripción por cable? Pero ahora, incluso una suscripción por cable es suficiente para obtener acceso a todo lo que desee. Elegir solo una cosa, transmisión o cable, significa renunciar a algo.

Para alguien que lo quiere todo, los servicios de transmisión pueden ser simplemente complementarios a una suscripción de cable existente y, por lo tanto, no pueden ahorrarle dinero en absoluto.

Algún día, podremos elegir los canales que queramos, ya sea a través de una suscripción por cable o servicios de transmisión. En este momento, sin embargo, hay una gran cantidad de incentivos financieros y legales que impiden que eso suceda.

  • ESPN es el pegamento que mantiene unidos los paquetes de cables
  • ESPN puede t ofrece un servicio de transmisión solamente porque no suficientes personas pagarían por él
  • Las compañías de cable pueden t excluir ESPN de sus paquetes básicos o ellos eserán demandados
  • Los proveedores de contenido quieren que se les pague, y el cable les paga más
  • La transmisión también cambia la forma en que ves la televisión y cómo te enteras de cosas nuevas

ESPN es el pegamento que mantiene los paquetes de cables juntos

El sueño de un mercado de cable amigable para el consumidor, donde los clientes puedan elegir los canales y el contenido que desean a la carta por un costo razonable, está lejos y puede ser realmente imposible.

Si se suscribe a un paquete de cable estándar, una parte bastante importante de su factura es para ESPN, independientemente de si conoce un gol de campo desde el primer intento.

ESPN es muy caro porque tienen que pagar mucho dinero por los derechos de los juegos profesionales y universitarios más buscados. En 2012, ESPN firmó un acuerdo por un informe de $ 5.64 mil millones por 12 temporadas de fútbol universitario, o aproximadamente $ 470 millones al año. Y eso es solo una liga en un deporte.

ESPN representa alrededor de $ 6 de cualquier factura mensual por cable, lo que significa que usted está pagando alrededor de $ 72 al año para subsidiar los hábitos de visualización de los fanáticos del deporte. Es como el mandato individual, pero para ver a tipos de 200 libras se conmocionan mutuamente. Para que cualquiera de nosotros lo haga, todos debemos hacerlo. (Esto es una metáfora envíeme un correo electrónico.)

ESPN puede t ofrecer un servicio de transmisión solamente porque no suficientes personas pagarían por él

ESPN no t quiere desagre de paquetes de cable más grandes porque temen, de manera algo razonable, que la cantidad de personas que obtendrían al ofrecer un servicio de transmisión independiente palidezca en comparación con las personas queperder.Si eso sucediera, entonces el costo del servicio de transmisión independiente tendría que aumentar, probablemente por mucho. Un analista estimó que una transmisión independiente ESPN costaría $ 36 al mes. En este momento, la red deportiva solo está disponible fuera de la camarilla de cable como parte de Sling TV, un servicio de transmisión que cuesta $ 20 al mes (y la mayoría de esos $ 20 se pagan por ESPN) e incluye otros canales de cable estándar.

Si bien ESPN es la red de cable más cara, no es la única que se volvería prohibitivamente costosa como servicio independiente. ¿Desea pagar $ 8 / mes por TNT? O $ 5 al mes para Disney Channel? Ambos canales cuestan poco más de un dólar por mes como parte de un paquete de cable estándar.

Las compañías de cable pueden t excluir ESPN de sus paquetes básicos o ellos ll serán demandados

Las compañías de cable están intentando responder a los clientes Deseo de más personalización. Pero, nuevamente, ESPN es la mosca negra en su cable personalizado chardonnay, ya que los acuerdos del gigante deportivo es con compañías de cable prohíben que esas compañías pongan ESPN en cualquier tipo de premium nivel. Como dije, todos tenemos que (teóricamente) ver deportes, o ninguno de nosotros puede (en realidad) ver deportes.

El año pasado, Verizon FiOS anunció planes para Custom TV, un plan que permitiría a los clientes obtener acceso a un conjunto básico de canales de cable, y luego agregar paquetes adicionales para obtener un conjunto total de canales más adecuados para sus gustos personales. ESPN no se incluyó en el conjunto básico de canales. ESPN demandó a Verizon.

Verizon renovó el programa, y ahora Custom TV no está tan personalizado. Más bien, hay dos opciones: una, Sports Más, que tiene ESPN y otro, Essentials, que no . Essentials también tiene significativamente más canales.

(Actualización: Verizon y ESPN han resuelto la demanda, y el Essentials sin ESPN sigue vivo. Quizás haya esperanza!)

Cincinnati Bell acaba de lanzar un plan de TV personalizado, llamado MyTV. Por $ 30 al mes, los suscriptores obtienen 38 canales y pueden optar por paquetes de complementos específicos del género. ESPN está incluido en el $ 25 Essentials complemento (una contradicción en términos si alguna vez vi uno), junto con TNT, TBS, Fox News y Cartoon Network. Aún no se sabe si ESPN planea demandar a Cincinnati Bell.

Otra opción reciente que todavía ofrece ESPN y es significativamente más barata que el cable es DirectTV Now, DirectTV la nueva opción de transmisión por Internet. Ofrecen algunos paquetes a partir de $ 50 al mes, que incluye más de 80 canales. Otros paquetes incluyen el plan mensual de $ 60 que supera los 100 canales y el paquete de $ 70 al mes que ofrece más de 120 canales.

Independientemente de ello es claro ESPN y la empresa matriz Disney no van a caer sin pelear. ESPN ynúmeros en picado (perdieron 3 millones de suscriptores este año, y 4 millones el año pasado) son una gran amenaza para Disneybalanceo que, incluso a la luz del éxito masivo de Star Wars: Force Awakens, su stock todavía se zambulló en diciembre.

Los proveedores de contenido quieren que se les pague, y el cable les paga más

Sin embargo, la transmisión no es necesariamente menos complicada. Existen diferentes servicios, diferentes dispositivos y algunos canales simplemente no están disponibles para streaming a menos que ya tenga una suscripción por cable. Cable los extraños incentivos financieros se extienden al mercado de transmisión.

Estos canales son t disponible por la misma razón que ESPN no quiere no quiere desagregarse de los paquetes de cable: aunque es bueno tenerlo, ellos no son lo suficientemente fuertes como para pararse solos, y ofreciendo opciones de transmisión independientes, incluso como suplemento, alienta a más personas a desertar a una existencia de TV solo en Internet. Por cada persona que corta el cable, los proveedores de contenido pierden las tarifas de transporte (o la cantidad que paga una compañía de cable para llevar un canal).

Por lo tanto, los incondicionales de cable básicos como Lifetime, TCM y BBC America no están disponibles para transmitir a menos que tenga un nombre de usuario y contraseña de un proveedor calificado. Si querías ver el reciente War Miniserie de paz en Lifetime (y definitivamente lo hice), entonces necesitabas una suscripción tú mismo o necesitabas pedir prestada a alguien más es contraseña. (Afortunadamente, todavía tengo muchos miembros de la familia esclavizados por Big Cable.)

Hulu, una empresa conjunta de transmisión de ABC, Fox y NBC, permite a los espectadores ver el episodio más reciente de un programa actual el día después de que se transmita ese episodio. Esto hace que sea mucho más fácil mantenerse al día con cosas nuevas sin una suscripción por cable. El mes pasado, el Wall Street Journal informó que Time Warner, Inc (no debe confundirse con Time Warner Cable, que es una entidad separada) estaba interesado en comprar una participación del 25 por ciento en Hulu, con el expreso propósito de reducir el acceso al día siguiente a nuevos episodios, con la esperanza de canalizar a los espectadores a los proveedores y sitios de transmisión propios que requieren una contraseña de cable y amplificador;o para comprar episodios a pedido de Apple o Amazon.

Y aunque, en el transcurso de un año, comprar algunas temporadas de un programa de televisión aún puede tener sentido financiero en comparación con una suscripción de cable costosa, eso no significa que desembolse $ 30 por temporada won t picadura. Es extraño pagar por algo que usted ese usa para obtener (lo que parece) gratis. Los paquetes de cable, aunque son caros, se sienten como usted y están comprando acceso a una cantidad casi infinita de cosas. Comprar una temporada de televisión se siente como comprar acceso a una temporada de televisión, y a una temporada de televisión que no t saber si usted alguna vez querré volver a ver.

Otro contenido, como las redes de transmisión locales, los programas de premios y los grandes eventos deportivos, a menudo tampoco están disponibles, a menos que tenga un sintonizador de TV digital. (Lo que puedes comprar por poco dinero.)

La transmisión también cambia la forma en que ves la televisión y cómo te enteras de cosas nuevas

también algo más que extraño sobre el cable. Es t un espectáculo en particular o un canal en particular. Más bien, esa sensación de casualidad que obtienes al hojear los canales, cuando te topas con una gran película antigua en TCM, tú nunca hubiera sabido lo contrario, o encuentre un viejo episodio de una comedia que amaba cuando tenía 14 años tocando en TBS o TV Land. Es como navegar en una librería o biblioteca que usted está expuesto a cosas en las que nunca podría haber pensado, y mucho menos buscado.

Internet, en teoría, ofrece esas mismas oportunidades, como cualquier persona que haya caído en un agujero de Wikipedia sabe muy bien. Pero Internet y los servicios de transmisión se centran en la búsqueda en lugar de la navegación. Y buscar significa saber lo que usted buscando.

Es posible ver la mayoría de los espectáculos que desea sin cable en estos días. Pero es mucho más difícil descubrir nuevos espectáculos. Los algoritmos hacen lo que pueden, pero a menudo entregan más de lo mismo, en lugar de algo radicalmente diferente pero aún atractivo.

¿Estaría dispuesto a pagar $ 100 al mes para recuperar esta sensación de casualidad? No.

Resumen

Streaming es una alternativa (a menudo) de bajo costo a una suscripción de cable costosa. Pero nosotros actualmente estamos en medio de una transición incómoda y poco sistemática en el entretenimiento en el hogar, y los incentivos financieros y las restricciones legales impiden que los servicios de transmisión o las suscripciones de cable brinden a los clientes la selección exacta de canales y muestran que lo desean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados