test
Array

Contratar un paisajista: ¿vale la pena?

Hiring A Landscaper - Is It Worth It?

Contratar a un paisajista puede eliminar un gran dolor de cabeza tanto del mantenimiento continuo del césped como de los proyectos de cambio de imagen únicos en su patio. Dependiendo de su presupuesto y cronograma (sin mencionar su definición de un fin de semana divertido), puede valer la pena externalizar algunos o todos los proyectos de su jardín.

En mi casa, mi esposo y yo generalmente subcontratamos el corte y el golpe de hierba porque es un servicio bastante bajo en comparación con la cantidad de tiempo libre que recuperamos cada semana. Por otro lado, me encanta la jardinería, y abordamos regularmente proyectos que implican el cultivo de flores y verduras sin la ayuda de un profesional.

Si usted está considerando obtener ayuda profesional con su paisajismo, piense en los tipos de proyectos que planea emprender, además del tiempo, las herramientas y el nivel de habilidad involucrado. Aquí es un desglose de proyectos de paisaje en curso y únicos, más cómo determinar si la ayuda profesional vale la pena.

  • Costos promedio de paisajismo: una visión general
  • Servicios en curso
  • Servicios de paisajismo únicos
  • Ahorrando con un enfoque de bricolaje
  • Resumen

Costos promedio de paisajismo: una visión general

Servicio
Costo promedio
Cortar el césped
$ 49 a $ 218
Plantas de cama (selección e instalación)
$ 1,366 a $ 5,641
Control de enfermedades e insectos
Menos de $ 100
Recorte de árboles
$ 460
Diseño del paisaje
$ 1,954 a $ 6,971
Construcción de la cubierta
$ 7,300
Instalación de luz exterior (10 luces)
$ 2,000 y $ 2,500
Sistema de riego por goteo (por acre)
$ 2,150
Sistema de rociadores
$ 2,500

Servicios en curso

Hiring A Landscaper - Is It Worth It? - Ongoing services

Tener una ayuda profesional constante puede mantener su patio limpio y saludable. Un patio bien mantenido es bueno para la vida silvestre y también lo motiva a salir más a menudo y disfrutarlo, por lo que es un gran problema!

Mantenimiento del césped

El mantenimiento continuo del césped implica cortar el césped y la hierba golpeando los bordes de cualquier paladar, como la acera, el camino de entrada y los macizos de flores. La compañía de mantenimiento de césped proporciona su propio equipo, así como cualquier producto que pueda ser necesario. En el otoño, también puede agregar servicios de eliminación de hojas y hacer que su equipo de mantenimiento retire las hojas recolectadas fuera del sitio.

Los costos varían según el tamaño de su césped y cuán complejo puede ser cualquier golpe de hierba. Según HomeAdvisor, los precios promedio oscilan entre $ 49 y $ 218 . Dependiendo de su clima, puede optar por un servicio semanal o quincenal. Cuanto más lluvioso esté en su área, más frecuente será el corte.

Pros de contratación de un paisajista:

    Gastos estacionales en muchas áreas. Durante los meses de clima más frío, es posible que no tenga que pagar por el mantenimiento del césped.

    Consiga un horario. evite el césped alto programando servicios recurrentes de su equipo de mantenimiento.

    Evite pagar y mantener el equipo de césped. Los costos de mantenimiento por adelantado y continuos para cortadoras de césped y herbicidas pueden acumularse rápidamente, especialmente en comparación con el costo relativamente bajo del mantenimiento profesional del césped.

Contras de contratar a un paisajista:

    Costo adicional agregado a su presupuesto mensual. Vaya por la ruta del bricolaje si su presupuesto ya es ajustado o usted ese enfoca en objetivos financieros importantes como el pago de la deuda.

    Un horario fijo puede no satisfacer sus necesidades de césped y s. La lluvia baja podría significar que usted está pagando el servicio incluso sin hierba alta. Por otro lado, su césped puede estar listo para un recorte después de fuertes lluvias, días antes de que se programe su próximo corte.

Plantas de cama e instalación

Pasar tiempo en un patio lleno de hermosas plantas puede brindarle innumerables horas de alegría durante todo el año. Además, usted crearé un refugio para todo tipo de insectos importantes, incluidos los polinizadores.

Un paisajista profesional puede elegir plantas que prosperen en su área y en lugares específicos de su jardín. También puede obtener consejos sobre las plantas que funcionan mejor para su nivel de atención preferido, ya sea que desee invertir el tiempo en agua y malezas, pagar para externalizar esas tareas o concentrarse por completo en plantas de bajo mantenimiento en su paisaje.

El costo de conseguir un paisajista para elegir e instalar plantas varía de $ 1,366 y $ 5,641 . Si sus camas ajardinadas se han vuelto extremadamente cubiertas, este gasto puede valer la pena, pero si simplemente necesita ingresar algunas anuales para llenar el espacio, este podría ser un mejor proyecto de bricolaje.

Pros de contratación de un paisajista:

    Crear interés durante todo el año. A scajonaper es experiencia asegura que sus parterres sean t aburrido tres de las cuatro estaciones del año.

    Elija las plantas correctas en función de las necesidades de agua y luz solar. evite matar plantas y malgastar dinero eligiendo las opciones correctas para las condiciones de su patio y s.

    Elija colores y texturas que se complementen entre sí. Un paisajista crea un tema general, mientras que un enfoque de bricolaje puede crear colores, alturas y texturas en competencia.

Contras de contratar a un paisajista:

    Puede ser costoso. La experiencia de un paisajista definitivamente tiene un precio.

    Tiene menos control sobre los diseños y colores. Un enfoque de bricolaje puede ser mejor si tiene una estética muy específica que desea lograr en su jardín.

Control de enfermedades e insectos

Los insectos son una parte natural del ecosistema del jardín y del ecosistema s, pero algunos insectos y enfermedades pueden dañar sus plantas. Hay muchas maneras de mitigar estos problemas por su cuenta, como promover un suelo saludable y alentar errores beneficiosos que se aprovechan de los tipos dañinos. Por ejemplo, las mariquitas comen pulgones, un insecto que puede causar daños importantes a las verduras, frutas, rosas y otras flores.

Pero si necesita ayuda, un paisajista profesional también puede manejar estos problemas. Solo asegúrese de preguntar sobre los productos que usan y los ingredientes, especialmente si cultiva comestibles en su jardín. Los ingredientes no orgánicos pueden ser perjudiciales para usted, sus plantas e insectos beneficiosos. Un tratamiento estándar de plagas típicamente cuesta menos de $ 100, según Thumbtack.

Pros de contratación de un paisajista:

    Servicio rápido y fácil. externaliza el trabajo en lugar de tratar de averiguar qué productos y tratamientos necesita.

    La experiencia de enfermedades específicas y problemas de plagas. Asegúrese de que usted trate el problema correcto, para que no t desperdicie dinero en bricolaje esoluciones t trabajo.

Contras de contratar a un paisajista:

    Puede usar ingredientes nocivos. Pregunte qué productos utiliza el paisajista y verifique si los ingredientes se alinean con sus necesidades, especialmente si cultiva un jardín orgánico o tiene mascotas al aire libre.

    Menos control sobre los productos y procesos utilizados. Debe confiar en el profesional que contrata.

Servicios de árbol

Es importante cuidar regularmente cualquier árbol cerca de su casa, ya que puede causar daños a su hogar a medida que crece. Los mayores problemas son los árboles que se extienden sobre su línea del techo y los árboles muertos que finalmente caen. El mantenimiento regular de los árboles incluye podar sus árboles para mantenerlos libres de enfermedades y recortar ramas muertas. Sus árboles se mantendrán saludables, y usted no no tiene que preocuparse de que las ramas se caigan y lastimen a alguien o algo en su propiedad.

Ciertamente, puede comprar las herramientas necesarias para cuidar sus árboles y tomar una ruta de bricolaje, pero también debe aprender cómo la poda afecta a cada árbol y qué época del año es mejor para frenar el crecimiento de los árboles. Contratar a un paisajista para que haga el trabajo podría mantener sus árboles en mejor forma, sin mencionar que lo ayudará a evitar el riesgo de lesionarse. Solo asegúrese de que su paisajista del servicio de árboles tenga licencia y esté asegurado en caso de que sufra una lesión mientras está en el trabajo.

El costo de hacer el trabajo del árbol depende de en cuántos árboles hay en su propiedad, su tamaño y si necesitan o no ser talados.

Pros de contratación de un paisajista:

    Árboles podados de forma segura. Los paisajistas tienen el conocimiento y la experiencia para mantener a las personas seguras.

    Evite daños a la propiedad circundante. La caída de árboles puede causar daños a casas, automóviles o cercas cercanas. Un profesional sabe cómo cortar estratégicamente para que el árbol aterrice donde debería.

    Elige la mejor temporada para podar. La poda en algunas estaciones estimula un nuevo crecimiento, mientras que otras estaciones son las mejores para administrar el tamaño.

    Utilice el equipo adecuado para lugares difíciles de alcanzar. Los árboles altos podrían requerir equipo pesado, como un recolector de cerezas o un elevador de tijeras.

Contras de contratar a un paisajista:

    Puede ser costoso para árboles altos. El recorte de árboles es importante, pero le dará un gran mordisco a su presupuesto.

    Los paisajistas sin licencia podrían ser un pasivo de seguro. Un contratista no asegurado que se lesiona en su propiedad podría exigirle que presente un reclamo con su póliza de seguro de propietarios.

Servicios de paisajismo únicos

Hiring A Landscaper - Is It Worth It? - One time landscaping services?

Además del cuidado continuo del césped, sopese los pros y los contras de contratar a un paisajista para proyectos de paisajismo únicos.

Diseño e instalación de la cinta de disco duro

No importa de qué tamaño sea su patio, un paisajista profesional puede ayudarlo a diseñar paisajes difíciles para maximizar su usabilidad. Esto podría ser con cubiertas, un patio de piedra, pérgola u otras características de hardcape. El diseño y la instalación suelen ser dos servicios diferentes. Un diseño de paisaje profesional para su espacio al aire libre podría variar de $ 1,954 a $ 6,971 . Para la mano de obra y los materiales reales, sus costos varían mucho según el tamaño, el alcance y los materiales.

Por lo general, es mejor dejar estos proyectos a los profesionales en lugar de un proyecto guerrero de fin de semana, a menos que tenga habilidades de bricolaje superiores a la media. Para un propietario con experiencia limitada, corre el riesgo de patios sin nivel o dificultades estructuralmente poco sólidas si intenta proyectos a gran escala por su cuenta. Además, los proyectos como la cubierta generalmente requieren permisos y aprobaciones de la ciudad o del condado.

Pros de contratación de un paisajista:

    Artesanía de calidad. Evite el bricolaje look utilizando un paisajista orientado a los detalles.

    Resultados más rápidos. Complete su proyecto de una vez, en lugar de ajustarlo a su propia agenda ocupada aquí y allá.

Contras de contratar a un paisajista:

    Costos costosos. Espere gastar varios miles de dólares en proyectos de hardcaping.

    Posible necesidad de administrar múltiples profesionales. Es posible que deba administrar el diseñador de paisajes y el instalador por separado.

Iluminación del paisaje

Incorporar iluminación en su paisaje puede agregar un ambiente nocturno mágico a su patio. Existen diferentes niveles de servicio según las características de la propiedad que desea destacar por la noche. Puede agregar luz de relieve hacia el hogar para llamar la atención sobre características arquitectónicas únicas o iluminar senderos para caminar para ver dónde se encuentra usted ir en la oscuridad. Las luces de cuerda para fiestas en el jardín también son una actualización popular cuando se trata de iluminación del paisaje.

Algunos de estos proyectos son bastante simples para el bricolaje y si opta por luces alimentadas por energía solar, puede ahorrar especialmente dinero desde que ganó t tiene que planear que un electricista tenga que conectar algo. Para proyectos más grandes que requieren volver a cablear, es posible que desee contratar a un profesional para que no lo haga; y se lastime. La electricidad no es algo con lo que debas jugar.

Los costos varían según el tipo de iluminación y qué tan lejos deben ir sus cables de las líneas eléctricas existentes.

Pros de contratación de un paisajista:

    Más seguro que el bricolaje. Amp; Esto es especialmente cierto si hay nuevos cables eléctricos involucrados. Usted no t quiere prepararse para un peligro de incendio.

Contras de contratar a un paisajista:

    Los proyectos solares pueden ser más fáciles. en algunos casos, los proyectos de bricolaje pueden ser simples si no se necesitan nuevos cables eléctricos.

Riego de césped y cama de jardín

Si sus veranos están marcados por condiciones secas o lluvia inconsistente, puede considerar instalar un sistema de rociadores para su césped y líneas de riego para sus camas de jardín. El riego puede mantener sus plantas saludables durante todo el año.

Si usted ya ha invertido en semillas de césped y plantas de jardín, este podría ser un proyecto importante. Además, mientras que el sistema de riego por goteo promedio cuesta más de $ 2,000 por un acre completo, hay muchos tutoriales de bricolaje en línea que pueden ayudarlo a gastar aún menos. De hecho, si usted está dispuesto a cavar y conectar algunas tuberías de PVC y mangueras de remojo, podría eliminar este proyecto por alrededor de $ 100 (dependiendo del tamaño de su jardín).

Un nuevo sistema de rociadores puede ser costoso, pero puede comprar un kit de bricolaje si se siente seguro de marcar zonas y cavar trincheras en todo su patio. Basado en la mecánica involucrada, este definitivamente sería un proyecto para bricolaje más experimentados.

Pros de contratación de un paisajista:

    Un proceso rápido con errores limitados. Un paisajista puede colocar rápidamente riego o rociadores en su lugar sin excavar en líneas eléctricas o tuberías enterradas.

    Disrupción mínima en el césped y otras plantas. Los paisajistas tienen herramientas para limitar la interrupción de su césped, especialmente en comparación con que usted cava trincheras a mano con una pala.

Contras de contratar a un paisajista:

    Los pequeños proyectos de riego pueden ser simples y económicos. ciertamente podría irrigar la cama elevada de bricolaje u otras áreas que son t intrusivo.

Ahorro con un enfoque de bricolaje

Al decidir qué proyectos completar por su cuenta, comience evaluando su seguridad y habilidades. Seleccionar y plantar plantas requiere un poco de investigación, de esa manera puede asegurarse de plantarlas en el lugar correcto. Dicho esto, puede ser una experiencia divertida y mucho menos costosa de abordar usted mismo. Consulte al personal de su centro de jardinería local para obtener ideas sobre qué plantas funcionan bien en su área. Si comete errores, siempre puede plantar algo nuevo.

Para los proyectos que tienen un elemento de peligro involucrado, como recortar árboles o construir una cubierta, considere desembolsar el dinero para el profesional. Usted no t quiere arriesgarse a construir una estructura defectuosa o estimar erróneamente dónde podría caer un árbol.

Proyecto
Costo de bricolaje
Costo profesional
Plantación
Costo de las plantas
$ 1,366 a $ 5,641
Mantenimiento del césped
Costo promedio de la cortadora de césped: $ 363 para la cortadora de césped; $ 2,450 para cortadora de césped

Más gastos de gas y mantenimiento
$ 49 a $ 218 por visita
Construcción de la cubierta
$ 8 a $ 10 por pie cuadrado
~ $ 25 por pie cuadrado

Resumen

Algunos proyectos de paisajismo son fáciles de hacer usted mismo en el transcurso de unas pocas horas, pero otros requieren mucho tiempo, esfuerzo y habilidad. Para algunos propietarios, no vale la pena tomar la ruta de bricolaje.

Como mínimo, contrate proyectos de paisajismo que puedan parecer peligrosos sin las herramientas o el talento adecuados. A partir de ahí, puede evaluar cómo se compara el costo de cada proyecto con su presupuesto y línea de tiempo para averiguar si la contratación de un paisajista vale la pena para usted.

Leer más:

  • ¿Cuánto debe ahorrar para el mantenimiento del hogar?
  • Mi mayor error financiero como nuevo propietario: no construir relaciones con los proveedores de servicios locales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados