test

Con Credit Sesame, revele los secretos de su puntaje de crédito

Nota: Money Under 30 puede recibir una comisión si crea una cuenta de Credit Sesame gratuita utilizando nuestros enlaces. Si elige admitir nuestro contenido gratuito de esa manera, gracias!

Proteger su crédito de ladrones de identidad, así como sus propias malas decisiones es importante. Pero también lo es evitar las compañías estafadoras que lo atraen con la oferta de a informe de crédito gratuito y termina cobrándole $ 15 al mes hasta que recuerde cancelar.

Credit Sesame le permite a usted y a hacer ambas cosas. Ofrece una puntuación crediticia, supervisión crediticia y protección básica contra el robo de identidad gratis no se requiere captura ni tarjeta de crédito. Y esos servicios son gratuitos para siempre, no para un período de prueba de dos semanas.

Qué ofrece Credit Sesame

Credit Sesame proporciona acceso instantáneo y totalmente gratuito a su informe de crédito y puntaje de crédito de TransUnion.

Con esa información, Credit Sesame también puede proporcionar:

  • Free actualizaciones mensuales de su puntaje e informe de crédito TransUnion
  • Monitoreo diario y alertas de cambios a su informe de crédito TransUnion
  • $ 50,000 de seguro de robo de identidad

Además, Credit Sesame lo guía a través de los factores que determinan su puntaje de crédito y explica qué pasa con su historial de crédito (pagos perdidos, número de cuentas) tiene un efecto negativo o positivo en ese puntaje, y qué puede hacer para mejorarlo. . It analizará su deuda, contándole su saldo total, tasa de interés y pago mensual.

Aquí es un vistazo al panel de crédito de Sésamo:

Screen Shot 2016-01-06 at 10.43.43 AM

Qué crédito NO proporciona Sesame

Credit Sesame no proporciona acceso gratuito a sus datos crediticios de las otras dos oficinas de crédito, Experian y Equifax. Credit Sesame no proporciona su FICO Score el puntaje de crédito utilizado por la mayoría de los prestamistas.

Hay tres grandes oficinas de crédito en los Estados Unidos Experian, Equifax y TransUnion que compiten entre sí para vender datos de informes de crédito a los bancos. Las tres oficinas recopilan información sobre sus deudas e historial de pagos. En un mundo perfecto, las tres oficinas recopilarían e informarían la misma información. Pero esto doesn t siempre sucede. Algunas cuentas no se pueden informar a una oficina. O bien, una oficina podría cometer un error al informar cierta información.

Si simplemente desea un chequeo de crédito rápido o desea monitorear las cosas día a día para asegurarse de que nadie se vuelva loco con su identidad, mirar una oficina de crédito está bien. Sin embargo, debe verificar los tres informes de crédito al menos una vez al año para asegurarse de que no haya errores o cuentas que no reconozca y reconocer en ninguno de ellos. La mejor manera de hacerlo es a través de anualcreditreport.com, que le da acceso a un informe gratuito de cada oficina, una vez al año.

Si bien hay tres oficinas que recopilan e informan datos de crédito, hay docenas de puntajes de crédito diferentes basados en esta información. la buena noticia es que la mayoría se basa en escalas similares (de aproximadamente 300 a 850, más o menos unos 50 puntos). La mala noticia es que cada uno usa algoritmos ligeramente diferentes. Entonces, por ejemplo, podría tener un muy buen puntaje de crédito 740 en una escala y tener un puntaje OK, pero menos estelar 690 en otra.

El FICO La puntuación es la puntuación crediticia más reconocida y, según las personas detrás de FICO Puntuación, el que más usan los prestamistas al evaluar una solicitud de crédito. Si desea ver su FICO # xAE real; Score, you tendré que buscar un servicio de seguimiento de crédito pagado que lo proporcione como los de myFICO.com.

Pero eso debería t desanimarlo de probar Credit Sesame primero. El puntaje de crédito y el análisis que brinda el servicio son inmensamente útiles para comprender su solvencia crediticia y hacer un plan para mejorar. Solo tenga en cuenta que el número real que usted y su número están viendo en Credit Sesame podría ser diferente del que verá un prestamista cuando vaya a solicitar un automóvil o un préstamo hipotecario.

¿Cómo gana dinero Credit Sesame?

Credit Sesame gana dinero tanto de comisiones sobre productos financieros que recomienda como de productos premium.

En el camino, Credit Sesame mostrará recommended préstamos, tarjetas de crédito y otros servicios financieros. (Si ya no lo ha adivinado, esos socios corporativos son cómo mantiene sus servicios básicos gratuitos).

Credit Sesame también ofrece servicios premium para usuarios que desean acceder a aún más datos crediticios.

Para la mayoría, los servicios básicos de Credit Sesame es son excelentes si desea una manera fácil de obtener acceso a su puntaje de crédito durante todo el año.

Pruébelo: obtenga su puntaje de crédito gratuito de Credit Sesame ahora

Credit Sesame es productos premium

Si usted y están buscando más protección contra el robo de identidad y actualizaciones más frecuentes de su puntaje de crédito, entonces Credit Sesame también lo tiene cubierto y pero le costará.

Después de todo, parece que no pasa un día sin la noticia de otra violación masiva de datos. Nosotros lo he visto suceder a Target, T-Mobile y Scottrade, solo por nombrar algunos.

Credit Sesame ofrece tres niveles de cobertura premium: Avanzado, Pro y Platino.

Avanzado

Avanzado ($ 7.95 / mes si se factura anualmente, $ 9.95 por mes a mes) le brinda una actualización diaria de puntaje de crédito de una oficina, una actualización mensual de puntaje de crédito de las tres oficinas y un informe de crédito completo de tres oficinas cada una y mes, así como $ 50,000 de seguro de robo de identidad.

Pro

Pro ($ 12.95 / mes para una membresía anual, o $ 15.95 por mes a mes) obtiene todo eso, más el monitoreo de crédito de las tres oficinas y el acceso a 24/7 expertos en vivo para tratar cualquier inexactitud en su informe de crédito.

Platino

Platino, El servicio premium más extenso ofrecido por Credit Sesame, te da todo lo que obtuviste del servicio Pro, más asistencia 24/7 si su billetera es robada o perdida, más el monitoreo de registros públicos, sitios del mercado negro, y seguimiento de todas y cada una de las direcciones asociadas con su número de Seguro Social. Con este paquete, su seguro de robo de identidad también sube a $ 1 millón. El platino cuesta $ 15.95 al mes para una membresía anual, o $ 19.95 al mes si paga mensualmente.

Resumen

¿Necesita toda esta cobertura o actualizaciones constantes de su puntaje de crédito? Probablemente no, y en estos días muchas compañías de tarjetas de crédito están ofreciendo puntajes de crédito gratis en sus sitios web. Pero si usted eres del tipo ansioso, y tener tanta protección como sea posible te tranquilizará, entonces el dinero valdrá la pena especialmente si eventualmente eres víctima de robo de identidad.

Si no? Luego, aproveche Credit Sesame es excelentes servicios gratuitos para registrarse en su puntaje de crédito todos los meses, y luego recuerde agarrar su informe crediticio completo de anuarycreditreport.com una vez al año.

Obtenga su puntaje de crédito gratuito en Credit Sesame ahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados