Comprar vs. Calculadora de arrendamiento

Buy Vs. Lease Calculator

Poco en el mundo de las finanzas personales enciende más controversia que el debate a buy or liberar un automóvil. (Excepto, tal vez, el alquiler versus el debate propio cuando se trata de su hogar.) Las secciones de comentarios somnolientos de repente se calientan, convirtiendo a las personas respetables en trolls de Internet aullando, publicando febrilmente sollozos enojados y todo en mayúsculas.

El arrendamiento es t dinero desperdiciado, gritan! ¿Por qué usted compraría un activo depreciante? Tu [sic] un idiota.

Comprar un automóvil usado es la única opción lógica, responden los oponentes. Lo único peor que comprar un auto nuevo car es arrendar uno. Tienes que ser tonto y vanidoso incluso para considerar el arrendamiento! Te dan cinco centavos por cada pequeña cosa. Y Dios no permita que pases por encima de tu kilometraje anual! O necesita salir de su contrato de arrendamiento antes de tiempo! Entonces tú pagaré la nariz. ¿Es realmente tan importante para ti tener un auto nuevo cada tres años? Consumismo sin sentido! El valor real siempre será comprar usado.

Nuestra posición en este debate se ha establecido durante mucho tiempo, pero entendemos que diferentes personas valoran cosas diferentes y, para algunos, el arrendamiento puede tener más sentido.

Pero para aquellos que realmente solo quieren saber si comprar o arrendar será la mejor oferta a largo plazo, presentamos nuestra calculadora de compra vs arrendamiento. Si está considerando un automóvil nuevo, la calculadora de compra vs arrendamiento lo ayudará a sopesar las opciones.

re

Comprar vs. Calculadora de arrendamiento

Información del vehículo:

Precio de compra *
Precio total de compra. El precio debe ser después de cualquier reembolso del fabricante y de los apostos.
Pago inicial *
Cantidad pagada como anticipo, que para los arrendamientos a menudo se denomina reducción de capital.
Tasa de impuesto sobre las ventas *

Opción de compra:

Plazo de préstamo (meses)
60)
Tasa de interés
Tasa de interés anual
Tarifas adicionales
Cualquier tarifa, que no sea una reducción de capital o un pago inicial, debe pagarse al momento de la compra. Esto puede incluir licencia, tarifas de transferencia de título, etc.
Costo neto de compra
Costo neto de compra2
Costo neto de compra3
Depreciación

Opción de arrendamiento:

Plazo de arrendamiento (meses)
24)
Tasa de interés
Tasa de interés anual
Tarifas adicionales
Cualquier tarifa, que no sea una reducción de capital o un pago inicial, debe pagarse al momento de la compra. Esto puede incluir licencia, tarifas de transferencia de título, etc.
Depósito de seguridad
Cualquier tarifa, que no sea una reducción de capital o un pago inicial, debe pagarse al momento de la compra. Esto puede incluir licencia, tarifas de transferencia de título, etc.
Costo neto de arrendamiento
Costo neto del arrendamiento
Costo neto del arrendamiento2

Resumen

Costo neto de compra $ 12,975.42
Costo neto de arrendamiento $ 15,086.83
Opciones de pago

Compra usada vs arrendamiento nuevo

Como no puede arrendar un automóvil usado, es más difícil comparar el arrendamiento nuevo frente a la compra utilizada. Dicho esto, puede ingresar el pago del arrendamiento de un vehículo nuevo y el precio de compra de uno usado en esta calculadora. Si hace eso, tenga en cuenta que nuestros cálculos asumen una depreciación mucho mayor fuera del lote al comprar new una gran ventaja de comprar usado es que las tasas de depreciación tienden a estabilizarse después del primer año de propiedad.

Obtenga precios de concesionario gratuitos en su auto nuevo Use Edmunds para obtener dealers para luchar por su negocio! Elija su automóvil y vea el mejor precio antes de salir de casa.

Si necesita un préstamo para comprar su automóvil, Monevo es un punto de partida perfecto.

Con Monevo, usted podrá completar un solo formulario y obtener cotizaciones de 30 prestamistas, todo gratis! Además, no hay impacta en su puntaje de crédito para buscar sus tarifas. Usted encontrará tasas que oscilan entre 2.49% – 35.99% APR.

Cómo funciona esta calculadora

Sus términos son bastante simples:

Primero, completa información básica sobre el automóvil que usted compra. Ingrese su precio de compra, la cantidad de efectivo que tiene disponible para pagar, así como la tasa del impuesto sobre las ventas en su estado.

El siguiente paso es completar la opción Comprar y la opción Menos.

En la Opción de compra, usted eseleccionará el plazo de su préstamo, la tasa de interés que usted pagarán y cualquier tarifa adicional que pueda pagar.

En la opción de arrendamiento, usted llene los mismos campos, más el depósito de seguridad.

Finalmente, usted veré ambos costos alineados en la sección Resumen.

Cómo leer nuestros resultados

Los resultados le mostrarán tanto el costo total de compra (o arrendamiento) durante los próximos diez años. La opción de compra supone que mantiene el mismo automóvil durante diez años; Las opciones de arrendamiento asumen que usted alquila un auto nuevo al final de cada período de arrendamiento. También le muestra el costo mensual real tanto para la compra como para la opción de arrendamiento. Llegamos a esta cifra tomando el costo total durante diez años y dividiéndolo entre 120.

Nuestras suposiciones

La calculadora asume el mismo desgaste, tarifas de registro y costos de combustible tanto para la opción de compra como para el arrendamiento. El alto kilometraje en un automóvil arrendado conducirá a tarifas de exceso de edad, pero el alto kilometraje en un automóvil propio causará una mayor depreciación. Por lo tanto, el alto kilometraje afectará a ambos autos por igual y por esta razón no se considera en nuestros cálculos.

Asumimos que de lo contrario podría ganar un ROI del 3% con el dinero que usted gasta en el automóvil (una estimación bastante conservadora). También asumimos una depreciación del 15% de su automóvil por año y un porcentaje residual del 60% (el valor de su vehículo después de que finalice su arrendamiento).

Resumen

Las finanzas personales son personales, como nos gusta decir por aquí. Podemos t decirle si debe comprar o arrendar un automóvil (aunque nuestros comentaristas estarán encantados de hacerlo!), pero esta calculadora puede brindarle una comprensión precisa de los costos asociados con cada uno.

Ya sea que usted compre o arrienda, necesitará un seguro de automóvil, obtenga un presupuesto gratuito a continuación:

Leer más:

  • ¿Es mejor comprar o arrendar un auto nuevo?
  • ¿Cuánto puede permitirse gastar en su próximo automóvil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados