Espectáculos como Fixer Upper y Property Brothers en HGTV son entretenidos de ver. Pero si usted ese sorprende de lo poco que gastan en el transcurso de un episodio, hay es una razón por la que es tan barato. Primero, porque es en la televisión, por lo que ellos están ayudando a pagar el costo. En segundo lugar, es un trabajo realmente barato.
El proceso real de financiar un reparador superior y luego poner el trabajo para que sea su hogar soñado (o alguien más es), es mucho más complejo de lo que puede representar un episodio de televisión.
- una diferencia entre un fijador superior y a causa perdida
- Un fijador superior es solo más barato si usted está dispuesto a hacer el trabajo usted mismo
- Cuánto ahorrará usted ll depende del área
- Encontrar el fijador superior correcto
- Financiando un reparador superior
- Resumen
- Lee mas:
Hay una diferencia entre un fijador superior y un causa perdida
Antes de continuar, hable sobre cuál es el término fixer-upper realmente significa.
Hay casas que son desastres totales y necesitan casi todo reparado, y luego hay casas que simplemente necesitan trabajo cosmético. Para los propósitos de este artículo, un fijador superior será el posterior.
Un fijador superior es una casa que tiene una estructura que está mayormente intacta. Usted no está pagando para reconstruir una casa. Eso es por qué es importante es para tener el inspector adecuado que sea honesto y le haga saber por adelantado, cuánto costarán las reparaciones. Pero yo llegaré a eso en un minuto.
Un fijador superior es solo más barato si usted está dispuesto a hacer el trabajo usted mismo
El objetivo de comprar un fijador superior es arreglarlo usted mismo. Si tiene que contratar trabajadores caros para hacer todo el trabajo por usted, también podría comprar una casa lista para mudarse. O al menos debería reducir los números para ver si contratar a esa costosa tripulación será menos que comprar una casa más bonita.
Si bien es posible que no pueda hacer todo el trabajo de plomería y electricidad (suponiendo que sea necesario), debería poder hacer la mayor parte del otro trabajo.
Usted querrá fijar el precio del costo de las reparaciones antes de comprar la casa. De hecho, usted ese le exigirá si solicita ciertas hipotecas o préstamos.
Cuánto ahorrará usted ll depende del área
Si planea vender la casa usted ese ha arreglado, sí, puede ahorrarle dinero e incluso ganar dinero, pero algunas áreas son mejores para los reparadores que otras.
Por ejemplo, Marion, IN y Lake, IN son dos de los lugares que ofrecen viviendas ya baratas, por lo que si toma una casa más antigua que necesita algo de TLC, podría gastar mucho menos que una hipoteca tradicional de $ 250,000- $ 300,000.
Si usted está más interesado en la vida urbana, Filadelfia, PA está en la cima de múltiples listas de fijadores asequibles que pueden ahorrarle más del 50 por ciento en los costos tradicionales de la vivienda.
En el otro extremo de la escala, usted notará que muchas de las ciudades enumeradas como los peores lugares para comprar fijadores tienen algunas cosas en común. Portland, OR, Riverside, CA y Los Ángeles, CA son solo algunas de las peores ciudades para arreglar una casa porque ya tienen altos costos de vida. Ellos también son ciudades que han crecido o están creciendo rápidamente, lo que significa que los agentes inmobiliarios pueden vender casas por más de lo que probablemente valga la pena.
Encontrar el fijador-superior correcto
Encuentre un buen inspector
Antes de comenzar a buscar una casa, usted querrá encontrar un buen inspector. Comience buscando en el sitio web de la Sociedad Estadounidense de Inspectores de Vivienda.
Usted querrá preguntarle a su posible inspector sobre sus antecedentes, sus licencias (lo cual es especialmente importante si su estado no regula a los inspectores de viviendas), si puede o no asistir a la inspección (no hay razón por la que deberías y no puedes no puedes), y qué tipo de informe ofrecen.
Estas, y un par de otras preguntas importantes, su inspector debería poder responder fácilmente.
Compre una casa que es realmente de pie
Como mencioné antes, usted querrá encontrar una casa que es realmente sobre una base estable. Usted romperá su billetera si tiene que solucionar problemas estructurales graves.
Por otro lado, un techo de aspecto rudo, puertas y ventanas de las bisagras, untando eso y cayendo, e incluso algunos problemas eléctricos se pueden solucionar de manera bastante económica.
Financiar un reparador superior
Si bien los reparadores superiores y tienen costos iniciales más bajos (a veces hasta un 60-80 por ciento de descuento sobre el precio de venta original), aún requieren reparaciones de pago inicial y . Eso es difícil de encontrar todo a la vez. Afortunadamente, hay préstamos diseñados específicamente para el comprador reparador superior.
Tanto el préstamo de rehabilitación FHA 203 (k) como la hipoteca de renovación del estilo de casa Fannie Mae son dos grandes opciones. Han construido reservas? Esa ayuda para renovar fondos.
Hay un par de aros adicionales para saltar con estos préstamos. El gobierno federal y cualquier otro prestamista es t solo le dará el dinero en función de cuánto lo piense es va a costar. Ellos enviarán a sus propios tasadores para determinar qué realmente debe hacerse para que la casa sea habitable.
La principal diferencia entre estos dos préstamos está en el requisito de pago inicial. Los préstamos FHA 203 (k) requieren un pago inicial del 3.5 por ciento, mientras que los préstamos HomeStyle requieren un pago inicial del cinco por ciento.
Resumen
Sí, un reparador superior puede ahorrarle dinero fácilmente, pero probablemente no tanto como lo hacen parecer esos programas de HGTV.
Si puede encontrar una casa con mucho descuento que solo necesita reparaciones cosméticas, ese es su boleto de oro.
Leer más:
- Guía de compra de inicio por primera vez
- Cuánto efectivo realmente necesita para comprar una casa