test
Array

Comparación de entrega de alimentos: Grubhub Vs. Doordash vs. Correos Vs. Uber Eats vs. Delivery.com

Food Delivery Comparison: Grubhub Vs Doordash Vs Postmates Vs Uber Eats Vs Delivery.com

Tengo la costumbre de morder más de lo que puedo masticar. Mi esposo lo sabe bien y ya no me sorprende cuando anuncio planes para preparar la cena, pasear al perro, doblar la ropa y hornear una barra de pan de plátano en una hora.

En un mundo cada vez más acelerado, los estadounidenses como yo son simultáneamente horarios abarrotados y conveniencia ansiosa, y las aplicaciones de entrega de alimentos han encontrado su nicho en el espacio intermedio. En un esfuerzo por ahorrar tiempo, apoyar a las empresas locales y por supuesto esatisfacer los antojos, las personas están utilizando estas plataformas más que nunca, y la industria estimada de $ 82 mil millones es ese establece en más del doble para 2025. Sin embargo, con modelos de precios similares y selecciones de restaurantes, puede ser un desafío para los nuevos usuarios filtrar las opciones disponibles.

Recientemente exploré estas aplicaciones por mí mismo y aprendí mucho sobre lo que estos servicios tienen para ofrecer y cómo superan a sus rivales.

  • Compare rápidamente: Grubhub vs. DoorDash vs. Correos vs. Uber Eats vs. Delivery.com
  • Grubhub
  • DoorDash
  • Correos
  • Uber Eats
  • Delivery.com
  • Cómo funciona la entrega de alimentos
  • Resumen

Compare rápidamente: Grubhub vs. DoorDash vs. Correos vs. Uber Eats vs. Delivery.com

* Nosotros tengo una gran mesa para ti aquí; asegúrese de desplazarse a la derecha para ver toda la mesa!

Grubhub
DoorDash
Correos
Uber Eats
Delivery.com
Mejor para
Ofertas
Reputación
Variedad
Costo
Consistencia
Número de ciudades atendidas
3.200
4.000
4.200
500
100
Número de restaurantes presentados
300,000
300,000
600,000
320,000
12,000
Tarifa de entrega (se aplican tarifas adicionales)
Por lo general, menos de $ 7
$ 0- $ 8
$ 1- $ 10
Por lo general, menos de $ 6
Típicamente $ 5- $ 6 (para restaurantes)
Suscripción de membresía
Grubhub +: $ 9.99 por mes (prueba gratuita de dos semanas); entrega gratuita ilimitada de restaurantes elegibles y 10% de reembolso por cada $ 100 que gasta
DashPass: $ 9.99 por mes (prueba gratuita de un mes); cero tarifas de entrega en pedidos de restaurantes seleccionados, así como cero tarifas de entrega y menores tarifas de servicio en pedidos superiores a $ 12
Postmates ilimitados: $ 9.99 por mes o $ 99.99 anualmente (prueba gratuita de siete días); entrega gratuita para pedidos superiores a $ 12, sin tarifas adicionales durante blitz horas y beneficios y ofertas adicionales
Pase de aguijones: $ 9.99 por mes, entrega gratuita ilimitada (incluso durante las horas ocupadas) y 5% de descuento en pedidos de $ 15 o más para su región
N / a (Sin embargo, puede ganar puntos de entrega por cada $ 1 gastado y canjearlos por efectivo en la aplicación o mercancía electrónica)
También entrega
Alcohol
Comestibles, alcohol
Cualquier cosa desde cualquier lugar (comestibles, alcohol, flores y pájaros falsos, y etc.)
Alcohol (en ciertos mercados en el sur de Florida)
Comestibles, alcohol, regalos, lavandería y catering

Grubhub

Food Delivery Comparison: Grubhub Vs. Doordash Vs. Postmates Vs. Uber Eats Vs. Delivery.com - GrubHub Grubhub celebró recientemente su 15 aniversario, convirtiéndolo en uno de los servicios de entrega de alimentos más establecidos en Estados Unidos. Hoy, su plataforma cuenta con más de 300,000 restaurantes en 3,200 ciudades de EE. UU. Las tarifas de entrega son a menudo inferiores a $ 7, pero con Grubhub + puede recibir entrega gratuita ilimitada de miles de restaurantes y un 10% de reembolso en efectivo por cada $ 100 que gasta. Grubhub también ofrece una variedad de ventajas y descuentos especiales especialmente para nuevos usuarios como entrega gratuita en Subway o $ 5.00 de descuento en su tienda local de batidos (o, más bien, mi tienda local de batidos).

Si bien su aplicación es un poco más concurrida que otras, sus amplias opciones de búsqueda pueden ayudarlo a localizar exactamente lo que usted anhelo y rápido! Clasifique a través de restaurantes por tarifa de entrega, cocina, calificación, distancia e incluso qué es nuevo en el vecindario.

Probé Grubhub un sábado por la tarde y pedí un quesarito de frijoles negros de un Taco Bell aproximadamente a siete minutos de mi casa. Aquí es lo que experimenté :

  • Hora de pedido: 4:04 pm
  • Llegada estimada: 4:25 pm-4: 35pm
  • Quesarito asegurado: 4:23 pm

Costo

  • $ 2.99 quesarito de frijoles negros.
  • $ 2.00 pedido pequeño y tarifa.
  • $ 3.99 y tarifa de entrega.
  • $ 0.37 tarifa de servicio.
  • $ 9.35 costo total (sin incluir propina).

Grubhub es respuesta a COVID-19

A la luz de la pandemia COVID-19, Grubhub ha establecido el Fondo de ayuda comunitaria Grubhub, que le permite redondear su pedido al dólar más cercano y donar su cambio a organizaciones benéficas que apoyan a restaurantes locales y conductores afectados por la pandemia.

También puede aprovechar su iniciativa Supper for Support para recibir $ 10 de descuento en su pedido de $ 30 o más (disponible en los restaurantes participantes de 5 pm a 9 pm).

DoorDash

Food Delivery Comparison: Grubhub Vs. Doordash Vs. Postmates Vs. Uber Eats Vs. Delivery.com - DoorDash Grubhub y DoorDash son, quizás, las más parecidas entre las cinco aplicaciones que aparecen en este artículo. Sin embargo, en 2019 DoorDash superó a GrubHub en la cuota de mercado de gastos del consumidor y fue calificado como el principal servicio de entrega de alimentos a pedido. Fundada en 2013, DoorDash ahora está disponible en más de 4,000 ciudades de EE. UU., Con 300,000 restaurantes.

Las tarifas de entrega varían en DoorDash como con Grubhub pero generalmente oscilan entre $ 1.99 y $ 8. DoorDash es suscripción, DashPass, ofrece cero tarifas de entrega en pedidos de restaurantes seleccionados, así como cero tarifas de entrega y tarifas de servicio reducidas para pedidos superiores a $ 12. Además, DoorDash ofrece varias ofertas y descuentos a menudo priorizando usuarios por primera vez como entrega gratuita para pedidos superiores a $ 10.

La aplicación DoorDash es también es un poco complicada, pero me resultó más fácil navegar que Grubhub es. Puede filtrar las opciones según el tipo de comida que desee, el precio, las calificaciones y más, y enumeran claramente las tarifas de entrega y el tiempo estimado de entrega para cada restaurante.

Probé DoorDash un sábado y compré una limonada de té negro de un Starbucks a unos ocho minutos de mi casa. Aquí es lo que experimenté :

  • Hora de pedido: 1:42 pm
  • Llegada estimada: 2:38 pm
  • Té transferido: 2:30 pm

Costo

  • $ 3.45 limonada de té negro.
  • $ 2.00 pedido pequeño y tarifa.
  • $ 0.00 tarifa de entrega (oferta por primera vez; típicamente $ 5.99).
  • $ 0.62 tarifa de servicio.
  • $ 6.07 costo total (sin incluir propina).

DoorDash es respuesta a COVID-19

Como COVID-19 amenaza a las empresas y comunidades locales, el CEO y cofundador de DoorDash, Tony Xu, anunció un paquete de ayuda a la comisión y apoyo de marketing para ayudar a los socios de restaurantes a aumentar los ingresos durante la pandemia.

También han implementado programas para proporcionar asistencia financiera y protección de la salud a los correos e incluso han unido fuerzas con organizaciones comunitarias para entregar alimentos a las comunidades afectadas.

Correos

Food Delivery Comparison: Grubhub Vs. Doordash Vs. Postmates Vs. Uber Eats Vs. Delivery.com - Postmates Los compañeros de correos son únicos entre los gigantes de la entrega de alimentos, principalmente debido a lo que entregan cualquier cosa desde cualquier lugar. En un artículo de USA Today, Postmates compartió algunos de sus pedidos más inusuales de un vestido de $ 3,400 para un usuario quese manchó el suyo para el más tonto y colorido de los pájaros falsos. Lanzado en 2011, Postmates ahora opera en 4,200 ciudades de EE. UU. Y cuenta con más de 600,000 empresas en su plataforma.

Las tarifas de entrega para los compañeros de correos fluctúan según la hora del día aumentó durante los tiempos ocupados, a los que se refieren como blitz price (Uber Eats tiene una política similar) y si el restaurante o negocio es o un socio de Postmates. Los cargos de envío pueden ser de $ 0.99 a $ 3.99 para comerciantes asociados y $ 5.99 a $ 9.99 para todo lo demás. Sin embargo, con su servicio de suscripción, Postmates Unlimited, puede recibir entrega gratuita por pedidos superiores a $ 12, sin tarifas adicionales durante blitz horas, así como beneficios y ofertas adicionales.

A diferencia de DoorDash y Grubhub, la aplicación Postmates tiene un diseño mucho más simple, lo que también lo hace fácil de usar. Puede seleccionar entre tres opciones en la parte superior de la pantalla Entrega, Pickup, o categorías de entrega gratuita que ofrece actualmente.

Pedí a través de Postmates un sábado y compré un rollo de canela de Great Harvest Bread Company, a unos siete minutos de mi casa. Aquí es lo que experimenté :

  • Hora de pedido: 1:54 pm
  • Última llegada: 2:39 pm
  • Rollo recibido: 2:05 pm

Costo

  • $ 2.75 rollo de canela.
  • $ 0.00 carrito pequeño y tarifa ($ 1.99 de descuento aplicado con Postmates Unlimited).
  • $ 5.99 y tarifa de entrega.
  • $ 0.58 tarifa de servicio.
  • $ 9.32 costo total (sin incluir propina).

Postes y respuesta a COVID-19

Para ayudar a las empresas y personas afectadas por COVID-19, Postmates está donando fondos a World Central Kitchen una organización sin fines de lucro fundada por el chef José Andrés, que actualmente apoya a los afectados por COVID-19 y renunciando temporalmente a las comisiones para empresas en el área de la bahía de SF.

También han creado el Fondo de ayuda de la flota de los compañeros de correos para ayudar a cubrir los gastos de salud relacionados con COVID-19 (independientemente del diagnóstico) para sus conductores.

Uber Eats

Food Delivery Comparison: Grubhub Vs. Doordash Vs. Postmates Vs. Uber Eats Vs. Delivery.com - Uber Eats Aunque Uber Eats llegó a la escena un poco más tarde que sus competidores lanzándose en 2014 Se ha demostrado un rival formidable. Un estudio informal realizado por MarketWatch determinó que Uber Eats es el servicio de entrega de alimentos más barato, después de pedir una hamburguesa y papas fritas a través de cuatro aplicaciones de entrega diferentes. Uber Eats trabaja con 320,000 socios de restaurantes en más de 500 ciudades a nivel mundial.

Las tarifas de entrega son fáciles de detectar a medida que se desplaza por la aplicación Uber Eats y generalmente parecen caer en un rango de $ 0- $ 5.49 (aunque pueden ser mayores de $ 6). Al igual que los Postmates, las tarifas de entrega pueden aumentar cuando hay más pedidos en un área determinada que los correos que pueden entregarlos. Pero para ayudar a reducir costos, el Eats Pass ofrece entrega gratuita ilimitada, así como un 5% de descuento en pedidos de $ 15 o más para su región. También puede aprovechar las promociones especiales para nuevos usuarios, como un 40% de descuento en sus primeros cuatro pedidos (que acepté rápidamente!).

La aplicación Uber Eats es bastante simple y fácil de usar. Las tarifas de entrega son fáciles de ubicar en la pantalla de búsqueda principal, y también puede limitar su selección por precio, tarifa de entrega e incluso preferencias dietéticas como vegetariano, vegano y sin gluten.

Probé Uber Eats un domingo por la tarde y pedí un café con leche helado de un café local, a unos diez minutos de mi casa. Aquí es lo que experimenté :

  • Hora de pedido: 1:15 pm
  • Última llegada: 2:05 pm
  • Latte aterrizó: 1:33 pm

Costo

  • $ 5.40 y café con leche helado.
  • $ 2.00 pedido pequeño y tarifa.
  • $ 0.00 tarifa de entrega (renunciada a restaurantes locales durante COVID-19!).
  • $ 0.81 tarifa de servicio.
  • (- $ 2.16) promoción (40% de descuento en sus primeros cuatro pedidos; limitado a $ 10 por pedido).
  • $ 6.05 costo total (sin incluir propina).

Uber Eats respuesta a COVID-19

A raíz de COVID-19, Uber Eats está renunciando temporalmente a las tarifas de entrega de más de 100,000 restaurantes locales. Ellos también han implementado varias otras medidas, como viajes gratis, comidas y entregas para trabajadores de la salud, así como asistencia financiera para conductores y repartidores.

Delivery.com

Food Delivery Comparison: Grubhub Vs. Doordash Vs. Postmates Vs. Uber Eats Vs. Delivery.com - Delivery.com A diferencia de los servicios mencionados hasta ahora, entregment.com no envía los conductores para recoger y entregar su pedido. En cambio, la aplicación y el sitio web sirven como plataforma para que las empresas entreguen sus propios productos. En consecuencia, están diseñados para trabajar con una variedad más amplia de empresas incluyendo servicios de lavandería y empresas de catering que los competidores de arriba. Sin embargo, incluso con sus 16 años de historia, aivery.com es el desvalido claro entre las plataformas de entrega de alimentos, que operan en poco más de 100 ciudades con 12,000 empresas.

Costo

Delivery.com tiene una amplia gama de tarifas para igualar su amplia gama de negocios, pero muchos de los restaurantes destacados tienen cargos de envío similares a los de las plataformas competidoras un promedio de $ 5- $ 6. Sin embargo, no lo hacen t parece cobrar cualquier tipo de tarifa de servicio o pedido pequeño tarifa.

Además, aivery.com no ofrece un servicio de suscripción, sino que proporciona puntos de entrega. Los usuarios ganan 20 puntos por cada $ 1 gastado y los canjean por dinero en efectivo en la aplicación o mercancía electrónica, como un iPad mini 4 o Chromecast.

Desafortunadamente, mi intento de probar aivery.com falló poco después de descargar la aplicación. Cuando me di cuenta de que no había servicios disponibles en mi área, elegí una dirección en Waco, Texas, en su lugar Una de sus ubicaciones más populares. Aunque la selección aún era mínima, las opciones eran fáciles de navegar e incluían muchos detalles skimmables como la calificación del restaurante es, la tarifa de entrega, el tiempo estimado de entrega y más.

Dicho todo esto, si tiene la oportunidad de probar aivery.com, usted probablemente encontrará una selección más delgada, pero mejores ofertas en comparación con las múltiples tarifas para servicios de entrega de alimentos más grandes.

Delivery.com es respuesta a COVID-19

A raíz de COVID-19, aivery.com ha implementado varias iniciativas para apoyar a las organizaciones asociadas (contribuciones coincidentes de los usuarios), proteger a los conductores (entrenamiento sin contacto y capacitación en seguridad) e incluso ayudar a los trabajadores de la salud (recaudar fondos para donaciones de comidas a hospitales locales ).

Cómo funciona la entrega de alimentos

En un espacio anteriormente ocupado por repartidores de pizza y comida china para llevar, las aplicaciones de entrega de alimentos están sacudiendo las cosas. Según la compañía de análisis, Second Measure, ventas a las cuatro aplicaciones más grandes DoorDash, Grubhub (que posee Seamless), Uber Eats y Postmates ese han triplicado desde 2016.

A diferencia de los servicios de entrega de comidas como Blue Apron y Elllo Fresh, las aplicaciones de entrega de alimentos le permiten pedir sus comidas y bebidas favoritas en restaurantes cercanos sin salir del sofá. Proporcionan a los usuarios miles de empresas para elegir, y los conductores de entrega pueden recoger su comida solo unos minutos después de usted he pedido.

A pesar de estas ventajas, la conveniencia aún tiene un costo y literalmente. Un estudio del Grupo NPD reveló que los consumidores pagan un 42% más usando aplicaciones de entrega de restaurantes y restaurantes que cuando compran comida para llevar o comer en el restaurante. Además de las tarifas de entrega, las aplicaciones cobran una tarifa de servicio (a menudo del 10 al 15% de su pedido), un pedido ocasional y C; pedido pequeño y tarifa (generalmente $ 2 para pedidos de menos de $ 10- $ 15), y aumento de precios durante las horas ocupadas (no aplicable a todas las aplicaciones).

Resumen

Todo se reduce a esto: yo diría que es no hay un servicio claro que tome el pastel.

Grubhub y DoorDash han liderado la carga en ventas y, posiblemente, en popularidad, pero Uber Eats está muy cerca con precios asequibles y un rápido crecimiento.

Mientras tanto, Postmates mantiene el liderazgo en restaurantes presentados y ciudades atendidas, y entreging.com se expande llegando a una gama más amplia de negocios.

Si bien estos servicios pueden variar en tamaño y alcance, todos aportan algo único a la mesa. Inténtalos y mira cuál se adapta a tu gusto!

Leer más:

  • Comparación de entrega de comidas: Home Chef vs. EllloFresh vs. Delantal azul vs. Recién vs. EveryPlate vs. SunBasket
  • ¿Puede un servicio de entrega de comidas ahorrar dinero? ¿Qué hay del tiempo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados