test
Array

Compañeros de cuarto: cómo encontrar y proyectar a alguien para compartir su hogar

A menos que usted ese mude con sus mejores amigos, muchas personas donan t ama la idea de vivir con compañeros de cuarto.

De hecho, mientras escribo esto, solo pensar en mis algunos de mis antiguos compañeros de cuarto de la universidad me da escalofríos. Se olvidarían de apagar la estufa, gritarse la una a la otra toda la noche y, en ocasiones, volver a casa a altas horas de la noche y vomitar justo a mi lado mientras intentaba dormir.

Pero a veces, al compartir su casa con un compañero de cuarto significa la diferencia entre hacer los pagos de la hipoteca o no. Y si usted tenga cuidado (y suerte) al elegir a sus compañeros de cuarto, el suyo probablemente ganó t sea tan malo como el mío, a menos que sea un estudiante de primer año de la universidad con compañeros de cuarto asignados al azar, en cuyo caso, probablemente lo serán.

Si va a considerar traer un compañero de cuarto a su casa o departamento, tómelo con calma. Considere todas las posibles ramificaciones y posibilidades antes de dejar que alguien que no conoce y sepa en su hogar.

  • Preparándose para un compañero de cuarto
  • Encontrar un compañero de cuarto
  • Resumen

Preparación para un compañero de cuarto

Determinar el alquiler justo

La razón por la que obtiene compañeros de cuarto es para ahorrar dinero en el pago o alquiler de su hipoteca. Pero, ¿qué debes cobrarles? No siempre es tan fácil como dividir su pago a la mitad. Lo que cobra tiene se determinará por cuánto de su casa (o apartamento) usted dejando que el compañero de cuarto comparta.

¿Su compañero de cuarto tendrá pleno uso del apartamento o el hogar, o están limitados a un dormitorio y un baño?

También, si tupublicidad C;todas las utilidades incluidas porque crees que será más fácil manejar las facturas, considere esto: el tipo de persona que va a presentar una solicitud puede ser el tipo de persona que enciende el calentador las 24 horas del día, los 7 días de la semana y camina en pantalones cortos y chanclas.

Dividir las utilidades en el medio o proporcionalmente en función del espacio puede no ser tan simple, pero puede ahorrar dinero.

Relacionado: Una hoja de cálculo simple para rastrear gastos compartidos

Elaborar papeleo

No se enfrente a un compañero de cuarto sin un acuerdo por escrito, incluso si (tal vez especialmente si ese compañero de cuarto es un amigo).

Si tiene un acuerdo oral para que le paguen cada mes y no lo hacen no termina pagando, tiene pocos recursos. La mayoría de los abogados le dirán que ganó t poder cobrar el alquiler que usted ese debe sin algo por escrito. Pero don no se preocupe, probablemente no necesite un abogado para redactar un acuerdo simple de compañero de cuarto. Aquí es un acuerdo de compañero de cuarto de NoLo.com.

Encontrar un compañero de cuarto

Cuando usted está listo para encontrar un compañero de cuarto, por supuesto, Craigslist es el centro omnipresente para apartamentos, subarrendadores y compañeros de cuarto.

Sin embargo, es posible que desee comenzar con su propia red. Publique su vacante en Facebook y solicite recomendaciones a amigos y familiares.

Otros servicios como Roommates.com brindan servicios de correspondencia de compañeros de cuarto pagados que puede o no considerar.

Explore a roommate es personalidad

Cuando te enfrentas a un compañero de cuarto, no lo haces; no necesitas que sean tu nuevo mejor amigo. Ni siquiera puede interactuar mucho si tiene diferentes horarios de trabajo. Pero sí quiere asegurarse de que sus personalidades sean al menos algo compatibles.

Piensa en ti por un segundo: ¿eres un ratón de biblioteca? Un fiestero? Todos los negocios? Usted no t necesita encontrar a alguien que sea exactamente como usted, pero trate de encontrar a alguien que haya ganado t arruine demasiado su horario. Si va a trabajar a las 6 AM, es posible que no desee un animal de fiesta admitido que llegue a casa a las 2AM.

Dedique un tiempo a conocer al compañero de cuarto antes de que se muden. Sal a tomar un café y habla sobre tus estilos de vida para que no haya sorpresas en el último minuto.

Gayle White discutió la posibilidad de enfrentarse a un posible compañero de cuarto que reveló que era un nudista. Ella le dijo al Boston Globe, probablemente debería haber dicho no de inmediato

Decidir sobre los negociadores

Decidir sobre los negociadores por adelantado. Permitirá:

  • Mascotas?
  • Fumando? (Dentro, afuera o nada en absoluto?)
  • Nudistas?

Indique claramente en su anuncio lo que aceptará y no aceptará, y también lo ponga en su acuerdo.

Relacionado: Lea esto antes de firmar su contrato de alquiler

Haga una verificación de antecedentes

El hecho de que usted y su posible compañero de cuarto se lleven muy bien con el café no significa que sean t significa que son t un asesino de hachas.

Lamentablemente, simplemente no sabes no sabes en quién puedes confiar. Aunque un contrato escrito es imprescindible, es posible que desee ir más allá en la detección de posibles compañeros de cuarto tal como lo haría proteja a un inquilino alquilando toda su casa. Haga una verificación de crédito y solicite al menos dos meses de recibos de pago actuales.

Recuerde siempre, si su compañero de cuarto decide no pagarle un mes todavía está en el gancho para el entero .

Relacionado: Una guía para los derechos de Renter es

También debe considerar tener antecedentes penales y verificación de delincuentes sexuales en cada solicitante de compañero de cuarto. Puede costarle entre $ 15 y $ 30 por cada solicitante, pero es el dinero de bien gastado.

Hay muchos sitios web donde puede hacer estos controles.he estado usando YouCheckCredit.com desde hace un par de años. Es fácil de usar, asequible y puede verificar antecedentes penales y créditos al mismo tiempo. solo asegúrese de obtener el posible compañero de cuarto y el permiso por escrito de para hacer verificaciones de antecedentes primero.

Finalmente, tómese el tiempo para llamar a las referencias de la compañera de cuarto y de los hijos, empleador y compañeros de cuarto o propietarios anteriores también en su solicitud.

Resumen

Conseguir que un compañero de cuarto comparta su casa es un dolor, pero a menudo es un movimiento financiero inteligente.

A veces no tiene otra opción necesita un compañero de cuarto para pagar el alquiler a veces tener un compañero de cuarto o dos simplemente puede recortar sus gastos y construir riqueza más rápido.

Leer más

  • 4 preguntas para hacer frente a los compañeros de cuarto
  • Después de un año viviendo solo, un regreso a los compañeros de cuarto
  • Cómo obtener un apartamento sin historial crediticio
  • Cómo permitirse vivir en Nueva York y otras ciudades caras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados