Cómo vivir del salario mínimo

How To Live Off Of Minimum Wage

Vivir del salario mínimo en este país es extremadamente oneroso: mental, física y financieramente. Como dice un Redditor:

Una buena cena con su pareja puede parecer nada para las personas que ganan más dinero que yo, pero eso es algo que tengo que planificar. Tengo que recoger turnos en el trabajo y omitir una o dos comidas para sacar a alguien y sentir normal por unas pocas horas. Pero me levanto y lo hago todos los días porque tengo que hacerlo.

Sin embargo, con una pequeña estrategia aplicada, hay formas de aliviar su estrés a corto plazo, multiplicar sus ganancias y ahorrar a largo plazo.

Aquí hay siete formas de mejorar su vida y estilo de vida mientras vive con un salario mínimo.

  • Crea un presupuesto
  • Abra algunas cuentas corrientes, de ahorro y de jubilación
  • Configure el depósito directo y el pago automatizado de la factura
  • Evite las deudas incobrables y genere buenos créditos
  • Obtenga algunos beneficios del gobierno
  • Tome clases, de forma independiente y aumente sus ganancias
  • Establecer algunas metas financieras
  • Resumen

Crear un presupuesto

How To Live Off Of Minimum Wage - Create a budget

Mientras investigaba este artículo, mi amigo Steph describió un momento en la vida de un asalariado mínimo :

Solía amar la sopa de marca Campbell es cuando era niño. Aldi lo almacena justo al lado de la sopa de marca genérica, que es $ 0.40 más barato. Así que estuve allí durante unos buenos cinco minutos debatiendo si realmente podía pagar la sopa de marca que quería. Pero eventualmente, dejé el Campbell es en el estante.

Steph el problema, como ella lo expresó, es que ella no tiene y tiene un presupuesto para que nunca sepa cuánto puede gastar realmente sin sentirse culpable.

Es casi irónico que crear un presupuesto pueda parecer aterrador y tedioso al mismo tiempo. Pero tener un presupuesto en cualquier salario es muy crítico porque proporciona dos beneficios principales:

  • Primero, el presupuesto asegura que usted no t sobre gasta y termina con cero neto o ganancias negativas a fin de mes, lo que puede poner en peligro su independencia financiera a largo plazo.
  • Segundo, cuando creas un presupuesto, tú aprenderás hasta el dólar cuánto puedes gastar en elementos no esenciales cada mes.

Como alguien que es vivió brevemente con el salario mínimo (y no salario), puedo afirmar que es es realmente difícil de vivir cuando cada compra no esencial, como Campbell es sopa o alquiler de películas, está mezclado con la culpa y el miedo.

Parte del diseño de un presupuesto es determinar cuánto usted ese permitirá gastar en cosas divertidas y felices sin sentirse culpable. Incluso si es es solo $ 40 por mes en no esenciales, eso es $ 40 puede gastar sin culpa, lo cual es tan crítico para apoyar su salud mental.

En cuanto a qué presupuesto seguir, considere el presupuesto 50-30-20 :

  • El 50% de sus ingresos se destina a elementos esenciales (facturas, alimentos, alquiler, servicios públicos, etc.).
  • El 30% de sus ingresos se destina a gastos discrecionales (entretenimiento, vida social, etc.).
  • El 20% de sus ingresos se destina a ahorros (inversiones, 401k, etc.).

Ahora, podría estar pensando que más del 50% de sus ingresos ya se destinará a lo esencial. Para estar seguro, puede usar MU30 es 50-30-20 Calculadora de presupuesto para confirmar sus sospechas. Si las cosas están apretadas, considere reducir el 10% de las dos últimas categorías para que su plan presupuestario se convierta en 70-20-10.

re

La calculadora 50/30/20

Calcule de acuerdo con sus ingresos:

Su ingreso mensual después de impuestos *

Cómo debe organizar su dinero y presupuesto:

Esenciales (50%)
Gasto discrecional (30%)
Ahorro (20%)
Opciones de pago

Una vez que usted ha establecido un presupuesto, es el momento de comenzar a almacenar su dinero en los lugares correctos.

Abra algunas cuentas corrientes, de ahorro y de jubilación

Hay muchos hogares estadounidenses que no están bancarizados o no tienen fondos, lo que significa que no tienen cuentas bancarias o tienen una cuenta, pero dependen de instituciones financieras externas / sin escrúpulos como los prestamistas del día de pago para llegar a fin de mes.

Los prestamistas de día de pago son lugares extremadamente peligrosos para hacer negocios y deben evitarse, pero más aún más.

La investigación encontró que la razón número 1 por la cual estos hogares evitan a los bancos es que sienten que no tienen suficiente dinero. La razón # 2 es que simplemente no lo hacen t confiar en los bancos.

Si tienes estas creencias, lo entiendo. Los bancos hacen cosas incompletas, y las tarifas por sobregiro son un dolor. Pero los beneficios de abrir cuentas con el banco derecho superan con creces los posibles contras.

Una cuenta corriente es crítica para almacenar y acceder de manera segura a su dinero a diario. También le permite realizar compras con una tarjeta de crédito, lo que puede ayudar a generar crédito positivo. Por último, tener al menos una cuenta corriente le permitirá configurar el depósito directo con el trabajo, del cual hablaremos a continuación.

Una cuenta de ahorros es un fondo de día lluvioso que acumula un poco de interés (alrededor del 1.0% en estos días, compuesto anualmente). Si tiene dinero que ganó t necesita de inmediato pero puede necesitar antes de la jubilación, una cuenta de ahorros es un buen lugar para conservarla.

Para un gran banco de inicio, considere Chime . Ofrecen cuentas corrientes y de ahorro, y yo no t dude en recomendarlos a alguien que gane el salario mínimo porque lo ayudan a generar crédito y cobrar cero tarifas (toda su misión es ganar dinero con los bancos, no con los clientes) . Además, hacen que sea muy fácil comenzar.

Divulgación de Chime – Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados y con tarjeta de débito emitida por Bancorp Bank o Stride Bank, N.A .; Miembros FDIC.

Finalmente, recomiendo establecer una cuenta de jubilación. Incluso si solo puede contribuir unos pocos dólares al mes (o un año), ese dinero aún se multiplicará por un factor de 10-15 para cuando se jubile, por lo que es mucho mejor que no tener ningún ahorro de jubilación en absoluto. Además, en mi experiencia, solo saber que estaba ahorrando algo para la jubilación fue un alivio del estrés.

Para abrir una cuenta de jubilación y poner unos cuantos dólares, recomiendo Mejora . Esto es a robo-advisor, lo que significa es una IA que nunca duerme, optimizando sus inversiones 24/7. Usted no ni siquiera tiene que hacer un depósito para lanzar una cuenta gratuita, y Betterment cobra una tarifa anual de solo 0.25% del saldo de su cuenta (por lo que no esaldo mínimo sin sentido aquí).

Configurar depósito directo y pago automatizado de facturas

lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2020/09/shutterstock_421781575.jpg «alt =» Cómo vivir del salario mínimo – Configurar el depósito directo y el pago automatizado de la factura «-

Mencioné el depósito directo anteriormente como beneficio de una cuenta corriente. ¿Por qué es eso importante?

El depósito directo es donde le da a su empleador la información de su cuenta, por lo que en lugar de escribir un cheque, pueden depositar directamente su pago en su cuenta bancaria. El depósito directo es increíble porque significa que no se pierden más cheques y puede obtener su dinero dos o cinco días más rápido, y cualquiera que viva de cheque en cheque sabe que obtener efectivo más rápido puede hacer una gran diferencia al final del mes.

A continuación, una cuenta corriente también le permitirá configurar el pago automático de la factura. La mayoría de los bancos tendrán paneles en línea donde puede ingresar destinatarios como AT T y su arrendador y configurar pagos automáticos cada mes.

Ahora, AT T y su compañía de arrendamiento pueden ofrecer retirarse automáticamente de su cuenta cuando vencen sus facturas, pero yo t lo recomiendo por dos razones. dice que da su cuenta y números de ruta a AT T para que puedan retirar automáticamente $ 50 cada mes. Independientemente de cuánto dinero haya en su cuenta, AT T siempre intentará retirar $ 50, lo que podría dejarlo sin alimentos / dinero de alquiler o, lo que es peor, sobregirado.A continuación, AT T podría simplemente cometer un error administrativo y retirar $ 500, y puede tomar muchos trámites burocráticos para recuperarlo.

Por lo tanto, mantenga el control de sus pagos automáticos usted mismo para que siempre pueda desactivar rápidamente los grifos si necesita ahorrar dinero.

Evite las deudas incobrables y genere un buen crédito

Nunca intente préstamos de día de pago

Si usted alguna vez consideró pedir un préstamo a un prestamista de día de pago, simplemente . Ruego, pida prestado (pero robar) a amigos y familiares antes de entrar en uno de esos lugares, porque estadísticamente, la mayoría de las personas que toman préstamos de día de pago terminan adeudando magnitudes más de lo que pidieron prestado.

Si usted le falta dinero en efectivo y amigos y familiares podrían t pasar, también puede probar Earnin . Earnin es una aplicación de origen comunitario que le permite retirar hasta $ 100 por día de su próximo monto de cheque de pago por adelantado. Lo más importante es que no cobran t cobran tarifas o intereses.

Cree un buen crédito simplemente obteniendo su informe de crédito

A continuación, usted querré comenzar a construir un buen crédito. Su puntaje de crédito es un indicador no de su riqueza, sino de la probabilidad de que pague un préstamo a tiempo. Construir un buen crédito es esencial porque tener un buen crédito reduce sus tasas de interés en préstamos futuros. Mejorar su puntaje de crédito en solo 100 de sus 20 años puede ayudarlo a ahorrar miles en el pago de su automóvil, o incluso una hipoteca.

Para comenzar, puede verificar su puntaje de crédito de forma gratuita, sin condiciones, en Credit Karma . Además, usted probablemente haya leído en las noticias sobre compañías de presentación de impuestos sin escrúpulos que engañan a los estadounidenses para que paguen para presentar sus impuestos cuando debería ser gratis. Bueno, Credit Karma Tax no funciona y perder el tiempo y le permite presentar sus impuestos fácilmente, 100% gratis. Ponga una nota en su calendario para dirigirse al Credit Karma Tax el próximo abril.

Cree su crédito utilizando una tarjeta de crédito de manera responsable

Además de pagar facturas y préstamos a tiempo, una excelente manera de construir un buen crédito es colocar sus facturas y gastos en una tarjeta de crédito. Sí, tener una tarjeta de crédito con una gran línea de crédito es una pendiente resbaladiza para cualquier persona independientemente de los ingresos, pero siempre y cuando se apegue a su presupuesto 50-30-20 y configure el pago automático, usted estaré bien.

Chase Freedom Unlimited#xAE;
Aplicar ahora

Tener una tarjeta de crédito mientras usted vivir con un salario mínimo es una buena idea porque puede generar un reembolso en efectivo de sus gastos diarios existentes. Yo soy un gran admirador de mi Chase Freedom Unlimited tarjeta por esta razón; Ofrece devolución de efectivo en todas las categorías imaginables. Usted comenzaré ganando 5% de reembolso en efectivo en viajes reservados a través de Chase Ultimate Rewards, 3% en restaurantes y farmacias, y finalmente, 1.5% de reembolso en efectivo en todas las demás compras. Así que hay algo para cada categoría en la que gasto.

Además, hay un bono de $ 200 si gasta $ 500 en los primeros tres meses, que es un objetivo alcanzable si usted está viviendo con un salario mínimo.

Obtenga algunos beneficios del gobierno

How To Live Off Of Minimum Wage - Get some government benefits

Si usted está luchando para llegar a fin de mes, puede calificar para algún apoyo del gobierno. Los gobiernos federal y estatal ofrecen programas que proporcionan alimentos, servicios públicos, atención médica, cuidado infantil, seguros, teléfonos y más.

Para ver para qué beneficios puede calificar, visite benefits.gov.

También puede calificar para recibir ayuda de un grupo local sin fines de lucro. Por ejemplo, recientemente trabajé con Ellping Mamas en Atlanta, Georgia, que suministra alimentos, pañales y otros suministros críticos a las madres necesitadas de bajos ingresos.

Investigue un poco y vea qué recursos no gubernamentales podrían estar disponibles para usted localmente. También puede usar Reddit y Facebook para conectarse con otros asalariados con salario mínimo en su área para obtener más información sobre dónde otros buscan apoyo.

Tome clases, por cuenta propia y aumente sus ganancias

¿Sabía que algunos estados ofrecen colegio comunitario de forma gratuita y la mayoría ofrecerá becas a estudiantes con necesidades financieras?

Puede parecer una perspectiva agotadora tomar clases además de una semana laboral de 60 horas, pero aprender una habilidad o oficio bajo demanda en la universidad comunitaria es la forma más rápida de transformar sus ganancias en un salario digno. Según CNN Money, los graduados de un programa vocacional que tardó menos de seis meses en completarse ganaron un salario promedio de alrededor de $ 38,000 después de la graduación. Si obtiene un título de asociado de dos años en STEM, puede ganar el doble.

Si usted está buscando un goteo de dinero extra a corto plazo, pregúntese: ¿hay alguna habilidad o favor que mis amigos me sigan pidiendo que haga? Tal vez sea es edición de video, fotografía, hablar en público, escribir, moverse, hacer manualidades, etc. Si es así, comience a cargar! Use sitios como Facebook Marketplace, Nextdoor y Upwork para enumerar sus servicios y comenzar sus tarifas por encima de los mínimos que ve para que las personas valoren su trabajo.

Finalmente, si usted ya pasa mucho tiempo jugando en su teléfono inteligente o navegando por la web, podría considerar ganar un poco de dinero extra Swagbucks . Swagbucks es un lugar seguro donde puedes ver videos, realizar encuestas e incluso jugar a cambio de tarjetas de regalo. Todo equivale a alrededor de $ 2 por hora, por lo que es menos de un flujo de ingresos que un goteo, pero un poco de tiempo en Swagbucks por día podría cubrir una factura de supermercado o dos.

Establezca algunos objetivos financieros

How To Live Off Of Minimum Wage - Set some financial goals

Una vez que usted ha tomado los pasos anteriores para recuperar su base financiera y recuperar algo de salud mental, establece algunos objetivos financieros.

Hay muchos patos seguidos aplicaciones que lo ayudarán a organizar sus finanzas, cumplir con un presupuesto y establecer un objetivo razonable (es decir,. ahorrar para un pago inicial en una casa) que puede rastrear con el tiempo. Sin embargo, mi favorito personal y el que recomiendo para los asalariados con salario mínimo es PocketSmith.

PocketSmith es como un asistente financiero virtual. Además de ayudarlo a organizar una imagen clara de sus ganancias y perspectivas financieras, su característica más notable es el pronóstico financiero. Puede decirle a PocketSmith que usted considerando una gran compra como una bicicleta nueva o un pago inicial en un automóvil y en le mostraré cómo tal decisión impactará sus finanzas y objetivos de ahorro.

Lo mejor de todo es que ofrece estos servicios, incluidos pronósticos, de forma gratuita en su Plan Básico.

Resumen

Vivir del salario mínimo es agotador mental y físicamente, pero con alguna estrategia, puede aliviar el estrés a corto plazo y lograr la independencia financiera antes de lo que piensa.

Para obtener más información sobre cómo reducir gastos y aumentar sus ganancias mientras tiene un salario mínimo, consulte MU30 es artículo: Cómo ahorrar e invertir cuando realiza un salario mínimo .

Leer más:

  • Cómo ahorrar e invertir cuando realiza un salario mínimo
  • Ideas de ajetreo lateral: más de 35 formas en que cualquiera puede ganar más dinero de lado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados