test

Cómo vivir con $ 10 por día

How to Live on  a Day

Piensa que podrías vivir con solo diez dólares de ingresos disponibles por día? Suena aterrador si usted está acostumbrado a disfrutar de la vida, pero no solo es posible, la regla de diez dólares al día también es práctica.

Has escuchado el argumento antes, pero es es las pequeñas cosas que compramos todos los días que se suman y tienen efectos potencialmente paralizantes a largo plazo en nuestras finanzas. Eso significa que el café, los refrescos, los dulces y los cigarrillos deben desaparecer. Algunas estimaciones argumentan que al renunciar a su café diario (o simplemente al hacerlo en casa) e invertir $ 2 $ 3 por día puede retirarse con $ 25,000 adicionales. No está mal! Pero su dosis de cafeína es solo el primer lugar donde puede reducir.

  • Cómo presupuestar por solo $ 10 por día
  • Cómo vivir de $ 10 por día
  • Sea claro en sus prioridades
  • Consejos para ayudarlo a recortar
  • ¿Puede invertir si vive de solo $ 10 por día?
  • Resumen

Cómo presupuestar por solo $ 10 por día

How To Live On  A Day - How to budget for just  a day

Aunque es absolutamente posible vivir con $ 10 por día para cubrir sus gastos discrecionales, probablemente será un desafío. Sin un fuerte sentido de fuerza de voluntad y un plan, puede ser aún más difícil.

Pero afortunadamente, hay una solución para ayudarlo a mantenerse al día: presupuestar aplicaciones. Por ejemplo, PocketSmith
actúa como su asistente financiero personal. A través de la aplicación, puede permanecer en la suspensión de sus gastos y realizar un seguimiento de sus gastos. Puede iniciar sesión en cualquier momento para ver un panel financiero completo de su vida. Además, hay una versión gratuita de la aplicación que ganó t reduce tus objetivos de gasto.

Cómo vivir de $ 10 por día

La idea de vivir con $ 10 por día puede parecer una tarea importante. gané t lie Esto puede ser un verdadero desafío. Es posible en algunas situaciones. Pero requerirá una planificación cuidadosa y una determinación arenosa.

Dependiendo de dónde esté comenzando, podría encontrarse con desafíos con sus recortes en el gasto discrecional. Pero, antes de sumergirse en las malezas de sus hábitos de gasto, es importante tener en cuenta su mentalidad monetaria.

Si tiene una relación típica con el consumidor con el dinero, podría estar muy acostumbrado a simplemente gastar dinero cuando el estado de ánimo golpea. Puede encontrar una buena venta o simplemente disfrutar del proceso de compra para gastar dinero. Sin embargo, estos hábitos pueden conducir a un lugar financiero oscuro.

La buena noticia es que está considerando cambiar sus hábitos a gastar solo $ 10 por día. A medida que realiza este cambio, considere por qué está haciendo el cambio. Con un gol o una razón detrás de la decisión, es más probable que se apegue a su objetivo. Una vez que tenga su razón, puede mirar hacia atrás cuando tenga la tentación de deslizarse más allá de los límites de su presupuesto de $ 10 por día.

Cómo comer por $ 10 al día

El gasto en alimentos tiene una forma de sumarse rápidamente. La estrategia más obvia es gastar menos en comidas fuera de la casa. Eso significa menos comida para llevar y más cocina.

Pero usted ll debe ser estratégico sobre qué comidas decide cocinar. De lo contrario, no puede ahorrar lo suficiente haciendo su propia cena. Busque recetas que le encanten con ingredientes asequibles. Es aún mejor si puede comprar estos ingredientes a granel para reducir aún más los costos.

Si pierde la conveniencia de sacar, considere hacer su propia versión de sus comidas favoritas. Puede cocinar a granel para ahorrar en costos de energía y congelar las porciones para descongelar fácilmente cuando esté listo para comer.

Cómo cargar gas a su automóvil por $ 10 por día

Dependiendo de su viaje diario, puede ser difícil reducir sus costos de transporte. Con eso, es importante ser creativo. Pida a su oficina que vea si alguien está interesado en compartir el viaje con usted para trabajar. Cuando comience a dividir el gas con un compañero de trabajo, sus costos de combustible disminuirán instantáneamente.

Más allá del uso compartido del automóvil, es posible que deba considerar formas de usar simplemente su automóvil menos. Si es posible andar en bicicleta o caminar al trabajo, esa es otra oportunidad para ahorrar en costos de combustible.

Cómo entretenerse por $ 10 por día

Entretenerse con $ 10 por día puede ser más divertido de lo que espera. Ya hay muchas formas libres y frugales de entretenerse. Tómese unos minutos para buscar en Internet cosas gratis que hacer en su área. Puede sorprenderse por la gran cantidad de opciones. Por supuesto, no todas las oportunidades para la diversión gratuita despertarán su interés, pero es probable que encuentre algo gratis o asequible que hacer en su tiempo de inactividad.

Algunas ideas incluyen ser voluntario por una causa que le importa, aprovechar los recursos de la biblioteca gratuita y dar un paseo por su propio vecindario.

Dónde vivir si solo puede gastar $ 10 por día

Un lugar asequible para vivir es una pieza importante del rompecabezas cuando intentas vivir con $ 10 por día. Mientras busca situaciones de vida, trate de mantenerse en un estado de ánimo creativo. Es posible que deba hacer algunas concesiones al apartamento de sus sueños si desea mantenerse cerca de su presupuesto.

Aquí hay algunas formas de reducir drásticamente sus costos de vivienda:

  • Encuentra un compañero de cuarto. Una forma rápida de reducir el alquiler a la mitad es encontrar un compañero de cuarto. Aunque no todos quieren compartir espacio con otra persona, podría ser una gran oportunidad para ahorrar dinero.
  • Geo arbitraje. Geo arbitrage es la idea de mudarse a otro lugar para ahorrar dinero sin sacrificar la calidad. Por ejemplo, es probable que encuentre un apartamento más asequible si decide mudarse del Área de la Bahía al Medio Oeste. Puede ser una buena manera de reducir costos. Pero usted tendré que tener en cuenta los trabajos disponibles en un área determinada. Pesar los pros y los contras de una nueva área antes de avanzar.
  • Pirateo de la casa. La piratería de viviendas es el concepto de vivir gratis en una situación no convencional. Por lo general, implica comprar una propiedad y alquilar el espacio adicional para cubrir la hipoteca. Esencialmente, podrías vivir gratis. Pero la piratería de viviendas a menudo requiere un pago inicial sustancial que puede no ser una opción viable para usted en este momento.

Mientras trabaja para vivir con $ 10 por día, piense en su presupuesto como un rompecabezas. Usted ll necesita adaptar las partes móviles y las piezas de su vida a este rompecabezas de dinero. Puede ser un desafío, pero con un plan en mente, puede hacerlo realidad!

Sea claro en sus prioridades

How To Live On  A Day - Be clear on your priorities

Probablemente será un desafío cumplir con su nuevo objetivo de gasto. Eso es parte de la diversión! Sin embargo, aclarar sus prioridades antes de comenzar a gastar es fundamental. Sin comprender sus prioridades, es fácil sentirse privado de este nuevo presupuesto. En cambio, concéntrese en usar el dinero que tiene disponible para financiar sus prioridades.

Por ejemplo, dice que te encanta la jardinería. En lugar de gastar sus fondos en comida para llevar, use el dinero para pagar su pasión por construir un jardín en flor. O si eres un entusiasta que anhela experiencias gastronómicas, entonces gasta tu dinero allí.

Con un poco de reflexión sobre sus prioridades, puede sentirse más cómodo con sus opciones de gasto.

Consejos para ayudarlo a recortar

Podría tomar cierta creatividad para quedarse con el gasto de solo $ 10 en ingresos disponibles cada día. Aquí están mis mejores consejos para comenzar:

Mira lo que comes

Para la mayoría de las personas, comer fuera es el mayor drenaje de ingresos disponibles. Y no es solo una buena comida que drena su billetera; pasteles y sándwiches diarios pueden ser los culpables.Apunte a preparar su desayuno, almuerzo y cocinar en casa tanto como sea posible. Cuando derroche en una buena comida, omita los aperitivos y el postre, limite sus bebidas y obtenga una bolsa para perros para las sobras. Haga que la cocina y la comida frugal sean un hábito, y podría ahorrar un par de miles cada año.

No gastar nada días

Damos por sentado que debido a que tenemos dinero en nuestros bolsillos y porque hay tantas cosas a la venta que gastar dinero debería ser parte de nuestra vida diaria, sin hacer preguntas. Pero poco podría estar más lejos de la verdad.

Además de los recados semanales o mensuales para obtener alimentos, llenar su tanque de gasolina o reponer su botiquín, ¿por qué necesita gastar dinero? Con un poco de planificación, puede ser fácil designar uno o más días de la semana como no pasar días y acostumbrarse a no separarse con un solo centavo. Si establece un límite de gasto diario (como diez dólares al día), no es necesario pasar días si desea realizar compras más grandes el fin de semana, por ejemplo.

Refrescar

Aferrarse a su dinero no es fácil. De hecho, hay millones de personas que gastan millones de dólares todos los días para convencerlo de que se separe de su dinero. Asustadizo, isn t it? Entonces, la próxima vez que tenga la tentación de comprar algo que sepa que no t need, obligarse a esperar tres días y luego regresar.

Mientras espera comprar, hágase tres preguntas:

  1. ¿Puedo pagar esta compra ahora, sin sacrificar necesidades más importantes y sin pagar intereses?
  2. ¿Qué valor a largo plazo entregará este artículo?
  3. ¿El hecho mi tarea (es decir, estoy obteniendo el mejor producto de este tipo al mejor valor disponible?

Encuentre un banco sin cargo

Si se apega a un presupuesto ajustado, entonces no puede permitirse que un banco reduzca su presupuesto. Esto es where Chime
puede ser extremadamente útil. Usted ganó t tiene que soportar cualquier 3 esperado; o inesperado tarifas cuando se trabaja con Chime.

Eso puede ser un salvavidas si estás acostumbrado a trabajar con grandes bancos que son conocidos por el níquel y atenúan cada uno de tus movimientos.

Divulgación de Chime – Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados y con tarjeta de débito emitida por Bancorp Bank o Stride Bank, N.A .; Miembros FDIC .

Prueba tu mano en bricolaje

Aunque puede llevar más tiempo, la ruta de bricolaje a menudo puede permitirle ahorrar a lo grande. Con la ayuda de YouTube, casi no hay habilidad que no puedas aprender de Internet. Aún tendrá que pagar por los materiales, pero tomarse el tiempo para hacer un proyecto usted mismo podría generar grandes ahorros.

Echa un vistazo a la biblioteca

Las bibliotecas tienen más que libros a mano. De hecho, puede sorprenderse por la gran cantidad de servicios y materiales ofrecidos. Algunos ejemplos incluyen DVD de películas populares, revistas, una computadora con acceso a internet, semillas para su jardín y eventos comunitarios.

La biblioteca en mi área es un recurso increíble. Tómese unos minutos para registrarse en una tarjeta de la biblioteca y disfrute de los recursos gratuitos a su disposición.

Haga un inventario de sus suscripciones

En el mundo de hoy es, no hay escasez de oportunidades de suscripción. Pero qué suscripciones son realmente importantes para usted? Es posible que tenga una serie de suscripciones que simplemente no necesita en su vida. Revise cada uno y decida si desea seguir pagando o no por el servicio.

Con su nuevo presupuesto en mente, podría ser más fácil de lo que piensa recortar cualquier suscripción que sea t aportando suficiente valor a su vida.

Mantenga una mente abierta

Para cumplir con su plan de gastos, usted tendré que pensar un poco diferente. En muchos sentidos, usted tendré que ir en contra de la sociedad para hacer realidad este plan. Puede sentir la presión de comprar símbolos que muestren su poder adquisitivo, como un viaje digno de Instagram o cenas de lujo. En cambio, es posible que deba mostrar su fuerza de voluntad!

Puede recibir preguntas de amigos y familiares que donan no entiendo por qué está tratando de vivir con $ 10 por día. Algunos pueden hacerte sentir que tu búsqueda no es realista. Pero trata de ignorar a los críticos y continúa tu misión.

¿Puede invertir si vive de solo $ 10 por día?

How To Live On  A Day - Can you invest if you live off of only  a day?

Todavía es completamente posible invertir si solo vive con $ 10 por día. Pero usted ll necesita adoptar un enfoque diferente al de una plataforma de corretaje tradicional.

Las dos mejores opciones son Bellotas y Stash
Aquí es lo que necesita saber sobre cada uno :.

  • Bellotas. puede abrir una cuenta de inversión con Acorns por tan solo $ 5. A medida que trabaje para construir su cartera, Acorns le ayudará a redondear sus compras e invertir el cambio. La idea es que un poco de capital puede llevarte muy lejos.
  • alijo. con Stash, usted necesitará un centavo para comenzar su cartera de inversiones. A medida que configura su cartera, usted podrá elegir inversiones que reflejen sus valores. Sin embargo, las tarifas mensuales para esta aplicación pueden ser bastante altas. Entonces usted tendré que tener eso en cuenta en su presupuesto.

Es posible que no pueda construir su cartera rápidamente. Pero usted todavía tendré la oportunidad de avanzar hacia sus objetivos de inversión a largo plazo a un ritmo constante.

Resumen

El desafío de vivir con $ 10 por día podría ser exactamente lo que necesita para obtener sus finanzas en el camino. Con menos dinero gastado en compras discrecionales, puede concentrarse en sus objetivos a largo plazo. No tenga miedo de ser creativo en su búsqueda para vivir con $ 10 por día!

Descargo de responsabilidad – Endoso no cliente pagado. Vea las reseñas de Apple App Store y Google Play. Ver divulgaciones importantes.

Servicios de asesoramiento de inversiones ofrecidos por Stash Investments LLC, un asesor de inversiones registrado en la SEC. Este material se ha distribuido solo con fines informativos y educativos, y no está destinado a asesoramiento de inversión, legal, contable o fiscal. Invertir implica riesgo.

Para valores con un precio superior a $ 1,000, la compra de acciones fraccionarias comienza en $ 0.05.

# xB2; Servicios de cuenta de débito proporcionados por Green Dot Bank, FDIC miembro y tarjeta de débito de visa de alijo emitida por Green Dot Bank, miembro FDIC. de conformidad con una licencia de VISA U.S.A. Inc. Los productos y servicios de inversión proporcionados por Stash Investments LLC, no Green Dot Bank, y no están asegurados por FDIC, no están garantizados por el banco y pueden perder valor. porque el artículo menciona la tarjeta de débito.

Usted también asumirá las tarifas y gastos estándar reflejados en el precio de los ETF en su cuenta, más las tarifas por varios servicios auxiliares cobrados por Stash y el custodio.

# x2074; Se aplican otras tarifas a la cuenta de débito. Consulte el Acuerdo de cuenta de depósito para más detalles.

# x2075; Stock-Back no está patrocinado ni respaldado por Green Dot Bank, Green Dot Corporation, Visa U.S.A o cualquiera de sus respectivos afiliados, y ninguno de los anteriores tiene la responsabilidad de cumplir con las recompensas de acciones obtenidas a través de este programa. – – – – – – – – –

Leer más:

  • 6 maneras de engañarse para ahorrar más y gastar menos
  • Money Challenge: gasta menos en 21 días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados