test

Cómo vender su casa cuando podría (apenas) alcanzar el punto de equilibrio

How to Sell Your Home When You Might (Barely) Break Even

Selling your house can seem impossible, but you still have options. Los precios de las viviendas en 20 ciudades importantes este verano pasado aumentaron un 12 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior, según USA Today. Esa es una buena estadística, pero si su casa ha estado bajo el agua en otras palabras, usted he adeudado más en la hipoteca de lo que vale su casa esimplemente te deja preguntándote si puedes ll.

Sin lugar a dudas, muchos estadounidenses todavía están flotando alrededor del agua y la superficie de s.

Aunque hace un año su casa puede haber estado al revés por $ 50,000, ahora pueden estar cerca del punto de equilibrio; es decir, hasta que considere cerrar los costos. Esto impide la capacidad de vender una casa actual y comprar otra lo que puede ser una gran molestia si la casa actual ahora es demasiado pequeña para una familia en crecimiento.

Si usted es uno de los muchos propietarios que no están seguros de qué hacer en esta situación, tiene varias opciones.

  • 1). Factoring costos de cierre
  • 2). Corretaje de comisiones reducidas
  • 3). Alquilar el propiedad
  • 4). Venta corta
  • 5). Espera

1). Factoring costos de cierre

Los costos de cierre pueden ser un verdadero asesino si usted está tratando de vender una casa con apenas capital.

Puede que estés pensando, realmente quiero moverme.incluso estaría dispuesto a alcanzar el punto de equilibrio para vender o venir a la mesa de cierre con unos cientos de dólares si tuviera que hacerlo, pero los costos de cierre podrían no hacer eso posible.

Primero, hay comisiones inmobiliarias. Siempre son negociables por ley, pero generalmente se ejecutan entre el 5 y el 6 por ciento del precio de venta (recuerde que esto se divide entre el agente / corredor de la lista y el agente / corredor de ventas). Entonces, con un precio de venta de $ 300,000, usted está buscando alrededor de $ 15,000 a $ 18,000 solo para comisiones.

Luego vienen las tarifas de título y depósito en garantía que pueden costar fácilmente $ 1,000 cada una, o posiblemente más, dependiendo del precio de venta. Si acepta cualquiera de las solicitudes de reparación del comprador y del comprador o para que se realice un trabajo de termitas, usted está buscando profundizar cada vez más en el rojo. Consulte la guía nacional de BankRate.com es para cerrar costos y para cerrar costos y cerrar calculadoras de costos para obtener una estimación más personal.

2). Corretaje de comisión reducida

Debido a que la comisión es una gran parte de los costos de cierre, las corretaje de comisiones reducidas ofrecen un concepto atractivo, la capacidad de vender su casa sin pagar mucho dinero en costos de venta. Hay algunas corretaje de comisiones reducidas legítimas, pero también hay muchas estafas.

Si usted está considerando usar una de estas compañías eservicios, tómese el tiempo para entrevistarlos. Descubra lo que cobran y exactamente lo que hacen por ese costo. En términos generales, obtienes lo que pagas. Las comisiones de corretaje reducidas a menudo publican la lista en la MLS y luego no hacen nada hasta que un comprador cae en su regazo. Eso significa que también organizas todas las presentaciones y jornadas de puertas abiertas.

Es posible que tenga que hacer todo el marketing por su cuenta si contrata un corretaje de comisión reducido, pero eso podría valer la pena para usted.

Sin embargo, no todas las opciones de comisión reducida son malas. Roofstock es una de las mejores opciones, con una comisión del 3%. Esa es la mitad de la tarifa estándar de corretaje del 6%.

Roofstock es una plataforma que conecta compradores con viviendas unifamiliares. El problema es que la propiedad debe generar ingresos para llegar a la plataforma eso significa que usted necesitaré encontrar inquilinos antes de poder avanzar con una lista con Roofstock y una posible venta.

Aunque encontrar un inquilino puede ser un desafío, podría ayudarlo a cubrir los costos de su hipoteca hasta el cierre. Además, Roofstock se encargará de todo el trabajo ocupado de la venta. Con eso, puede concentrarse en otras cosas mientras potencialmente se ahorra miles en la venta de su casa.

3). Alquilar el propiedad

Obtener un inquilino en la propiedad puede ser una opción si el alquiler es suficiente para cubrir el pago de su hipoteca. Algunos propietarios están tan preocupados por el aspecto crediticio de hacer una venta corta que están dispuestos a alquilar la propiedad con una ligera pérdida cada mes, esperando hasta que el valor regrese.

Al alquilar su casa, debe considerar todos los costos adicionales que aún tendrá que desembolsar cada mes después de que su inquilino le entregue ese cheque de alquiler mensual. Los honorarios de la asociación de propietarios son siempre responsabilidad del propietario de la casa; por lo tanto, el costo mensual debe tenerse en cuenta en la tasa de alquiler. Otros costos generalmente vinculados a ser propietario y propietario incluyen mantenimiento, reparaciones y una asignación para vacantes.

4). Venta corta

Las ventas cortas son una molestia, hay es no lo niego. debe enumerar su propiedad para la venta con un agente, permitir presentaciones, aceptar una oferta y completar una pila masiva de papeleo que requiere el banco, junto con sus recibos de pago, extractos bancarios y declaraciones de impuestos, todo antes su agente puede incluso negociar para la aprobación de venta corta.

Sin embargo, si debe vender y no tiene y tiene suficiente capital, una venta corta puede ser la única opción que queda en la tabla. Por ejemplo, si usted ese le han dado pedidos para la reubicación de un trabajo, pero la casa actual que posee está bajo el agua y el alquiler potencial no cubriría y cubriría sus pagos de hipoteca, entonces es posible que necesite una venta corta .

Las ventas en corto pueden demorar entre uno y seis meses en completarse, dependiendo de cuántos gravámenes hay en la propiedad y quiénes son los prestamistas. Participar en una venta corta dañará su crédito y aún más si deja de hacer sus pagos. Pero si el prestamista aprueba los términos de su venta corta, entonces puede irse con tranquilidad después de que se cierre s.

5). Espera

Otra opción que tiene es mantener el status quo. Puede quedarse donde está, incluso si está superando su casa o si el vecindario es y adecuado para usted más. Esperarlo a medida que el mercado continúa aumentando, hasta el punto en que tenga suficiente capital para vender, es la forma más segura de lidiar con la situación. No hace daño a su crédito como lo hace una venta corta y más corre el riesgo de tener inquilinos irresponsables en la propiedad si intenta alquilarla.

Dicho esto, ninguna decisión está libre de riesgos. El riesgo de esperarlo es que puede llevar años para que el mercado presente lo suficiente como para que pueda vender y para ese momento, puede tener dificultades para comprar si los precios son significativamente más altos.

Tómese su tiempo para revisar los beneficios y riesgos de cada opción antes de tomar su decisión. Las organizaciones sin fines de lucro, como Community Housing Works, pueden brindarle asesoramiento gratuito para ayudarlo a determinar qué opción es la mejor para usted.

¿Has estado en esta situación incapaz de vender su casa y sin saber qué hacer? ¿Cómo lo resolviste? ¿Qué otras preguntas tienes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados