test

Cómo transferir sus fondos de cifrado: una guía completa

Investing In Crypto? Aquíapos;s How To Transfer Your Funds

Algunas personas invierten en criptomonedas a largo plazo, con la esperanza de que una de ellas alcance los $ 1 millón en su vida.

Un gol digno y que valdría la pena.

Pero, en el mucho lado más realista, otros compre cripto para el comercio inmediato y úselo más como una moneda.

Independientemente de su razón para comprar cripto, en algún momento, debe aprender a transferir fondos criptográficos. De lo contrario, ganó t podrá retirar su inversión!

Aquí es todo lo que debe saber sobre la transacción segura con fondos criptográficos.

  • Pasos para enviar criptografía desde su billetera
  • Por qué y cómo transferir cripto a su cuenta bancaria
  • Tarifas a esperar al comprar o vender cripto
  • Cómo minimizar las tarifas al comprar o vender criptografía
  • Pagar impuestos en sus operaciones criptográficas
  • Crypto consejos de compra
  • Crypto vendiendo consejos
  • Resumen

Pasos para enviar cripto desde su billetera

Investing In Crypto? Aquíapos;s How To Transfer Your Funds - Steps for sending crypto from your wallet

Debe completar una venta de criptografía transfiriendo la cantidad comprada de cripto al comprador y la billetera s. Los pasos exactos para enviar cripto desde su billetera a otra billetera dependen de su tipo de billetera y del intercambio.

Aún así, puede esperar que el proceso siga esta ruta general:

    Abra su intercambio móvil, o billetera de escritorio y haga clic en Enviar.

    Si tiene múltiples criptomonedas en su billetera, elija la que desea enviar.

    El comprador o receptor de criptografía tendrá una clave o dirección pública que puede ser una serie de letras y números aleatorios o un Código QR. Pegue la dirección en el campo del destinatario en su billetera o escanee el código QR.

    Ingrese la cantidad que desea enviar en moneda fiduciaria (dólares) o la cantidad criptográfica. Tenga mucho cuidado de evitar ingresar criptomonedas en lugar de moneda fiduciaria (300 bitcoins en lugar de $ 300). Si el código QR escaneado ya contiene la cantidad solicitada, este paso es innecesario.

    Verifique la dirección del destinatario es y otros detalles antes de presionar enviar. Cada detalle debe ser correcto porque las transacciones criptográficas son irreversibles.

    Hit Send una vez que esté seguro, los detalles son correctos. Su procesamiento de transacciones comenzará.

Antes de enviar criptografía por primera vez, ejecute una prueba enviando una pequeña cantidad. Haga esto para verificar que tiene la información correcta y evitar la angustia de realizar la transacción incorrecta con una gran cantidad de criptografía.

Por qué y cómo transferir crypto a su cuenta bancaria

Más empresas y están aceptando criptomonedas como forma de pago. Sin embargo, crypto aún no es una forma de pago ampliamente aceptada para bienes y servicios. Al convertir su cripto en efectivo y ponerlo en el banco, puede gastarlo en lo que quiera.

Además, debido a que los criptos como Bitcoin experimentan un aumento continuo y una caída en el valor, cobrar cuando el activo digital está en el valor máximo puede ser lo mejor para usted.

Si se pregunta cómo transferir fondos criptográficos a su cuenta bancaria, estas son sus opciones.

Vende tu cripto en una plataforma de intercambio

Puede vender su cripto en plataformas de intercambio como Robinhood, Coinbase, o Binance.US . Usar plataformas como estas para tales transacciones es súper fácil para los novatos y los entusiastas de la criptografía. Estas plataformas también aceleran la venta criptográfica al comprar sus activos digitales y pagarle en cuestión de minutos.

Elimina los inconvenientes o riesgos de seguridad que conlleva tener que encontrar un socio comercial. En el lado negativo, es posible que no pueda vender su cripto al precio más alto posible.

Si bien vender su cripto en una plataforma de intercambio puede ser rápido, retirar su dinero a su cuenta no lo es. Dependiendo de la plataforma, el proceso puede demorar de tres a cuatro días o incluso más si está fuera de los EE. UU. Las tarifas que usted pagaré la transacción también dependerán de su ubicación y banco.

Los pasos exactos para retirar fondos criptográficos a su cuenta bancaria generalmente varían entre plataformas, pero el proceso generalmente implica:

    Registrarse en la plataforma y completar un proceso de verificación.

    Vinculación de una cuenta bancaria, depósito de dinero en su billetera y compra de criptomonedas.

    Vender la criptomoneda y cobrar a su banco mediante transferencia bancaria directa. Algunas plataformas también permiten cobrar a través de PayPal.

Retirar en un cajero automático de Bitcoin

Los cajeros automáticos son una opción conveniente para depositar y retirar dinero sin ir al banco y hacer largas colas. Los cajeros automáticos de Bitcoin ofrecen los mismos beneficios a los usuarios que desean vender o comprar Bitcoin con efectivo.

Los diseños de Bitcoin ATM varían entre marcas, pero la mayoría de los sistemas tienen un escáner QR, un dispensador y un aceptador de facturas. El escáner QR es una forma segura de ingresar los detalles de la cuenta y comprar o vender su cripto rápidamente. El dispensador le da efectivo después de vender su Bitcoin, mientras que el aceptador toma efectivo para comprar más Bitcoin.

Si prefiere una transacción sin efectivo, los cajeros automáticos modernos de Bitcoin le permiten comprar cripto con su tarjeta de débito o crédito. También puede vender criptografía y transferir sus ganancias a su cuenta bancaria o tarjeta de débito.

Para usar el cajero automático de Bitcoin de su vecindario para retirarse a su banco, siga estos pasos:

    Verifique su identidad ingresando su número de teléfono en el dispositivo y utilizando el código de verificación enviado a su teléfono.

    Después de iniciar sesión con el código de verificación, seleccione Vender Bitcoin.

    Ingrese la cantidad de cripto que desea vender y transfiérala de su billetera digital al código QR que le proporciona el cajero automático.

    La plataforma de intercambio que administra su billetera procesará la transacción.

    Después de verificar su transacción, el cajero automático le pagará en efectivo, o puede transferir sus ganancias a su cuenta bancaria si la opción está disponible.

Tenga en cuenta que la mayoría de los cajeros automáticos de Bitcoin tienen un límite de depósito y retiro, lo que los hace adecuados solo para pequeñas transacciones. Los cajeros automáticos de Bitcoin generalmente también cobran altas tarifas de transacción y hasta el 12%, en algunos casos.

Otras opciones

Otras opciones para retirar su cripto a su cuenta bancaria incluyen las siguientes:

  • Tarjetas de débito Bitcoin. Las plataformas como Coinbase y Binance.US le permiten vender su cripto y recibir sus ganancias en una tarjeta de débito prepaga enviada a su dirección. Puede usar esta tarjeta de débito Bitcoin como una tarjeta de débito normal para comprar o retirar en cajeros automáticos. También puede retirar o transferir el dinero de la tarjeta de débito Bitcoin a su cuenta bancaria.
  • Transacciones punto a punto (P2P). Otra opción es vender su cripto a un socio comercial que encuentre en una plataforma de igual a igual o por otros medios. Especifique al comprador de P2P que desea efectivo para su cripto, y puede pagarlo mediante depósito en efectivo o transferencia bancaria a su cuenta bancaria. Después de recibir un comprobante de identificación y un comprobante de pago, puede transferir la cantidad acordada de criptografía a la dirección de la billetera del comprador es.

Tarifas a esperar al comprar o vender cripto

Tarifas comerciales

La plataforma de intercambio típica cobra una pequeña tarifa, entre 0.1% y 0.2%, cada vez que vende o compra criptografía. La cantidad es insignificante si rara vez comercia. Aún así, si usted es un comerciante profesional que realiza transacciones constantes, las tarifas comerciales pueden sumar rápidamente.

Primas

Algunos intercambios cobran una prima por cada cripto que venden. La mayoría de las compañías que cobran una prima cobran tarifas comerciales, mientras que algunas codiciosas cobran tanto una prima como tarifas comerciales. Un ejemplo de una prima es vender un bitcoin a $ 2,000 cuando el precio real de mercado es de $ 1,800.

Por el lado positivo, los intercambios que cobran primas tienen una reserva de criptografía y pueden venderle lo que necesita rápidamente. Una alternativa es tener el inconveniente de encontrar un socio comercial que venda su cripto al precio real de mercado.

Financiación y tasas de retiro

Otras plataformas cobran una tarifa de financiamiento o retiro, lo que significa que usted paga para financiar o retirar de su billetera a su cuenta bancaria. La plataforma también puede cobrar una tarifa de retiro para transferir fondos de su billetera a otra billetera o cambio.

Tasas de transacción (tarifas mineras)

Las tarifas de transacción van al minero que agrega su transacción a la cadena de bloques. Usted paga la tarifa después de enviar su cripto comprado a su billetera. Las tarifas de transacción suelen ser de uno o dos centavos, y el costo se mantiene igual, independientemente de la cantidad de criptografía que compre.

Tasas bancarias

Su banco también puede cobrarle una tarifa cuando retire la criptografía a su cuenta bancaria. Además de las tarifas, si se retira a una cuenta en dólares no estadounidenses, su banco puede usar un tipo de cambio más bajo para convertir la suma a su moneda local. En lugar de perder dinero a un tipo de cambio desfavorable, asegúrese de que la cuenta vinculada a su billetera criptográfica sea un UCuenta de dólar.

Cómo minimizar las tarifas al comprar o vender cripto

La clave para minimizar las tarifas de negociación de criptografía es usar la opción de negociación correcta. Las plataformas de intercambio como Robinhood cobran cero tarifas en todas las transacciones criptográficas. Cuando busque el mejor intercambio para negociar a bajo precio su cripto, considere no solo sus tarifas indicadas sino también su estructura de tarifas.

Por ejemplo, algunos intercambios solo cobran por enviar crypto desde o hacia una cuenta externa. Otros cobran una tarifa independientemente de si está enviando a una cuenta externa o interna. También tiene intercambios que cobran una prima en cada compra criptográfica. Al identificar todas las tarifas posibles que puede cobrar una plataforma de intercambio, puede encontrar la plataforma más barata para usar.

Alternativamente, evite las tarifas comprando o vendiendo su cripto sin usar un intercambio y realizar transacciones directamente con un socio comercial.

Cuánto mejor es vender mi cripto en persona?

El comercio de criptomonedas sin usar una plataforma de intercambio es tan complicado como sospecha. Si desea vender su cripto usted mismo, todo lo que necesita es su cripto almacenado en una billetera virtual fría o caliente. Puede vender su criptográfico poco a poco o todo de una vez a un comprador interesado.

Pagar impuestos sobre sus operaciones criptográficas

Investing In Crypto? Aquíapos;s How To Transfer Your Funds - Paying taxes on your crypto trades

En 2014, el IRS declaró las monedas virtuales como propiedad imponible . Eso significa que cuando compra, vende o intercambia criptos de alguna manera, el gobierno de los Estados Unidos espera un recorte. Dependiendo de cuánto tiempo haya tenido su cripto, puede que tenga que pagar el impuesto sobre las ganancias de capital o el impuesto sobre la renta.

Si usted ha sido dueño de su cripto durante más de un año, usted tendrá que pagar el impuesto a las ganancias de capital a largo plazo cuando venda su cripto a una ganancia. Si vende su cripto con pérdidas y es decir, a un precio más bajo de lo que lo compró ganó t tiene que pagar el impuesto sobre las ganancias de capital. La tasa del impuesto sobre las ganancias de capital puede ser tan baja como 0% o tan alta como 20%, dependiendo de su ganancia dentro del año imponible.

Si vendió su cripto después de poseerlo por menos de un año, usted pagaría el impuesto sobre la renta en lugar del impuesto sobre las ganancias de capital. Tenga en cuenta que solo tiene que pagar impuestos sobre su cripto cuando comercia con él. Eso significa que su cripto puede acumular valor dentro de su billetera durante décadas, y ganó t tiene que pagar impuestos a menos que negocie con parte o la totalidad. El comercio incluye el uso de su cripto para comprar bienes o servicios.

Los propietarios de criptografías que comercian sin pagar impuestos recibirán un aviso del IRS. Si ignoran el aviso, una tasa de interés del 0.5% comenzará a acumularse sobre el monto del impuesto adeudado. El IRS también emitirá una multa del 5% cada mes. Además de las sanciones, descuidar el pago de sus impuestos puede llevar al gobierno de los EE. UU. A confiscar su propiedad o incluso llevar a la cárcel.

¿Qué pasa si yo estoy enviando cripto entre billeteras?

Transferir cripto entre billeteras que posee es t imponible porque no ganó nada de la transacción.

Crypto compra consejos

Al intercambiar criptomonedas en un intercambio o en persona, use los siguientes consejos para proteger sus intereses.

Investigue al vendedor

Antes de registrarse para comprar criptomonedas en una plataforma de intercambio o socio comercial, verifique su reputación. Un montón de comentarios negativos de otros compradores es una gran bandera roja que nunca debe ignorar.

Si está comprando a un socio comercial, asegúrese de que la persona tenga una cuenta con verificación de identidad. De lo contrario, podría tener problemas para enviar una queja si tiene problemas.

Importe comercial máximo

Suponga que tiene la intención de comprar grandes cantidades de criptomonedas. En ese caso, una plataforma de intercambio y el monto máximo de comercio de pueden impedirle comprar la cantidad que desea.

La mayoría de las plataformas levantan o aumentan los límites comerciales a medida que realiza más operaciones. También puede resolver el problema negociando en una plataforma con límites comerciales más susceptibles o comprando cripto en persona a un comerciante.

Use el depósito en garantía

El depósito en garantía es una característica valiosa para garantizar que los socios comerciales reciban el pago y que obtenga su criptográfico comprado. Escrow retiene su dinero hasta que reciba la cantidad acordada de cripto en la dirección de su billetera.

Una vez que reconozca haber recibido la cantidad correcta de criptografía, el sistema liberará el dinero en custodia al vendedor. Algunas plataformas, como Paxful, insisten en el depósito en garantía y prohibir las cuentas que intentan evitarlo.

Sé cortés

Al conversar con socios comerciales, sea cortés en todo momento. Usar un lenguaje abusivo o amenazante puede conducir a una cuenta prohibida y perder el contenido de su billetera y si la parte ofendida lo informa.

Adherirse a los términos de la transacción

Cuando usted y un socio comercial acuerden un precio y una cantidad criptográfica para una operación, evite los cambios de última hora en el acuerdo. Si es necesario un cambio en los términos, debe reabrir y negociar el comercio desde cero.

Evite las opciones de pago de terceros

Si usted y un socio comercial establecen un acuerdo en una plataforma de intercambio, complete el acuerdo en la plataforma. Algunas personas sugieren pagar fuera de la plataforma para evitar tarifas y demoras, pero tales sugerencias a menudo conducen a la estafa.

Marque un comercio terminado como pagado

Inmediatamente después de pagar las criptomonedas en una plataforma de intercambio, presione Paid botón. Hacerlo mostrará la plataforma que ha cumplido su parte del trato. Si no indica el pago, el vendedor puede cancelar la transacción o el vencimiento de la operación a pesar de que haya pagado.

Crypto venta consejos

Si está comprando cripto, algún día lo venderá. Mantenga el proceso seguro, sin problemas y rentable con estos consejos.

Sea responsable

Tiene un papel que desempeñar para mantener las transacciones criptográficas sin interrupciones para todos los involucrados. Cuando conozca a un comprador potencial, responda los mensajes con prontitud y proporcione información honesta.

Mantenga sus términos concisos

Indique sus términos, como precio, método de pago y otros detalles. Para mayor seguridad, solicite al vendedor que proporcione una identificación para confirmar su identidad o fotos de recibos de efectivo o tarjetas de regalo físicas para confirmar el pago.

Responda rápidamente

Como mencionamos anteriormente, retrasar la respuesta a posibles compradores. El 50% de los prospectos pasan a otros posibles vendedores después de esperar a que un proveedor de respuesta lenta responda.

Evite las opciones de pago de terceros

Aceptar pagos fuera de la plataforma de intercambio donde conoció al comprador aumenta el riesgo de ser estafado. Si la plataforma de intercambio ofrece depósito en garantía, úsela para verificar el pago antes de enviar activos digitales al comprador.

Resumen

Tenga en cuenta que el proceso de envío o recepción de Bitcoin es diferente del de Litecoin, Dogecoin y otros criptos. Esto es porque cada cripto tiene opciones de billetera únicas. Suponga que accidentalmente envía Bitcoin a una dirección de Litecoin. En ese caso, ganó t ingrese a la billetera Litecoin, y usted nunca volveré a ver su Bitcoin enviado.

Evite tales problemas verificando la cuenta del receptor es antes de transferir crypto. También puede evitar cometer errores al ingresar una dirección de billetera utilizando la opción de código QR.

Don olvidé contabilizar las tarifas de transacción al enviar o recibir criptografía. Para evitar pagar tarifas, considere cambiar su cripto en persona o usar una plataforma como Robinhood.

Leer más:

  • Invertir en Bitcoin: todo lo que necesita saber antes de comprar
  • Las 10 mejores cosas que debes saber sobre Bitcoin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados