test

Cómo solicitar una tarjeta de crédito (y requisitos de aprobación)

how-to-apply-for-a-credit-card

Una tarjeta de crédito es como un cuchillo muy afilado: puede ser una herramienta invaluable o un arma peligrosa.

Utilizada de manera responsable, una tarjeta de crédito puede facilitar la administración de su flujo de caja mensual y rastrear sus gastos. Gracias a los períodos de gracia de la tarjeta de crédito, el uso de una tarjeta de crédito puede ser completamente gratuito si paga todos sus cargos cada mes. Y como beneficio adicional, algunas tarjetas de crédito pagan en efectivo u otras recompensas.

Si usted es un adulto con un trabajo estable y un historial de pagos a tiempo a préstamos estudiantiles o préstamos para automóviles, debe t tiene un problema para obtener una tarjeta de crédito. Aprenda a solicitar una tarjeta de crédito en línea y qué esperar en una solicitud de tarjeta de crédito.

  • Requisitos básicos para obtener una tarjeta de crédito
  • Cómo solicitar una tarjeta de crédito
  • Lo que pasa después
  • Resumen

Requisitos básicos para obtener una tarjeta de crédito

Tener al menos 21 años o 18 años con un permiso parental es o una fuente de ingresos verificable

La Ley CARD de 2009 está diseñada para evitar que los bancos realicen ciertas prácticas peligrosas, como la comercialización de productos de crédito a adultos jóvenes sin los ingresos para pagar sus obligaciones. Si usted tiene menos de 21 años, aún puede obtener una tarjeta de crédito, pero es posible que deba proporcionar documentación que demuestre que tiene su propia fuente de ingresos o un padre es permiso.

Tener un número de Seguro Social

En general, usted ll necesita tener un número de Seguro Social para establecer un historial crediticio. Los no ciudadanos sin un número de Seguro Social probablemente no podrán obtener una tarjeta de crédito.

Tener una fuente de ingresos

Las solicitudes con tarjeta de crédito siempre solicitarán su ingreso mensual estimado. Los bancos son t va a prestar dinero si no lo hace y tiene una forma de pagar la deuda.

Usted no t tiene que informar todos sus ingresos, solo los ingresos que desea que se consideren como disponible para pagar su tarjeta de crédito. Esto es t decir que un banco podría t un día viene después de todos sus ingresos si no paga, pero podría ser responsable no incluir los ingresos destinados a otras cosas ( por ejemplo, manutención de los hijos) en una solicitud de tarjeta de crédito.

Sus ingresos informados son uno de los muchos factores que utilizará un banco para decidir si aprueba su solicitud y cuánto límite de crédito extender. en la mayoría de los casos, el informe de ingresos se realiza en un sistema de honor, pero el banco podría solicitar una prueba de ingresos (como un recibo de sueldo o W-2) en ciertas situaciones.

Si usted es un estudiante universitario de tiempo completo, puede calificar para una tarjeta de crédito estudiantil incluso si solo gana un poco de dinero del trabajo a tiempo parcial.

Tener un historial crediticio positivo

Capital One Platinum Credit Card
Aprende más

Las tarjetas de crédito no garantizadas requieren que los solicitantes tengan historiales crediticios establecidos. La mayoría de las tarjetas requieren buenos puntajes de crédito de 700 o más, aunque algunas tarjetas diseñadas para crédito justo, como Capital One Platinum Credit Card puede aceptar solicitantes con puntajes más bajos.

Algunas de las mejores ofertas pueden requerir hasta un mínimo de siete años buen historial crediticio, pero generalmente puede tener una idea de el tipo de puntaje crediticio requerido antes de aplicar a una tarjeta de crédito en particular.

En general, las tarjetas de crédito con requisitos de solicitud más indulgentes tendrán tarifas y tasas de interés más altas. Usted querré proceder con cuidado, pero tales tarjetas aún pueden ser una buena manera de continuar construyendo su historial crediticio.

Si no lo hace yodavía tiene un historial crediticio o tiene muy poco crédito, usted ll necesita buscar una tarjeta de crédito garantizada.Una tarjeta de crédito garantizada requiere que realice un depósito (generalmente entre $ 200 y $ 1,000) en una cuenta bancaria antes de poder abrir la cuenta.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito

El primer paso es encontrar una tarjeta de crédito adecuada para sus necesidades. Money Under 30 recomienda docenas de tarjetas de crédito de nuestros socios aquí. Estos listados incluyen tarjetas de crédito de recompensas para un crédito excelente, tarjetas con APR bajos e incluso tarjetas para solicitantes con crédito limitado o justo.

Una vez que encuentre una tarjeta que le guste, usted completará una solicitud básica de tarjeta de crédito.

Aquí, desglosan una solicitud típica de tarjeta de crédito. Esta muestra es de una promoción de correo directo con tarjeta de crédito que recibí. Las solicitudes en línea solicitan la misma información y, obviamente, el beneficio de solicitar en línea es que puede recibir una decisión en tan solo unos minutos. En estos días, incluso puede completar una solicitud de tarjeta de crédito en línea en su teléfono!

How to apply for a credit card: Sample application

Una solicitud de tarjeta de crédito generalmente le pide:

  • Nombre, fecha de nacimiento y número de Seguro Social
  • Ingresos brutos anuales
  • Situación de la vivienda

(Propietario, inquilino o viviendo con otros) y su pago mensual de vivienda. Esta información, junto con sus ingresos, se utiliza para determinar cuánto ingreso disponible podría tener y, en consecuencia, su límite de crédito.

  • Tiempo en residencia actual

Las solicitudes de crédito preguntan cuánto tiempo usted he vivido en su dirección actual por dos razones. Primero, su dirección ayuda a verificarlo es usted, no un ladrón de identidad, aplicando. ¿Qué pasa si su aplicación no funciona? t match su informe de crédito? You won t se rechazará automáticamente, pero el banco eche un vistazo más de cerca.

En segundo lugar, a bank puede considerar cuánto tiempo usted ha vivido en un solo lugar como una señal de riesgo. Estadísticamente, las personas que viven en un solo lugar tienen más probabilidades de tener trabajos estables y pagar sus deudas. Moverse con frecuencia puede indicar problemas para mantener el trabajo. Esto es no decir que vivir en su dirección durante menos de dos años significa usted eserá rechazado es solo one de muchos factores.

  • Su firma y date

Una solicitud de tarjeta de crédito es un documento legal. Si el banco alguna vez intenta cobrar una deuda de usted en la corte, deberá presentar evidencia que demuestre que abrió esta cuenta. An la firma en línea puede servir este propósito también.

Campos opcionales en una solicitud de tarjeta de crédito

Algunas aplicaciones pueden hacer las siguientes preguntas adicionales:

Usuarios autorizados

Es posible que pueda agregar usuarios autorizados a su cuenta, en cuyo caso el banco solicitará sus nombres (y, en algunos casos, SSN y DOB). Estos usuarios recibirán una tarjeta a su nombre y podrán realizar compras con la tarjeta. Sin embargo, tenga en cuenta que los usuarios autorizados no son cosigners. Usted solo será responsable de hacer todos los pagos en la cuenta.

Saldos a transferir

Si la tarjeta permite transferencias de saldo, puede solicitar que se transfieran saldos de otras cuentas de tarjeta de crédito a la nueva tarjeta. Si desea hacer una transferencia de saldo, usted ll debe dejar:

  • Nombre del acreedor
  • Número de cuenta
  • Dirección de pago
  • Importe de transferencia

Tenga en cuenta que generalmente no puede transferir saldos de otras cuentas en el mismo banco y el banco solo puede permitirle transferir una parte del saldo que solicita. Obtenga más información sobre cómo solicitar transferencias de saldo y cómo funcionan las transferencias aquí.

Lo que sucede después

Eso es it! Las solicitudes con tarjeta de crédito son rápidas y directas. Si ha solicitado en línea, puede recibir una decisión instantánea o ser contactado dentro de unos días. Las aplicaciones en papel tardarán una o dos semanas en procesarse.

Después de obtener su tarjeta de crédito es cuando comienza la diversión. Puede comenzar a usar su tarjeta para generar crédito, ganar recompensas o pagar deudas.

Crédito de construcción

Platinum Secured Credit Card from Capital One
Aprende más

Si desea obtener crédito, usted ll debe buscar la solicitud de tarjetas como Tarjeta de crédito con garantía de platino de Capital One o the Descúbrelo Asegurado.

Ambos requieren un pago inicial, sin embargo, los titulares de tarjetas de la tarjeta de crédito con garantía Platinum de Capital One serán considerados automáticamente para una línea de crédito más alta en tan solo seis meses.

Comience a ganar recompensas

Si elige solicitar una tarjeta de crédito de recompensas, puede comenzar a ganar recompensas por las compras que ya planeó hacer. Simplemente póngalos en su tarjeta y pague en su totalidad todos los meses!

Considere solicitar tarjetas como Chase Freedom Unlimited, Chase Freedom Flex , o Capital One Sabor Tarjeta de crédito de recompensas de efectivo.

Este último ofrece un enorme 4% en entretenimiento y comidas, 2% en comestibles y 1% en todo lo demás. No lo hace t obtener mucho mejor que eso!

Chase Freedom Unlimited#xAE;
Aplicar ahora

Si gasta demasiado en comestibles cada semana, Chase Freedom Unlimited y Chase Freedom Flex ambos ofrecen buenas tasas de devolución de efectivo. Usted ganará un 5% de reembolso en efectivo en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3% en restaurantes en restaurantes que incluyen servicios de comida para llevar y entrega elegible, y 3% en compras de farmacias.

Con el Chase Freedom Unlimited you también ganará un 1.5% ilimitado en todas las demás compras. Con el Chase Freedom Flex usted ganará 1% en todas las demás compras. Tanta devolución de efectivo con estas tarjetas.

Pagar la deuda

Capital One Platinum Credit Card
Aprende más

Si usted está buscando pagar la deuda, las tarjetas de crédito de transferencia de saldo deben ser sus tarjetas de referencia.

Discover it Balance Transfer es mi favorito personal cuando se trata de equilibrar las tarjetas de transferencia, porque hay es 5% de reembolso en efectivo en categorías seleccionadas cada trimestre que activa ($ 1,500 de gasto máximo) y 1% de reembolso en efectivo en todo lo demás. Una muy buena elección!

Resumen

Para solicitar una tarjeta de crédito en los EE. UU., usted necesitará un número de Seguro Social válido y un historial crediticio positivo. Las mejores tarjetas de crédito de recompensas pueden requerir al menos tres a cinco años de buen historial crediticio y algunos más de siete. Si su archivo de crédito es delgado, no se desanime si se le rechaza una tarjeta de crédito; no significa necesariamente que tenga mal crédito.

Las solicitudes con tarjeta de crédito son simples. Usted ll proporcionará información sobre su identidad, sus ingresos y, si lo desea, detalles sobre usuarios autorizados o solicitudes de transferencia de saldo. El banco puede informarle de su decisión inmediatamente en línea o dentro de 7 a 10 días hábiles por correo.

Leer más:

  • Requisitos de puntaje de crédito para la aprobación de la tarjeta de crédito
  • Explore y compare nuestras tarjetas de crédito recomendadas ahora
  • Por qué puede ser rechazado por una tarjeta de crédito incluso si tiene un buen puntaje de crédito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados