test

Cómo separar sus finanzas personales y comerciales (y por qué necesita hacerlo)

No siempre es fácil mantener sus finanzas personales separadas de su ajetreo o pequeña empresa. Pero por separado debe hacerlo, de lo contrario, usted no tendrá forma de saber si su negocio es rentable. también el potencial para cometer errores.

Afortunadamente, hay varias formas de mantener sus finanzas personales separadas de su negocio. La mayoría son bastante simples, y puedes configurarlos una vez y luego seguir con tu vida.

  • Solicite un número de identificación del empleador (EIN)
  • Configurar una corporación o una LLC
  • Configurar una cuenta bancaria comercial
  • Establezca un espacio dedicado para su negocio
  • Configure el almacenamiento de archivos por separado para su negocio
  • Obtenga una tarjeta de crédito comercial
  • Resumen

Solicite un número de identificación del empleador (EIN)

Esta es probablemente la forma más sencilla de mantener sus finanzas personales separadas de sus gastos comerciales. Puede configurar un EIN en el sitio web del IRS en cuestión de minutos. Luego puede usar el EIN como su número de identificación oficial para fines comerciales. Su número de Seguro Social se puede reservar para asuntos personales.

Esto es t solo es una cuestión de conveniencia tampoco. Un EIN es una de las mejores formas de proteger su identidad. Eso es porque dará su número EIN para fines comerciales, en lugar de exponer su número de Seguro Social. Cada vez que alguien tiene su número de Seguro Social, se abre el potencial de robo de identidad. (Lamentablemente, la mayoría del robo de identidad es un inside job . Esto es perpetrado por personas con las que usted voluntariamente comparte su información.)

En lugar de proporcionar su número de Seguro Social a un cliente, cliente o proveedor, puede darles el EIN. Puede t ser utilizado con fines maliciosos en cualquier lugar cerca del nivel que pueda su número de Seguro Social.

Configure una Corporación o una LLC

Una Corporación o LLC establece efectivamente su negocio como una entidad legal separada. Eso creará una separación reconocida entre usted y su negocio.

Además de crear una identidad corporativa completamente única, la incorporación también le permite presentar su impuesto sobre la renta comercial por separado de su impuesto sobre la renta personal. Y, naturalmente, cualquiera de las formas comerciales proporciona una fuerte medida de protección legal. En caso de que alguien demande a su negocio, sus activos personales se mantendrán por separado.

también la conveniencia de la identificación. Dado que la entidad comercial tendrá su propio nombre corporativo, usted y cualquier persona asociada con su negocio sabrán de inmediato que una transacción en particular está relacionada específicamente con el negocio.

Configure una cuenta bancaria comercial

Una cuenta bancaria comercial es probablemente la forma más efectiva de mantener sus finanzas personales separadas de su ajetreo o pequeña empresa. Realiza todas las transacciones comerciales a través de la cuenta bancaria comercial. Su cuenta personal será estrictamente para actividad financiera personal.

Una cuenta bancaria comercial también ayudará a evitar transacciones no deseadas. Hará que sea menos probable que use demasiado dinero para pagar gastos personales y deje su negocio en efectivo.

Pero la mayor ventaja es desarrollar la capacidad de ver claramente la actividad en su negocio. Dado que la cuenta bancaria comercial será el destino de los recibos entrantes y la fuente de la mayoría de los pagos de su negocio, representará un registro continuo de la actividad comercial. Eso hará que sea mucho más fácil preparar estados financieros o presentar una declaración de impuestos, o incluso simplemente monitorear la rentabilidad de su negocio.

Configure un espacio dedicado para su negocio

Una de las mejores formas de mantener sus finanzas personales separadas de su ajetreo o pequeña empresa es crear literalmente un espacio físico separado para su negocio. Esto puede ser una oficina o tienda. Si puede no puede permitirse el lujo de seguir esa ruta, es posible que pueda subarrendar espacio por menos dinero.

La idea es crear un lugar separado donde opere su negocio, de esa manera evitará la propagación de su vida personal.

Suena simplista, pero a veces la mejor manera de crear separación es la más obvia. Operar un espacio comercial dedicado lo ayudará a lograrlo. Literalmente evita que la información financiera se mezcle con los negocios, y viceversa. Esto es también es bueno para fines de concentración, ya que será un espacio reservado específicamente para negocios.

Configure el almacenamiento de archivos por separado para su negocio

Si puede t puede cubrir el costo de un espacio comercial dedicado todavía, la siguiente mejor solución es crear un sistema de archivo comercial distinto.

Incluso en la era cibernética, las empresas acumulan una cantidad significativa de documentos en papel. Mezclarlos con documentos personales puede ser una pesadilla certificada. Debe tener un espacio de almacenamiento específicamente para documentación comercial.

No hace falta decir que toda la documentación comercial y los medios deben almacenarse en un lugar seguro, bajo llave. Los documentos comerciales tienen un mayor riesgo de seguridad, ya que a menudo incluye información de identificación para clientes y clientes. El manejo casual podría resultar en situaciones legales costosas.

Obtenga una tarjeta de crédito comercial

Tener un negocio, o incluso un ajetreo, a menudo viene con la necesidad de realizar una gran cantidad de transacciones de rutina. Será beneficioso tener una tarjeta de crédito comercial. Esta será una herramienta invaluable para su negocio desde un punto de vista financiero, pero también será fundamental para mantener su actividad comercial separada de su personal.

La situación ideal sería tener una tarjeta de crédito que es en nombre de su negocio. Eso le permitiría mantener una separación completa. Pero si su negocio es t lo suficientemente bien establecido como para garantizar una tarjeta de crédito de un banco, el siguiente mejor paso es tener una tarjeta de crédito personal que es dedicada exclusivamente a fines comerciales.

La tarjeta de crédito le permitirá mantener una cuenta adicional para gastos comerciales. Esto será útil para fines fiscales. Dado que la tarjeta de crédito dedicada solo tendrá actividad comercial, un resumen de fin de año puede ser todo lo que necesita para contabilizar las transacciones comerciales.

Una tarjeta de crédito comercial también puede ser una gran ventaja para protegerse del robo de identidad. Si la tarjeta está a nombre del negocio, un ladrón no podrá acceder a su información personal a través de la tarjeta.

Resumen

Mantener sus finanzas personales separadas de su ajetreo o pequeña empresa requiere pasos adicionales. Pero la mayoría de esos pasos son un evento único los configura y luego se dedica a sus asuntos. Una vez que lo haga, el seguimiento de los ingresos y gastos del negocio será mucho más fácil. Y también lo hará preparar sus impuestos. Vale la pena invertir un poco de tiempo y esfuerzo adicionales para crear esa separación.

Leer más

  • Inc., LLC, o Propiedad Única? Una guía rápida de estructuras comerciales para jóvenes emprendedores
  • Ingresos secundarios: ¿es un pasatiempo o un negocio?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados