test

¿Cómo se ve un presupuesto realista?

Realistic_budget

Los presupuestos son difíciles. Y no importa cuántas veces nosotros te he dicho que inicie una, o aplicaciones recomendadas para ayudarlo a cumplir con una, probablemente todavía no lo hagas; y siga un presupuesto perfectamente cada mes .

Por qué es eso?

Bueno, las docenas de aplicaciones, hojas de cálculo y otros métodos simplemente no tienen en cuenta la vida real y todos los gastos que no tenemos. Tenemos muchos gastos que son t mensuales que ocupan más de nuestro dinero de lo que planeamos.

Entonces, ¿qué hacemos al respecto?

Bueno, en lugar de ver qué debe incluir un presupuesto , eche un vistazo a lo que realmente incluye un presupuesto :

  • Facturas mensuales: alquiler, teléfono, internet, seguro
  • Deuda (cuando su presupuesto lo permita)
  • Noches (porque los tendrás, incluso cuando tú y eres muy pobre)
  • Un fondo de emergencia
  • Cosas que no haces t piensa en
  • Mascotas
  • ¿Hay alguna aplicación que incluya todos estos gastos?
  • Resumen

Facturas mensuales: alquiler, teléfono, internet, seguro

lt; img src = «https: // media.giphy.com/media/xEp3raFQkgpgY/giphy.gif»-

La mayor parte de su presupuesto obviamente estará compuesta por necesidades como rent, sus facturas de teléfono e internet, etc.

Estas son facturas mensuales que debe incluir. Constituyen la mayor parte de su presupuesto y aprovechan al máximo su cheque de pago, y ellos son importantes.

En cualquier método o aplicación de presupuesto, hay un lugar para facturas mensuales. If puede reducir sus gastos mensuales puede ahorrar mucho para eventos no planificados. Aquí hay algunas formas de considerar:

  • Encuentre un lugar más barato para vivir (o regrese con sus padres como último recurso)
  • Obtenga un plan telefónico nuevo y más barato
  • Encuentra una mejor compañía de seguros
  • Tienda de comestibles una vez por semana para que no lo haga y desperdicie alimentos

Deuda (cuando su presupuesto lo permita)

Si fuiste a la universidad, tienes deudas de préstamos estudiantiles. Lo más probable es que también tenga deudas de tarjetas de crédito, un préstamo para automóviles y tal vez algunas facturas médicas que tenga t pagado.

Pero puede ser difícil pagar una gran cantidad de deuda de alto interés de una vez si usted tiene un presupuesto ajustado. Entonces, ¿qué deuda posiblemente priorizas?

Bueno, hay un par de caminos que puedes tomar.

Pague primero el balance (también conocido como el método de bola de nieve)

Este es el mejor plan para aquellos que necesitan ver su progreso rápidamente. Si paga primero el saldo más bajo, usted ese sentirá inspirado para continuar.

Elija la deuda con la tasa de interés más alta (también conocido como el método de avalancha)

Esto podría ahorrarle la mayor cantidad de dinero a largo plazo, pero podría requerir pagos mensuales más grandes, y tomará un poco más de tiempo verlo progresar si tiene un saldo alto.

Concéntrese en su puntaje de crédito

Si necesita priorizar su puntaje de crédito, usted querrá concentrarse primero en pagar sus tarjetas de crédito. Pagar los que está a punto de maximizar mejorará su puntaje con bastante rapidez, aunque solo sea por unos pocos puntos.

Establecer planes de pago

Mientras usted ese está centrando en uno de estos métodos, es importante establecer planes de pago, incluso si solo puede pagar unos pocos dólares a la vez. De esa manera, al menos sus prestamistas ven que usted están pagando algo.

Usted tendrá un lugar especial para la deuda en su presupuesto, y sepa que si lo ignora, su crédito sufrirá. Eso y por qué es mejor que presente un plan para usted, incluso si implica solo pagar cantidades mínimas.

Noches (porque los tendrá, incluso cuando usted muy pobres)

La cosa número uno que los profesionales financieros le dirán si necesita vivir con un presupuesto es eliminar las noches caras. Pero sea honesto, sea honesto, si usted es en sus veintes, usted va a salir, incluso cuando apenas tiene dinero. Usted probablemente renunciaré a comprar comestibles para pagar algunas cervezas adicionales (sé que sí).

Entonces, ¿cómo incorpora pestañas de barra no planificadas en su presupuesto?

Es bastante simple, en realidad. Reserve una cantidad cada mes y ser realista. No reserva $ 50 si usted va a gastar $ 100.

También puede intentar abrir un par de cuentas de ahorro diferentes y una con una específicamente para gastos divertidos (además de un fondo de emergencia, del que hablaremos ll a continuación). Y para gastos divertidos, use efectivo. Esto es un viejo truco es simplemente es más difícil de gastar con dinero en efectivo porque puede verlo físicamente dejando su mano.

Estas combinaciones de cosas lo ayudarán, incluso un poco, a gastar un poco menos.

Un fondo de emergencia

no voy a mentir, hasta hace poco, un fondo de emergencia era lo último en lo que ponía dinero. Es decir, hasta que necesitaba uno y no t tiene uno. Cuando de repente necesitaba un auto nuevo después de que mi Oldsmobile de 1998 finalmente pateara el cubo para siempre, me quedé desesperadamente deseando haber ahorrado algo de dinero.

Es por eso que los fondos de emergencia son importantes, incluso si ahorra un mínimo es siempre mejor que nada.

Echa un vistazo a aplicaciones como Digit, que automáticamente te ayudan a ahorrar solo unos pocos dólares a la vez.

Relacionado: 5 mejores cuentas para ahorros automáticos

Cosas que no haces t piensa

Puede pensar que es por eso que tiene un fondo de emergencia, pero también hay gastos que conoce y lo tendré, pero piense hasta que surjan.

Por ejemplo, los cumpleaños, la Navidad o el registro de automóviles son gastos que debería poder planificar, en teoría.

La respuesta a esto es comenzar a ahorrar al comienzo del año, o al menos durante todo el año.

Si reserva $ 10 cada semana ($ 40 al mes), usted ahorrará $ 480 al final de 12 meses para gastar en regalos de Navidad.

Relacionado: por qué debería comenzar a ahorrar para Navidad ahora (y cómo hacerlo)

Mascotas

Si tiene mascotas, usted necesitaré incluir una parte de su presupuesto para su comida, facturas veterinarias y todos esos juguetes para perros con los que nunca juegan.

Dependiendo del tipo de mascota que tenga, el costo anual de propiedad variará, pero debe reservar un par de cientos al año para gastos inesperados. Además, usted necesitaré presupuestar sus alimentos en su propia factura de alimentos.

¿Hay alguna aplicación que incluya todos estos gastos?

Hay muchas aplicaciones de gran presupuesto si realmente las usa. Pero ese es el problema, es t it? Simplemente no lo hacemos; y continuamos usando las aplicaciones, por una variedad de razones don no queremos vincular nuestras cuentas bancarias, nos aburrimos con el formato difícil de usar, o simplemente nos volvemos flojos.

En mi experiencia personal, una aplicación es t siempre la respuesta. A veces, el buen bolígrafo y papel funciona mejor, porque le da una mano en su presupuesto, y es más divertido (si lo hace bien).

Si usted es como la mayoría de las personas y usa tarjetas de débito y crédito, puede rastrear fácilmente sus gastos a través de sus aplicaciones y sentarse a principios de mes (preferiblemente mientras mira algo en exceso en Netflix) y escribir un presupuesto . Y lo mejor del bolígrafo y el papel? Puede cambiar su presupuesto ya que necesita incorporar gastos adicionales. Las aplicaciones pueden ser frustrantes porque configura su cuenta una vez y puede ser difícil de ajustar para sucesos no planificados.

Resumen

Todos deberían tener un presupuesto, pero muy pocas personas realmente lo hacen. Eso es porque hay tantos gastos que no tenemos t piensa.

La respuesta: comience a pensar en tantos costos no planificados (y planificados) como pueda. Haga todo lo posible para reservar dinero extra y reducir sus gastos donde pueda.

Leer más

  • Estos 4 sencillos pasos le enseñarán cómo presupuestar (finalmente)
  • Por qué la mayoría de los presupuestos fallan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados