test

¿Cómo se ve el viaje para el resto de 2021?

Qué Does Travel Look Like For  Rest Of 2020?

Cada dos años, mi familia empaca el automóvil y conduce de Pensilvania a Michigan para pasar una semana junto a un lago en el bosque. 2020 resultó ser un año de Michigan, así que durante meseshe estado debatiendo los méritos de ir o no ir. Cuando los casos comenzaron a caer y mi condado entró en la fase verde de reapertura en junio, decidí de una vez por todas. Afortunadamente, recibí mi viaje antes de la caída y los picos de principios de invierno en los casos.

Necesita viajar en 2021, Chase Sapphire Preferred La tarjeta ofrece un excelente seguro de viaje y recompensas para combinar

Pero a medida que doblamos la esquina hacia 2021, espero que este año pueda traer un poco más de normalidad. Los expertos predicen actualmente que la mayoría de las personas tendrán acceso a la vacuna en primavera. Eso significa que podríamos alcanzar la inmunidad colectiva en otoño. Eso ha llevado a los estadounidenses a preguntarse si está bien comenzar a hacer planes de viaje para 2021. ¿Será seguro viajar durante el verano? ¿Será seguro viajar en otoño? Aunque nadie puede decirlo con certeza, parece bastante prometedor.

En este artículo, puedo t tomar una decisión de viaje por usted, perole daré la información que necesita para tomar su mejor decisión. Desde dónde ir y cómo mantenerse seguro, hasta el valor potencial de usar el seguro de viaje y los puntos de recompensa de tarjetas de crédito.

Aquí es cómo será viajar en 2021.

  • Viajes aéreos vs. viajes por carretera what es la mejor opción?
  • ¿Cómo son los viajes nacionales?
  • ¿Cómo son los viajes internacionales?
  • ¿Qué pasa con los cruceros?
  • ¿Cuáles son los riesgos de viajar durante COVID-19?
  • Consejos generales de seguridad de viaje
  • Si va a viajar, asegúrese de obtener un seguro de viaje
  • Puede ahorrar aún más con tarjetas de crédito de recompensas de viaje
  • Resumen

Viajes aéreos vs. viajes por carretera what es la mejor opción?

Qué Does Travel Look Like For 2021? - Where cantravel right now?

Si usted tiene ganas de escapar después de un año de quedarse en casa, usted no está solo. De hecho, según una encuesta de Travel Leaders Group, el 70% de los consumidores en los EE. UU. Y Canadá planean viajar en 2021. La encuesta se centró en los viajeros frecuentes, descubriendo que el 45% ya había hecho planes de viaje para 2021.

Aquí es un desglose de cómo son los viajes para varios tipos de viajes y destinos en 2021.

Viajes aéreos

El modo principal de viaje citado en la encuesta fue el aire, una diferencia sorprendente desde 2020 cuando los turistas aún desconfiaban de los viajes aéreos. Pero fuera de los viajeros frecuentes, esa confianza podría no ser tan fuerte. Otras encuestas han encontrado que muchos estadounidenses planearon cambiar sus hábitos de viaje después de COVID-19, y el 36% dijo que planea volar menos.

Aunque 2021 probablemente verá una vacuna, los expertos aún aconsejan precauciones de seguridad. El jurado todavía está fuera de si quienes tienen la vacuna podrán llevar el virus a los no vacunados. Aún así, la filtración de aire y los aviones de desinfección adicionales han estado haciendo una mayor confianza del consumidor en volar.

Sin embargo, incluso una vez que usted ese vacunó, un avión puede no ser la mejor apuesta. Si necesita tomar transporte público o un viaje compartido desde y hacia el aeropuerto, usted tendrá que verificar la seguridad de esos. Usted también necesito mantener el distanciamiento social, usar una máscara y con frecuencia lavarse las manos mientras está en el aeropuerto y esperar en la puerta.

Aún así, se puede hacer. Intente reservar vuelos durante los tiempos de viaje de bajo volumen. Los lunes y viernes tienden a ser populares entre los viajeros de negocios, pero los fines de semana están ocupados con los turistas. Este puede ser un gran año para tomar el ojo de redención o salir en el primer vuelo disponible, y puede evitar las multitudes reservando su vuelo a mediados de la semana en lugar de al comienzo o al final del mismo.

Viajes por carretera

Con muchas personas todavía quiere volar, los viajes en automóvil seguirán siendo populares. Hasta que usted vacunado, es importante es tratar de mantener los viajes cortos y para minimizar la necesidad de detenerse y usar baños públicos, restaurantes y estaciones de servicio. Incluso si usted está planeando un viaje después de pensar que usted ese vacunará, es mejor que planee tomar todas las precauciones posibles.

Entonces, ¿a dónde puedes ir en tu auto? Visitar y acampar en parques estatales y federales probablemente seguirá siendo una opción popular, ya que la probabilidad de transmisión COVID-19 es menor al aire libre. Verifique su sistema de parques estatales para conocer el estado de apertura, las horas y las pautas para acampar. El Servicio de Parques Nacionales continúa

para adaptarse a las condiciones cambiantes mientras se mantiene el acceso público, particularmente los espacios al aire libre. Antes de visitar un parque, consulte el sitio web del parque para determinar su estado operativo.

Si, como yo, prefiere dormir bajo techo, los sitios web de alquiler a corto plazo han implementado nuevos procedimientos para la limpieza y las cancelaciones. Consulte las actualizaciones de COVID-19 de Airbnb y otros sitios de alquiler a corto plazo. Puede escaparse, disfrutar de una piscina o playa en el patio trasero y pedir comida para llevar para minimizar su contacto con el mundo exterior.

Finalmente, un sitio de alquiler o glamping de vehículos recreativos puede ser el compromiso perfecto entre acampar y alquilar una casa de vacaciones.

¿Cómo son los viajes nacionales?

Si desea viajar fuera de su propio estado en 2021, verifique los requisitos de cuarentena y otras restricciones locales en su destino. Las condiciones en el terreno pueden cambiar rápidamente, por lo que puede ser mejor hacer planes de última hora para viajes fuera del estado.

Recomiendo buscar ofertas de vuelos a través de Google Flights. Por ejemplo, la página de inicio actualmente me muestra tres destinos desde Filadelfia con boletos de ida de menos de $ 50 cada uno. Las aerolíneas tienen diferentes enfoques para el distanciamiento social, así que consulte el sitio web para asegurarse de que usted ese sienta cómodo volando con esa aerolínea en particular.

¿Cómo son los viajes internacionales?

Qué Does Travel Look Like For 2021? - Qué does international travel look like?

Aunque muchos destinos internacionales populares permanecen cerrados para los viajeros estadounidenses a partir de este mes de diciembre y escritura, todavía hay muchos lugares para visitar. Algunos de estos destinos tienen restricciones, aunque Aquí es donde Estados Unidos se encuentra con algunos de los destinos de viajes internacionales más populares :

    Canadá La frontera entre Estados Unidos y Canadá está actualmente cerrada a viajes discrecionales hasta nuevo aviso.

    México Del mismo modo, la frontera entre Estados Unidos y México está cerrada al menos el 21 de enero a viajes no esenciales. Las ciudades mexicanas individuales cerca de la frontera también están impidiendo que los estadounidenses visiten.

    Reino Unido Actualmente se permite viajar desde los EE. UU., Pero eso podría cambiar.Actualmente, usted ll necesita completar un formulario de localización de pasajeros antes de partir. También es posible que deba aislarse por sí mismo durante 10 días a su llegada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, a fines de diciembre, EE. UU. Tiene restricciones para viajar desde el Reino Unido que podrían afectar su visita de regreso. Usted tendré que proporcionar su viaje y datos de contacto. También puede tener que aislarse cuando regrese.

    Unión Europea El Consejo de la UE recomienda un levantamiento gradual de las restricciones en los viajes desde terceros países, pero desafortunadamente el U ….S. todavía no está en la lista de países aprobados.

    Asia-Pacífico Las restricciones pueden variar de un país a otro, pero actualmente, los viajes esenciales están en gran medida restringidos. Es importante verificar las restricciones para el área específica antes de viajar. También debe verificar las restricciones de EE. UU. Al reingreso, ya que actualmente, usted ganó t puede volver a ingresar a EE. UU. Si usted ha visitado ciertos países de Asia-Pacífico en los últimos 14 días.

Consulte Travel.State.Gov para obtener avisos de viaje actualizados en su destino deseado.

¿Qué pasa con los cruceros?

La industria de cruceros fue el canario en la mina de carbón, por así decirlo, con algunos de los primeros casos de infecciones por COVID-19 en los estadounidenses. Pero la industria es optimista alrededor de 2021, con muchas líneas de cruceros importantes que informaron reservas sólidas para la última mitad de 2021.

Si usted espera subirse a un crucero este año (y piense seriamente en ello primero) para aprovechar un buen trato, eche un vistazo cuando las tres principales líneas de cruceros esperen zarpar nuevamente.

    Norwegian Cruise Line Los viajes están actualmente suspendidos hasta marzo de 2021.

    Royal Caribbean Todos los navegamientos se suspenden hasta el 28 de febrero, con líneas de crucero seleccionadas suspendidas en marzo y y abril.

    Carnival Cruise Line Las últimas noticias sobre Carnival tienen cruceros suspendidos hasta el 31 de enero. Sin embargo, su sitio web no se compromete a una fecha, simplemente diciendo que están trabajando en un enfoque gradual para la reapertura.

¿Cuáles son los riesgos de viajar durante COVID-19?

Qué Does Travel Look Like For 2021? - Qué are the risks of traveling during covid-19?

Con una vacuna a la vuelta de la esquina, parece que es un viaje seguro y está al alcance. Pero planificar unas vacaciones en 2021 puede ser complicado, especialmente desde que ganó t tiene una fecha firme para su vacunación. Incluso una vez que usted esin embargo, se vacunó, usted querrá mantenerse informado y practicar una buena higiene para reducir su riesgo de transmitando el virus a otra persona.

Aunque los aviones han seguido volando durante toda la pandemia, la confianza en los viajes aéreos disminuyó de inmediato. Pero la demanda durante las vacaciones mostró que los viajes aéreos pueden estar preparados para un gran regreso una vez que los pasajeros se sientan seguros nuevamente.

Si planea viajar en avión este año, use una máscara, lávese las manos con frecuencia y busque una aerolínea que sea t reservando la cabina completa todavía. Si puede mantenerse socialmente distanciado de extraños en el vuelo, su riesgo disminuirá. También puede considerar optar por vuelos más cortos, al igual que las personas están optando por viajes en automóvil más cortos.

Consejos generales de seguridad de viaje

Sin embargo, si viaja este año, practique estos hábitos saludables para mitigar la propagación de COVID-19.

    Lavado a mano frecuente durante al menos 20 segundos o uso de desinfectante para manos cuando el lavado es t una opción.

    Intenta no tocarte la cara, especialmente si tienes t te lavaste las manos recientemente.

    Use una cubierta frontal de tela en todos los espacios públicos interiores, incluso si es t requerido.

    Usar una máscara afuera también puede ser beneficioso cuando el distanciamiento social es t posible.

    Trate de evitar configuraciones abarrotadas y mantenga una distancia de seis pies de extraños.

Si va a viajar, asegúrese de obtener un seguro de viaje absoluto

Qué Does Travel Look Like For 2021? - If youapos;re going to travel, get travel insurance

Si usted está planeando un viaje en 20201, es posible que desee obtener un seguro de viaje. Primer cheque, las políticas de cancelación del sitio de reserva, hotel, aerolínea, etc. Es posible que pueda cancelar por cualquier motivo hasta la fecha de su viaje. De lo contrario, busque pólizas de seguro de viaje que le permitan cancelar por cualquier motivo.

De hecho, muchas tarjetas de crédito ofrecen un seguro de viaje incorporado que es mucho más preferible a las políticas costosas.

Chase Freedom Flex#x2120;
Aplicar ahora

Chase Freedom Flex Es una gran opción. Chase Freedom Flex ofrece hasta $ 6,000 por viaje si su viaje se interrumpe o se cancela debido a cualquier cantidad de circunstancias extremas. También ofrece asistencia de emergencia mientras viaja, así como hasta $ 800 por reclamo y $ 1,000 por año en protección de teléfonos celulares.

Empareje eso con el generoso reembolso del 5% en efectivo en todas las compras de viajes a través de Chase Ultimate Rewards, y hay mucho que amar de esta tarjeta. Además, los nuevos titulares de tarjetas pueden ganar un bono de $ 200 y después de gastar $ 500 en compras en los primeros tres meses desde la apertura de la cuenta.

Puede ahorrar aún más con tarjetas de crédito de recompensas de viaje

¿Ya tienes una tarjeta de recompensas de viaje? Ahora puede ser un buen momento para usar sus puntos acumulados, cuando muchas compañías están congelando el vencimiento de puntos y las tarifas son bajas. O bien, puede continuar usando su tarjeta para acumular esos puntos para un mejor momento para viajar.

Si no lo hace y tiene una tarjeta de recompensas de viaje, consulte MU30 las mejores tarjetas de recompensas de viaje de la lista 2020.

Chase Sapphire Preferred#xAE; Card
Aplicar ahora

En particular, me encanta el Chase Sapphire Preferred Tarjeta por sus excelentes puntos 5X en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3X puntos en comidas, 2X puntos en todas las demás compras de viajes que luego puede transferir a aerolíneas y socios de hoteles.

No es casualidad que esta tarjeta se haya convertido en el abanderado de las tarjetas de recompensas de viaje, con todas las protecciones de viaje que ofrece y las grandes recompensas.

también un bono de registro de 60,000 puntos (después de gastar $ 4,000 en los primeros tres meses), que vale $ 750 para viajar cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards!

Resumen

Como puede ver, el estado de los viajes en este momento y en el futuro previsible es un estado de cambio. Todos se sienten encerrados y ansiosos por el camino abierto o los cielos. Al mismo tiempo, el programa de vacunación es relativamente nuevo y allí es no es garantía de que usted ese vacunará en primavera, verano o incluso otoño. Entonces, si reserva un viaje, asegúrese de que la póliza de cancelación sea flexible u obtenga un seguro de viaje.

Considere quedarse cerca de casa, donde es posible el distanciamiento social en un campamento o alquiler de vacaciones. Y mantenga la fe de que usted ll visit Europa sin poner en cuarentena algún día en un futuro no muy lejano. Hagas lo que hagas, asegúrate de lavarte las manos con frecuencia!

Leer más:

  • Viajando al extranjero? Las mejores tarjetas de crédito para viajes internacionales Enero de 2021
  • Cómo elegir una tarjeta de crédito Travel Rewards

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados