test

Cómo se afecta su patrimonio neto por la autoestima

How Your Net Worth Is Affected

En algún momento de su vida financiera, es posible que haya escuchado que si no lo hace no cree que pueda obtener más dinero de lo que ganó t obtenerlo.

La realidad es que nuestra percepción de nosotros mismos y cuán dignos creemos que somos, tiene una correlación directa con nuestro patrimonio neto. En otras palabras, el patrimonio neto se ve afectado por la autoestima.

Barabara Stanny, experta líder en mujeres y dinero de nbsp, menciona esto en su último libro, Sacred Success
Cada vez que entrevista a alguien con altos ingresos, simultáneamente tiene un alto nivel de autoestima. De hecho, muchas de las personas que entrevista dicen que inicialmente se sintieron indignas de ganar más dinero, un sentimiento que tuvieron que conquistar antes de mejorar su patrimonio neto.

.

El patrimonio neto promedio de un individuo 21-29 fue de aproximadamente $ 8,000 en 2015, según el próximo estudio de Money Under 30. Cuando considera que la creciente deuda de préstamos estudiantiles y la cantidad de 20 y tantos años aún están en la escuela o luchan por comenzar una carrera bien remunerada, ese bajo número puede no ser tan sorprendente. Pero si su patrimonio neto es t donde le gustaría que fuera, debería t arrullarlo a una sensación de comodidad, tampoco.

El blogger financiero Financial Samurai analizó otro estudio de CNN Money que encontró un patrimonio neto promedio similar ($ 9,000) entre los estadounidenses de 21 a 34 años. Luego ilustró cuánto más un ahorrador superior al promedio debería poder acumular, si usted inteligente. Combinando ahorros antes de impuestos como 401 (k) s, ahorros después de impuestos y capital de la vivienda, Financial Samurai muestra cómo los ahorradores superiores al promedio podrían crecer neto worths of hasta $ 79,000 .

Esto es un largo camino desde el promedio.

Entonces, ¿qué es el trato? ¿Por qué algunas personas están ganando mucho más para su grupo de edad mientras que otras luchan?

  • Ahorradores superiores al promedio tienen una dosis saludable de autoestima
  • Ahorradores superiores al promedio y rastrean sus finanzas diligentemente
  • Ahorradores superiores al promedio y expulsarse de sus zonas de confort

Ahorradores superiores al promedio tienen una dosis saludable de autoestima

Según la investigación de Financial Samurai es, una de las características clave de una persona superior a la media es tener una autoestima saludable y creer en sí mismos.

También siempre buscan activamente formas de construir riqueza. Tienen una idea increíblemente optimista de que siempre pueden ganar más dinero.

Desde una perspectiva financiera, aquellos que tienen buena autoestima piden más dinero, ahorran más, invierten y toman riesgos como comenzar un negocio o comprar bienes raíces. También saben cómo recuperarse de las trampas o deudas mucho más rápido.

¿Cómo desarrolla su autoestima?

De acuerdo, la autoestima es algo que es reforzado (o agotado) durante muchos años. Eso es donde entra la superación personal; trabajar en lo siguiente puede conducir a grandes cambios en su propia autoestima:

  • Acepte cumplidos en lugar de cepillarlos
  • Nombra una cosa que agradeces de ti mismo cada día
  • Enumere las formas en que da valor al mundo independientemente de si es es relacionado con el trabajo o personal
  • Comience a ser más asertivo

Algunos de estos pasos como ser asertivo y pedir un aumento puede tener un impacto directo en su resultado final. Pero incluso estos otros crean cambios intangibles en la forma en que administra su dinero. No se sorprenderá si realmente comienza a cuidar mejor sus finanzas.

ahorradores superiores al promedio rastrean sus finanzas diligentemente

Según Kate Northrup, autora de Money: A Love Story, prestar atención a su dinero es un acto de autocuidado.

Un ejemplo que da es decidir no comprar un par de zapatos porque comienzas a ver ahorrar dinero como un acto de alimentarte. En otras palabras, usted es digno de quedarse con el dinero que gana. Por otro lado, si evita administrar su dinero, entonces puede ser una cuestión de no pensar que usted es lo suficientemente digno. Tome los gastadores emocionales como ejemplo. Para evitar lidiar con emociones incómodas, pueden decidir sacar sus sentimientos en su tarjeta de crédito y gastar en exceso.

La clave aquí es comenzar a ver usted mismo como una inversión a largo plazo. Supera la pereza y el entrenamiento porque sabe que el ejercicio es una inversión en su salud a largo plazo; administrar su dinero no es diferente.

Además, no puede cuidar a los demás si no se cuida a sí mismo. Cuidarse económicamente es una de las muchas formas de garantizarle a usted está bien para que pueda estar allí para otros si es es cuidando a su familia, estar allí y para clientes o dar a sus organizaciones benéficas favoritas.

Ahorradores superiores al promedio expulsarse de sus zonas de confort

Solo porque alguien tiene alta autoestima no tiene t significa que no lo hacen t tiene miedos. La realidad es que todos tienen miedo al dinero. Es cómo lidias con el miedo que importa.

Según la investigación de Barbara Stanny es, los que ganan mucho sienten el miedo y actúan de todos modos . Eso significa pidiendo un aumento. It significa aprendizaje sobre inversión. Significa buscando un nuevo empleo cuando usted ha alcanzado los límites de ingresos en su trabajo actual.

Una forma de aumentar su autoestima es ponerse a propósito en situaciones incómodas. Entonces, si tiene miedo de negociar, colóquese en situaciones en las que tenga la oportunidad de pedir más dinero.

Al principio será aterrador, pero con el tiempo, usted comenzaré a darse cuenta de cuán poderosa puede ser la actuación de todos modos tanto por su confianza como por su chequera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados