test
Array

Cómo salir temprano de un contrato de arrendamiento de automóviles

get-out-of-a-car-lease-early

Arrendar un automóvil es una propuesta tentadora: Conduzca un vehículo nuevo por un pago mensual bajo, luego cámbielo después de dos o tres años y antes de que el automóvil se salga de garantía.

El dinero de menos de 30 años y la toma de arrendamiento de es que tiene sentido para los propietarios de negocios que pueden tomar una deducción de impuestos para pagos de arrendamiento o para conductores ricos que podrían pagar efectivo, pero prefiera tener un auto nuevo cada dos años. Para todos los demás, el arrendamiento es un mal negocio porque te quedas atascado con un pago permanente del automóvil. (Sí, los automóviles se deprecian, pero puede ahorrar dinero significativo y durante años, usted está conduciendo un vehículo pagado en su totalidad.)

Y una cosa más, es bastante difícil de obtener de un contrato de arrendamiento de automóviles. Si es dueño de su automóvil, siempre puede venderlo incluso si todavía está haciendo pagos. Salir del país? Perdió su trabajo y necesita reducir su tamaño? Generalmente no es un problema cuando eres dueño de tu auto. El arrendamiento es otra historia.

  • Las posibles sanciones por rescindir un contrato de arrendamiento de automóviles con anticipación
  • Devuelva el car al distribuidor o empresa de arrendamiento
  • Compre y luego venda el vehículo
  • Use un sitio web de arrendamiento
  • Compre un auto nuevo a través del mismo distribuidor
  • Incumplimiento en el contrato de arrendamiento
  • Resumen

Las posibles sanciones por rescindir un contrato de arrendamiento de automóviles con anticipación

Los fabricantes de automóviles solo ganan dinero con un contrato de arrendamiento si realiza todos sus pagos. Entonces, en orden para mantenerlo en el contrato de arrendamiento del automóvil durante la duración del plazo, los acuerdos de arrendamiento generalmente incluyen una serie de penalizaciones que se aplican si intenta salir temprano.

Según DMV.org, las multas por rescindir un contrato de arrendamiento de automóviles antes de tiempo incluyen exigirle que pague parte o la totalidad de lo siguiente:

  • Pagos restantes en su arrendamiento
  • Una tarifa de terminación anticipada
  • Costos relacionados con la preparación del vehículo para la venta
  • Almacenamiento y / o transporte del vehículo
  • Impuestos asociados con el arrendamiento, si corresponde
  • Capital negativo entre el monto de su arrendamiento y el valor actual de su automóvil

Antes de hacer cualquier esfuerzo para salir de su contrato de arrendamiento de automóviles, primero debe estudiar cuidadosamente su contrato de arrendamiento, para ver cuáles de estas sanciones están incluidas.Es posible que todos aparezcan en el contrato de arrendamiento de alguna forma o moda. Sin embargo, los dos más comunes son

  • Obligarlo a pagar los pagos restantes de su contrato de arrendamiento o
  • Imponer una tarifa de terminación anticipada

Los pagos restantes de su multa por arrendamiento serán los más costosos si es necesario que realmente le haga pagar todos los pagos restantes. Por ejemplo, si el plazo del arrendamiento es de 36 meses y usted decide que desea salir después de 21 meses, deberá pagar los 15 meses restantes si termina ahora. Si el pago mensual es de $ 300, tendrá que obtener $ 4,500 ($ 300 y x 15 meses) para poder salir.

Algunos arrendamientos de automóviles no requieren específicamente realizar los pagos restantes, sino que imponen algún tipo de penalización. Esa multa podría enumerarse como un monto fijo, o puede expresarse como una serie de pagos mensuales.

Las tarifas de terminación anticipada también pueden basarse en una escala móvil. Puede solicitar hacer tres pagos adicionales si cancela el arrendamiento durante los primeros 12 meses, dos pagos si termina dentro de los segundos 12 meses y un pago si termina dentro del tercer período de 12 meses. Las posibles combinaciones pueden variar ampliamente.

Obviamente, cualquiera de estos tipos de sanciones puede ser rígido. Pero es configurado de esa manera a propósito, para evitar que busque salir temprano.

¿Cómo puede salir de un contrato de arrendamiento de automóviles y minimizar las multas si desea rescindir el contrato de arrendamiento antes de tiempo? discuten las posibilidades.

Devuelva el car al distribuidor o empresa de arrendamiento

Esta es, con mucho, la forma más sencilla de salir de un contrato de arrendamiento de automóviles, pero también es potencialmente la más cara. Es simple porque el distribuidor o la compañía de arrendamiento manejarán todos los detalles por usted. Pero es más costoso porque es probable que se apliquen todas las disposiciones de penalización contenidas en el contrato de arrendamiento.

Esto incluirá pagar la tarifa de terminación anticipada, así como la depreciación restante del vehículo. En efecto, la compañía de arrendamiento venderá el automóvil al por mayor (a través de una subasta), lo que proporcionará el valor mínimo absoluto del vehículo. Luego se le exigirá que pague la diferencia, y eso será sustancial.

Compre y luego venda el vehículo

Los arrendamientos de automóviles generalmente contienen disposiciones que le permiten comprar el automóvil directamente durante el plazo del arrendamiento. Esto puede tener mucho sentido si la recompensa o compra del arrendamiento es menor que el valor de reventa del vehículo.

Por ejemplo, si la recompensa o compra es de $ 20,000 y el valor de mercado del automóvil es algo más alto, podrá comprar el automóvil a la compañía de arrendamiento y luego venderlo. Por lo general, habrá una tarifa de terminación anticipada igual a varios cientos de dólares, pero ese puede ser un pequeño precio a pagar por salir del contrato de arrendamiento antes de tiempo.

Para hacer esto, primero debe obtener el monto de pago o compra de la compañía de arrendamiento y obtenerlo por escrito. En segundo lugar, debe determinar el valor actual del vehículo en reventa. Puede hacerlo a través de sitios web como Kelly Blue Book o Edmunds.com.

Si el valor de venta del automóvil es un poco menor que el precio de pago o compra, aún puede encontrar que esta es una forma menos costosa de salir del arrendamiento que otros métodos.

Use un sitio web de arrendamiento

Es posible que pueda otorgar su contrato de arrendamiento a otra persona. Si puede hacer esto dependerá de si está permitido dentro de los términos de su contrato de arrendamiento, es aceptable para la compañía de arrendamiento y es legal en su estado.

Hay sitios web que se especializan en el comercio de arrendamiento, como Swapalease.com y LeaseTrader.com. Al igual que vender un automóvil en línea, enumera su automóvil e información de pago en el sitio, para encontrar una parte que esté interesada en asumir su contrato de arrendamiento en esos términos.

B uyers puede estar interesado en asumir el plazo restante de su contrato de arrendamiento porque solo están buscando un acuerdo a corto plazo, o al menos uno que sea más corto que los que ofrecen los concesionarios de automóviles nuevos. El comprador también puede estar buscando evitar un gran pago de costo de límite inicial en un nuevo arrendamiento.

Los sitios web cobran una pequeña tarifa por enumerar su vehículo, y también tendrá que pagar algún tipo de tarifa de transferencia a la compañía de arrendamiento de automóviles. Sea como fuere, es probable que esas tarifas sean considerablemente más bajas que las tarifas tradicionales de terminación anticipada.

Sin embargo, este método de terminación de un arrendamiento de automóviles no siempre es infalible. Algunos contratos de arrendamiento requieren que usted, como titular original del contrato, siga siendo parte del acuerdo hasta que se rescinda formalmente. Eso significa que aún puede ser considerado responsable de ciertos costos al final del plazo del arrendamiento, incluidos los daños al vehículo y el exceso de millas. Esto se conoce como responsabilidad posterior a la transferencia, y también lo dejará en una posición de ser efectivamente un co-firmante en el contrato de arrendamiento, incluso después de es asumido por la otra parte.

Compre un auto nuevo a través del mismo distribuidor

Esta estrategia ganó t elimina todas las penalizaciones por terminación anticipada, pero puede minimizarlas. Si compra un automóvil nuevo del mismo concesionario donde arrendó su automóvil actual , pueden renunciar a ciertas penalizaciones, o al menos reducirlas.

Sin embargo, tenga cuidado, ya que esta estrategia tiene un gran inconveniente. Los concesionarios de automóviles generalmente entierran ciertas tarifas de salida en el arrendamiento dentro de los términos de la nueva compra. Por ejemplo, si le costará $ 2,000 rescindir el arrendamiento de su vehículo actual incluso después de reducciones de penalización el concesionario rodar esa cantidad al saldo del préstamo en el auto nuevo.

Si usted está comprando un automóvil de $ 20,000 con un financiamiento del 100%, podría terminar cargando con un préstamo de automóvil de $ 22,000 los $ 20,000 necesarios para comprar un automóvil, más el déficit de $ 2,000 para finalizar el arrendamiento antes de tiempo.

Se convertirá en una terminación de arrendamiento sin problemas, y también evitará la necesidad de obtener efectivo de su bolsillo. Pero el hecho de que las multas por terminación del arrendamiento se agreguen a la nueva compra lo dejará a usted al revés en el auto nuevo. Ese es concesionario de automóviles habla por el hecho de que deberás más en el auto nuevo de lo que vale.

Incumplimiento en el arrendamiento

Esto realmente no es una estrategia, sino un no hay otra salida método. Si ya no puede permitirse el lujo de realizar los pagos en el automóvil, es posible que deba considerar el incumplimiento del arrendamiento. Eso lo sacaría del pago mensual, pero también creará otros problemas de naturaleza menos inmediata .

Si no cumple con el contrato de arrendamiento, su crédito tendrá un gran éxito. Será el equivalente a un incumplimiento de préstamo automático. Como tal, es probable que se enfrente a un cobro o fallo por las multas por terminación anticipada impagas, así como a los pagos de arrendamiento impagos y los costos de cobro relacionados con el incumplimiento.

Este debería ser un último recurso absoluto, y solo si usted no tiene éxito utilizando los otros métodos.

Resumen

No es fácil salir de un contrato de arrendamiento de automóviles antes de tiempo. En el mejor de los casos, puede encontrar a alguien que se haga cargo de sus pagos de arrendamiento por el plazo restante o una compra de arrendamiento como parte de la compra de un automóvil nuevo con el mismo concesionario. De lo contrario, usted terminaré pagando significativamente terminación anticipada penalizaciones iguales a varios meses pagos de arrendamiento.

Leer más:

  • Should usted compra o alquila su próximo automóvil?
  • Calculadora Comprar vs Arrendamiento
  • Cómo obtener el mayor valor cuando vende su automóvil
  • Calculadora de asequibilidad del automóvil: ¿Cuánto automóvil puede permitirse?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados