test
Array

Cómo salir de un contrato de arrendamiento de automóviles sin arruinar su crédito

get-out-of-a-car-lease

Arrendar su automóvil puede ser una forma costosa de moverse. Y si de repente se encuentra incapaz de pagar su contrato de arrendamiento de automóviles existente, puede t simplemente ponga su automóvil a la venta o corra al concesionario para que lo cambie.

Los concesionarios de automóviles calculan cuidadosamente el costo, el plazo y el kilometraje de los arrendamientos para garantizar que obtengan una ganancia saludable.

Su beneficio depende de que usted mantenga (y pague) el contrato de arrendamiento a su término completo, para que pueda t espere que un distribuidor simpatice con su situación si regresa con las llaves de su automóvil arrendadas pidiendo salir.

Si bien la mayoría de los arrendamientos incluyen una cláusula de terminación anticipada, las tarifas de penalización por finalizar su arrendamiento antes de tiempo son rígidas. Es lamentable, pero a veces los arrendatarios simplemente dejarán de pagar un contrato de arrendamiento hasta que el automóvil sea embargado. Esto finaliza el contrato de arrendamiento, pero también finaliza el crédito del arrendatario es. Además, el concesionario de automóviles tiene el derecho legal de cobrar tarifas de terminación y otros costos del arrendatario.

Pero lo que la mayoría no sabe es: sí, puede salir de un contrato de arrendamiento de automóviles sin dañar su crédito. Aquí y cómo.

  • La forma alternativa de finalizar un contrato de arrendamiento
  • Proceda con precaución
  • Comprar usado en su lugar
  • Resumen

La forma alternativa de finalizar un contrato de arrendamiento

Algunos arrendamientos (pensado no todos) le permiten transferir el arrendamiento a un nuevo firmante. En una transferencia de arrendamiento, un nuevo arrendatario asume el automóvil y los pagos de arrendamiento, y usted ese libera de cualquier responsabilidad.

Si bien es una gran idea en principio, ejecutar una transferencia de arrendamiento no siempre es un proceso fluido, y generalmente puede hacerse entre dos partes privadas.

Sin embargo, hay empresas que se especializan en ayudar con la transferencia de arrendamientos de automóviles y un ejemplo es Lease Trader.

Los vendedores pagan una tarifa (alrededor de $ 100) para enumerar un contrato de arrendamiento para el comercio. Cuando un comprador muerde, la compañía externa verifica su crédito e ingresos para asegurarse de que pueda permitirse el arrendamiento. Una vez que se aprueba una operación, la compañía de transferencia de arrendamiento evalúa una tarifa de transferencia de varios cientos de dólares. Quien paga esta tarifa generalmente se negocia entre el comprador y el vendedor.

Ambas partes luego firman documentación transfiriendo el contrato de arrendamiento. Los documentos se envían al comprador para que pueda obtener un seguro y registro para el vehículo. Finalmente, se hacen arreglos para que el vendedor recoja el automóvil arrendado, y el antiguo arrendatario está libre del contrato de arrendamiento, con un buen crédito para arrancar.

Proceda con precaución

Si bien el arrendamiento de un automóvil es t el mejor movimiento financiero, terminar un arrendamiento de automóviles es aún peor. Eso es porque la mayoría de los arrendamientos tienen pagos iniciales altos (llamados reducción del costo de capital) que ya ha pagado, pero ganó t obtener el plazo completo del arrendamiento es uso del vehículo.

Aún así, si se encuentra en un contrato de arrendamiento de automóviles que realmente puede t guyn, es mejor que salga de él, ahorre su crédito y encuentre un automóvil que pueda pagar que acumule nueva deuda para continuar pagando su contrato de arrendamiento.

Y, si alguna vez se encuentra en una situación en la que necesita un automóvil nuevo por solo uno o dos años, puede valer la pena pagar un contrato de arrendamiento transferido. Después de todo, ganó t pagar cualquier pago inicial que no sea la tarifa de transferencia de arrendamiento.

Comprar usado en su lugar

Si la razón por la que usted volver a arrendar un automóvil es porque no lo hace t quiere bifurcar una mano llena de efectivo para comprar uno nuevo, debería considerar comprar usado en su lugar.

Sí, Craigslist puede ser incompleto. Pero, es un gran recurso para encontrar su próximo automóvil (ese es donde compré mi último automóvil). Mientras usted tenga cuidado, no debería tener problemas para encontrar un automóvil usado confiable por unos pocos grandes.

Resumen

Arrendar un automóvil es realmente es el movimiento más inteligente financieramente. No créanos? Echa un vistazo a nuestro Comprar vs. Calculadora de arrendamiento para reducir los números. Si desea salir de un contrato de arrendamiento de automóviles, su mejor opción es transferirlo.

También hay muchos autos usados que todavía son confiables.

Leer más:

  • ¿Es mejor comprar o alquilar un auto nuevo?
  • Cómo elegir un automóvil usado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados