Array

Cómo romper el costoso hábito de comer fuera

Spending_money

Comer fuera esi es es en buenos restaurantes o en una ventana de acceso directo es una de las mayores fugas en muchas personas es presupuestos, incluido el mío. Comer fuera siempre ha sido una mierda de dinero para mí. Y comer fuera es difícil de dejar de hacerlo porque después de un tiempo, donde comemos se convierte en algo más que una opción ese convierte en un hábito.

Comer fuera es una alternativa costosa para obtener alimentos en la tienda de comestibles (incluso si no lo hace y cocine). Una sola persona que come comida rápida dos veces al día, cinco días a la semana, podría gastar $ 60. Agregue una cena sentada de $ 25 y usted he gastado $ 85 en una semana. Golpea la tienda y el mismo dinero podría alimentarte durante dos semanas o más. Comprar por dos o más? Los ahorros se hacen más grandes. Entonces, ¿cómo dejas de comer fuera?

  • Comience pequeño
  • Evite las presiones sociales para comer fuera
  • Cuando comas fuera, elige sabiamente
  • Empaca tu almuerzo, pero abandona tu descanso
  • Compre con más frecuencia
  • Ama tu congelador

Comience pequeño

Al igual que con cualquier cambio en el estilo de vida, la clave del éxito duradero es dar pequeños pasos. Si usted esigue una dieta constante de almuerzos y cenas de pizza Big Mac, intente comenzar tratando de empacar su almuerzo cuatro de cada cinco días. (Si golpeas los cinco, genial, pero permítete un margen de maniobra). La próxima semana, cocine la cena una vez (o al menos evite ordenar o salir). Cada semana posterior, haz un poco más. Muy pronto, usted encontraré que comer fuera es la excepción más que la regla.

Evite las presiones sociales para comer fuera

Si gasta mucho dinero en restaurantes sentados, su hábito puede ser más social que gastronómico. ¿Estás comiendo con amigos o con tu pareja? Si un grupo de amigos es el culpable, sugiera cenas como alternativa. O, muerde rápido en casa y conoce al grupo después de su comida.

Cuando coma fuera, elija sabiamente

En los restaurantes sentados, las bebidas alcohólicas pueden costar más que la comida, así que pídales con moderación. Luego, elija alimentos que pueda llevar a casa como segunda comida como sándwiches o ensaladas. (Las porciones siempre son demasiado grandes, de todos modos.

Empaca tu almuerzo, pero abandona tu descanso

El hecho de que traiga su almuerzo al trabajo no significa que debe comer en su escritorio. Cuando solía comer almuerzos casi a diario esaboreé el viaje de 10 minutos a mi tienda de sándwiches favorita como una oportunidad muy necesaria para salir y ver el sol. Coma con compañeros de trabajo en un espacio común, salga o incluso llévelo en su automóvil y coma en un lugar tranquilo si es necesario! Si come en su escritorio, tome al menos 10-15 minutos para caminar afuera y tomar un poco de aire fresco.

Compre con más frecuencia

Uno de los problemas con los que me encuentro cuando trato de comer con más frecuencia es que comprar comestibles para uno es un desafío. Apenas puedo consumir cosas incluso alimentos básicos como la leche y el pan antes de que salgan mal. La clave es comprar cantidades más pequeñas e ir de compras con más frecuencia. Sí, usted pagaré más por galón por una pinta de leche que por un galón, pero si solo la bebe una o dos veces por semana, usted esimplemente desperdiciará dinero en tamaños más grandes.

Me encanta tu congelador

Finalmente, aprenda a congelar los alimentos. Las carnes, el pan, incluso la leche y algunas frutas y verduras se pueden congelar muy bien. Hacerlo le permitirá comer más sano y mucho menos!

¿Te cuesta evitar salir a cenar? ¿Cuáles son sus estrategias para comer con más frecuencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados