test

Cómo reequilibrar su cartera

Cada viaje comienza con un solo paso. Si usted es nuevo en invertir, lo más importante es simplemente comenzar.

  • Inscríbase en su empleador es 401 (k).
  • Abra un IRA e invierta en un fondo indexado o fondo negociado en bolsa (ETF).
  • Aún más fácil, abra una cuenta de inversión administrada automáticamente estas compañías manejarán casi todo por usted.

Si tuviéramos que comparar inversiones con automóviles, una gran cartera de inversiones sería como un modelo base Toyota Camry o Honda Civic. Aburrido? Quizás. Pero hace el trabajo, requiere muy poco mantenimiento y no cuesta mucho.

Pero incluso el automóvil más confiable necesita que su aceite cambie regularmente y, ocasionalmente, toserá una parte que usted tendrá que reemplazar.

Lo mismo es cierto incluso para las carteras de inversión pasiva mejor diseñadas.

De vez en cuando, puede reconocer un bad part : una inversión que ya no cumple con sus objetivos o que nunca debería haber tenido para empezar. Y, una vez al año, usted ll necesita cambiar su cartera es oil, por así decirlo. Este proceso es llamado reequilibrio.

  • ¿Quién necesita reequilibrar?
  • Quién no necesita reequilibrar?
  • ¿Por qué necesitas reequilibrar?
  • ¿Cómo reequilibra su cartera?
  • ¿Con qué frecuencia debe reequilibrar?
  • El reequilibrio me duele la cabeza, ¿cómo puedo evitar esto?
  • Resumen

¿Quién necesita reequilibrar?

La mayoría de los inversores que poseen acciones, bonos, fondos mutuos o ETF en cualquier combinación de cuentas de jubilación o imponibles.

Quién no necesita reequilibrar?

Es posible que no necesite preocuparse por reequilibrar su cartera si:

  • Todas sus inversiones se mantienen dentro de un fondo de fecha objetivo u otro fondo que reequilibra automáticamente.
  • Todas sus inversiones están dentro de una cuenta de inversión administrada automáticamente, como Betterment, Wealthfront y y otros.
  • Tiene un asesor financiero que gestiona sus inversiones por usted.

¿Por qué necesitas reequilibrar?

Una buena cartera de inversiones está diversificada entre los tipos de inversiones llamadas clases de activos. Estos incluyen las clases más grandes de acciones, bonos, efectivo, bienes raíces y alternativas como metales preciosos.

Yendo más allá, es también es beneficioso para diversificarse dentro de cada clase de activo. Por ejemplo, el inversor promedio no querría tener solo acciones tecnológicas de EE. UU. La apuesta más segura sería poseer una combinación de acciones nacionales e internacionales en muchos sectores diferentes.

Si usted ya está invertido en fondos mutuos o ETF, ya se beneficia de cierta diversificación. Pero garantizar que los fondos que posee proporcionen la asignación adecuada de clases de activos y las inversiones extranjeras frente a las nacionales aún pueden depender de usted.

Leer más: Comprender la asignación de activos para nuevos inversores

¿Cómo reequilibra su cartera?

Hay tres pasos para reequilibrar:

  1. Revise su asignación de activos ideal.
  2. Determine su cartera y la asignación actual de s.
  3. Compre y venda acciones para reequilibrar su cartera.

mira cada paso en detalle.

1). Revise su asignación de activos ideal

Su asignación de activos ideal la combinación correcta de acciones, bonos y otras clases de activos en las que invertir su dinero de jubilación es una decisión personal. Existen pautas que pueden ayudarlo a determinar la asignación de activos, incluida una regla muy simple en la que resta su edad de 100 para llegar al porcentaje de acciones que debe poseer (p. Ej., un hombre de 30 años debe poseer acciones del 70%). Sin embargo, estos son controvertidos, y estaría de acuerdo en que ellos son demasiado simplistas.

Elegir la asignación de activos adecuada implica sopesar no solo cuánto tiempo tiene que invertir sino, quizás lo más importante, su apetito por el riesgo.

Vanguard ofrece una encuesta de 11 preguntas que puede ser útil. Hace algunas preguntas de comportamiento sobre cómo reaccionaría ante las pérdidas del mercado, así como preguntas que hablan de su experiencia de inversión.

Tomando la encuesta, terminé con una asignación de 80% de acciones y 20% de bonos . Acabo de cumplir 35 años, así que esto es un poco más agresivo que el simple resultado de 100 menos edad del 75% de las existencias. Eso es porque mis respuestas sugirieron que todavía tengo mucho tiempo para invertir y que estoy bastante cómodo con inversiones más riesgosas que pueden generar mayores rendimientos.

Cuando respondí a la misma encuesta de manera más conservadora, Vanguard devolvió una asignación ideal de 50% de acciones y 50% de bonos.La lección? Elegir su asignación de activos tiene tanto que ver, si no más, con su tolerancia al riesgo como con su edad.

Una buena regla general es esta: si tiende a entrar en pánico durante las caídas del mercado, como el último mes, o si usted alguna vez vendió inversiones perdedoras que planeaba mantener durante mucho tiempo, debería considerar un asignación de activos más conservadora, independientemente de su edad.

Importante! Para el propósito de este artículo, nosotros discutiremos las asignaciones de activos que son apropiadas para los inversores más jóvenes que aún se encuentran en la fase de acumulación. Es decir, usted gana dinero e invierte más cada año. La asignación de activos se vuelve más complicada (y crítica, hasta cierto punto) una vez que usted ese jubila y depende de sus inversiones para obtener ingresos.

Dicho esto, la mejor asignación para su fase de acumulación es la asignación que le permitirá dejar sus inversiones solo durante 10 años o más y dormir por la noche.

2). Determine su cartera y la asignación actual de

Una vez que conozca su asignación de activos ideal, es el momento de averiguar dónde se encuentran actualmente sus inversiones. La mayoría de las cuentas de inversión incluirán esta información como parte de su panel de control en línea . Aquí es una captura de pantalla de cómo se ve en Vanguard:

Vanguard Asset Allocation

Eso es útil si sus inversiones están todas en un solo lugar. Pero si tiene, por ejemplo, un 401 (k) a través del trabajo y un IRA por su cuenta, usted necesitaré determinar la asignación de toda su cartera.

Dos herramientas útiles para esto son Personal Capital y FutureAdvsior. Ambos son gratis. Vincula sus cuentas de inversión con las aplicaciones web y ellas le dará información sobre su asignación. FutureAdvisor llega a darle las operaciones específicas que usted ll necesitará ejecutar para reequilibrar su cartera. Por una tarifa, ellos haré los intercambios por usted. (Personal Capital se mantiene gratis ofreciendo asesoramiento de inversión premium por una tarifa anual.)

Si desea determinar su asignación por su cuenta, le recomiendo una hoja de cálculo simple como esta.

Rebalance spreadsheet example

Si invierte en fondos mutuos, usted ll necesita investigar los fondos participaciones de inversión, que se pueden encontrar en los fondos prospectos o a través de un sitio de investigación como Morningstar.

Ya sea que use una hoja de cálculo o una aplicación, usted llegaré a una diferencia entre su asignación existente y su ideal. En el ejemplo anterior, este inversor tiene un 10% demasiado en bonos, un 5% demasiado en otros y un 15% en acciones.

3). Compre y venda acciones para equilibrar su cartera

Aquí es donde las cosas se complican, y una de las aplicaciones mencionadas puede ser útil.

Básicamente, para alinear su asignación de activos con su idea, usted necesitará vender inversiones con sobrepeso en activos que desea reducir y comprar inversiones en las clases de activos que desea aumentar.

Para usar un ejemplo simple, dice que posee dos fondos indexados, ambos con saldos de $ 5,000.

Vanguard Total Stock Market Fund $ 5,000

Vanguard Total Bond Market Fund $ 5,000

Total: $ 10,000 (100%)

Entonces tiene una asignación de activos 50/50. Usted he decidido que desea ser más agresivo y aumentar su asignación de activos al 80% de acciones y bonos al 20%. Para hacer eso, debe vender $ 3,000 del Fondo Total del Mercado de Bonos y comprar $ 3,000 del Fondo Total del Mercado de Valores, para que su cartera resultante se vea así:

Vanguard Total Stock Market Fund $ 8,000 (80%)

Vanguard Total Bond Market Fund $ 2,000 (20%)

Total: $ 10,000 (100%)

¿Qué pasa si usted y están comprando acciones?

Muchas veces, puede decidir reequilibrar su cartera al mismo tiempo que usted va a comprar más acciones. En el ejemplo anterior, dice que desea llegar a una asignación 80/20 y tiene la intención de invertir $ 2,000 adicionales.

Su cartera total ahora tendrá un valor de $ 12,000 y usted querrá que incluya $ 9,600 en acciones y $ 2,400 en bonos. En este caso, vendería $ 2,600 del fondo de bonos, lo agregaría al efectivo que actualmente desea invertir y compraría $ 4,600 en el fondo de acciones. Su cartera se verá así:

Vanguard Total Stock Market Fund $ 9,600 (80%)

Vanguard Total Bond Market Fund $ 2,400 (20%)

Total: $ 12,000 (100%)

¿Con qué frecuencia debe reequilibrar?

Para la mayoría de los inversores jóvenes a largo plazo, el reequilibrio una vez al año debería ser suficiente. Si usted está hablando de cuentas de jubilación, no importa realmente importa cuando reequilibra. La temporada de impuestos es un buen momento como cualquier otro, especialmente si realiza contribuciones de IRA antes de la fecha límite del 15 de abril.

Sin embargo, si posee cuentas de inversión imponibles (no retiradas), es una buena idea reequilibrar antes del final del año calendario para aprovechar la cosecha de pérdidas fiscales. Sin entrar en detalles aquí puede reducir su factura de impuestos cuando vende inversiones perdedoras antes de fin de año. Si necesita vender una inversión para reequilibrar su cartera y el dinero perdido de x2019 desde que lo compró, puede obtener un bono cosechando la pérdida por razones impositivas.

Considere reequilibrar después de grandes movimientos del mercado

Cuando un mercado sube o baja un 5% o más, es probable que su asignación se quede fuera de balance. Entonces, si desea ser más proactivo, también podría considerar reequilibrar su cartera cada vez que los mercados se muevan dramáticamente, como los altibajos que hemos visto este enero.

El reequilibrio me duele la cabeza, ¿cómo puedo evitar esto?

Reequilibrar una cartera de inversiones complicada solía ser un ejercicio tedioso que lo hacía atractivo para tener un asesor financiero en su esquina. Pero la tecnología ha venido al rescate Personal Capital y FutureAdvisor son dos que pueden hacer que la tarea sea más manejable.

Si usted aún es cauteloso, considere uno de estos robo-advisors, o lo que me gusta llamar cuentas de inversión administradas automáticamente, para su IRA. Estos incluyen Wealthfront, Betterment y Acorns. Con estas compañías, usted establece su asignación de activos y ellos hacen el resto por usted reequilibrando y cosechando automáticamente las pérdidas mientras continúa con su vida.

Sin embargo, tenga en cuenta que un robo-advisor puede t ayudar con su 401 (k) u otra cuenta de jubilación patrocinada por el empleador. Si usted el tipo de no intervención, elija un fondo mutuo de fecha objetivo en su 401k. Estos fondos están vinculados a la fecha en que espera jubilarse y se reequilibrarán automáticamente con el tiempo.

Resumen

El reequilibrio es una parte importante de la inversión a largo plazo. Una vez al año, debe comparar su cartera de inversiones con su asignación de activos ideal la combinación correcta de acciones, bonos, efectivo u otras inversiones para sus objetivos de inversión. Luego, realice cambios vendiendo y comprando acciones de inversiones para realinear su cartera a su objetivo deseado.

Elrramientas gratuitas como Personal Capital y FutureAdvisor pueden ayudar. Pero si esto suena como algo de lo que nunca quiere preocuparse, considere trabajar con un asesor financiero o apegarse a cuentas de inversión automáticas como Wealthfront, Betterment o Acorns.

Leer más:

  • Asignación de activos para jóvenes inversores
  • Fondos de fecha objetivo vs fondos indexados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados