test

Cómo presupuestar: 4 pasos sencillos para comenzar

Los libros de finanzas personales de la vieja escuela le dicen que si solo crea un presupuesto y se adhiere a él, entonces POOF! todos sus problemas de dinero serán resueltos. Pero cualquiera que haya intentado presupuestar lo sabe es completa basura.

De hecho, solo uno de cada tres estadounidenses crea un presupuesto formal cada mes.

Sabes que debes presupuestar, pero también sabes que realmente no lo vas a hacer. Aprender a presupuestar es t el problema, y aquí es por qué:

  • Puede visitar cualquiera de los cientos de blogs de finanzas personales para leer sobre técnicas de presupuesto
  • Puede descargar hojas de cálculo gratuitas aquí y en innumerables otros sitios
  • Puedes recoger una de las docenas de libros
  • Puede usar cualquiera de las docenas de aplicaciones de presupuesto y muchas gratis

E incluso si anota cada dólar que gasta durante 30 días (lo cual, hecho manualmente, es un completo dolor en el culo), usted esigue siendo humano.

En los últimos cinco años,he experimentado mucho con los presupuestos.ha establecido presupuestos mensuales, presupuestos anuales y presupuestos semanales.

he rastreado mis gastos usando papel y lápiz, hojas de cálculo y aplicaciones. Y a través de estehe aprendido algo:

  • El seguimiento manual del gasto no tiene sentido
  • ¿Qué es un plan de gasto simple?
  • Paso 1: rastrea tus gastos automáticamente
  • Paso 2: Conozca su mensual; C; nut
  • Paso 3: Pon tu dinero en piloto automático
  • Paso 4: Gaste el resto sin preocuparse utilizando un subsidio de gasto
  • Resumen

El seguimiento manual del gasto no tiene sentido

Nunca me mantengo al día. Y yo m un blogger financiero un nerd total sobre estas cosas.

Si puedo t hacerlo, no lo hago t espero que lo hagas. Los presupuestos mensuales son inútiles porque subestimamos nuestros gastos mensuales.

Hay algunas cosas que solo tiene que pagar cada mes, como vivienda, transporte, servicios públicos, alimentos y pagos de deudas.

Luego están las cosas que paga menos de cada mes, como reparaciones de automóviles, mejoras en el hogar, viajes y vacaciones, regalos de vacaciones y pagos de seguros. Para usted, estos gastos menos predecibles solo pueden ser el 10% de su gasto total. Pero para mí (especialmente después de convertirse en propietario) ellos ese han infiltrado hasta más del 30% (las reparaciones del hogar son y son muy baratas).

Y aquí es lo que esto significa. Contabilización y pre-gasto, cada dólar que gane puede ser un error financiero.

Si tomo mi salario anual para llevar a casa, lo divido entre 12 y procedo a gastar esa cantidad cada mes,voy a estar en problemas cuando surja esa reparación inesperada del automóvil, o es diciembre y tengo que hacer mis compras navideñas.

Entonces, lo que debe hacer es dejar de obsesionarse con los presupuestos detallados y de seguimiento de cada centavo que usted esiempre se le ha dicho que era la solución y, en cambio, debe implementar un plan de gasto simple.

se 4 Easy Steps Will Teach You How To Budget (Finally) - Empower

Afortunadamente, la tecnología puede echarte una mano con eso. Empower es una aplicación que monitorea sus gastos en todas las cuentas conectadas, permitiéndole vigilar sus gastos sin tener que preocuparse por ello. Puede establecer límites de gasto por categoría para la semana o el mes y recibir alertas cuando usted está cerca de pasar. Poco a poco, usted obtendré una imagen más realista de dónde va su dinero para que pueda establecer objetivos más alcanzables y mejorar sus hábitos de gasto.

Regístrese para obtener una tarjeta Empower y configure el depósito directo y usted tendrá acceso a aún más beneficios. Con la Tarjeta Empower, puede acceder a fondos desde su cheque de pago hasta dos días antes * y obtener hasta un 10% de reembolso * cuando use su tarjeta en comerciantes calificados (piense: restaurantes, supermercados, estaciones de servicio). Si alguna vez necesita un poco de dinero extra hasta el día de pago, puede solicitar un adelanto en efectivo de hasta $ 250 # xB9 ;. Los fondos se depositarán instantáneamente en su tarjeta sin cargos atrasados, sin intereses y sin impacto en su puntaje de crédito.

Lo mejor de todo es que Empower puede mover automáticamente pequeñas cantidades de dinero a ahorros para que cuando surja una emergencia, usted esté listo para ello. Todo lo que necesita hacer es decirle a Empower cuánto le gustaría ahorrar a usted, idealmente todas las semanas, y ellos haré el resto. Y no hay que preocuparse por trasladar demasiado dinero a los ahorros; En semanas donde sus facturas tienen una tendencia un poco más alta en relación con sus ingresos, Empower lo reconoce y sabe ahorrar menos.

Divulgación de poder – Se aplican requisitos de elegibilidad.

¿Qué es un plan de gasto simple?

A el plan de gasto simple es una forma fácil de presupuestar que lo ayuda a ahorrar dinero, salir de la deuda, pagar sus facturas a tiempo y aún le permite la libertad de gastar dinero en cosas que valora dentro de razón por supuesto.

Recientemente, me pasó algo gracioso. Estaba en el consultorio del médico 9 esperando mi examen físico y recogí un número de Money Magazine y al azar pasé a una página que realmente recomendaba lo mismo: dejar de presupuestar!

Como una forma de reducir el estrés financiero, la pieza recomendó aliviar el presupuesto, diciendo:

El dinero (o su falta) es la fuente de estrés más común de la nación y, informa la Asociación Americana de Psicología. Hacer un presupuesto detallado una solución ampliamente aconsejada empeora las cosas, dice el planificador financiero de Cleveland Kenneth Robinson, basado en una década de trabajo con los clientes; El problema es que la gente odia pensar dónde están tendré que recortar.

En otras palabras, cuando el dinero es escaso, centrarse en ese hecho día tras día no lo hace y you mucho bien. Y la revista es fix para el problema es lo mismo que el mío: a plan de gasto simple.

Paso 1: Realice un seguimiento de sus gastos automáticamente

Budgeting is simple: Subtract your bills from what you earn; save or spend whatapos;s left.

Olvídate de rastrear manualmente cada cerveza y hamburguesa. El objetivo es establecer un sistema que realice un seguimiento electrónico de todos sus gastos sin ningún trabajo adicional de su parte para que pueda acceder a él si es necesario.

Puede hacerlo fácilmente utilizando el método de tarjeta única. Esto es cuando usa solo una tarjeta de débito o crédito para todas sus compras o tan cerca de todas ellas como pueda y let technology realiza el seguimiento por usted.

Una de las mejores formas en que la tecnología puede ayudar a nuestras billeteras es eliminando la necesidad de usar efectivo y, por lo tanto, eliminando la necesidad de realizar un seguimiento de nuestros gastos en efectivo. Ahora, esto es contradictorio con lo que muchos gurús financieros de la vieja escuela dicen sobre el efectivo que lo ayuda a gastar menos.

Si bien eso es es parcialmente cierto, el hecho es que el efectivo también puede perderse y ser robado. Y, lo que es más importante, el efectivo está saliendo.

Los pagos electrónicos están aquí, nos guste o no, y las veces que necesita efectivo (para cualquier cosa) sobre una tarjeta de débito o crédito son cada vez menos. Pero lo mejor de usar una tarjeta de crédito o débito es que automáticamente tenga un registro de todos sus gastos.

Entonces, ¿debe usar crédito o débito?

La vieja pregunta. Si tiene tendencia a comprar cosas y primero y descubra cómo puede pagarlas más tarde, manténgase en una tarjeta de débito. Pero si usted ese siente cómodo con una línea de crédito y solo cobra lo que puede pagar en su totalidad cada mes, las tarjetas de crédito son más útiles y que la mayoría de las tarjetas de débito, especialmente si etiquetar y clasificar sus compras es importante para usted.

Con la mayoría de las tarjetas, incluso puede exportar sus transacciones a una hoja de cálculo que, para los nerds como yo, es donde comienza la diversión. Este informe de gastos puede ser de gran ayuda cuando se trata de un presupuesto limitado, lo que le da un registro de cada centavo que gasta usando su tarjeta.

Chase Freedom Flex#x2120;
Aplicar ahora

Puedo pensar en una carta, en particular, la Chase Freedom Flex , que hace que sea increíblemente fácil realizar un seguimiento de sus gastos, especialmente cuando se trata de sus categorías trimestrales de bonos del 5%. Al iniciar sesión en Chase Ultimate Rewards puede ver fácilmente cuánto dinero ha repartido en cada una de las categorías que activa, así como cuánto de su límite combinado de $ 1,500 le queda. Si está buscando una imagen completa de sus gastos, Chase también lo ofrece.

Mejor aún, muchas compañías de tarjetas de crédito lo recompensan solo por hacer compras con su tarjeta. Esto generalmente viene en forma de devolución de efectivo, que se puede usar para ayudar a cubrir su factura o incluso despegar en las vacaciones de sus sueños.

Capital One QuicksilverOne Cash Rewards Credit Card
Aprende más

Si está abierto a una tarjeta de crédito, pero su puntaje de crédito es menos que perfecto, le recomiendo la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards . Esta tarjeta ofrece un reembolso del 1.5% en efectivo en cada compra, así como una gran cantidad de otros beneficios, como una cobertura de responsabilidad por fraude de $ 0 y servicio al cliente 24/7. Sin embargo, lo que creo que es más beneficioso, especialmente para aquellos que son titulares de tarjetas por primera vez, es la capacidad de acceder a sus transacciones recurrentes mensuales. Esto hace que presupuestar o eliminar el exceso de gasto (servicios de suscripción, estoy en lo cierto?) más fácil que nunca.

Obtenga más información: encuentre las mejores tarjetas de crédito, cómo elegir la mejor tarjeta para usted y cómo usar las tarjetas de crédito de manera responsable

Si una sola tarjeta es t para usted, use una herramienta de gestión de finanzas personales.

Como alternativa al método de una sola tarjeta, existen herramientas de gestión de finanzas personales (PFM) . Estas aplicaciones se vinculan a sus tarjetas de crédito y débito, agregan sus transacciones e incluso pueden clasificarlas automáticamente.

Establece límites de gasto y pueden enviar un correo electrónico o mensaje de texto cuando los golpee. Estas aplicaciones son potentes y efectivas si, por supuesto, recuerda iniciar sesión ocasionalmente y asegurarse de que las categorías sean correctas, y ver sus recuentos.

Pero incluso si no lo hace t, that es OK. Lo importante es que los datos están ahí si los necesita.

Use aplicaciones de presupuesto

Cuando se trata de presupuestar, la tecnología está de su lado. Hay aplicaciones que pueden guiarlo a través del proceso de configurar un presupuesto y luego rastrear su progreso. En lugar de evaluar manualmente sus gastos para asegurarse de que se mantenga en el camino, una aplicación puede controlar sus gastos y entregarle la información.

Una de nuestras aplicaciones de presupuesto favoritas es You Need A Budget (YNAB), que se conecta a todas sus cuentas financieras para ayudarlo a controlar sus gastos. Con el seguimiento de objetivos y los informes financieros que muestran su progreso, presupuestar de repente puede ser divertido! Puede acceder a su presupuesto desde todos sus dispositivos y con YNAB es cuatro reglas y que le dan trabajo a cada dólar en su presupuesto, ganó t miedo a gastar de nuevo.

Personal Capital es otra gran aplicación de presupuesto para revisar. Esta aplicación es especialmente útil si desea agregar inversiones a su estrategia financiera. Al igual que con YNAB, usted vinculará sus cuentas financieras a Capital personal y espere a que la aplicación comience a recopilar datos del dinero que usted gasto. Pero mientras usted presupuestar y administrar su dinero, también puede aprovechar el asesoramiento experto de Personal Capital es para construir una cartera de inversiones.

Paso 2: Conozca su mensual; C; nut

Configurar a aplicación financiera personal o descargar todas las transacciones de su tarjeta de crédito es excelente para el análisis histórico de hacia dónde va todo su dinero. Sin embargo, mirando hacia adelante, estos datos son menos importantes.

Lo que necesita saber son sus gastos mensuales fijos. Cosas como:

  • Su renta o hipoteca
  • Servicios públicos y seguros
  • Pagos de préstamos (estudiante, auto, etc.)
  • Pagos mínimos con tarjeta de crédito
  • Ahorro deseado, inversiones o pagos de deuda adicionales *

Ese último es importante. Esto es vital para calcular cuánto desea ahorrar, invertir o usar para pagar la deuda primero.

Para encontrar lo que queda es, haga lo siguiente:

  • Total sus gastos mensuales fijos (su nuez).
  • Calcule su salario neto (para llevar a casa), por mes.
  • Reste su Nut de su paga para llevar a casa.

Esto es lo que queda por gastar yambién llamado su asignación de gastos (discutido a continuación). Puede gastar esto en lo que sea: comida, gas, cerveza, viajes.

Aquí es una instantánea de nuestra versión simplificada (que usted ll recibir cuando se une a nuestro grupo de boletines semanales gratuitos):

how to budget

Por supuesto, si sucede algo grande, es posible que deba gastar dinero en eso y tener menos para divertirse. Eso apesta, pero también por qué debería tener un búfer de cuenta bancaria .

Luego está el problema de tener NO sobras de dinero.

¿Qué haces entonces?

OKAY. Respiracion profunda.

Si el dinero es escaso, es probable que haya ganado no quedará mucho (o ninguno) para gastar después de usted ha presentado sus gastos mensuales necesarios y lo que espera ahorrar. a corto plazo, puede reducir pero no eliminar sus objetivos de ahorro al mismo tiempo que recortan gastos.

Olvídate de tratar de recortar tu presupuesto de alimentos en $ 25. Mire los lugares grandes que puede guardar, como:

  • Conseguir un compañero de cuarto
  • Refinanciando su hipoteca
  • Ganando más dinero

Cortar pequeñas cosas te da un poco de dinero. Hacer grandes cambios te da mucho dinero.

Paso 3: Ponga su dinero en piloto automático

Leí por primera vez acerca de poner mi dinero en piloto automático hace más de 10 años en Automatic Millionaire por David Bach. todo el libro está dedicado a configurar sistemas automatizados para administrar e invertir su dinero.

Esto hace dos cosas gloriosas:

  1. Elimina la preocupación. dejas de perder el tiempo pensando en cosas estúpidas como ¿Pagué la factura de electricidad este mes?
  2. Te protege de ti mismo. Las finanzas automatizadas le dificultan sabotear su dinero. No más pagos atrasados con tarjeta de crédito (y las tarifas asociadas y el daño a su puntaje de crédito). No más contribuciones de IRA omitidas. Y sigue y sigue.

La idea de automatizar sus finanzas es t nuevo. De hecho, otro escritor que ha llevado la idea de las finanzas automatizadas al siguiente nivel es el gurú de las finanzas conductuales Ramit Sethi.

Establece planes simples para automatizar sus finanzas personales tanto en su blog como en te enseñaré a ser rico, y y en su libro del mismo nombre. El es un defensor vocal de lo que tantos otros expertos por alguna razón se niega a reconocer.

Nuestra generación no quiere t quiere personas nuestros padres edad diciéndonos que solo establezca un presupuesto y recortar lattes este último un hábito directo. En cambio, queremos poder gastar nuestro dinero conscientemente, incluso cuando eso incluye cosas que queremos, como un café con leche.

Y la clave de eso es la automatización.

Lecturas adicionales: Ponga su dinero en piloto automático

Paso 4: Gaste el resto sin preocuparse usando un subsidio de gasto

La cantidad de dinero que le queda después de sus gastos y ahorros mensuales es lo que yo llamo su asignación de gastos. Esto es cuánto puede gastar este mes (en lo que quiera) sin preocuparse.

Usando cualquier método que usted ese configuró para el seguimiento de gastos del piloto automático, puede vigilar la cantidad de su asignación de gastos que usted y han utilizado para este mes. Por ejemplo, mediante el uso del método de tarjeta única para todos sus gastos diarios.

Esto es lo que hago: si mi asignación de gastos de mi familia y es de $ 2,500 en un mes, puedo ver el saldo de nuestra tarjeta de crédito durante todo el mes. Si alcanza los $ 2,000 demasiado antes de fin de mes, por ejemplo, lo sé y el tiempo de para reducir un poco el gasto.

Resumen

Esto es mucho para digerir. Pero aquí están los temas clave de este artículo:

  1. Los presupuestos están sobrevalorados. Crean estrés y nosotros no t quédate con ellos.
  2. Todo lo que necesita es un subsidio de gastos. En lugar de rastrear docenas de categorías de gastos, sepa cuánto puede gastar por mes esu asignación de gastos después de usted he cubierto grandes gastos y ahorros.
  3. Olvídese del seguimiento manual de gastos. Esté atento a la cantidad de su asignación de gastos que usted y han gastado simplemente usando una tarjeta de crédito para todo lo que compra. El efectivo está muerto.

Leer más:

  • Revisión bancaria simple: el banco que le ayuda a presupuestar
  • 5 maneras de engañarse para ahorrar más y gastar menos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados