test
Array

Cómo prepararse financieramente para dejar su trabajo

quit-your-job

Pocos momentos en la vida son más emocionantes y aterrador que el día en que abandonas tu trabajo para buscar algo más, ya sea tu propio negocio, tu crianza a tiempo completo o una mini jubilación para viajar por el mundo.

Hace unos meses, escribimos sobre Kevin O Connell, fundador de Niche Movement, una organización dedicada a ayudar a los adultos jóvenes y a los no solo a encontrar trabajo, sino también a las carreras que aman. Su misión puede ser una tarea difícil: por cada joven de 18 a 34 años que sueña con un mejor trabajo, muchos estarían felices de tener un trabajo.

A partir de 2013, la economía de EE. UU. Necesitaba agregar 4.1 millones de empleos nuevos y de nivel de entrada y temprano para igualar los niveles de empleo previos a la rescisión, según un informe del grupo de expertos de políticas públicas Demos. Ellos también pronosticaron que Estados Unidos, a su tasa actual de crecimiento del empleo, ganó t alcanzará el pleno empleo hasta 2022. Incluso entonces, los trabajadores menores de 25 años enfrentarán tasas de desempleo el doble del promedio nacional. En este momento, el 45% de todos los estadounidenses desempleados son adultos jóvenes, unos 5,6 millones de personas en total.

Entonces, ¿es de extrañar que alguien que encuentre un trabajo especialmente si es es lucrativo ese siente reacio a dejar la seguridad financiera de tal jaula de oro ?

En nuestra entrevista con O Connell cubrimos muchas de las preguntas existenciales y que debe hacer antes de dejar su trabajo para perseguir un sueño, pero ¿qué pasa con los números fríos y duros? ¿Alguna vez tiene sentido financiero renunciar a su trabajo, o debería dar un salto de fe y renunciar de todos modos? Si desea asegurarse de que usted está preparado financieramente antes de renunciar, ¿qué debe hacer? ¿Cuánto dinero necesitas ahorrar?

Aquí hay algunos pensamientos.

  • 1). Usted necesitaré algunos ahorros; guardar al menos seis meses gastos
  • 2). Planifique vivir (mucho) menos
  • 3). Rampa hasta el despegue
  • 4). Busque el consejo de otros que lo hayan hecho
  • 6). Antes de dejar de fumar, pregúntese si es el movimiento correcto

1. Usted necesitaré algunos ahorros; save al menos seis meses gastos

A menos que ya tenga otra fuente de ingresos en la bolsa (o usted y confiarán en un socio y los ingresos de s), dejar su trabajo sin un hijo de red de seguridad es un poco imprudente. Considere seis meses y de gastos de vida un mínimo cómodo para poner en el banco antes de renunciar.

Esta cifra es válida especialmente para aquellos que siguen la ruta empresarial en alta tecnología, como pueden no espere que Angel financie en el momento en que tenga su brillante idea para una aplicación o startup. Y el hecho triste es que solo el 26% de todos los estadounidenses (uno de cada cuatro) no tienen ahorros de emergencia, revela una encuesta de Bankrate.com.

Para evitar esa situación, usted querré ardilla lejos seis meses de relleno financiero, según el Dr. Richard Orbe-Austin, un psicólogo entrenador ejecutivo citado en una columna reciente de Forbes: dado que la búsqueda de empleo promedio dura entre cuatro y seis meses, debe elaborar un plan de acción. Y ese plan de acción debe implicar lo siguiente

2. Planifique vivir (mucho) menos

Si el cambio de carrera es importante, simplemente puede t afford para mantenerlo como rehén porque usted ese resiste a un cambio de estilo de vida. Los académicos financieros llaman a esto la cinta de correr hedonic. Es decir, los seres humanos se adaptan rápidamente a los logros y avances en el estilo de vida que hacen, y la felicidad alcanza su punto máximo a medida que nos nivelamos a la nueva normalidad. (Si lo prefiere, piense en ello como el equivalente fiscal del olor a auto nuevo que se desvanece.)

Un minuto tú eres feliz viviendo de fideos ramen y dividiendo el alquiler con tres habitaciones; al siguiente, tienes un lujoso apartamento para ti, un televisor de pantalla grande y un Beemer estacionado al frente. OK, entonces eso no todos nosotros, pero entiendes la idea: una vez que montamos la cinta hedónica, pronto nos olvidamos de nuestras felices circunstancias en días anteriores y detestamos retroceder.

Pero no lo haces t tiene que viajar todo el camino de regreso a Ramen Noodleland. Considere cambios incrementales: un apartamento más barato, un automóvil menos costoso, menos noches y almuerzos comiendo fuera. (También debe acercarse a golpear la barra con precaución, aunque algunos sacrificios son más fáciles de hacer que otros.)

Cuanto más pueda recortar, más se irán sus ahorros; la misma cantidad de dinero requerida durante seis meses puede durar quizás el doble de tiempo y darle más espacio para respirar.

3. Rampa hasta el despegue

Tal vez sea una analogía extraña, pero se ajusta bien a la estrategia del cambio de trabajo: los músicos experimentados en el estudio simplemente saltan a la melodía. Ellos tocarán cuatro o cinco barras en modo de calentamiento para que cuando la canción realmente comience, ellos estén justo al ritmo y sincronizados.

Del mismo modo, un cambio de trabajo es t algo que podemos abordar abruptamente. Comience a hacer sus planes semanas o incluso meses antes de abandonar su concierto actual.

  • ¿Cómo cubrirá el seguro de salud, por ejemplo?
  • Si usted ha estado haciendo contribuciones 401 (k), ¿lo entregará? ¿Cómo continuará ahorrando para la jubilación?
  • ¿Necesita reemplazar ciertas ventajas de su trabajo (acceso gratuito al gimnasio, por ejemplo) con una membresía asequible en otro lugar, o siguiendo el camino de correr?
  • ¿Necesitará solicitar crédito en un futuro próximo? (Es más difícil de hacer sin un recibo de sueldo activo.)

4. Busque el consejo de otros que lo hayan hecho

Puedes pensar que tú estás solo dando el salto pero tú estás solo dando un salto en general .

Use su red social (especialmente LinkedIn) para obtener consejos de otros que ese han enfrentado a la misma situación. Aquí usted encontraré mentores financieros especialmente útiles a medida que desarrolle una lista de verificación de los movimientos a realizar.

5. Siempre, siempre salga en buenos términos

Puede que no ames tu trabajo. Diablos, puedes odiarlo. Pero resista la necesidad de que su jefe (o cualquiera de sus compañeros de trabajo) lo sepa. Si usted fuera un buen empleado, su antiguo empleador puede ser su mejor red de seguridad a medida que sale solo. Si las cosas no funcionan y, siempre puede pedir que le devuelvan su antiguo trabajo.

Para suavizar su partida, notifique. Si usted esale solo, pueden ser apropiadas más de dos semanas. Y cuando su jefe le pregunte por qué se va, enfatice las oportunidades que desea buscar, no el trabajo que está tratando de escapar.

6. Antes de dejar de fumar, pregúntese si es el movimiento correcto

Como escritor y editor del personal del periódico, utilicé mi trabajo diario para subsidiar mis pasiones en la música. Como profesional independiente, todavía lo hago. Esto me permite evitar tomar conciertos que encuentro desagradables (como tocar en una banda de covers) y asumir proyectos que realmente amo y ganar dinero haciendo. (El año pasado, marqué una película independiente; el año anterior, coloqué un remix en una película de Disney. Prom fue una película pésima, pero esa es otra historia.)

Esto no necesita estar relacionado con las artes; puedes evaluar la enseñanza convirtiéndote en un adjunto. Pero cuando te conviertes en tu propio patrón, sigues los pasos de artistas de muchas generaciones antes. Tres de los mejores poetas del siglo XX tenían trabajos diarios. Después de todo, es difícil ganarse la vida escribiendo poemas, incluso si usted es famoso por ello. T.S. Eliot trabajó como empleado bancario; William Carlos Williams era médico; Wallace Stevens vendió seguro. Algunos de ustedes los estudiaron en clases iluminadas en la universidad. La poesía apenas era un pasatiempo para los tres.

lo diré de nuevo: los interruptores son estresantes, incluso si te excitan.estoy seguro de O Connell lo consigue. Solo espero que su Movimiento Nicho acomode este hecho seguro con sabiduría financiera. Es emocionante seguir a tu corazón, pero tú también necesitarás tu cabeza para los números. Puedes t lograr la transición de lo contrario, punto. Pero adecuadamente preparado en cuanto al dinero, usted está en la mejor posición posible para hacerlo.

¿Qué hay de ti? ¿Se está preparando financieramente para renunciar a su trabajo? Que has hecho y que te preocupa? Háganos saber en un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados