test

Cómo precalificar un préstamo personal: cómo verificar su tasa sin afectar su crédito

Un préstamo personal puede ser una excelente manera de consolidar la deuda de la tarjeta de crédito o financiar grandes compras con un pago mensual predecible. Pero con tasas de interés que van desde un solo dígito hasta un 30% o más, usted no quiere y quiere empañar su puntaje de crédito solicitando múltiples préstamos solo para descubrirlo no está calificado para un tarifa asequible. Afortunadamente, más prestamistas de préstamos personales están facilitando la precalificación de un préstamo personal sin afectar su puntaje de crédito.

Cuando precalifica para un préstamo personal, un prestamista puede mostrarle su mejor tasa de interés y monto de pago mensual sin necesidad de hacer una consulta dura sobre su informe de crédito. (La preocupación, por supuesto, es que demasiados retiros de crédito duros harán que su puntaje baje, lo que dificultará la aprobación del crédito en el futuro).

Con una tasa de interés real y una cotización de pago, usted podrá ver si el préstamo se ajusta a su presupuesto y tomar una decisión educada antes de pedir prestados los fondos.

  • La precalificación es rápida, fácil y gratuita: lo que necesita precalificar para un préstamo personal
  • Por qué desea precalificar para un préstamo personal
  • Dónde encontrar préstamos personales
  • Resumen

La precalificación es rápida, fácil y gratuita: w hat necesita precalificar para un préstamo personal

How To Pre-Qualify For A Personal Loan: How To Check Your Rate Without Affecting Your Credit - Pre-qualification is fast, easy, and free: what you need to pre-qualify for a personal loan

Cuando encuentre un prestamista de préstamo personal con el que desee trabajar (I discutiré los prestamistas en profundidad a continuación), usted necesitaré proporcionarles información sobre su perfil financiero general.

El proceso comienza con completar una solicitud, que casi siempre se puede hacer en línea. Eso es una ventaja para usted porque puede completar la solicitud en casa o en el trabajo, y según su propio horario. También le facilita tener cualquier información o documentación necesaria a su alcance mientras completa la solicitud.

Los prestamistas en la tabla a continuación son ejemplos principales de algunos grandes prestamistas en línea:

La precalificación de préstamos personales siempre debe ser gratuita y gratuita; si un prestamista desea cobrarle una tarifa, ejecute y puede proporcionar toda la información en línea o por teléfono.

Una nota rápida aquí: si un prestamista de préstamo personal requiere que complete una solicitud a través de un proceso telefónico, tenga cuidado! La mayoría de los prestamistas han automatizado el proceso a través de aplicaciones en línea. Pero una aplicación telefónica podría ser un intento del prestamista de conectarlo con un agente de ventas. Esa persona puede trabajar para convencerlo de que presente una solicitud de préstamo que es más caro de lo que debe ser o no t satisface completamente sus necesidades.

Completando la aplicación

Al completar una solicitud, debe estar preparado para proporcionar información sobre lo siguiente:

    Información personal. Esto incluirá su nombre, fecha de nacimiento, domicilio, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Se solicitará su número de Seguro Social, ya sea con información personal o empleo.

    Información del préstamo. Esta es información relacionada con el préstamo específico que usted solicitando. Esté preparado para proporcionar el monto del préstamo que necesita y el propósito general de los ingresos.

    Su puntaje de crédito estimado. La puntuación que ingrese debe ser la más reciente a la que accedió. Puede ser uno suministrado por su banco o proveedor de tarjeta de crédito, o incluso desde una fuente de puntaje de crédito gratuita. Pero tenga en cuenta que los puntajes de crédito gratuitos pueden no coincidir con el que obtendrá el prestamista.

    Información de vivienda . Usted ll necesita indicar si posee o alquila. Espere proporcionar su pago mensual de vivienda, así como el período de tiempo en la dirección que figura en la lista.(La solicitud probablemente solicitará información previa sobre la vivienda si ha vivido en su dirección actual durante menos de dos años).

    Empleo. Usted deberá indicar si está empleado, por cuenta propia o retirado. Esté listo para proporcionar sus ingresos también, que deberían ser sus ingresos brutos (antes de impuestos).

    Información de la deuda. Aunque no todas las aplicaciones lo requerirán, también debe estar preparado para proporcionar información sobre la deuda. Eso puede incluir el saldo de su hipoteca y el pago mensual y los montos adeudados por préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles e incluso tarjetas de crédito. Muchos prestamistas ganaron t solicitan esta información, pero es mejor preparar la mejor manera de hacerlo.

Evitar el impacto crediticio al solicitar un préstamo personal

Como mencioné antes, no hay un duro tirón en su informe de crédito, al menos no con los prestamistas de préstamos personaleshe incluido en esta guía. Pero hay un tirón suave. Para obtener los números más precisos, los prestamistas deberán saber un poco sobre su historial crediticio, simplemente nada demasiado profundo.

Aquí es donde entra en juego el tirón del crédito blando. Otro ejemplo común de una consulta de crédito suave es cuando verifica su propio puntaje de crédito. Puede verificar su propio puntaje de crédito con la frecuencia que desee d, pero nunca aparecerá en su informe como una consulta difícil. Los prestamistas harán algo similar, verificando solo su puntaje de crédito. Debido a que no lo hacen t realmente saca su informe de crédito, no aparecerá ninguna consulta sobre su informe después del hecho. Esto le dará al prestamista una lectura sobre su puntaje de crédito, pero dejará su puntaje sin verse afectado por el retiro.

Los tirones de crédito en realidad ocurren más de lo que probablemente se dé cuenta. Usted sabe todas esas molestas ofertas de tarjetas de crédito que recibe por correo? La compañía de tarjetas probablemente hizo un tirón suave para ver si incluso calificas para la tarjeta. A veces, los empleadores incluso hacen un tirón de crédito suave para ver si usted tiene un historial crediticio responsable.

La atracción de crédito blando se aplicará solo a la fase de precalificación. Eso le dará la oportunidad de presentar solicitudes con múltiples prestamistas sin dañar su puntaje de crédito.

Aunque todos los prestamistas manejan la aplicación y el proceso de extracción de crédito suave de manera un poco diferente, la descripción anterior ciertamente se aplica a fuentes de préstamos personales como Fiona, Credible

. Dado que cada uno es un mercado de préstamos personales en línea, un tirón suave es todo lo que es necesario para comenzar el proceso.

Una vez que decida continuar con una solicitud de préstamo específico, el prestamista con el que usted y su solicitud finalmente harán una gran atracción crediticia. Pero eso ganó t ser un problema, porque el informe de crédito y la puntuación que ellos ll access won t reflejan su dura investigación cuando lo hacen.

Por qué desea precalificar para un préstamo personal

How To Pre-Qualify For A Personal Loan: How To Check Your Rate Without Affecting Your Credit - Why you want to pre-qualify for a personal loan

La precalificación para un préstamo personal es el primer paso para descubrir qué opciones de préstamo funcionan mejor para usted. Esto es una imagen general de dónde estás parado.

Sin embargo, dado que allí es no es un duro tirón en su informe de crédito, los números que le dan los prestamistas están sujetos a cambios aunque los prestamistas los algoritmos se están volviendo tan buenos, es poco probable que el cambio sea significativo.

Dejando a un lado sus situaciones de puntaje de crédito y crédito, es importante que sea lo más preciso posible con la información que usted está proporcionando en su solicitud. Parte de la razón para tener documentación a mano es proporcionar números realistas. Por ejemplo, si estima sus ingresos en el lado alto, pero reduzca el pago mensual de su casa (es decir,., un pago de $ 1,599 por mes se ingresa como $ 1,500 incluso), la tarifa final que usted otorgado por el prestamista puede ser mayor que la oferta inicial.

Eso nos lleva a la diferencia entre ser preaprobado versus precalificador.

Solicitar un préstamo desencadena la investigación dura

Antes de solicitar una precalificación de préstamo personal, asegúrese de que usted esté comenzando un proceso de precalificación y no el proceso de comenzar a aplicarse. Un prestamista que ofrezca precalificación siempre dirá algo así como C; Vea su tasa sin afectar su puntaje de crédito.

Aunque la solicitud de préstamo personal se parecerá mucho a un formulario de precalificación, es posible que deba entrar en más detalles sobre su historial financiero y laboral. Por lo general, usted tendré que hacer clic en un formulario de consentimiento antes de que el prestamista haga una consulta de crédito dura, pero este hecho puede perderse en la letra pequeña.

Finalmente, tenga en cuenta que la aprobación previa y la precalificación a veces pueden significar cosas diferentes. Cuando solicita una hipoteca, por ejemplo, una aprobación previa es un paso más completo que una precalificación y puede implicar una extracción de crédito dura. Cuando se trata de préstamos personales, los dos términos se pueden usar indistintamente, así que siempre lea la letra pequeña.

Dónde encontrar préstamos personales

Volviendo a los préstamos personales, ahora que sabe qué es la precalificación, probablemente quiera saber dónde buscar prestamistas. A continuación se presentan algunos de los mejores lugares para comenzar.

  • Fiona es un poco diferente de los demás en la lista porque no es un proveedor de préstamos real. Fiona es básicamente un agregador que encuentra el mejor préstamo para usted en función de su situación y necesidades.
  • Credible ofrece una aplicación simple de una página que luego le mostrará sus mejores tarifas en función de la información que proporcione. Credible ofrece tasas de préstamos personales a partir de 3.99% APR (con AutoPay),
    Ver términos *
  • Prosper es una red de préstamos del mercado, lo que significa que su préstamo provendrá de docenas de inversores individuales en lugar de un banco. Hay ventajas y desventajas en este modelo, pero una de las mayores ventajas es que un sitio como Prosper puede aprobar a los prestatarios con problemas de crédito que un banco típico rechazará.
  • SoFi es otro prestamista a considerar que ofrece precalificación y ofrece algunas tasas de interés excelentes en el espacio de préstamos personales. SoFi puede ofrecer algunos APR muy competitivos a los prestatarios con excelente crédito. También debe verificarlos si usted un recién graduado con un buen trabajo pero odavía no tiene un informe crediticio sólido. SoFi puede hacer algunas cosas en su suscripción que pueden ayudar a compensar un breve historial crediticio.
  • Monevo es un mercado de préstamos personales en línea que es completamente gratuito. Monevo le permite comprar un préstamo personal y obtener cotizaciones de préstamos sin un tirón de crédito duro que pueda reducir su puntaje de crédito. Los montos de los préstamos están disponibles para cualquier propósito y en montos que van desde $ 1,000 hasta $ 100,000, con tasas entre 2.49% – 35.99% APR. Amp;

Relacionado: compare Money Under 30 es préstamos personales recomendados.

Resumen

La precalificación para un préstamo personal puede mostrarle cuáles son sus mejores opciones y, en la mayoría de los casos, es 100% gratis para hacerlo. Todo lo que necesita saber es algunos conceptos básicos sobre sus finanzas y puede ver qué préstamos personales ofrecen las mejores tarifas.

Leer más:

  • Cómo solicitar préstamos personales (y la diferencia entre cada tipo)
  • Obtener un préstamo personal para financiar una boda Qué, cómo y por qué

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados