test
Array

Cómo pagar los préstamos estudiantiles cuando usted he caído

How To Pay Off Student Loans When You#x2019;ve Dropped Out

La universidad es t la opción adecuada para todos. Desafortunadamente, puede que te haya tomado unos semestres de universidad para resolverlo. Si obtuvo préstamos estudiantiles para ayudar a pagar la universidad, es probable que usted esté atrapado con la deuda de préstamos estudiantiles y no tenga un título universitario que demostrar.

Entonces, ¿qué debe hacer con sus préstamos estudiantiles después de que usted abandonó la universidad? Aquí hay algunas opciones que puede usar para administrar y pagar su deuda de préstamo estudiantil.

  • Pague sus préstamos estudiantiles a la antigua usanza
  • Considere arreglos de pago alternativos
  • ¿Puedo y debo refinanciar mis préstamos estudiantiles?
  • Los mejores lugares para refinanciar
  • Resumen

Pague sus préstamos estudiantiles a la antigua usanza

Pagar la deuda de préstamos estudiantiles es un proceso bastante sencillo. Como usted es poco probable que se descargue la deuda de préstamos estudiantiles en bancarrota, usted tendrá que pasar por él y trabajar para pagar la deuda de sus préstamos estudiantiles tarde o temprano.

Debido a que sus préstamos estudiantiles probablemente incurrirán en intereses, a menudo tiene sentido pagarlos lo antes posible. Aquí hay tres formas tradicionales de pagar su deuda de préstamo estudiantil.

Pague los préstamos de acuerdo con el calendario de pagos

La primera opción es simplemente pagar la deuda de su préstamo estudiantil de acuerdo con el calendario de pagos.

Por ejemplo, los préstamos federales para estudiantes generalmente vienen con un cronograma de pago de 10 años. Simplemente realice sus pagos a tiempo cada mes y usted ese quedará sin deuda de préstamo estudiantil de acuerdo con sus términos de préstamo es.

Realice pagos de capital adicionales utilizando la bola de nieve de la deuda

Una forma de pagar sus préstamos más rápido es mediante el uso de su pago de capital adicional para pagar primero el saldo más pequeño del préstamo. Este método se llama bola de nieve de la deuda y es mejor si necesita una victoria mental rápida.

Esencialmente, aplica pagos adicionales al préstamo más pequeño y realiza los pagos mínimos de todos los demás préstamos. Esto le permitirá pagar uno de sus préstamos en el menor tiempo posible.

Una vez que usted haya pagado el primer préstamo, tome el pago mínimo y el pago adicional del principal que realizó en el préstamo más pequeño y aplíquelo al siguiente préstamo más pequeño. Eventualmente, toda su deuda de préstamo estudiantil se pagará más rápido que si simplemente hiciera los pagos mínimos.

Realice pagos de capital adicionales utilizando la avalancha de deuda

Si desea pagar sus préstamos lo más rápido posible, otra opción pagará sus préstamos más rápido que usar la bola de nieve de la deuda. La avalancha de deuda funciona de manera muy similar, excepto que primero paga su deuda de tasa de interés más alta.

Después de pagar primero el préstamo con tasa de interés más alta, luego paga el próximo préstamo con tasa de interés más alta, etc. Esto le permitirá pagar la menor cantidad de intereses y pagar sus préstamos lo más rápido posible dada la cantidad de dinero que tiene disponible para realizar pagos.

Considere los arreglos de pago alternativos

Pague como gane

Si sus préstamos son préstamos estudiantiles federales, puede calificar para diferentes opciones de pago. Por ejemplo, puede calificar para un plan de pago a medida que gana. Esto limita sus pagos mensuales al 10 por ciento de sus ingresos discrecionales.

Planes sensibles a los ingresos

Otros planes potenciales de reembolso de préstamos estudiantiles federales incluyen el plan de pago sensible a los ingresos, el plan de reembolso contingente a los ingresos, el plan de pago basado en los ingresos, el plan de reembolso extendido y el plan de reembolso graduado.

Puede obtener más información sobre estos planes en Federal Student Aid.

Los prestamistas de préstamos privados generalmente no ofrecen opciones de pago alternativas

Si sus préstamos actuales son préstamos estudiantiles privados, usted tendrá que consultar con su prestamista para ver si tiene alguna opción de pago alternativa.

Los prestamistas privados de préstamos estudiantiles no tienen que ofrecer otras opciones de reembolso, pero pueden hacerlo si lo consideran lo mejor para ellos.

¿Puedo y debo refinanciar mis préstamos estudiantiles?

Los préstamos estudiantiles para títulos incompletos no se pueden refinanciar

Es importante tener en cuenta que los préstamos estudiantiles para un título que fue t completado no se pueden refinanciar. Sin embargo, si tiene préstamos de un asociado es o bachelor es grado que completó, puede refinanciar esos préstamos.

Si usted está dedicado a pagar su deuda de préstamo estudiantil de acuerdo con su calendario de reembolso original o incluso más rápido, puede considerar refinanciar su deuda de préstamo estudiantil. Mientras un prestamista esté dispuesto a aprobar su préstamo de refinanciamiento, debe calificar para refinanciar sus préstamos.

Sin embargo, si actualmente tiene préstamos estudiantiles privados, asegúrese de leer la letra pequeña para asegurarse de que ganó t estará sujeto a multas por pago anticipado u otras tarifas relacionadas con el pago anticipado de sus préstamos estudiantiles.

Si puede obtener una tasa de interés más baja, debe refinanciar

En general, puede tener sentido refinanciar la deuda del préstamo estudiantil cuando puede obtener una tasa de interés más baja, cambiar de un préstamo de tasa de interés variable a un préstamo de tasa de interés fija, o si necesita reestructurar sus pagos de préstamos.

Si tiene préstamos estudiantiles federales, asegúrese de comprender las opciones de pago a las que puede perder el acceso al refinanciar a un préstamo estudiantil privado.

Pero podría pagar más intereses con el tiempo

Tenga en cuenta que si refinancia a un período de pago más largo del que tiene sobre su deuda de préstamo estudiantil, aún puede pagar más intereses incluso si obtiene una tasa de interés más baja.

Además, sus pagos mínimos probablemente aumentarán si acorta el período de reembolso, pero su interés total pagado podría disminuir incluso con una tasa de interés más alta. Ejecute los números para ver qué opción es mejor para usted.

Los mejores lugares para refinanciar

Si usted ha decidido investigar la refinanciación de sus préstamos estudiantiles, aquí es lo que necesita saber.

Primero, tiene muchas opciones para refinanciar sus préstamos. Asegúrese de comparar sus opciones para encontrar la mejor opción de refinanciamiento para usted. Los diferentes prestamistas ofrecen diferentes períodos de reembolso, tasas de interés y otros términos para que pueda pagar para darse una vuelta.

Cuando se trata de prestamistas que refinancian préstamos estudiantiles, nos gusta SoFi y Earnest. Aquí es un poco de información sobre cada uno de ellos.

SoFi

SoFi le permite precalificarse para refinanciar sus préstamos estudiantiles en solo dos minutos. Ofrecen opciones de tasa de interés fija baja y tasa de interés variable. Incluso puede obtener una tarifa con descuento del 0.25 por ciento para registrarse en AutoPay.

La refinanciación de préstamos estudiantiles SoFi no tiene solicitudes ni tarifas de originación ni multas por pago anticipado. Necesita un mínimo de 650 puntajes de crédito para calificar para la refinanciación.

Vea los detalles / aplique o lea nuestra reseña completa de SoFi

Earnest

Ganador es otra opción para refinanciar sus préstamos estudiantiles. También ofrecen opciones de préstamos con tasa de interés variable y fija baja. también ofrecen el mismo descuento de tasa de interés de 0.25 por ciento para usar el pago automático.

  • Tarifa fija 2.44% – 5.79% (incluye 0.25% de descuento de autopago)
  • Tasa variable 1.88% – 5.64% (incluye 0.25% de descuento de autopago)

Earnest le permite verificar la tasa de interés para la que califica en solo dos minutos!

Ver detalles / aplicar o leer nuestra reseña completa de Earnest

Resumen

Al final del día, debe hacer lo mejor para sus finanzas. Si puede pagar menos intereses refinanciando sus préstamos estudiantiles, considere seriamente la refinanciación para ahorrar. Pero, si necesita pagar un préstamo por un título que obtuvo t final, es posible que tenga que seguir una ruta más tradicional.

Leer más

  • Cómo administrar la deuda de préstamos estudiantiles
  • Opciones de refinanciación de préstamos estudiantiles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados