Cómo obtener una segunda hipoteca sobre una propiedad de alquiler

How To Get A Second Loan On A Rental Property

Sacar una segunda hipoteca suena aterrador .

Cuando la mayoría de nosotros pensamos en el largo proceso de comprar una casa por primera vez, es difícil imaginar por qué alguien querría volver a hacerlo .

En realidad, sin embargo, hay varias razones para sacar una segunda hipoteca:

  • Para pagar la matrícula universitaria.
  • Para cubrir un gasto importante.
  • Para hacer mejoras a su propiedad.

La lista continúa.

En pocas palabras: es una gran suma global de efectivo que puede ser útil.

Cuando se trata de obtener uno es va a ser tan arduo como la primera vez que obtenga una hipoteca. Don esin embargo, no se preocupe, al menos usted ya he pasado por el proceso una vez!

  • Comience sopesando los riesgos de una segunda hipoteca
  • Considere qué tipo de segunda hipoteca desea
  • Compre el prestamista adecuado
  • Pros contras de sacar un segundo préstamo en una propiedad de alquiler
  • ¿Cuáles son algunas alternativas a un segundo préstamo en una propiedad de alquiler?
  • Resumen

Comience sopesando los riesgos de una segunda hipoteca

Fuente: Andrey_Popov / Shutterstock.com

Al considerar la opción de obtener una segunda hipoteca sobre una propiedad de alquiler, considere estos riesgos muy reales:

  • Aumentará su deuda. Cuando saque otra hipoteca sobre la propiedad, aumentará sus obligaciones pendientes. El resultado es que usted probablemente experimentará un aumento en el estrés financiero.
  • Una segunda hipoteca le otorga al prestamista el derecho de recuperar su propiedad si puede t pagar el préstamo . Si tiene dudas sobre su capacidad para pagar el préstamo, es posible que desee buscar otra forma de acceder a los fondos. Por ejemplo, un préstamo personal no garantizado podría proporcionar los fondos que necesita sin la amenaza de perder una propiedad de alquiler.

Leer más: Vs no seguros. Préstamos asegurados: Qué es La diferencia?

Considere qué tipo de segunda hipoteca desea

La segunda hipoteca correcta para usted dependerá de la razón por qué necesita los fondos.

Línea de crédito de capital de vivienda (HELOC)

El primero es un HELOC, o una línea de crédito con garantía hipotecaria. Esencialmente, puede pensar en un HELOC como una línea de crédito que está garantizada por el capital que usted ha construido una propiedad de alquiler. Dependiendo de la cantidad de capital que usted ha construido, puede aprovechar una línea de crédito significativa.

Cuando saca un HELOC, usted podrá pedir prestados los fondos que necesita cuando los necesita . Dependiendo de su prestamista, puede recibir cheques especializados o una tarjeta de crédito para usar en compras. Con esta configuración, ganó t corre el riesgo de sobrepréstamos. Además, la flexibilidad de tener acceso a fondos rápidamente es un beneficio que no se puede exagerar.

Además, un HELOC es una línea de crédito rotativa, lo que significa que puede pagar los fondos que pide prestado y luego proceder a pedir prestados los fondos nuevamente.

Por ejemplo, dice que está aprobado para un HELOC de $ 15,000. Pero solo elige gastar $ 10,000 y pagarlo rápidamente. Una vez que reembolse los fondos prestados, usted podrá pedir prestado hasta $ 15,000 nuevamente del mismo HELOC.

Leer más: Necesita un préstamo? Si usted A Homeowner Aquí es ¿Por qué debería considerar un HELOC

Préstamos con garantía hipotecaria

La segunda opción es un préstamo con garantía hipotecaria. Cuando obtenga este tipo de préstamo, el prestamista desembolsará los fondos de una vez y pagará su préstamo de manera similar a una hipoteca tradicional.

Con un préstamo con garantía hipotecaria, puede retirar más fondos en el camino.En cambio, usted pagaré constantemente el saldo.

La opción correcta para usted dependerá de la razón por la que necesita los fondos y considerará si usted necesitará acceso a largo plazo a los fondos.

Leer más: Verificación de la realidad del valor neto de la vivienda: todo lo que necesita saber antes de obtener un préstamo de capital de la vivienda

Busque el prestamista adecuado

Fuente: una foto / Shutterstock.com

Una vez que decida su tipo de hipoteca preferido, es el momento de comprar el prestamista adecuado. Usted tendré un par de opciones para elegir en este momento.

Prestamistas directos

Un prestamista directo es un banco o cooperativa de crédito que ofrece hipotecas directamente a los prestatarios. no hay intermediario involucrado en este proceso, por lo que ganó t cualquier comparación de tasas involucrada. Los términos que te dan son los términos que te dan.

Usted ll necesita completar una solicitud completa (o aprovechar las opciones de precalificación) para tener una idea de sus tarifas de cada prestamista individual, lo que puede llevar mucho tiempo.

Para conocer el proceso completo de búsqueda del mejor prestamista directo para usted, consulte nuestro artículo: Cómo encontrar los mejores prestamistas hipotecarios en línea .

Agentes hipotecarios

Ese intermediario del que estaba hablando that es un corredor hipotecario.

Ellos son una entidad independiente que es no está vinculada a una compañía hipotecaria específica. Pueden ayudarlo a coincidir con el prestamista y amplificador correctos; por un precio. Por lo general, el prestatario pagará un pequeño porcentaje del monto del préstamo (1% -2% es el promedio).

Puede aprender si esta es la opción correcta para usted en nuestro artículo: ¿Debería usar un corredor de hipotecas o un oficial de préstamos bancarios?

Plataformas de comparación

Los sitios de comparación le permiten a usted bueno, compare sus tarifas potenciales para múltiples compañías diferentes, todo en un solo lugar. Además, su puntaje de crédito es t tirado, por lo que ganó t ver un toque en su informe.

Definitivamente vale la pena dar sitios de compras de comparación como Credible una oportunidad. Incluso si no lo hace t encuentra el ajuste correcto, entonces usted ll al menos encontrará algunos números de referencia para comenzar su búsqueda.

Encontrar el prestamista adecuado es el mayor obstáculo. Una vez que encuentre un prestamista dispuesto a trabajar con usted en términos justos, es hora de sumergirse en el papeleo.

Desafortunadamente, el prestamista probablemente tendrá un largo proceso de papeleo. Le recordará el cierre original de su hipoteca (ay). y con eso, usted necesitaré proporcionar gran parte de la misma información.

Leer más: ¿Qué debe esperar al cerrar una casa ?

Pros contras de obtener un segundo préstamo en una propiedad de alquiler

Pros:

  • Libertad para usar fondos como desee. A diferencia de una hipoteca tradicional, puede gastar los ingresos de un segundo préstamo como lo desee. Puede usar los fondos para cubrir el pago inicial de otra propiedad para su cartera o cubrir un gasto más personal, como una boda o eliminar la deuda de la tarjeta de crédito.
  • El segundo préstamo no está adjunto a su residencia principal. Cada vez que solicita un segundo préstamo, corre el riesgo de incumplirlo. Por supuesto, nadie solicita un segundo préstamo sobre una propiedad con la intención de incumplir. Pero si se encuentra con una dificultad económica que lo obliga a incumplir con este segundo préstamo, el lado positivo es que ganó t pierde su hogar personal.
  • Potencial para altos montos de préstamos. Dependiendo de la cantidad de capital que usted ha incorporado una propiedad, puede tener acceso a un monto sustancial de préstamo. Las reglas varían según el prestamista, pero es posible que pueda sacar hasta el 90% de su propiedad y el valor de como segunda hipoteca.

Contras:

  • Tasas de interés más altas. Un segundo préstamo sobre una propiedad de alquiler vendrá con una tasa de interés más alta que su préstamo primario. Eso es porque los prestamistas están asumiendo más riesgos cuando financian una segunda hipoteca (si se declara en bancarrota su primera hipoteca se paga primero con cualquier garantía que tenga).
  • Una mayor carga de deuda. La desventaja de asumir más deuda es obvia, pero es fundamental considerarla. Cuando saca más deudas, está poniendo una crisis en su presupuesto mensual. Asegúrese de poder pagar los pagos mensuales antes de firmar en la línea punteada.
  • Usted necesitaré un buen puntaje de crédito para asegurar las mejores tarifas. algunos expertos estiman que usted necesitarán un puntaje de crédito de al menos 620 para obtener este tipo de préstamo. Eso significa que aquellos con poco crédito probablemente necesitarán encontrar financiamiento en otro lugar o conformarse con tasas de interés escandalosamente altas.
  • Solo puede deducir los pagos de intereses sobre sus impuestos bajo ciertas circunstancias. usted debe usar su HELOC o préstamo con garantía hipotecaria para mejoras en el hogar u otros gastos comerciales relacionados con su alquiler si usted desea deducir cualquier interés cuando vaya a hacer sus impuestos. Entonces, si usa un HELOC para pagar por sus frenillos de s, puede t reclamar cualquier deducción sobre el interés que paga.

¿Cuáles son algunas alternativas a un segundo préstamo en una propiedad de alquiler?

Fuente: Puttachat Kumkrong / Shutterstock.com

Si usted no está dispuesto a asumir los riesgos necesarios para obtener una segunda hipoteca sobre su propiedad de alquiler, todavía hay algunas otras formas de cubrir los gastos que enfrenta.

Aquí hay algunas buenas opciones:

    Reembolso de retiro . Si tiene un patrimonio considerable incorporado en su propiedad, entonces un refinanciamiento de retiro podría darle el efectivo que necesita sin obtener una segunda hipoteca. En cambio, reemplazaría su hipoteca existente en la propiedad de alquiler por una nueva.

    Préstamo personal . Independientemente de la cantidad de capital que usted ha incorporado su propiedad de alquiler, un préstamo personal no garantizado podría proporcionar el efectivo que necesita. La mejor parte es que ganó t tiene que poner cualquier activo en la línea.

    Tarjetas de crédito . Por supuesto, recurrir a una tarjeta de crédito de alto interés podría generar más problemas de los que resuelve. Pero si necesita acceso rápido a fondos, esto podría ayudarlo a resolver un problema financiero inmediato.

Tómese un tiempo para sopesar sus opciones. A medida que avanza, las consecuencias de cualquier préstamo tendrán un impacto en el futuro de sus finanzas.

Resumen

Invertir en bienes raíces es una forma útil de construir riqueza. Más allá de eso, su cartera podría proporcionar acceso a efectivo en forma de una segunda hipoteca en el camino.

Pero obtener una segunda hipoteca es t un proceso para entrar apresuradamente (recuerde la primera vez que lo hizo?).

Mientras que usted tendrá opciones sólidas: HELOC y préstamos con garantía hipotecaria, estos préstamos vienen con tasas de interés más altas y usted necesitaré un buen puntaje de crédito para calificar.

Asegúrese de considerar estos puntos antes de sumergirse.

Curioso por invertir en bienes raíces? Obtenga más información sobre esta estrategia de creación de riqueza hoy.

Leer más:

  • Cómo obtener una hipoteca para una propiedad de alquiler
  • ¿Qué es un préstamo de capital de vivienda Línea de crédito de capital de vivienda (HELOC)?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados