test

Cómo obtener un préstamo para una pequeña empresa: la guía definitiva

How To Get A Small Business Loan:  Ultimate Guide

Pensando en solicitar un préstamo para pequeñas empresas? Felicidades! Con suerte, esta es una señal de que su negocio está sano y en crecimiento.

Sin embargo, debe saber que solicitar un préstamo para una pequeña empresa no es nada como solicitar un préstamo estudiantil o un préstamo para automóviles. De hecho, el proceso comparte más en común con la solicitud a la universidad o un trabajo, o incluso citas; hay mucha investigación y paciencia hay mucha investigación y paciencia involucradas, pero una vez que encuentre el derecho fit todo parece valer la pena.

Solicitar un préstamo para pequeñas empresas de la manera correcta puede llevar un tiempo, pero su diligencia debida dará sus frutos cuando encuentre el préstamo perfecto. Además, puede encontrar que el proceso en sí mismo es tremendamente gratificante.

  • Preparar un préstamo para una pequeña empresa es un ejercicio extremadamente valioso
  • Paso 1: asegúrese de calificar para un préstamo para una pequeña empresa
  • Paso 2: recoge los 10 documentos esenciales
  • Paso 3: pulir su presencia en línea
  • Paso 4: determine qué tipo de préstamo para pequeñas empresas necesita
  • Paso 5: encuentre el prestamista y
  • Paso 6: lea los términos y luego léalos nuevamente
  • Paso 7: aplicar
  • Resumen

La preparación para un préstamo para una pequeña empresa es un ejercicio extremadamente valioso

How To Get A Small Business Loan:  Ultimate Guide - Prepping for a small business loan is an extremely valuable exercise

Asegurar un préstamo para pequeñas empresas es y como lanzar al Sr. Maravilloso en Shark Tank. La mayoría de los prestamistas son t interesado en una demostración llamativa del producto, sino más bien, pilas y pilas de papeleo.

De hecho,d decir que para cuando usted he reunido toda la documentación necesaria, usted probablemente haya terminado en un 60% con todo el proceso.

La buena noticia es que el proceso intensivo en mano de obra de preparación para un préstamo para una pequeña empresa tiene un doble propósito; es una solicitud de préstamo y una amplia autoauditoría. Como propietario de una pequeña empresa, todo lo que pide un prestamista (historial de crédito, proyecciones financieras, etc.) son cosas que usted ya debería tener en cuenta de todos modos. Y es probable que un cuestionario detallado sobre sus finanzas lo ayude a descubrir alguna documentación o gremlins faltantes en sus balances.

Entonces, si se siente empantanado o desanimado por el montón de trabajo de preparación a continuación, recuerde que cada paso que da, incluso si no lo hace; yermina recibiendo una oferta de préstamo, ayuda a su negocio.

Con ese descargo de responsabilidad fuera del camino, comienza con el primer paso!

Paso 1: asegúrese de calificar para un préstamo para una pequeña empresa

De inmediato, solo evaluar su propia elegibilidad para un préstamo para una pequeña empresa es una excelente manera de verificar la salud y el crecimiento de su negocio.

Las calificaciones para un archivo de préstamo para pequeñas empresas en tres categorías:

  • ¿Su negocio califica?
  • Califica usted ?
  • ¿Puede pagar su préstamo?

¿Califica su negocio?

Cada prestamista tiene su propia imagen ideal de un beneficiario de préstamos para pequeñas empresas. Además, muchos prestamistas han relajado algunos de sus requisitos para acelerar el proceso, atraer a más clientes y mantenerse competitivos.

Dicho esto, incluso los prestamistas en línea más relajados y relajados nbsp buscarán algunas o todas las siguientes calificaciones:

    Edad comercial. cuánto tiempo lleva su empresa en el negocio? La mayoría de los bancos prefieren que tenga al menos dos años, mientras que los prestamistas en línea pueden bajar hasta un año.

    Puntuación de crédito comercial. diferente de su puntaje de crédito personal (que también es importante), su puntaje de crédito comercial, historial y duración serán una de las primeras cosas que verán los prestamistas, y les gusta ver puntajes superiores a 680.

    Estructura empresarial. ¿Su negocio está archivado en el IRS como una empresa unipersonal, LLC, S Corp o C Corp? Si ninguno de los anteriores, puede estar buscando un préstamo personal. Las corporaciones a veces reciben un trato preferencial porque los prestamistas no t quieren perseguir sus activos personales (como podrían hacerlo con un SP o LLC).

    Flujo de caja. ¿Su negocio está ganando suficiente dinero? Los prestamistas más grandes, como los bancos, generalmente requieren que su negocio gane al menos $ 50,000 al año en ingresos (sin ganancias), pero algunos prestamistas en línea tienen requisitos menores de alrededor de $ 10k.

    Deuda pendiente. Los prestamistas ciertamente echarán un vistazo a sus deudas y préstamos existentes para evaluar su capacidad de realizar pagos. Si usted ya está en rojo con otro prestamista, es posible que no califique para otro préstamo (o ciertamente no uno con términos ideales)

    Registros y papeleo. En pocas palabras, ¿tienes todos tus patos seguidos? Nosotros revisaremos todo lo que usted necesitaré en el siguiente paso, pero por ahora, sepa que uno de los calificaciones y es que tiene acceso a todos los registros y documentos necesarios.

    Garantía potencial. Muchos prestamistas aún requieren algún tipo de garantía para préstamos que excedan los $ 25,000. La garantía es solo que el prestamista puede tomar si puede t pagar su préstamo. La Administración de Pequeñas Empresas define la garantía como activos como equipos, edificios, cuentas por cobrar e (en algunos casos) inventario. Si el material que tiene o planea comprar con su préstamo es t se puede incautar fácilmente o deprecia rápidamente su valor, no puede calificar para un préstamo para una pequeña empresa (al menos no uno superior a $ 25k).

Eso cubre las calificaciones comerciales más básicas para un préstamo para una pequeña empresa. Ahora deje que es vea si usted califica!

¿Califica usted ?

Además de lo bien que le está yendo a su negocio, la mayoría de los prestamistas también querrán echar un vistazo a su estado financiero . Después de todo, dos pequeñas empresas pueden verse idénticas en sus solicitudes de préstamos, pero tienen fundadores completamente diferentes dignos de diferentes niveles de confianza con el dinero.

Aquí están las tres calificaciones personales más comunes para un préstamo para una pequeña empresa:

    Historial de crédito personal. Su negocio puede estar yendo en gangbusters, pero si usted tiene un puntaje de crédito inferior a 680 o simplemente una falta de historial de crédito, puede tener problemas para obtener un préstamo para una pequeña empresa.

    Declaraciones de impuestos personales. Del mismo modo, los prestamistas pueden desenterrar su historial fiscal para determinar a) que realmente usted paga qué es adeudado al tío Sam yb) su ingreso bruto ajustado, para evaluar su capacidad personal de inyectar efectivo en su negocio.

    Su inversión en el negocio. Por último, y de manera más subjetiva, los prestamistas querrán ver evidencia de que usted están personalmente invertidos en su negocio. Eso no significa solo con efectivo, sino también tiempo, esfuerzo, incluso pasión.Después de todo, los propietarios motivados de pequeñas empresas tienen una mayor probabilidad de éxito, ganancias y de pagar su préstamo.

Si usted está calificado personal y profesionalmente para un préstamo, la última calificación que analizan los prestamistas es mucho más sencilla: ¿puede devolvernos el dinero?

¿Puede pagar su préstamo?

No es tan sorprendente que los prestamistas quieran ver evidencia clara o convincente de que usted podrá pagar su préstamo. La mayor parte de esta evidencia vendrá de una combinación de:

    Su plan de negocios.

    Indicaciones de flujo de efectivo.

    Sus proyecciones financieras.

Usted reuniré los tres documentos como parte del siguiente paso, pero por ahora, ¿cómo puede realizar una verificación intestinal para precalificarse?

Si tiene un plan de negocios convincente, su flujo de efectivo excede sus gastos y sus proyecciones son realmente buenas, tiene una buena oportunidad de cumplir con esta calificación.

Si usted ese está perdiendo un plan de negocios o necesita actualización, el flujo de caja se está agotando y los prospectos se ven sombríos, es posible que deba volver a visitar el tablero de dibujo. Los prestamistas son t paramédicos de pequeñas empresas; ellos están interesados en obtener ganancias, no en reanimación.

Una vez que sienta que usted precalificado para el préstamo, es el momento de comenzar la búsqueda del tesoro!

Paso 2: recoja los 10 documentos esenciales

How To Get A Small Business Loan:  Ultimate Guide - Gather the 10 essential documents

La mayoría de las guías lo tendrían navegando por los tipos de préstamos en este momento, pero creo que es mejor que recopile su documentación primero. Nuevamente, eso es porque el mero proceso de recopilación de papeleo para un préstamo para una pequeña empresa sirve como una autoauditoría invaluable: una que puede ayudar a determinar qué tipo de préstamo necesita, identificar banderas rojas en sus operaciones y más.

Si bien cada prestamista tiene diferentes requisitos, bla bla, pero un buen promedio La solicitud de preparación es la Administración de Pequeñas Empresas es 7 (a) solicitud de préstamo. La razón es que toneladas de prestamistas lo usan, y aquellos que no lo hacen y modelan después. Un 7 (a) puede ser el préstamo que solicita (más sobre eso en el paso cuatro).

Sin más preámbulos, aquí es exactamente lo que pide el 7 (a):

Prestatario básico e información comercial

El formulario de información del prestatario solo tiene 13 páginas e incluye campos para lo siguiente:

    Dirección comercial y personal e información de contacto.

    Lista de propietarios y porcentajes de propiedad.

    Cantidad y propósito del préstamo (breve descripción).

    Misc. preguntas sobre operaciones comerciales (exportaciones, etc.).

    Y mucho, mucho más.

La mayoría de los prestamistas de pequeñas empresas pedirán algunas o todas las siguientes cosas en algún momento del proceso de solicitud. Incluso si es no está en los formularios iniciales en línea, pueden solicitar en una llamada de seguimiento más adelante, por lo que usted querrá tener todo en la cubierta.

Antecedentes personales y estado financiero

A continuación, la aplicación de préstamo 7 (a) le pedirá sus antecedentes y estados financieros personales . La SBA le pide específicamente que complete los formularios 912 y 413, que incluyen:

    Su información de contacto detallada, direcciones anteriores e antecedentes penales.

    Un desglose detallado de su patrimonio neto personal, incluidos ingresos, activos, deudas, tenencias de bienes raíces y otras inversiones, hasta cuántas acciones posee.

    Sus deudas pendientes y titulares de deuda.

    Sus impuestos impagos (ellos probablemente lo descubrirán de todos modos).

    Su seguro de vida.

Sí, esto es detallado . Los prestamistas para pequeñas empresas realmente quieren saber a quién están prestando!

Propietarios y afiliaciones

A continuación, su prestamista seguramente querrá saber quién más posee parte de su empresa, su porcentaje de propiedad y su información de contacto. También pueden querer un desglose detallado de todas las carteras de acciones de s, en particular su participación mayoritaria en otras compañías.

Además de garantizar que todos estén a bordo con el préstamo, los prestamistas quieren ver quién es el dueño de su empresa (y qué más poseen) para detectar posibles conflictos de intereses, inconsistencias, signos de juego sucio y más.

Estado (s) financiero (s) comercial

Estos son prácticamente imprescindibles para cualquier préstamo con plazos decentes. Usted y su contador (a menudo nuevamente) querrán tener los siguientes documentos preparados y listos para su prestamista:

    Declaraciones de pérdidas y ganancias de fin de año (P L) que se remontan a tres años.

    Balance de fin de año también se remonta a tres años.

    Reconciliación de Net Worth.

    Balance provisional.

    Beneficio provisional Declaraciones de pérdida.

    Estados financieros proyectados (mes a mes durante al menos 12 meses).

Certificado / licencia comercial

Uf! Finalmente, fácil (con suerte).

Naturalmente, los prestamistas necesitarán pruebas de que usted puede operar legalmente en su ciudad, por lo que usted necesitará proporcionar su licencia comercial. Si no lo hace t tiene una licencia comercial, no se preocupe; ellos son bastante fáciles de obtener, solo pueden tomar algunas formas, tarifas y una visita a su registrador del condado es oficina. Google [su ciudad] licencia comercial para los próximos pasos.

Además, si se perdió mi nota anterior sobre entidades comerciales , usted ll debe ser una empresa registrada con fines de lucro para solicitar un préstamo para una pequeña empresa. Esto es una empresa unipersonal, LLC, S Corp o C Corp. Si tiene todavía no está registrado como un negocio y ha estado operando a través de su cuenta personal y número de seguro social, usted definitivamente querrá saltar sobre esto (por muchas razones). Hable con su CPA para determinar la estructura comercial adecuada para usted.

Historial de solicitudes de préstamos

Los prestamistas echan un vistazo a su historial de préstamos por la misma razón por la que su fecha de Bumble escanea sus fotos de perfil antiguas: ambos quieren ver con quién más usted y he estado pasando tiempo con.

Específicamente, los prestamistas están buscando dos cosas:

    Deuda existente. Lógicamente, los prestamistas quieren saber con quién ya tiene préstamos pendientes. Tener préstamos pendientes es y un factor decisivo automático, siempre que pueda justificar su necesidad de un segundo préstamo y pueda demostrar una capacidad clara para devolverlo.

    Solicitudes de préstamos anteriores. Los prestamistas también quieren ver qué otros préstamos usted ha solicitado en el pasado. Si usted ha sido rechazado por préstamos en el pasado, podrían preguntarle por qué o llamar al otro prestamista para que pregunte. y también querré ver a quién más usted he solicitado recientemente; Si ven que el propietario de una pequeña empresa ha presentado solicitudes de préstamos a otros dos bancos en los últimos siete días, podrían descartarlo como diligencia debida.Pero si alguien ha solicitado nueve préstamos en 24 horas, podría verlo como una estafa potencial, alguien en problemas legales o una señal de desesperación y mantenerse alejado.

Declaraciones de impuestos y tanto comerciales como personales

Es hora de descargar sus declaraciones de impuestos anteriores. Recuerde su contraseña de Turbotax?

La mayoría de los prestamistas solicitarán que sus declaraciones de impuestos personales y comerciales se remonten al menos tres años cada una. Puede solicitar transcripciones de su CPA, descargarlas del software fiscal que utilizó o incluso extraerlas directamente de IRS.gov.

Además de asegurarse de que usted re, ya sabes, pagando impuestos, los prestamistas analizan lo siguiente en sus declaraciones:

    Su ingreso bruto ajustado.

    Su relación deuda / ingresos (DTI).

    Su estabilidad de ingresos.

    Sus cancelaciones.

    Y más.

Su currículum

Este podría ser una pequeña sorpresa, pero tiene sentido cuando lo piensas. Al igual que una entrevista de trabajo, es posible que deba pulir su currículum para obtener un préstamo para una pequeña empresa.

Los prestamistas usan su currículum para ayudar a determinar subjetivamente su valor general de préstamo. Al igual que un representante de recursos humanos, quieren ver una experiencia laboral relevante que indique una alta probabilidad de éxito.

Por esa razón, vale la pena modificar su currículum para que suene como alguien que está perfectamente posicionado para llevar a su empresa al éxito. Si el éxito de su empresa depende de su capacidad personal para realizar toneladas de ventas, enfatice su experiencia de ventas desde la escuela secundaria hasta su rol laboral más reciente. Encuentre ese vínculo entre su empresa y su experiencia pasada y conviértalo en el punto focal de su currículum de préstamos para pequeñas empresas.

Resumen comercial

Esta es la parte de Shark Tank de su préstamo, y posiblemente el paso con el que usted me divertiré más. La descripción general del negocio es efectivamente una página estory de su negocio, que incluye, entre otros:

    Quién es usted y sus antecedentes comerciales.

    Por qué comenzó su empresa.

    Qué hace su empresa y para quién.

    Cómo usted ha crecido.

    Desafíos que usted he superado, y aquellos que usted todavía están mirando.

    Por qué necesita el préstamo y cómo ustedgastarlo.

En términos generales, su prestamista puede solicitar su resumen comercial en forma de una carta de presentación de una página, un resumen ejecutivo más adelante en el proceso del préstamo, o incluso pueden interrogarlo sobre estas preguntas por teléfono. Redactarlo como un buscapersonas ahora lo ayudará a prepararse para las tres contingencias.

Incluso si nunca termina utilizando su paquete de visión general de negocios, puede reciclarlo como copia del sitio web, un campo de elevación de 30 segundos o el esquema básico de un mazo completo cuando solicite Shark Tank.

Arrendamiento comercial

Finalmente, el último documento que su prestamista podría solicitar es una copia de su contrato de arrendamiento o arrendamiento comercial. Si le debe un gran cambio de chunka a un arrendador cada mes, su prestamista querrá saberlo, ya que lo tienen en cuenta en su solvencia general. También pueden simplemente llamar a su arrendador para ver si usted ha llegado a tiempo con los pagos.

Por último, si usted comprando un negocio existente, la SBA dice que usted querrá tener los siguientes documentos adicionales listos ya que su prestamista probablemente le preguntará:

    Balance actual y P L declaración de negocios a comprar.

    Anterior dos años de declaraciones de impuestos federales sobre la renta de la empresa.

    Proyecto de venta propuesto, incluidos los términos de venta.

    Precio de venta con un cronograma de inventario, maquinaria y equipo, muebles y accesorios.

Welp, eso es it! Reúna todos los puntos de datos concebibles relacionados con su vida y negocio, excepto el tamaño de su zapato y el maestro de tercer grado y usted están listos para seguir adelante.

Con toda seriedad, hay un beneficio oculto para los prestamistas que ponen tantos aros frente a usted para saltar. Ya mencioné el beneficio de la autoauditoría, pero hay otro. Nuestro país y el proceso de préstamos para pequeñas empresas extremadamente riguroso de ayuda a eliminar a los estafadores y charlatanes. Cuando solo los fuertes sobreviven al guante, las tasas de incumplimiento se reducen. Eso significa APR más bajos para todos, incluido usted.

Por lo tanto, el proceso de solicitud de pequeñas empresas puede llevar mucho tiempo, pero le ahorrará a usted y a otros propietarios de negocios como usted miles en pagos de préstamos.

Paso 3: pulir su presencia en línea

Una vez que su papeleo (o PDFwork) esté listo, es el momento de auditar su presencia en línea.

Como se insinuó anteriormente, solicitar un préstamo para una pequeña empresa puede ser muy parecido a solicitar un trabajo o incluso tener una primera cita. Puede esperar que su prestamista se conecte y ver si todo lo que les dijo es cierto.

Los prestamistas más pequeños que otorgan préstamos pequeños por debajo de $ 25k pueden omitir este paso, pero aún así puede considerar realizar un autoauditoría en línea por sus propios beneficios.

Cuando envíe su solicitud de préstamo, los prestamistas pueden conectarse en línea para verificar algunos o todos los siguientes:

  • Su sitio web de negocios. ¿Tiene un sitio web moderno y nítido? ¿La copia de su sitio coincide con lo que puso en su solicitud de préstamo?
  • Su plataforma de comercio electrónico. Si usted un negocio en línea, es su plataforma de comercio electrónico claramente configurada para facilitar el tráfico y las ventas que pronostica en sus proyecciones de flujo de efectivo?
  • Comentarios de sus clientes. ¿Qué dicen los clientes sobre su empresa en sitios como Yelp, TrustPilot y Better Business Bureau?
  • Su presencia en las redes sociales comerciales. ¿Tiene cuentas de empresa y actividad relevante en todos los lugares correctos? Por ejemplo, si usted es una aspirante a marca de estilo de vida, ¿tiene legiones de seguidores de Instagram listas para convertirse en compradores?
  • Su presencia personal en las redes sociales. ¿Su actividad personal en las redes sociales pinta la imagen de alguien que es apasionado por sus negocios y sus clientes? ¿O te ves como alguien que usaría tu préstamo para comprar un Lamborghini (sí, eso sucedió)?

Paso 4: determine qué tipo de préstamo para pequeñas empresas necesita

How To Get A Small Business Loan:  Ultimate Guide - Determine which type of small business loan you need

Por $ 50k + en meses: préstamos SBA 7 (a)

Un SBA 7 (a) es un préstamo ofrecido por un prestamista tradicional (como un banco) pero respaldado por la Administración de Pequeñas Empresas. Los préstamos de la SBA tienen tasas de interés más bajas y tasas de aprobación más altas que los préstamos tradicionales porque están asegurados por el gobierno; si un prestatario no paga, la SBA pagará al prestamista entre el 50% y el 85% del saldo del principal.

El proceso de solicitud 7 (a) es riguroso es el que basé en el paso dos. Sin embargo, el proceso ciertamente vale la pena ya que SBA 7 (a)tiene algunos de los términos más favorables que puede encontrar, incluidas tasas de interés de hasta 5% a 10%, términos de hasta 25 años y cero multas por pago anticipado.

Para montos de préstamos que oscilan entre $ 30,000 y $ 5 millones, la mayoría de las pequeñas empresas miran primero 7 (a) s. Sin embargo, ellos no son para todos el inconveniente del jefe a 7 (a) es el tiempo de espera largo. Puede tomar entre seis semanas y seis meses para obtener la aprobación de un SBA 7 (a).

Si necesita menos efectivo y más rápido, puede preferir un micropréstamo SBA.

Para lt; $ 50k en semanas: micropréstamos SBA

Para elaborar, un micropréstamo SBA podría encajar mejor que un 7 (a) si usted :

    Buscando pedir prestado $ 50,000 o menos.

    lo necesito más rápido que seis meses.

    Usted le preocupa cumplir con los altos requisitos de un 7 (a), en particular años de flujo de caja e historial de crédito comercial.

A diferencia de los 7 (a)que a menudo provienen de grandes bancos, los micropréstamos se entregan a través de prestamistas sin fines de lucro aprobados por la SBA. Lamentablemente eso no se traduce en un APR más bajo para usted. Los micropréstamos tienen APR entre 8% -13%, que es un pellizco superior a 7 (a)porque los prestamistas están financiando negocios más nuevos y más riesgosos.

Aún así, si usted recién está comenzando o no t necesita un depósito en efectivo tan masivo (el micropréstamo promedio es de $ 13,000), un micropréstamo SBA puede ser la elección correcta.

Para préstamos pequeños en cuestión de días: tarjetas de crédito para pequeñas empresas

Aunque no es exactamente un préstamo per se, una tarjeta de crédito comercial podría ser mejor para su pequeña empresa esituación financiera que un 7 (a).

Estas son algunas de las ventajas de una tarjeta de crédito para pequeñas empresas vs. un préstamo tradicional :

    0% APR introductorio significa que puede pedir prestado dinero sin intereses por un período corto (generalmente alrededor de 12 meses).

    Proceso de aprobación más rápido todo lo que necesita es un buen puntaje de crédito personal, un negocio registrado y un EIN federal para su negocio.

    No es necesario solicitar un monto de préstamo predeterminado solo gaste lo que necesita (hasta su límite de crédito, por supuesto).

    Las bonificaciones iniciales de devolución de efectivo significan que en realidad puede ahorrar dinero pidiendo prestado.

    Las recompensas en efectivo lo ayudan a ahorrar hasta un 5% en los gastos comerciales diarios.

En comparación con un préstamo tradicional, los inconvenientes primarios de una tarjeta de crédito comercial son que su línea de crédito inicial puede ser tan baja como $ 3,000 (dependiendo de su historial de crédito personal) y APR se dispara a ~ 30% después de que expire el período de introducción. Por esa razón, es nunca es una buena idea maximizar una tarjeta de crédito (negocios o personales) si usted no está seguro de usted ll poder devolverlo.

Pero si usted recién está comenzando, aren no estoy seguro de cuáles serán sus próximos gastos, o solo necesita pedir prestados pequeñas cantidades cada mes, una tarjeta de crédito comercial podría ser la opción más adecuada.

Para equipos y compras inmobiliarias: préstamos SBA 504

504 préstamos están diseñados específicamente para cubrir el costo de construcción o mejora de bienes inmuebles y equipos, que incluyen:

    Edificios o terrenos existentes.

    Instalaciones nuevas y existentes.

    Maquinaria y equipos a largo plazo.

    Terrenos, calles, servicios públicos, estacionamientos y paisajismo.

Un préstamo 504 está destinado a ayudar a crear empleos por esa razón, prepárese para responder preguntas sobre la creación de empleo en su proceso de solicitud.

Curiosamente, cuando usted aprobado para un préstamo 504, el 40% de la financiación provendrá de una compañía sin fines de lucro llamada Certified Development Company o CDC. Aprobadas oficialmente por la SBA, estas compañías existen para estimular y regular el crecimiento en su área de desarrollo propuesto.

De todos modos, si usted está buscando específicamente un préstamo para cubrir el costo de bienes raíces o equipos caros, considere un 504.

Préstamos convencionales

Por último, toca brevemente préstamos convencionales, también conocidos como préstamos bancarios o tradicional préstamos. Estos son préstamos de un banco, cooperativa de crédito u otra institución financiera que son t respaldados por la SBA.

Es poco probable que alguien que lea esto solicite un préstamo tradicional sobre un préstamo respaldado por la SBA, pero vale la pena saber la diferencia en caso de que lo haga algún día en el futuro.

Estas son las diferencias clave entre 7 (a) sy préstamos convencionales:

    APR más alto Debido a que están asegurados por la SBA t, los préstamos convencionales tienen APR de hasta el 30%, mientras que los préstamos de la SBA están limitados a 4.25% por encima del primo (por lo tanto, por lo general, alrededor del 10%).

    Mayores montos de préstamos. Los bancos prestarán a las pequeñas empresas entre $ 25,000 y varios millones, pero generalmente prefieren hacer préstamos más grandes de $ 250,000 y más.

    Términos más cortos. 7 (a)puede durar hasta 25 años, mientras que la mayoría de los préstamos bancarios tienen un límite de cinco años.

    Mayores ingresos y requisitos de crédito. dado que ellos prestan montos sin seguro, los bancos prefieren prestar a pequeñas empresas establecidas con más de $ 300,000 en ingresos anuales y un puntaje FICO superior a 680.

    Cambio más rápido. cuando solicita un préstamo respaldado por la SBA, necesita la aprobación de su prestamista y del gobierno. Esto es solo el primero para un préstamo tradicional, por lo que si bien el proceso puede no ser más fácil , es casi siempre más rápido.

El proceso de aprobación más rápido y los límites máximos de préstamos son las únicas cosas que se aplican a los préstamos convencionales, por lo que la mayoría de las personas optan por préstamos respaldados por la SBA (y los propios bancos lo alientan). Aún así, es útil para saber la diferencia.

Préstamos a plazo en línea

Si usted está buscando un préstamo rápido y fácil con un tiempo de respuesta de menos de dos semanas y un micropréstamo SBA es t un ajuste, usted podría considerar un préstamo a plazo en línea .

Menciono los préstamos a plazo en línea al final y con inquietud, porque en mi opinión solo deberían considerarse después de los préstamos de la SBA.

Vale la pena pasar por el rigamarole para obtener un préstamo respaldado por la SBA porque usted obtendré una tasa fija de bajo interés que ganó t exprima efectivo de su negocio.

Sin embargo, vale la pena ver un préstamo a plazo en línea si la SBA lo rechazó, pero asegúrese de leer sus términos y condiciones con mucho cuidado, y no se deje tentar por su conveniencia. solo.

Paso 5: encuentre el prestamista adecuado y

Ahora que usted he elegido el tipo de préstamo apropiado, le encontrará un gran prestamista. Tenga en cuenta que usted querrá mantener su lista de prestamistas potenciales razonablemente pequeños por algunas razones:

    Cada aplicación individual puede tomar un tiempo.

    Demasiadas aplicaciones en un lapso de más de 45 días dañarán su puntaje de crédito.

    Demasiadas aplicaciones a la vez también pueden poner en peligro la solvencia de su préstamo, ya que los prestamistas lo notarán.

Entonces usted querrá una lista ajustada de dos o tres prestamistas para solicitar las mejores tarifas.

Para SBA 7 (a) s, 504s y Microloans: SBA Lendermatch

Para los préstamos respaldados por la SBA, hay tantos prestamistas de todas las formas y tamaños que puede ser difícil saber por dónde empezar.Esa es la razón por la cual la SBA creó SBA Lendermatch, su propia aplicación de citas de prestatario / prestamista.

Su primer paso con Lendermatch será completar un perfil sorprendentemente breve sobre usted, su negocio y el monto y uso deseado de su préstamo. Solo toma cinco minutos, y una vez que usted ha enviado su información, la SBA la lleva y la pasa a su vasta red de prestamistas aprobados. Dentro de dos días hábiles, usted recibirá un solo correo electrónico con una lista de prestamistas que expresaron interés en su préstamo. A partir de ahí, usted podré comparar términos, tarifas, tarifas y más.

Para préstamos en línea : BlueVine

Hay una variedad de lugares donde puede buscar un préstamo en línea, pero tal vez ninguno haya hecho que el proceso sea tan simple y fácil de usar como BlueVine .

Un banco solo en línea, BlueVine, atiende específicamente a los propietarios de pequeñas empresas y sus necesidades y desafíos únicos. Puede optar por una línea de crédito que llegue hasta $ 250,000 (si califica), o puede optar por la opción de factoring de factura de BlueVine es que ofrece tarifas que comienzan en just 0.25% por semana.

BlueVine también ofrece una cuenta corriente APY única del 0.6%. Sí, una cuenta de verificación con el doble de la tasa de interés de una cuenta de ahorro tradicional .

Para crédito comercial: Ink Business Cash Tarjeta de crédito

Si usted cree que una tarjeta de crédito con un APR bajo podría ser el truco para las necesidades de su negocio, considere el Ink Business Cash Tarjeta de crédito de Chase.

La tarjeta de crédito comercial más popular de Chase 9 es una excelente opción para empresas más pequeñas y en crecimiento por algunas razones. Primero, ofrece un APR de introducción del 0% en compras durante 12 meses, por lo que puede gastar hasta su límite de crédito durante un año completo sin pagar un centavo de interés. En segundo lugar, ofrece un bono en efectivo de $ 750 después de gastar $ 7,500 en sus primeros tres meses, lo que es como un buen cupón de 10% de descuento para su próximo trimestre de gastos comerciales.

Por último, usted recuperaré el 5% en efectivo en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas en tiendas de suministros de oficina y en servicios de Internet, cable y teléfono, 2% de vuelta en los primeros $ 25,000 gastados en compras combinadas en restaurantes y estaciones de servicio, y 1% de vuelta en todas las demás compras. Ah, y allí es sin tarifa anual.

Paso 6: lea los términos y luego léalos nuevamente

How To Get A Small Business Loan:  Ultimate Guide - Read the terms, then read them again

No todos los préstamos para pequeñas empresas son iguales, y algunos que se parecen en papel pueden ser completamente diferentes en un nivel granular.

La mayoría de los prestamistas publicarán sus términos más básicos por adelantado, por lo que puede comenzar a eliminar los no trajes antes de presentar una solicitud. Por ejemplo, si un prestamista es APR, términos y tarifas cumple con su imaginación, tome un pase y ahorre el esfuerzo de aplicación.

Aquí hay algunas otras preguntas clave que usted querré encontrar respuestas antes de aceptar una oferta de préstamo o incluso solicitar en primer lugar:

    ¿Cuál es mi tasa de interés? ¿Es fijo o variable a lo largo del tiempo dependiendo de la tasa preferencial (también conocida como tasa de mercado)?

    En total, cuáles serán mis intereses, capital y tarifas combinados?

    ¿Con qué frecuencia haré pagos, en qué día y precisamente cuáles serán esos pagos, hasta el centavo?

    ¿Hay alguna tarifa miscelánea / condicional que sea t incluida en mi APR que debería planificar, especialmente las sanciones por prepago?

    Se requerirá garantía para este préstamo? Si es así, ¿cuáles son los términos?

    En qué circunstancias puede el prestamista llamar incumplimiento en el préstamo?

    ¿Qué documentación tendré que proporcionar al prestamista durante la vigencia del préstamo (p. Ej. estados financieros, informes de pronóstico, etc.)? ¿Con qué frecuencia tendré que proporcionarlos y en qué formato?

    ¿Hay algún uso o requisitos operativos asociados con mi préstamo, o puedo usarlo para cualquier propósito que considere conveniente (las restricciones de uso son más comunes con los préstamos bancarios convencionales, pero vale la pena confirmarlo independientemente )?

Si un prestamista no tiene y tiene todas estas respuestas publicadas en sus materiales, intente comunicarse; pueden darle algunos detalles más antes de aplicar. También puede encontrar algunas respuestas a las preguntas anteriores en las revisiones de TrustPilot y BBB.

Los posibles prestamistas pueden regresar con depende, y eso es totalmente bien. En muchos casos, simplemente necesitan saber más sobre usted antes de comprometerse con términos precisos.

La conclusión es esta: recopile tantos datos como pueda sobre los términos y condiciones de un prestamista y antes de presentar la solicitud. Una vez que solicite y sea aprobado, complete los espacios en blanco finales con la literatura que le envían.

Al igual que con todos los compromisos financieros, ya sea una hipoteca o una compra de automóvil, no debe haber términos inciertos al obtener un préstamo para una pequeña empresa.

Paso 7: aplicar

Felicidades, usted he logrado pasar por el guante! Solicitar un préstamo para pequeñas empresas puede ser un poco como Navy SEAL Elll Week para los propietarios de pequeñas empresas, pero al igual que nuestros heroicos hombres rana, usted y su negocio se fortalecerán por el otro lado.

A medida que comience a solicitar préstamos formalmente, nuevamente, intente no solicitar demasiados prestamistas a la vez, o de lo contrario cada prestamista lo notará y podría reducir su solvencia. Es difícil decir exactamente cuántas aplicaciones activarán una bandera roja ya que cada prestamista es diferente, pero cinco o menos es probable que sea un número seguro. Por último, asegúrese de hacer los cinco dentro de los 45 días de diferencia; cada prestamista hará un duro esfuerzo contra su crédito, pero las oficinas de crédito verán los cinco tirones por la misma razón y los agruparán en uno, minimizando la caída a su crédito.

Resumen

Solicitar un préstamo para una pequeña empresa puede sentirse desalentador al principio. Pero mientras lo divida en pasos, se vuelve no solo más fácil, sino una práctica invaluable en la autoauditoría de su negocio. Aquí es un resumen:

    Asegúrese de calificar. ¿Su negocio califica para un préstamo? ¿Usted califica para un préstamo? Por último, y lo más pertinente, ¿puede permitirse pagar un préstamo para pequeñas empresas?

    Reúna los 10 documentos esenciales. además de la información básica del prestatario, los documentos fiscales y los estados financieros, usted probablemente necesite elaborar un resumen ejecutivo y articular claramente por qué necesita el préstamo y cómo usted ll lo gasto. Incluso si su prestamista no lo hace termine pidiendo todo lo que preparó, usted todavía me alegrará haberlo preparado.

    Pulsa tu presencia en línea. Los prestamistas en estos días a menudo se conectan en línea para echar un vistazo a la legitimidad de su negocio, cómo funciona y qué dicen los clientes. Ajustar su presencia en las redes sociales y abordar las revisiones en TrustPilot y BBB son excelentes formas de cubrir sus bases.

    Determine qué tipo de préstamo para pequeñas empresas necesita. ¿Califica para un préstamo perdonable basado en la necesidad? ¿O irás por la ruta más tradicional con un 7 (a)? Determinar qué tipo de préstamo necesita acelerará en gran medida el proceso de búsqueda del mejor prestamista.

    Encuentre el prestamista adecuado. Where es BlueVine, un Ink Business Cash Tarjeta de crédito, o un prestamista respaldado por la SBA, usted meet a través de Lendermatch, dar un paso crítico es tomar su tiempo para encontrar el préstamo más crítico.

    Lea los términos y luego léalos nuevamente. ¿Cuánto total pagará en qué período de tiempo? ¿Hay tarifas ocultas o multas por pago anticipado? ¿Tendrás que poner garantías? Recopilar estas respuestas en algún momento antes de aceptar una oferta de préstamo garantizará que sea realmente el mejor ajuste para su negocio.

    Aplicar. El paso más fácil del grupo! Una vez que tenga sus patos seguidos, es el momento de comenzar a llegar a los prestamistas y encontrar las mejores tarifas posibles. Solo asegúrese de no aplicar también a muchos prestamistas a la vez, e intente condensar sus solicitudes a una ventana de 45 días para minimizar el impacto en sus puntajes de crédito personales y comerciales.

Leer más:

  • 10 negocios paralelos que puede comenzar con casi sin dinero
  • Los mejores bancos para pequeñas empresas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados