test

Cómo obtener un informe de crédito gratuito (realmente) Puntuación de crédito

13 Ellpful Tips for Maintaining a Good Credit Score

Nota: Money Under 30 puede recibir una comisión si crea una cuenta de Credit Sesame gratuita utilizando nuestros enlaces. Si elige admitir nuestro contenido gratuito de esa manera, gracias!

Es posible que ya lo sepa es important para monitorear rutinariamente su crédito personal y información (lo es!) Desea estar atento al fraude, pero también desea realizar un seguimiento de su propia solvencia crediticia para que no pague y de más cuando llegue el momento de pedir dinero prestado.

Aquí,ll describe de la manera más simple posible cómo verificar su propio crédito de forma gratuita sin usar un servicio que requiere una tarjeta de crédito y comienza a facturarle si usted cancelar.

  • Un puntaje e informe de crédito honestamente gratis
  • Obteniendo sus informes de crédito gratuitos y

Un puntaje e informe de crédito honestamente gratis

Hay algunos lugares donde ahora puede obtener un puntaje de crédito totalmente gratuito, pero el que más recomiendo en este momento es Credit Sesame .

Credit Sesame le proporciona acceso instantáneo y totalmente gratuito a su puntaje de crédito TransUnion y informe, así como:

  • Free actualizaciones mensuales de su puntaje e informe de crédito TransUnion
  • Monitoreo diario y alertas de cambios en su informe de crédito TransUnion
  • $ 50,000 de seguro de robo de identidad

Screen Shot 2016-01-06 at 10.43.43 AM

Las opciones premium (pagadas) están disponibles en Credit Sesame para los usuarios que desean rastrear los tres puntajes de crédito o desean un mayor seguro de robo de identidad.

Credit Sesame ofrece una variedad de herramientas gratuitas que lo ayudarán a comprender y hacer planes para mejorar su puntaje de crédito.

Más información: Pruebe el nombre del crédito ahora es totalmente free

Para la mayoría de las personas, Credit Sesame será una forma ideal de rastrear su puntaje de crédito. Para los obsesionados con el crédito, es posible que desee obtener informes proactivos si algo en su informe de crédito cambia. Consulte nuestra página de comparación de aplicaciones de seguimiento de crédito si desea una comparación completa de las diversas formas de verificar y rastrear su puntaje de crédito tanto gratis como pagado.

Obteniendo sus informes de crédito gratuitos

Tanto Credit Karma como Credit Sesame le proporcionan uno de sus tres agencias de crédito (TransUnion). Si bien esto es adecuado para revisar su informe y saber qué es en él, desea verificar sus informes de crédito de las TRES oficinas de crédito Experian (con inscripción en Experian CreditWorksSM, Equifax y TransUnion 4 una vez al menos una vez.

Credit Sesame ofrecerá informes adicionales (por una tarifa). Pero puede descargar una copia gratuita de cada uno de sus tres informes de crédito en annualcreditreport.com. Es un mandato de la ley pero este es el único sitio donde puede hacer esto. Esto le da su informe de crédito las listas detalladas de sus cuentas de crédito, saldos de deuda e historial de pagos pero NO le mostrará su puntaje de crédito , el número que los prestamistas usan para evaluar su solvencia crediticia y.

Notas

  • Verificar su propio crédito no hará que su puntaje de crédito baje.
  • Su informe de crédito y puntaje de crédito están relacionados, pero son diferentes. Haga clic en annualcreditreport.com para los informes de tres una vez al año, y Credit Sesame para obtener un puntaje de crédito gratuito y un informe de TransUnion.
  • Estos sitios solicitarán información personal como su número de seguro social (SSN) ellos tienen para verificar su identidad y retirar su información de crédito y .
  • Tenga cuidado de los sitios que requieren un número de tarjeta de crédito para verificar su informe o puntaje probablemente le cobrarán su tarjeta mensualmente a menos que cancele.

Obtenga su informe de crédito gratuito y obtenga ahora en Credit Sesame

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados