Array

Cómo los paneles solares pueden ahorrarle una fortuna en costos de energía

Los paneles solares están ganando impulso en silencio. Según la información de la Asociación de Energía de la Industria Solar (SIEA), había 1 millón de hogares con instalaciones solares en 2016, llegando a 1,6 millones de hogares este año. Se espera que el número llegue a dos millones en 2019 y más de cuatro millones en 2023.

Está empezando a parecer una revolución tecnológica. Si no ha estado interesado en esta transición hasta este momento, debería estarlo. La dependencia mundial y de la dependencia de los combustibles fósiles se ha vuelto cada vez más cuestionable, tanto en lo que respecta a la oferta continua como al impacto ambiental. La energía solar es un remedio tanto para problemas como para más.

  • Por qué la energía solar?
  • Cómo las personas pueden aprovechar la transición a los paneles solares
  • El crédito fiscal federal de energía renovable residencial
  • Acogiendo con beneplácito el futuro

Por qué la energía solar?

La energía solar se ha vuelto relativamente rentable recientemente. Como lo ha hecho, hay varias razones convincentes para instalarlo.

Costos de energía

La Administración de Información Energética de EE. UU. Muestra que el costo promedio de la electricidad fue de solo 2.2 centavos por kilovatio hora en 1970. Para 2011, alcanzó los 11.8 centavos. En 2018, el costo ahora es de 12.89 centavos. La dirección de los costos de electricidad se ha vuelto clara.

Datos: Administración de Información Energética de EE. UU.

Pero las perspectivas de la energía solar van en la dirección opuesta. Ahora se proyecta que ahora costará menos que la electricidad del carbón e incluso del gas natural.

Preocupaciones ambientales

Tan conveniente y anteriormente económico como lo ha sido la electricidad generada por combustibles fósiles, ha sido un desastre para el medio ambiente. La energía solar, por el contrario, es completamente limpia, no produce contaminación del aire o del agua, y no tiene efectos en los gases de efecto invernadero.

Interrupciones en el suministro de energía

Estados Unidos fue una vez autosuficiente en energía. Pero a medida que la demanda de energía ha crecido constantemente, nosotros nos hemos visto obligados a importar cantidades crecientes. La energía importada es t tan confiable como las fuentes domésticas. La energía solar elimina ese problema. Generado en el hogar, el suministro de energía no es un problema.

Autosuficiencia

La energía solar brinda a los propietarios la oportunidad de ser más autosuficientes. La capacidad de producir energía en el hogar disminuye la dependencia de las empresas de servicios públicos.

Mayor uso de vehículos híbridos y eléctricos

Se espera que los automóviles eléctricos, que actualmente representan menos del 1% de la flota total de automóviles, crezcan al 14% para 2030. La electricidad se convertirá en el nueva gasolina . Aquellos con fuentes de energía de cosecha propia, como paneles solares, tendrán una gran ventaja sobre aquellos que no lo hacen y.

Cada uno de los factores anteriores está creciendo en importancia. Mientras lo hacen, tener instalada la producción de energía solar en su hogar lo colocará en una mejor posición para dar la bienvenida a un futuro cada vez más diferente.

Cómo las personas pueden aprovechar la transición a los paneles solares

Como propietario de una casa, puede unirse a la revolución solar al tener paneles solares instalados en su hogar. Esto está sucediendo en todo el país, incluso en estados como Massachusetts y Nueva Jersey que son t conocido por la luz solar perpetua. La instalación de paneles solares puede complementarse con energía de compañías de servicios públicos tradicionales en tiempos de bajo sol. Es un acuerdo común en todo el país.

Obtenga más información y descubra cómo puede tener paneles solares en su hogar.

La consideración de costos primarios con paneles solares es la instalación. Cuesta un promedio de $ 18,880 instalar un sistema de 6 kilovatios hora, que sería suficiente para un hogar estándar. Sin embargo, ese costo puede reducirse en miles de dólares mediante créditos fiscales federales. Eso es lo que discutirá la próxima sección de este artículo.

Pero la recompensa será un costo virtual cero en la producción de energía solar a partir de ese momento.

Si usted está listo para seguir adelante, también debe consultar esta lista de las 10 principales compañías de energía solar que operan en los Estados Unidos. Ellos tienen información expansiva sobre cada proveedor, además de valiosas revisiones de usuarios para ayudarlo a elegir.

El Crédito Fiscal Federal de Energía Renovable Residencial

El gobierno de los Estados Unidos cuenta con un programa para alentar la transición gradual de las fuentes de energía y calefacción de los combustibles fósiles a las energías renovables, como la solar y la eólica. Ellos están haciendo esto a través de un crédito fiscal especial diseñado para reducir el costo de la transición a los propietarios residenciales.

Según el crédito, los propietarios que instalan paneles solares son elegibles para los siguientes créditos fiscales:

  • 30% para sistemas puestos en servicio antes del 31/12/2019
  • 26% para sistemas puestos en servicio después del 31/12/2019 y antes del 01/01/2021
  • 22% para sistemas puestos en servicio después del 31/12/2020 y antes del 01/01/2022

El crédito se aplica a la instalación de propiedades solares eléctricas, propiedades de calentamiento solar de agua, propiedades de celdas de combustible, pequeñas propiedades de energía eólica y bombas de calor geotérmicas. Los costos incluidos en el cálculo del crédito son:

  • costos laborales para la preparación en el sitio
  • montaje o instalación original del sistema
  • tubería o cableado para interconectar el sistema a la casa

El crédito se puede reclamar en el año en que se completa la instalación. Si la casa está recién construida, el puesto en la fecha de servicio es la fecha de ocupación por parte del propietario.

Como crédito fiscal, el Crédito Fiscal Federal para Energía Renovable Residencial sirve como una reducción en su obligación tributaria para el año en que se reclama el crédito. Si el crédito excede su obligación tributaria para ese año en particular, la porción no utilizada puede transferirse para reducir su factura tributaria en los años siguientes.

Acogiendo con beneplácito el futuro

El costo de instalar un sistema solar en su hogar es ciertamente alto. Un sistema promedio de $ 18,840 será de $ 13,188 incluso después de la aplicación del crédito fiscal federal del 30%. Pero si usted actualmente está pagando $ 200 por mes por electricidad, usted ahorrará $ 2,400 por año después de instalar un sistema solar. Eso significa que el sistema se pagaría solo en aproximadamente 5 # xB años ($ 13,188 divididos por $ 2,400).

Como nación, estamos claramente en transición de la gran dependencia de las fuentes de energía de los combustibles fósiles a la electricidad producida por las energías renovables. El costo inicial puede ser alto, pero la recompensa a largo plazo será permanente. Es probable que sea probable que eventualmente la mayoría de las casas se construyan con instalaciones solares, o que se agreguen más tarde.

Usted no t tiene que esperar más tarde, y probablemente debería . El costo inicial de las instalaciones solares se justifica fácilmente por los ahorros a largo plazo. Si tiene altas facturas de electricidad, y usted está viviendo en un área con abundante sol, la recompensa puede llegar incluso antes.

El costo de la energía solar ha caído a un nivel en el que vale la pena investigar. ¿Ya lo has comprobado?

Leer más

  • 7 consejos para ayudarlo a ahorrar este invierno
  • ¿Pueden los proyectos de ley de servicios públicos ayudar a construir su crédito? Cómo los pagos atrasados y a tiempo afectan su puntaje de crédito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados