¿Cómo lo conoce? Apos; está financieramente listo para iniciar un negocio a tiempo completo?

How Do You Know Youapos;re Financially Ready To Start A Business Full-time?

Dar el salto de un ajetreo lateral a mirar su propio negocio a tiempo completo es un gran movimiento.Usted gana su libertad y más control sobre su cronograma y proyectos. Sin embargo, también asume la responsabilidad total de su propio futuro financiero.

Si actualmente tiene un negocio secundario o es ocasionalmente profesional independiente y son pensando en hacer el cambio a un emprendedor a tiempo completo career, preparando sus finanzas puede aliviar nbspix; presión 1. Aquí es un proceso de cinco pasos que puede ayudarlo a usted y a prepararse financieramente y para comenzar un negocio a tiempo completo.

  • Evalúe sus gastos de referencia
  • Guardar, guardar, guardar
  • Comprenda su situación fiscal
  • Mira tu base de clientes
  • Tenga los sistemas establecidos para administrar sus finanzas
  • Resumen
  • Lee mas:

Evalúe sus gastos de referencia

¿Cuánto le cuesta pagar sus facturas esenciales cada mes?

Cuando usted está viviendo con un sueldo constante, hay una posibilidad de que usted es sea menos marcado en los detalles de su presupuesto. A menudo, es es más en la línea de Presupuesto? Que presupuesto?

Haga un balance de su costo de vida completo, incluyendo alquiler, servicios públicos, alimentos y otros costos varios. Luego incluya elementos de línea para las cosas que usted tendrá que pagar cuando usted esté en el negocio por sí mismo: me viene a la mente el seguro de salud, el seguro comercial y los impuestos sobre el autoempleo. Tenga en cuenta que usted necesitará establecer alrededor de 35 percent de su autoempleo ingresos a un lado para impuestos, así que establezca sus tarifas en consecuencia.

Más allá de eso, piense en el presupuesto de entretenimiento, viajes, un fondo de emergencia para cosas como reparaciones de automóviles, ahorro para la jubilación y otros objetivos a largo plazo. Una vez que usted ha elaborado un plan, sumarlo y luego dividirlo entre 12, lo que le dará una idea de lo que necesita ganar cada mes.

Puede dividir eso en objetivos de ingresos semanales, objetivos de ingresos diarios y tarifas mínimas por hora. Es mucho más fácil de liberar o administrar un negocio con éxito cuando comprende el número que tiene que alcanzar. Eso tiene un impacto en cuántas horas necesita trabajar, los clientes que persigue y los proyectos que asume.

Guardar, guardar, guardar

Una de las áreas más difíciles de controlar cuando usted comenzar un negocio a tiempo completo es su flujo de caja. Puede llevar un tiempo a los clientes pagarle o hacer negocios. Puede haber costos de inicio imprevistos desde la licencia de su negocio hasta la compra de equipos.

El dinero en el banco es el mayor activo que pueden tener los empresarios independientes y can. Le ayuda a capear los períodos secos y las tormentas de los clientes, y elimina el estrés que lo ayuda a concentrarse en construir su negocio.

¿Cuánto debe ahorrar?

Para cada emprendedor, es una decisión individual. La cantidad de dinero que necesita en el banco depende de una variedad de factores:

  • ¿Cuánto gastas cada mes?
  • ¿Tiene opciones de reserva, como un socio con beneficios y un segundo ingreso confiable?
  • Qué es su tolerancia de riesgo personal?

Tres a seis meses de gastos en el banco (incluso si eso significa minimizar el gasto divertido y reducir su estilo de vida) le brinda una pista razonable para comenzar. Ahorrar un año y el valor de los gastos de puede eliminar la preocupación, liberarlo para hacer su mejor trabajo y darle una oportunidad sólida de hacer que su negocio funcione.

Comprenda su situación fiscal

Autoempleo y los impuestos son un juego de pelota completamente diferente que cuando usted está trabajando para otra persona. Cuando tiene un trabajo regular de W-2, su empleador deduce impuestos por usted y los paga. Usted presenta sus impuestos al final del año y se establece con el tío Sam para obtener un reembolso o un pequeño pago. Todo cambia cuando usted un emprendedor.

Tendrá que pagar impuestos trimestrales, cubrir su propio impuesto de autoempleo y enfrentar la posibilidad de impuestos comerciales locales adicionales.

Asegúrese de comprender cuáles serán sus obligaciones y de que usted tendrá el flujo de caja y el enfoque para pagar a tiempo. Vale la pena acertar desde el principio, para evitar sanciones, intereses y pérdida de tiempo en el IRS que podrían gastarse generando ingresos.

Mire su base de clientes

¿Tiene la promesa predecible de trabajo del cliente para ayudar a facilitar la transición a ser propietario de un negocio a tiempo completo?

En otras palabras, es mucho más fácil salir solo cuando tienes clientes que están ansiosos por tu trabajo. Considere si usted tiene clientes que estarían ansiosos por llenar su capacidad adicional o si ustednecesita comercializar agresivamente.

Si el marketing o el pitcheo están en su futuro, eche un vistazo más de cerca a su tasa de éxito. ¿Está escuchando el 5 por ciento del tiempo, el 10 por ciento del tiempo o está aterrizando el 25 por ciento de los proyectos que cita?

Pensando en la carga y tubería de su cliente actual y cuánto tiempo y esfuerzo tomará escalar a plena capacidad puede ayudarlo a tomar decisiones sobre el tiempo. Por ejemplo, puede pasar un mes o dos comercializando mucho antes de dar el salto para que usted tenga proyectos o clientes potenciales cálidos alineados para su primer día de trabajo independiente.

Tenga los sistemas establecidos para administrar sus finanzas

Como propietario de un negocio a tiempo completo, su situación financiera se volverá rápidamente más compleja que nunca. Usted repentina seguimiento de facturación, gastos, pagos, pagos atrasados, impuestos trimestrales y más. Puede sonar abrumador pero no es así y tiene que ser. Los sistemas correctos pueden ayudar. Piense en invertir en:

  • Software de facturación que le permite enviar facturas.
  • Un paquete de gestión financiera como Xero para ayudarlo a rastrear ingresos y gastos.
  • Una solución de gestión de proyectos, como Trello, Slack o BaseCamp para mantenerse al tanto de los proyectos.

Por lo general, estos sistemas son deducibles de impuestos. Hay una gama de opciones en el mercado, desde soluciones básicas y gratuitas hasta paquetes premium altamente personalizables. Comience con lo básico y luego amplíe a medida que su negocio crezca si es necesario. Poner los sistemas en su lugar antes de comenzar lo ayuda a mantener su gestión financiera bajo control sin consumir demasiado tiempo de trabajo.

Finalmente, considere sentarse con un contador o CPA para revisar su situación financiera, sus planes a largo plazo y si usted está financieramente listo para trabajar para usted y a tiempo completo. La inversión generalmente cuesta un par de cientos de dólares. Lo quehe encontrado personalmente es que un experto financiero podrá ayudarlo rápidamente a identificar brechas en su plan, puntos ciegos que se perdió y hacer una verificación de la realidad.

Resumen

A menudo, cuando usted está planeando el cambio para administrar su propio negocio a tiempo completo, las cosas más pequeñas pueden marcar una gran diferencia. Permanecer en su trabajo durante dos meses adicionales puede calificarlo para un partido de jubilación que le brinda miles. Salvar otro mes o dos de pista puede aliviar una presión significativa. Hacer una verificación intestinal con un experto se asegurará de que su imagen financiera sea tan fuerte como espera y que usted anticipando las variables más importantes.

¿Qué hiciste para convertirte en un financiero de tiempo completo? Háganos saber sus mejores consejos en los comentarios a continuación.

Leer más:

  • Tengo ingresos independientes? 7 consejos fiscales para ahorrar dinero
  • Gestión del tiempo para autónomos: cómo encontrar horas adicionales para obtener más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados