test
Array

Cómo las personas de entre 20 y 30 años pueden ahorrar una fortuna en seguros de vida

whole-life-insurance-good-investment

3851226754_e3dfe55ef2_z No sé t sé sobre usted, pero tengo una relación de amor / odio con las compañías de seguros.

Los amo porque ofrecen una forma muy económica de proporcionar protección instantánea a mi familia. Los odio porque fabrican otros productos de seguros que rara vez hacen ningún bien a alguien que no sea la compañía de seguros y sus agentes. A menudo venden basura que les roba a los consumidores su dinero y los deja lamentablemente asegurados.

Deberían estar avergonzados de sí mismos por esto. Pero deja es no tirar al bebé con el agua del baño, amigo. Suponiendo que necesita un seguro de vida, aquí y cómo ahorrar masa seria.

  • No asumir
  • Comprar alrededor
  • Ir con seguro de vida a término
  • El seguro de vida no es para niños
  • Obtener la cantidad correcta de seguro de vida

No asumir

¿Realmente necesitas un seguro de vida? Tal vez no.Si nadie depende de usted financieramente y nadie lo buscará para apoyarlos, ¿por qué comprar un seguro de vida? Por otro lado, si hay personas que confían en usted, el seguro de vida es imprescindible en mi opinión.

Compre alrededor

Puede que ames a tu agente de seguros, pero eso no significa que tenga tus mejores intereses en el corazón. Comprenda que algunos agentes solo pueden venderle el seguro de vida que ofrece su empresa. Otros agentes corredores para una variedad de empresas. Desea trabajar con corredores que representan a muchas compañías diferentes. Esto es aún más importante si tiene un problema de salud y necesita un seguro de vida. Simplemente pregúntele a su agente con qué compañías trabajan antes de profundizar demasiado en el proceso con el agente.

Una gran compañía que lo ayuda a buscar un seguro de vida es Policygenius. Usted llenará su información personal y buscarán en Internet las tarifas más bajas que se adapten a sus necesidades. Esto es es una excelente manera de comprar alrededor sin tener que pasar horas en Internet tratando de encontrar el precio más bajo.

Policygenius Icon
¿Cuánto cuesta el seguro de vida?
Años
Género

F
METRO
Código postal
Longitud de la política
tooltip
Cuánto dura su cobertura. Regla general: su término debe durar al menos hasta que se retire, y también debe cubrir su obligación financiera más larga (como los costos universitarios de un niño y un apos;).
10 años
15 años
20 años
25 años
30 años
35 años
40 años
Cantidad de cobertura
tooltip
La cantidad que recibirían sus seres queridos si algo le sucediera antes de que expire su póliza. Regla general: la mayoría de los planificadores financieros recomiendan una cantidad de 10 a 15 veces su ingreso actual.
$
500K
Estimaciones mensuales para
tooltip
Las tasas de seguro de vida están influenciadas por una serie de factores, pero su salud tiene el mayor impacto en el costo final.
La mejor salud
$

Buena salud
$

Salud media
$

COMPARAR CUOTAS
sobre Policygenius

Policygenius también ofrece seguro de vida a término (más sobre eso a continuación) a través de su socio Brighhouse SimplySelect # x2120 ;. Estas pólizas no requieren un examen médico (lo cual es raro en el mundo de los seguros de vida), y puede obtener un seguro de hasta $ 2 millones sin pagar primas ridículamente altas. Usted ll solo necesita llamar a un agente de Policygenius y tomar un cuestionario por teléfono.

Otra compañía que vale la pena señalar es Sproutt. Al igual que Policygenius, ellos son un mercado de seguros de vida, pero hacen las cosas un poco diferente. Por un lado, quieren saber sobre todo su estilo de vida, de esa manera pueden recomendar productos específicamente orientados a sus necesidades de salud.

También ofrecen una herramienta llamada índice QL (calidad de vida) que puede ofrecerle una lista de sugerencias personalizado a sus necesidades eso puede ayudarlo a comenzar a vivir una vida más saludable. Puede presentar una solicitud a través de Sproutt en cuestión de minutos y obtener ayuda de sus agentes cuando necesite hablar con una persona viva. La cobertura con Sproutt oscila entre $ 50,000 y $ 3 millones.

Vaya con el seguro de vida a término

Si tiene entre 20 y 39 años y necesita un seguro de vida, es probable que sea porque desea proteger a su familia contra el riesgo de muerte prematura. Si ese es es el caso, puede obtener entre 7 y 10 veces la protección por cada dólar que gasta en términos en lugar de toda la vida. Hay una variedad de razones para esto, pero basta con decir que si desea obtener la mayor cobertura por el menor costo, el seguro de vida a término puede ser lo mejor para usted.

Una opción favorita para mí para el seguro de vida a término es Bestow porque ofrecen de $ 50,000 a $ 1.5 millones en cobertura de seguro de vida a término que lo asegurará por 10, 15, 20, 25 o 30 años. Usted no ni siquiera necesita un examen médico para procesar su solicitud con Bestow. Puede solicitar en línea y sus precios son asequibles. Me gusta que sus representantes de atención al cliente no trabajen en comisión, por lo que no debe preocuparse por que se le venda una política más costosa.

Mencioné a Sproutt arriba, pero ellos también vale la pena mencionarlo aquí porque pueden conectarlo con prestamistas mejor calificados que pueden ofrecerle una póliza de seguro de vida que se ajuste a su presupuesto, así como a su estilo de vida general.

El seguro de vida no es para niños

Si tiene hijos, deje que algún agente de seguros hábil lo obligue a comprar un seguro de vida para los niños. El seguro de vida es una herramienta destinada a proteger a las personas contra una pérdida financiera. Sus hijos no no necesitan seguro de vida porque no tienen ingresos. Si bien perder a un hijo es una pérdida mayor que las palabras, el seguro de vida para los niños es casi siempre una pérdida de dinero. Ahorre las primas e invierta para la universidad.

Obtener la cantidad correcta de seguro de vida

Con mucho, la mejor manera de ahorrar mucho dinero en seguros de vida es comprar la cantidad adecuada para el momento adecuado. La vida a término es súper barata mientras eres joven. Averigua cuánto necesitas y obtén. Deja de pensar en eso y solo hazlo. Pero tenga en cuenta que para cuando tenga 60 o 70 años, probablemente ganó t necesita tanto seguro de vida esi es que hay alguno. Con suerte, para entonces sus activos crecerán y sus responsabilidades financieras disminuirán.

Comencé a comprar un seguro de vida el día que nació mi hija mayor. Compré más cada pocos años a medida que mi familia creció y nuestro gasto aumentó. Pero cada vez que compré más seguro, lo compré a corto plazo. Si ahora tiene 35 años, puede comprar una póliza de 30 años. Luego, cuando tenga 45 años, puede comprar una póliza de 20 años. Eso mantiene el costo bajo y la cobertura alta. Este tipo de plan de seguro supone que ganó t necesita la cobertura una vez que cumpla 65 años (porque usted reducirá el gasto y tendrá una cuenta de jubilación totalmente financiada).

Su enfoque probablemente será un poco diferente. Pero el punto es adaptar una estrategia de seguro de vida basada en sus necesidades – no las necesidades del agente de seguros de vida. Averigüe cuánto necesita y cuánto tiempo lo necesita. Luego, compre con una variedad de compañías que le ofrecen seguro a término y manténgase alejado de los sharpies que llevan toda la vida y / o seguro para niños.

Estos son los cuatro mejores pasos que puede seguir para ahorrar un repollo serio en su seguro de vida. ¿Cuál es su enfoque de seguro de vida? ¿Hay otros consejos que pueda proporcionar para ayudarnos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados