test

Cómo las consecuencias económicas de los incendios forestales de California podrían afectar sus finanzas

How  Economic Consequences Of  California Wildfires Could Affect Your Finances

La costa oeste está siendo devastada por incendios forestales, incluidos cinco de los diez incendios forestales más grandes en la historia de California hasta el momento. Estos incendios devastadores han quemado cientos de millones de acres de tierra, lo que resulta en al menos 36 bajas y la pérdida de viviendas, negocios y otras estructuras. Toda la costa oeste está experimentando una calidad de aire poco saludable, y el humo ha llegado hasta la costa este e incluso Europa.

Además de las consecuencias inmediatas en términos de daños a la propiedad y pérdida de vidas, los incendios forestales también tienen un impacto económico de gran alcance. Desde los costos continuos relacionados con la extinción de incendios y la prevención hasta la pérdida de ingresos, reparaciones costosas y aumentos de seguros que inevitablemente siguen, estos incendios tienen repercusiones financieras duraderas.

Los incendios forestales actuales tendrán un impacto económico tanto a nivel local como nacional. Si bien los estados, incluidos California, Oregón y Washington, son algunos de los más afectados por incendios forestales, las consecuencias financieras tienen el potencial de estar aún más extendidas.

  • Los costos de extinción de incendios están aumentando
  • Usted veré aumentos de seguro
  • Los cortes de energía temporales han afectado a las empresas
  • Las empresas también están viendo una pérdida de ingresos
  • Se necesitarán reparaciones costosas
  • Los costos de atención médica aumentarán para aquellos afectados por los incendios
  • La inestabilidad económica puede aumentar
  • Los costos de prevención de incendios forestales aumentarán
  • También hay muchos costos personales
  • Cómo proteger sus finanzas del impacto de los desastres naturales
  • Resumen

Los costos de extinción de incendios están aumentando

How  Economic Consequences Of  California Wildfires Could Affect Your Finances - Fire suppression costs are rising

Luchar contra incendios forestales es un negocio costoso, y el costo de combatir incendios se ha disparado de decenas de millones a cientos de millones en los últimos años a medida que los incendios forestales destructivos se han vuelto cada vez más comunes.

Con 2020 en camino de ser una de las temporadas de incendios forestales más devastadoras registradas, el costo solo para controlar los incendios continúa aumentando.

Usted veré aumentos de seguro

A medida que los incendios forestales se vuelven más comunes en áreas del oeste de los Estados Unidos, el seguro de propietarios y el seguro contra incendios se están volviendo más caros como resultado. Algunos propietarios de viviendas que viven en áreas propensas a incendios no pueden obtener cobertura de seguro, y las compañías de seguros cancelan las pólizas en áreas de alto riesgo.

Aquellos que puedan obtener un seguro probablemente enfrentarán mayores primas a medida que las compañías de seguros intenten cubrir los costos de las temporadas de incendios forestales actuales y futuras.

Si vive en un área de riesgo de incendios forestales, debe asegurarse de tener el seguro adecuado para cubrir todas sus bases. Policygenius puede ayudarlo a verificar que tiene el tipo y la cantidad de cobertura adecuados para su hogar y que usted está pagando el mejor precio por ello.

Los cortes de energía temporales han afectado a las empresas

Compañías de energía como Pacific Gas Electric ha implementado paradas de energía planificadas temporalmente en áreas donde su equipo está en peligro de provocar incendios forestales. El equipo PG E ha provocado más de 1,500 incendios entre 2014 y 2017, y las autoridades esperan que los cortes de energía continuos sean una característica habitual de las próximas temporadas de incendios.

Estos recortes de energía pueden tener un impacto económico negativo cuando impiden que las personas y las empresas operen normalmente. Si bien la compañía está trabajando para implementar recortes más pequeños y menos disruptivos que los cortes de energía que causaron apagones de varios días en 2018, los cortes de energía aún afectarán a decenas de miles de residentes de California.

Las empresas también están viendo una pérdida de ingresos

Los incendios forestales que se extienden por gran parte de la parte occidental del país también tienen un impacto severo cuando se trata de la pérdida de ingresos. Muchas empresas no pueden operar normalmente o en absoluto, y pueden tener dificultades para reabrir después de los incendios y al mismo tiempo abordar otros problemas, como la pandemia.

Los incendios forestales también disminuyen los ingresos generados por el turismo, lo que afecta a todo, desde restaurantes y pequeñas empresas hasta hoteles y parques estatales.

Se necesitarán reparaciones costosas

How  Economic Consequences Of  California Wildfires Could Affect Your Finances - Expensive repairs will be needed

Se necesitarán reparaciones costosas para las áreas donde los incendios forestales han incendiado edificios e infraestructura dañada. La temporada de incendios forestales de 2018 causó daños por valor de más de $ 40 mil millones, y la temporada 2020 está en camino de causar aún más daños.

El costo de las reparaciones lo sienten tanto las personas cuya propiedad ha sido dañada como las agencias gubernamentales responsables de reparar la infraestructura y limpiar los escombros.

Los costos de atención médica aumentarán para aquellos afectados por los incendios

Otros costos indirectos de los incendios forestales incluyen los costos de atención médica asociados con el tratamiento de lesiones relacionadas con el desastre. Esto incluye tratar no solo a aquellos que resultaron directamente heridos por los incendios, sino también a aquellos que inhalan demasiado humo y a aquellos que resultan heridos en accidentes mientras evacuan.

Los incendios forestales extremos causan una calidad de aire peligrosa que puede provocar tos, dolores de cabeza y falta de aliento a corto plazo, e inflamación crónica, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares a largo plazo. Las personas con afecciones preexistentes como el asma o el sistema inmunitario comprometido son especialmente vulnerables.

La inestabilidad económica puede aumentar

How  Economic Consequences Of  California Wildfires Could Affect Your Finances - Economic instability may increase

Un informe de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos predice que el aumento de la frecuencia e intensidad de los desastres naturales como los incendios forestales podría dar lugar a una mayor inestabilidad económica. Estos desastres pueden tener un impacto negativo en muchas áreas dispares de la economía, incluida la agricultura, la infraestructura, la propiedad residencial y comercial y la salud y el bienestar de los ciudadanos estadounidenses.

Los costos de prevención de incendios forestales aumentarán

Si bien las estrategias implementadas para ayudar a prevenir o frenar futuros incendios forestales como quemaduras controladas y adelgazamiento son necesarias, también son costosas. California aprobó recientemente un proyecto de ley que dedica $ 1 mil millones a la prevención de incendios en el transcurso de cinco años, pero los expertos advierten que incluso esa cantidad puede no ser suficiente para reducir los incendios futuros.

También hay muchos costos personales

Si bien es no es algo fácil para colocar un número, las temporadas de incendios forestales cada vez más devastadoras también tienen un costo personal tremendo, desde personas que lloran a seres queridos perdidos hasta aquellos cuyas casas se incendiaron hasta aquellos que lidiaron con ansiedad y depresión causada por el incendios.

Estas pérdidas a menudo se ven exacerbadas por problemas compuestos como la pandemia actual de coronavirus, la desigualdad económica y los efectos del cambio climático.

Cómo proteger sus finanzas del impacto de los desastres naturales

How  Economic Consequences Of  California Wildfires Could Affect Your Finances - How to protect your finances from the impact of natural disasters

Los expertos predicen que los incendios forestales y otros desastres naturales como las olas de calor y los huracanes solo serán más frecuentes a medida que el cambio climático continúe acelerándose. Las personas de todo el mundo se verán afectadas negativamente por estos eventos catastróficos especialmente si viven en lugares con alto riesgo de incendio, inundaciones u otros desastres.

Aquí hay algunos pasos a seguir para prepararse para futuros desastres y mantener sus finanzas seguras frente a un mundo cada vez más incierto.

Asegúrese de tener la cobertura de seguro adecuada

La cobertura de seguro de su propiedad es especialmente importante si vive en un área que puede estar en riesgo de incendios forestales. Incluso si ya tiene seguro, es una buena idea darse una vuelta y comparar diferentes políticas para garantizar que usted y obtengan un buen trato.

Nuevamente, las herramientas en línea como Policygenius facilitan la investigación y la comparación de diferentes opciones de seguro.

Mantener un fondo de emergencia saludable

Los expertos recomiendan que ahorre entre tres y seis meses de gastos de subsistencia en un fondo de emergencia. Este colchón financiero puede ser una red de seguridad importante cuando se trata de emergencias literales como incendios forestales, así como otros gastos inesperados.

Si bien puede ser difícil aumentar sus ahorros en un momento de creciente desigualdad económica, es una buena idea tratar de ahorrar un poco cada mes para que tenga algo a lo que recurrir en caso de tiempos difíciles. .

Empaque una bolsa de emergencia y manténgala actualizada

Si vive en un área propensa a desastres naturales, debe empacar una bolsa de emergencia y mantenerla actualizada, incluso esencial como:

  • Botiquín de primeros auxilios.
  • Agua potable.
  • Comida no perecedera.
  • Un cambio de ropa cómoda.
  • Artículos de tocador.
  • Medicamentos.
  • Efectivo.
  • Máscara.
  • Radio.
  • Linterna.
  • Mapas locales.
  • Cargador de teléfono y batería extra.

Asegúrese de mantener su bolsa actualizada y de cambiar cualquier artículo que sea demasiado viejo o esté en peligro de caducar. Es posible que desee preparar varios kits para mantenerse con usted en su hogar, en su automóvil y en cualquier otro lugar en el que pase mucho tiempo, como su lugar de trabajo o una casa de pariente s.

Secure documentos importantes

Reemplazar documentos importantes puede ser estresante si tiene que salir de su casa durante una emergencia. Debe mantener los documentos en un lugar seguro al que pueda acceder rápidamente si es necesario.

Algunos documentos importantes que puede llevar consigo incluyen su tarjeta de seguridad social, certificado de nacimiento, pasaporte e información de seguro.

Cuando se trata de otros documentos como facturas y estados financieros, considere cambiar a facturación sin papel para que usted pueda acceder a ellos electrónicamente en caso de emergencia.

Vea si califica para la desgravación fiscal u otras formas de ayuda

Si usted ha experimentado pérdidas financieras debido a un desastre declarado federalmente, puede deducirlo de sus impuestos. También hay una variedad de fondos y recursos de ayuda para incendios forestales disponibles, que incluyen:

  • El Programa de Asistencia en Efectivo por Desastres para residentes del estado de Washington.
  • Asistencia de préstamo por desastre para dueños de negocios de la SBA.
  • Asistencia por desastre de FEMA.
  • Refugios de la Cruz Roja para los afectados por desastres naturales.
  • La Asociación de Bancos de Alimentos de California.
  • Máscaras, medicamentos y otros recursos de Direct Relief.
  • Asistencia de desempleo por desastre para residentes de California.

Resumen

Algunos expertos estiman que el daño causado por la temporada de incendios forestales de 2020 tendrá un costo directo de más de $ 20 mil millones, sin incluir los muchos costos indirectos asociados con los incendios, como los aumentos de seguros y la pérdida de ingresos. A medida que los incendios forestales continúan aumentando debido a la sequía, las temperaturas más cálidas y los inviernos más cortos, seguramente tendrán efectos de gran alcance en la economía.

Si bien muchos aspectos de los desastres naturales están fuera de su control, puede mantenerse preparado revisando su cobertura de seguro, empacando una bolsa de emergencia y acumulando su fondo de emergencia.

Leer más:

  • Las mejores compañías de seguros para propietarios
  • Debe obtener el seguro de contenido del hogar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados