test

Cómo la inversión inteligente podría reducir significativamente sus impuestos

How Smart Investing Could Significantly Lower Your Taxes

Aquí es un acertijo: Jennifer y Mark son estadounidenses solteros de 30 años sin hijos. Jennifer y Mark ganan exactamente $ 60,000 al año. Pero Mark paga $ 9,000 (15%) en impuestos federales sobre la renta y Jen paga solo $ 5,000 (alrededor del 8%).

Qué es la diferencia?

No, Jennifer está t haciendo algo sombrío. Y no, Mark no está haciendo errores atroces en su declaración de impuestos.

Es solo que Jennifer está aprovechando las estrategias de inversión que pueden reducir legalmente sus impuestos. Mark isn .

Los resultados son sorprendentes: Jennifer puede quedarse con $ 4,000 adicionales de su dinero que Mark no .

¿Cómo es eso posible? Hay varias estrategias para que esto suceda Aquí hay ocho que puede usar para reducir sus impuestos.

  • 1). Cuentas con ventajas fiscales: IRA, 401 (k) s, 403 (b) s, HSA
  • 2). Mantenga inversiones durante al menos un año
  • 3). Venda pérdidas para compensar las ganancias de capital o reducir su ingreso imponible
  • 4). Mantenga sus intereses e inversiones que generen dividendos en una cuenta protegida contra impuestos
  • 5). Invierta en fondos con menor rotación
  • 6). Abra una cuenta de ahorro de salud (HSA)
  • 7). Invierta su cartera de renta fija imponible en bonos municipales
  • 8). Trabajar con un asesor financiero para proporcionar una planificación fiscal integral y
  • Resumen

1. Cuentas con ventajas fiscales: IRA, 401 (k) s, 403 (b) s, HSA

How Smart Investing Could Significantly Lower Your Taxes - Tax-advantaged accounts: IRAs, 401(k)s, 403(b)s, HSAs

Si usted no está participando en una cuenta de jubilación protegida por impuestos, debería estarlo. Esto es potencialmente la mayor exención de impuestos que usted ll get. No solo las ganancias de inversión dentro de la cuenta se diferirán en impuestos, sino que sus contribuciones generalmente serán deducibles de sus ingresos imponibles.

Si su empleador ofrece un plan de contribución definida, como un plan 401 (k), 403 (b) o 457, debe registrarse si ya tiene . Si es así, maximice su contribución. El IRS le permite contribuir hasta el 100% de sus ingresos ganados, hasta $ 19,500 o $ 26,000 si tiene 50 años o más.

Si no lo hace t tiene un plan patrocinado por el empleador, abra un IRA tradicional. Puede contribuir y deducir hasta $ 6,000 por año, o $ 7,000 si usted y son 50 o más. Y si usted autónomo, definitivamente debe investigar la apertura de un plan específicamente para los trabajadores independientes. Eso incluye un IRA SIMPLE, IRA SEP o incluso un plan Solo 401 (k). El IRA SIMPLE permite una contribución de hasta $ 13,500, o $ 16,500 si tiene 50 años o más.

El SEP IRA y Solo 401 (k) tienen límites de contribución aún más generosos. El máximo es el 25% de sus ingresos netos de negocios, hasta $ 57,000 por año para ambos planes, y $ 6,000 adicionales en un Solo 401 (k) si tiene 50 años o más.

Puede abrir todo tipo de cuentas de jubilación a través de un corredor de inversiones de servicio completo, como E * TRADE . Ofrecen IRA tanto tradicionales como Roth. Y si usted autónomo, también pueden acomodar una cuenta Solo 401 (k) y SIMPLE e IRA SEP.

Qué es más, E * TRADE ofrece lo mejor en el comercio libre de comisiones de acciones, opciones y fondos negociados en bolsa (ETF), así como varias cuentas de inversión administradas en caso de que no lo haga t quiere hacer el trabajo usted mismo.

2. Mantenga inversiones durante al menos un año

La ley tributaria hace una distinción importante entre las ganancias de capital a corto plazo y las ganancias de capital a largo plazo. Las ganancias de capital a corto plazo se gravan con las tasas ordinarias del impuesto sobre la renta, que pueden llegar al 37%. Pero ganancias de capital a largo plazo inversiones mantenidas por más de un año generalmente están limitados al 20%. Sin embargo, la mayoría de los contribuyentes pagarán una tasa de ganancias de capital a largo plazo de 0% o 15%.

Siendo ese el caso, debe planear mantener sus inversiones en cuentas imponibles por un mínimo de un año antes de vender. El beneficio fiscal sobre grandes ganancias será sustancial.

3. Venda pérdidas para compensar las ganancias de capital o reduzca su ingreso imponible

How Smart Investing Could Significantly Lower Your Taxes - Sell losses to offset capital gains or reduce your taxable income

Continuando con el tema de las ganancias de capital, puede vender posiciones perdedoras para generar pérdidas que puedan compensar las ganancias en las posiciones ganadoras. Si usted ha perdido dinero en una inversión, también puede obtener un beneficio fiscal de la seguridad.

Puede deducir las pérdidas de capital hasta la cantidad de ganancias de capital que tiene durante el año fiscal. Y si esas pérdidas exceden sus ganancias, puede cancelar hasta $ 3,000 contra los ingresos no relacionados con la inversión. Cualquiera de los resultados reducirá sus ingresos por ganancias de capital, ya sea a largo o corto plazo, y eso reducirá su obligación tributaria.

Robinhood es una excelente opción para negociar valores con mayor frecuencia. Esto es una aplicación de inversión que ofrece un comercio rápido, eficiente y sin comisiones de acciones y fondos negociados en bolsa (ETF).Es una opción natural para las cuentas de corretaje imponibles, así como una plataforma perfecta para esas pérdidas de capital de fin de año que generan ventas de seguridad.

Divulgación del anunciante Este anuncio contiene información y materiales proporcionados por Robinhood Financial LLC y sus afiliados ( Robinhood) y MoneyUnder30, un tercero no afiliado a Robinhood. Todas las inversiones implican riesgos y el rendimiento pasado de un valor, o producto financiero no garantiza resultados o rendimientos futuros. Valores ofrecidos a través de Robinhood Financial LLC y Robinhood Securities LLC, que son miembros de FINRA y SIPC. MoneyUnder30 no es miembro de FINRA o SIPC. Amp;

4. Mantenga sus intereses e inversiones que generen dividendos en una cuenta protegida contra impuestos

Las existencias que pagan dividendos son una parte importante de la mayoría de los inversores carteras porque proporcionan ingresos confiables a pesar de las altibajas del mercado de valores. Pero como con cualquier ingreso de inversión, los dividendos están sujetos a impuestos. Aquí hay dos consejos para optimizar sus inversiones que pagan dividendos para impuestos.

Su IRA es el mejor lugar para acciones que pagan altos dividendos

Si puede, mantenga acciones y fondos que paguen dividendos en un IRA y otras cuentas con ventajas fiscales. Debido a que estas cuentas crecen libres de impuestos, usted ganó t paga impuestos sobre los dividendos que se reinvierten cada año.

Cuidado con el tipo incorrecto de dividendos.

El IRS clasificó los dividendos en dos categorías: dividendos calificados y no calificados.

Lo que necesita saber es que los dividendos calificados reciben beneficios fiscales especiales, mientras que los dividendos no calificados se gravan a su tasa impositiva regular. Usted querrá tener eso en cuenta antes de elegir una inversión que pague dividendos no calificados, como fideicomisos de inversión inmobiliaria (REIT).

5. Invierta en fondos con menor rotación

How Smart Investing Could Significantly Lower Your Taxes - Invest in funds with lower turnover

Los fondos de inversión pueden ser una fuente de ganancias de capital, lo que puede ser un problema en el momento fiscal. La mejor manera de evitar esto es invirtiendo en fondos que tengan una baja rotación de inversiones.

Volumen de negocios se refiere a la frecuencia con la que se negocian las acciones dentro del fondo. Un fondo administrado activamente puede tener una frecuencia comercial del 80% o 100%. Eso significa que toda la cartera se negocia en el transcurso de un año.

Una mejor opción, desde el punto de vista fiscal, es ir con fondos de baja rotación. Los mejores son generalmente fondos indexados. Negocian acciones con poca frecuencia ya que la cartera está vinculada a un índice subyacente. De hecho, los valores se negocian solo cuando cambia la composición del índice subyacente. Como eso es infrecuente s, ellos generarán mucho menos en cuanto a ganancias de capital que los fondos administrados activamente.

Además, las ganancias de capital que generan son más propensas a ser de la variedad a largo plazo, lo que dará como resultado una tasa impositiva más baja sobre esas ganancias.

6. Abra una cuenta de ahorro de salud (HSA)

Si califica según su plan de seguro de salud, puede abrir una cuenta de ahorro de salud o HSA. Y si puede, eso eserá una gran ventaja en el momento de los impuestos.

Para calificar para una HSA, debe participar en lo que es conocido como un plan de salud de alto deducible , o HDHP. Eso es definido como un plan de seguro de salud, con un deducible mínimo anual de $ 1,400 o $ 2.80000 para un plan familiar.

El plan también debe tener un límite máximo de bolsillo de no más de $ 6,900, o $ 13,800 para un plan familiar.

Pero si califica según su plan de seguro de salud, puede abrir una cuenta de HSA y contribuir hasta $ 3,550 por año, o $ 7,100 para un plan familiar. Sus contribuciones son deducibles de impuestos contra los ingresos del trabajo. Mientras tanto, cualquier retiro tomado por costos médicos de bolsillo aprobados puede tomarse libre de impuestos.

Pero cualquier fondo que no obtenga t gastar durante el año fiscal puede retenerse en el plan e invertirse. Si bien los bancos y las cooperativas de ahorro y crédito son patrocinadores populares del plan HSA, también puede mantener el plan con una corredora de inversiones, donde puede invertir el dinero, como lo haría en un IRA

7. Invierta su cartera de renta fija imponible en bonos municipales

How Smart Investing Could Significantly Lower Your Taxes - Invest your taxable fixed income portfolio in municipal bonds

Si tiene una cuenta de inversión imponible, y parte de ese dinero se invierte en valores de renta fija, cambiando algunas de esas posiciones a bonos municipales o fondos de bonos municipales será una forma de proporcionar ingresos por intereses libres de impuestos.

No solo los intereses de los bonos municipales están libres de impuestos para fines del impuesto federal sobre la renta, sino que también están libres del impuesto estatal sobre la renta si los bonos son emitidos por una agencia o municipio ubicado en su estado de residencia. Esto es lo que es conocido como doble libre de impuestos. Puede ser un beneficio serio si vives en estados con altos impuestos, como Nueva York o California.

Por ejemplo, si usted está en el tramo del impuesto federal sobre la renta del 22% y del 10% para fines del impuesto sobre la renta estatal, los bonos municipales le ahorrarán un impuesto del 32% sobre sus ingresos por intereses.

Si usted va a ganar intereses en su cartera, también puede hacerlo libre de impuestos.

8. Trabaje con un asesor financiero para proporcionar una planificación fiscal integral

Si usted está en uno de los niveles impositivos más altos, y especialmente si tiene una cantidad significativa de activos de inversión, puede ser hora de trabajar con un asesor financiero. Además de proporcionar gestión de inversiones, ofrecen otros servicios, incluida la planificación fiscal integral.

Si cree que contratar a un asesor financiero es costoso, piense de nuevo. Así como Internet ha revolucionado casi todo en el universo financiero, también también realizó cambios significativos en el espacio del asesor financiero.

Hay dos servicios basados en la web disponibles para ayudarlo a encontrar el asesor financiero adecuado a un precio que pueda pagar:

Paladin

How Smart Investing Could Significantly Lower Your Taxes - Paladin

El Paladin Registry es un directorio gratuito que le ofrece la opción de planificadores financieros y asesores de inversiones registrados. Usted ll proporcionará información que indique el tipo de aviso que usted está buscando, y usted ese le proporcionarán hasta tres asesores que coincidan con sus criterios.

Luego puedes elegir lo que crees que es la mejor pareja para ti. Lo mejor de todo es que cada asesor financiero es completamente examinado para asegurarse de que cumplan con los estándares de calidad y tengan las habilidades y la experiencia para hacer el trabajo por usted.

Resumen

Incluso si no puede aprovechar las estrategias fiscales anteriores en 2020, sudar. Puede comenzar a implementar los cambios para el año fiscal 2021.

Eso debería servir como un recordatorio de que las estrategias fiscales para reducir su obligación tributaria son t algo que solo ocurre al final del año o durante la temporada tributaria. La planificación fiscal estratégica debe llevarse a cabo durante todo el año, por lo que usted evitará los abdominales de fin de año y temporada de impuestos de último minuto que generan tanto estrés.

Leer más:

  • Cómo invertir dinero: la forma inteligente de hacer crecer su dinero
  • 7 formas fáciles de comenzar a invertir con poco dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados