test

Cómo invertir para objetivos a corto plazo (menos de 10 años)

HowSave For Short-Term Goals

Levanta la mano si tú estás tratando de ahorrar para algo grande en los próximos 10 años.

Un auto nuevo? Tu boda? El pago inicial de una casa? Más educación?

La mayoría de los consejos financieros le dicen que ahorre para dos 3 ;- tal vez tres cosas: un día lluvioso (el dinero que guarda en su fondo de emergencia), la jubilación y, una vez que tiene hijos, su educación universitaria.

Pero, ¿qué pasa con todo lo demás? ¿Se supone que debemos endeudarnos para pagar todas esas cosas?

  • Por qué no t escuchar sobre invertir para objetivos a corto plazo
  • Lo que puede hacer para ahorrar dinero que usted ll necesita en 10 años o menos
  • Inversión a corto plazo con Betterment
  • Inversión a corto plazo con fondos mutuos

Por qué no t escuchar sobre invertir para objetivos a corto plazo

En realidad, sospecho que es por qué no lo hacemos t ver más escrito sobre el ahorro para estos objetivos a corto plazo la mayoría de las personas donan t guardar para ellos: financian el nuevo auto. Pusieron su boda en tarjetas de crédito. Obtienen una hipoteca más grande en lugar de dejar dinero. Reciben préstamos estudiantiles.

Pero tú no son como la mayoría de las personas. Usted sabe que usted va a necesitar mucho dinero para casarse o comprar una casa en varios años, y desea comenzar a planificar eso. Un problema: las tasas de interés de ahorro bancario apestan y las acciones pueden parecer riesgosas.

Lo que puede hacer para ahorrar dinero que usted ll necesita en 10 años o menos

La solución para el ahorro a corto plazo es una cartera de inversiones debidamente asignada que tenga bonos y acciones. Necesita acciones porque los bonos probablemente ganaron t entrega los tipos de devoluciones que desea; necesita bonos porque una cartera de acciones aumenta su riesgo de quedarse atrapado con un rendimiento negativo cuando necesita retirar el dinero.

Personalmente, mi esposa y yo tenemos una cuenta de ahorros con un fondo de emergencia de seis meses en efectivo y una cuenta de corretaje sin jubilación con una combinación de fondos indexados: 60% de acciones y 40% de bonos. (Nuestras cuentas de jubilación se asignan de manera más agresiva con aproximadamente el 80% de las acciones.) En este momento, nosotros no estamos ahorrando para nada en particular aparte de la jubilación y la educación de nuestros hijos es, pero podríamos ajustar esa asignación si necesitamos alcanzar una cierta cantidad de dinero en un momento determinado.

Inversión a corto plazo con Betterment

También tengo una cuenta con Betterment (afiliado y ver nota al pie), una alternativa a las casas de bolsa que simplifica sus decisiones de inversión al darle solo una opción: qué porcentaje invertir en acciones y qué porcentaje invertir en bonos. Betterment luego invierte su cuenta en fondos indexados de bajo costo que rastrean todos los mercados de acciones y bonos y reajustan continuamente sus tenencias para mantener la asignación deseada.

Para la inversión a corto plazo, Betterment ofrece una característica notable: la capacidad de segregar sus ahorros por objetivo. Cada objetivo es un cubo de dinero que puede asignar una asignación única. Por ejemplo, podría tener un objetivo en el que invierta agresivamente para un negocio que podría comenzar en 20 años y otro objetivo para su boda en dos años en el que elige una asignación más conservadora y llena de bonos.

Inversión a corto plazo con fondos mutuos

Si una combinación autoseleccionada de fondos indexados es la forma avanzada y Betterment es la manera fácil, hay una opción intermedia: Fondos mutuos diseñados específicamente para objetivos de inversión a corto o mediano plazo.

Estos fondos se administrarán para preservar su capital y, con suerte, proporcionarán retornos decentes durante el plazo deseado. Vanguard es La familia de fondos de estrategia de vida incluye ejemplos.

Por supuesto, siempre puede dejar sus ahorros a corto plazo como efectivo en cuentas de ahorro o certificados de depósito, pero a menos del 2% de interés y con la inflación como una preocupación constante, hacerlo es apenas mejor que dejar el efectivo debajo de sus colchones .

¿Y tú? ¿Cómo ahorra o invierte para objetivos de inversión a corto o mediano plazo en los próximos 10 años o menos?

Descargo de responsabilidad: El enlace a Betterment en este artículo es un enlace de afiliado, lo que significa que si decide abrir una cuenta con ellos, este sitio obtiene unos pocos dólares, lo que ayuda a mantener todo el contenido en Money Under 30 gratis. Si elige apoyar nuestro sitio de esta manera, gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados