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Cómo iniciar un negocio en línea: una guía completa

How To Start An Online Business: A Complete Guide

Iniciar un negocio en línea puede parecer desalentador al principio. Hay una dura competencia de s, usted tendré que diseñar un sitio, y usted finalmente tendrá que descubrir cómo funciona el SEO diablos.

Pero trast! Ahora que Internet se acerca a su 30 cumpleaños, el proceso de lanzamiento de un exitoso negocio en línea se ha refinado a una ciencia. Hoy en día, hay es en realidad una fórmula comprobada para ponerse en funcionamiento. Aquí están los 13 pasosll cover hoy :

    Encuentre una necesidad dentro de un nicho.

    Realice un análisis competitivo.

    Estime sus costos iniciales.

    Registre su dominio y LLC.

    Escriba una copia de ventas atractiva.

    Elija un host de sitio web.

    Diseñe y cree su sitio web.

    Conduzca los compradores a su sitio utilizando SEO y PPC.

    Comience a construir una lista de correo electrónico.

    Conviértase en el experto en redes sociales.

    Comience a vender en alza.

    Considere la presentación como una corporación S.

    Recolecte los comentarios y siga creciendo!

Para cuando llegue al final de esta guía, usted esabrán exactamente cómo convertir su pasión en ganancias.

  • 1). Encuentra una necesidad dentro de un nicho
  • 2). Realice algún análisis competitivo
  • 3). Estime sus costos iniciales
  • 4). Registre su dominio y LLC
  • 5). Escriba una atractiva copia de ventas
  • 6). Elija un sitio web host
  • 7). Diseñe y construya su sitio web
  • 8). Conduzca a los compradores a su sitio utilizando SEO y PPC
  • 9). Comience a construir una lista de correo electrónico
  • 10). Conviértete en el experto en redes sociales
  • 11). Comience a vender en ups
  • 12). Considere presentar como una corporación S
  • 13). Recoge comentarios y sigue creciendo!
  • Aquí hay 7 ideas de negocios en línea:
  • Resumen

1. Encuentre una necesidad dentro de un nicho

How To Start An Online Business: A Complete Guide - Find a need within a niche

Según una vieja expresión de marketing:

Hay riquezas en los nichos.

El primer paso para maximizar sus posibilidades de éxito es encontrar un nicho y luego llenar una necesidad dentro de ese nicho.

Por ejemplo, personas que poseen Mazda Miatas es un nicho (uno del queestoy orgulloso de ser parte). Una necesidad dentro de ese nicho podría ser:

    Repuestos asequibles.

    Reparaciones móviles.

    Lecciones de mantenimiento de video.

    Clases de manejo de día de seguimiento.

    3D piezas personalizadas impresas.

Y así. Otro ejemplo de nicho es padres locales de adolescentes con un presupuesto limitado. Las necesidades dentro de ese nicho podrían ser:

    Tutoría en línea asequible.

    Oportunidades laborales de verano.

    College essay help.

    Clases de manejo en el sitio.

Primero, considere los nichos de los que usted ya es parte y las comunidades con las que interactúa regularmente. Esto es no imposible para servir a una comunidad que usted no conoce t ya lo comprende; usted tendrá una curva de aprendizaje más pronunciada antes de que realmente pueda conectarse con sus compradores.

Una vez que tenga un nicho en mente, comience a explorar las necesidades dentro de ese nicho. Recomiendo ir a Reddit para encontrar un subreddit (también conocido como foro) que sirva a su nicho, y ver de qué está hablando la gente. Subreddit le permite recopilar la siguiente información comercial mientras permanece 100% anónimo:

    Vea de qué se quejan las personas dentro de su nicho.

    Haga preguntas y realice encuestas.

    Descubre qué productos y servicios ya son populares.

    Descubra qué productos y servicios fallaron y por qué.

    Publique su idea de negocio directamente y recopile comentarios.

2. Realice algunos análisis competitivos

Una vez que usted haya encontrado su nicho y una necesidad dentro de su nicho, su siguiente paso es ver cómo es la competencia. Check-in con el Dr. Google y encuentra las respuestas a preguntas como estas:

    ¿Alguien más está haciendo lo que yo estoy tratando de hacer?

    ¿Alguien más intentó lo que yo estoy tratando de hacer?

    ¿Hay una razón por la que nadie más está haciendo esto? Legal, logístico o de otro tipo?

Ahora, es hora de que se trague una píldora desagradable: hay más de 30 millones de pequeñas empresas en los EE. UU., Lo que significa que las posibilidades de que alguien más esté haciendo lo que usted están haciendo son altas.

Pero eso está bien! De inmediato, descubrir un competidor directo es algo bueno porque significa que tiene una prueba de concepto. Tenías razón Tu idea es sólida!

Además, los competidores proporcionan una mina de oro de información, enfocando en gran medida su investigación y acelerando su proceso de planificación. Usted ll quiere pasar mucho de tiempo investigando a su (s) competidor (es) para encontrar las respuestas a estas preguntas:

    ¿Qué están haciendo bien sus competidores?

    ¿De qué se quejan sus clientes?

    ¿Qué están ofreciendo? ¿Qué están ofreciendo no ?

    ¿Cómo diseñaron su sitio? ¿Cómo le lee su copia del sitio?

    ¿Tienen una lista de correo electrónico en la página de inicio? ¿Qué tipo de cosas están enviando su lista de correo electrónico?

    Cómo están comercializando (Reddit, Facebook, Adwords, YouTube, Instagram, etc.)

    ¿Cómo son no marketing?

Y así. Al hacer estas preguntas, usted buscando lagunas en su modelo de negocio.

3. Estime sus costos iniciales

How To Start An Online Business: A Complete Guide - Estimate your upfront costs

Antes de continuar, vale la pena considerar el compromiso financiero de lanzar su negocio en línea.

Estos son algunos costos comunes asociados con el lanzamiento de una tienda en línea, según HostGator:

    Sitio web de comercio electrónico diseñado profesionalmente: $ 3,000 $ 10,000.

    Registro de nombre de dominio: $ 5 a $ 20 por año.

    Alojamiento en la nube comercial: $ 10 a $ 50 por mes.

Otros gastos comerciales en línea con costos variables pueden incluir:

    El registro de LLC con el estado varía de $ 40 $ 500.

    Compra y almacenamiento de inventario físico.

    Asistentes virtuales.

    Suministros para enviar (cajas, etiquetas, cintas, etc.).

Y más.

Como usted eseguramente lo he notado, la parte de los costos iniciales de lion 9 proviene del diseño inicial del sitio. un debate perenne entre los empresarios si debe diseñar su sitio usted mismo o simplemente contratar a un profesional, y yo lo discutiremos a continuación.

La conclusión clave de este paso es asegurarse de que puede permitirse comenzar su negocio y asegurarse de que ganó t ser golpeado por gotcha gastos después.

4. Registre su dominio y LLC

A continuación, tan pronto como usted ese haya establecido con un nombre comercial, le recomiendo que continúe y registre su nombre de dominio y (opcionalmente) registre su negocio como una LLC con el gobierno.

Registrar su dominio

Esto significa comprar una dirección de sitio. Los dominios son baratos y generalmente alrededor de $ 5 a $ 20 por pop, así que don dude en comprar algunos si tiene algunos nombres en mente. Puede encontrar que su primera opción de dominio está tomada; eso no significa necesariamente t necesariamente significa es vinculado a un negocio existente podría significar que alguien lo compró y nunca lo usó, o tenía la intención de escalparlo. Sin embargo, a menudo puede encontrar una variante simple que esté disponible.

Registrar su negocio como una LLC

Este es un paso opcional que siempre puede tomar más adelante, pero registrar su negocio como Compañía de Responsabilidad Limitada con el estado proporciona algunos beneficios:

  • Le da legitimidad a su negocio.
  • Lo protege de ser demandado personalmente, ya que alguien tendría que demandar a la LLC antes de demandarlo (algunos llamarían a esto una protección personal por bancarrota invaluable).
  • Registrarse como LLC le permite convertir su negocio en una Corporación S, lo que puede ahorrarle miles en impuestos de trabajo por cuenta propia. (Más sobre eso en un paso posterior).

Puede registrar su LLC en su estado es .gov web. El proceso dura alrededor de 15 minutos y cuesta entre $ 50 y $ 400, y la mayoría están aprobados dentro de dos semanas.

5. Escriba atractiva copia de ventas

Antes de comenzar a construir su sitio web, vale la pena escribir primero su copia del sitio. Para los no iniciados, copy es la abreviatura de redacción (no debe confundirse con los derechos de autor), y es la abreviatura del texto en su sitio web.

La razón por la que es una buena idea escribir su copia antes de tiempo es que sirve como una especie de examen final de sus primeros pasos. Para escribir una copia efectiva del sitio, necesita una visión clara de lo siguiente:

    Tu nicho.

    La necesidad de que usted ese esté llenando dentro de ese nicho.

    Cómo su producto o servicio llena esa necesidad.

9 de cada 10 veces, el proceso de escribir la copia de su sitio lo enviará de vuelta al tablero de dibujo de alguna manera. Eso es algo bueno; desea hacer agujeros en su idea de negocio temprano y con frecuencia, ya que cada vez que lo hace usted refina un poco más su mensaje general.

una cantidad interminable de recursos en línea para ayudarlo a escribir una copia efectiva del sitio, pero un excelente lugar para comenzar es en sus competidores esitios web. Regrese y hágase las mismas preguntas enumeradas en el paso dos, pero esta vez con un enfoque en la copia de su sitio. Si se conectó con personas en Reddit o Facebook, también puede pedirles que eliminen su copia para recibir comentarios.

La redacción de textos publicitarios es natural para algunos y no para otros (Soy en la última categoría), así que tómese su tiempo en este paso.

6. Elija un sitio web host

How To Start An Online Business: A Complete Guide - Choose a website host

Una vez que tenga un negocio, un producto o servicio que satisfaga una necesidad dentro de un nicho, y alguna redacción para ayudarlo a venderlo, finalmente es el momento de diseñar su sitio web.

Hay mucho terreno por recorrer en lo que respecta al diseño del sitio, pero su primer paso es un poco más simple: elegir un host.

Los hosts del sitio web son como propietarios virtuales. Cuando comience un negocio de ladrillo y mortero, debe alquilar un espacio físico a un propietario de una propiedad comercial. Dependiendo de lo que usted vender y para quién, eso podría ser cualquier cosa, desde una pequeña tienda hasta un almacén del tamaño de Costco.

Ahora, el espacio virtual es t medido en pies cuadrados, pero en ancho de banda. Cuando los clientes visitan su sitio, miran sus videos y compran cosas, todo eso requiere poder de procesamiento. El host de su sitio web maneja todo ese procesamiento y datos en un servidor en algún lugar, básicamente facilitando su tráfico web como un espacio real maneja el tráfico peatonal. Afortunadamente, el alojamiento para pequeñas empresas es mucho más barato que un arrendamiento de ladrillo y mortero. Por alrededor de $ 50 por mes (o menos) puede obtener un plan de alojamiento virtual con un proveedor confiable como HostGator o GoDaddy.

Entonces, ¿cómo eliges un host?

Dado que casi todos ofrecen ancho de banda y almacenamiento ilimitados en estos días, incluso con los planes de alojamiento comercial más básicos, considere estos factores al elegir un host :

    Servicio al cliente. Usted inevitablemente tendrá que comunicarse con su anfitrión para obtener soporte del sitio, preguntas de facturación y orientación técnica general. Entonces, ¿tiene su anfitrión una buena reputación por su servicio rápido y completo?

    Promociones y bonificaciones. ¿Su host incluye dominios gratuitos, certificados SSL y otras golosinas en su plan de alojamiento? Estos extras pueden ahorrarle alrededor de $ 50 o más con el tiempo.

    Plataforma de construcción de sitios web. Qué platform (WordPress, etc.) utiliza su host para crear sitios web? ¿Es un software con el que usted está familiarizado, o al menos uno que reciba buenas críticas?

    Facturación a largo plazo. La mayoría de los servicios de alojamiento ofrecerán precios promocionales, como un 70% de descuento para su primer año. Pero si permanece con su anfitrión durante cinco años, ¿cómo será el precio a largo plazo?

7. Diseñe y cree su sitio web

Quizás tú nunca antes había creado un sitio web. O tal vez lo haya hecho, pero han pasado años, y todavía tiene recuerdos agrios de gritar a las líneas de código HTML.

De cualquier manera, se dejará intimidar por la perspectiva de construir un sitio en 2021. Hablando como alguien que es construyó y mantuvo media docena de sitios web a lo largo de los años, los creadores de sitios web de bricolaje solo han mejorado y significativamente más fácil de usar, incluso desde la década de 2010. Usted nunca tendré que mirar una sola línea de código HTML si no lo hace t quiere; de hecho, la mayoría los constructores de sitios modernos usan sistemas de arrastre y caída ingeniosos. El punto es que nunca fue más fácil construir su propio sitio web.

Como se insinuó anteriormente, la mayoría de las principales plataformas de alojamiento de sitios tendrán herramientas de creación de sitios a las que puede acceder y usar de forma gratuita. Por lo quehe visto, hay no hay mucha diferencia entre ellos. Por lo general, puede acceder a ellos desde su cuenta o domains página, y la mayoría tienen tutoriales y plantillas incorporados para comenzar y reducir su curva de aprendizaje.

Aquí hay algunas mejores prácticas a tener en cuenta al crear su sitio web de negocios en línea:

Comience con una estructura probada

Si bien es es decididamente grosero pedir prestada copia de otro sitio, la estructura de préstamos es una práctica común. La mayoría de las tiendas en línea cuentan con el mismo diseño de páginas en el menú superior, como Cómo funciona, Productos, Acerca de, Contacto, Blog, etc. Pase algún tiempo en algunos competidores esitios de rol como posible comprador. ¿Qué le gustó de su estructura y qué falta? s?

Mantenlo simple

Es mejor crear un sitio simple que uno visualmente ocupado que sea difícil de usar. Considere usar texto negro u oscuro sobre un fondo blanco; es lo que Amazon y Google usan por una razón.

Haga una primera impresión fuerte

Según un estudio publicado en Behavioral and Information Technology, a los usuarios les toma menos de 50 milisegundos (0.05 segundos) formarse una opinión sobre su sitio web y, por lo tanto, sobre todo su negocio. Para reducir su tasa de rebote, asegúrese de que lo que hace y lo que vende sea claro como el cristal dentro de los milisegundos de aterrizaje en su página de inicio.

Use audiovisual (A / V), pero solo si mejora su mensaje

Nadie va a ver un video de cinco minutos de usted explicando su negocio y usted no t quiere que lo hagan, de todos modos quieres que compren! En lugar de usar A / V distractor, obtenga su declaración de valor en texto grande y en negrita.

Siga la regla de dos clics

Los compradores en línea son extremadamente volubles; ponga demasiados clics entre ellos y su compra de PayPal y ellos ll haga clic, lo que le costará una venta. En cambio, asegúrese de que sus listados de productos nunca estén a más de dos clics de distancia.

Considere contratar a un profesional (si tiene sentido financiero)

Ahora, si usted todavía está preocupado por diseñar su propio sitio, o usted está luchando para que un sitio casero se vea profesional, podría considerar contratar a un diseñador web profesional independiente. Puede conectarse con freelancers en sitios de contratación como Upwork y Fiverr, describir sus necesidades y obtener una cotización antes de comprometerse con cualquier pago.

Sin embargo, si bien el proceso de encontrar un diseñador web independiente puede ser rápido y conveniente, los costos son altos. Los desarrolladores web que valen la pena cobrarán varios miles de dólares por diseñar un sitio de grado profesional para usted. Además, los diseños personalizados pueden requerir mantenimiento personalizado, por lo que puede estar a merced de lo que su diseñador quiera cobrar para crear páginas adicionales o realizar cambios.

Lo que puede considerar hacer, y lo que hacen muchos propietarios de negocios en línea por primera vez, es diseñar la primera versión de su sitio usted mismo. Luego, cuando tiene el capital para gastar, descargan la optimización y el mantenimiento del sitio a un profesional a tiempo parcial.

8. Conduzca a los compradores a su sitio utilizando SEO y PPC

How To Start An Online Business: A Complete Guide - Driver buyers to your site using SEO

Un error común que cometen los propietarios de negocios en línea por primera vez, y yo mismo soy culpable de esto, es que diseñamos un sitio, lo dejamos reposar y esperamos a que lleguen los compradores. Después de todo, eso es tipo de cómo funcionan las empresas físicas, ¿verdad?

La diferencia entre una gran apertura de un sitio web y una gran apertura de ladrillo y mortero es que nadie simplemente tropieza con nuevos sitios web. no hay tráfico natural de pies pasando por su tienda en línea, y nadie es va a escribir aleatoriamente la URL de su sitio en su barra de búsqueda. Entonces, hasta que realice un trabajo de optimización de motores de búsqueda (SEO) y marketing externo, su negocio también podría existir en el otro lado de Júpiter.

Afortunadamente, obtener su primer punto de apoyo en SEO no tiene y tiene que costar un centavo, y se puede hacer en una sola tarde enfocada. Aquí hay cinco pasos que puede seguir para comenzar a generar tráfico!

    Ayuda a Google a encontrarte. Google envía rastreadores, como pequeños robots de IA, para explorar la web e indexar nuevos sitios web. Solo los sitios que han sido indexados comenzarán a aparecer en los resultados de búsqueda. Puede tomar un tiempo indexarse, pero puede acelerar el proceso enviando su esitemap a Google. Aquí y cómo.

    Agregue palabras clave de búsqueda a su sitio. puede ser el mejor entrenador de interpretación vocal del mundo, con el sitio web más elegante y los mejores precios. Pero si sus compradores objetivo están buscando en Google lecciones de canto y no coaching de rendimiento vocal, ellos nunca encontraré su sitio web. Eso es por qué vale la pena pasar un tiempo jugando con Google Keyword Planner. Con esta herramienta gratuita, puede descubrir en qué términos las personas buscan en Google para encontrar el producto que usted vender. Cuando hornee una combinación de ellos en la copia de su sitio, Google enviará más tráfico a su manera.

    Enumerarse en las redes sociales. Cree una página para su negocio en LinkedIn, Instagram, Facebook y Twitter. Solo tener una presencia desarrollada en cada plataforma, con enlaces, información de contacto y muchas fotos nítidas y de alta resolución es suficiente para ponerle legitimidad a su empresa, mejorar su SEO y enviar un goteo de tráfico.

    Dile a todos los que conoces. asegúrese de que su red extendida sepa exactamente lo que está haciendo y quién es su comprador objetivo. Usted me sorprenderá quién sale de la carpintería para convertirse en sus primeros clientes. Por ejemplo, algunos de los primeros clienteshe conseguido sólo Al informar a mi red lo que estaba haciendo, incluye: mi compañero de cuarto de primer año ycorriente compañero de cuarto, mi novia de la secundaria yhermana, dos mujeres de mi madreclub de lectura, mi padrastro yantiguo consultor de negocios, y más.

    Considere una campaña de pago por clic (PPC). Anteriormente mencioné cómo hornear palabras clave populares en la copia de su sitio puede aumentar su clasificación en los resultados de búsqueda. Sin embargo, también puede cortar la línea, por así decirlo, a través de la publicidad de pago por clic. Al lanzar una campaña de PPC con Google, usted aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda como un anuncio patrocinado. Recibir la lista es totalmente gratis; solo paga a Google cada vez que alguien hace clic en su anuncio, por lo tanto, paga por clic. Sin embargo, PPC es costoso, desde $ 0.50 a $ 2 por clic.

Una vez que usted haya implementado estos pasos, comience a monitorear el tráfico de su sitio utilizando sus herramientas de monitoreo patentadas de host es o Google Analytics. Puede ser desalentador hacer todo este trabajo y solo ver a cuatro visitantes en su primera semana, pero piense en ello como cuatro personas entrando en su tienda física. No está mal! Además, a medida que Google lo indexa y se corre la voz, su tráfico aumentará.

9. Comience a construir una lista de correo electrónico

Como le dirán leyendas del marketing en Internet como Tim Ferriss y Neil Patel, su lista de correo electrónico es su alma. Según McKinsey, desea centrarse en recopilar correos electrónicos no seguidores en las redes sociales, por algunas razones:

    91% de los estadounidenses revisan sus correos electrónicos diariamente, mientras que solo el 22% revisa múltiples sitios de redes sociales por día.

    los estadounidenses tienen tres veces más probabilidades de realizar una compra por correo electrónico que una publicación en las redes sociales.

    El correo electrónico es 40 veces más efectivo en general en la adquisición de clientes que Facebook y Twitter combinados.

Entonces, ¿cómo comienzas a recopilar correos electrónicos?

Inicialmente, podría verse tentado a agregar todos los correos electrónicos en su libreta de direcciones a su lista de correo electrónico comercial en línea.también he tenido personas que me agregan a su lista de correo solo porque les di mi tarjeta de presentación o porque nos conectamos en LinkedIn.

Que yo sepa, no hay estatutos de Internet que rijan cuándo es OK para agregar a alguien a su lista de marketing por correo electrónico. Pero diré esto: cuando se trata de construir una lista de correo electrónico que realmente se convierta, usted calidad, no cantidad .preferiría tener una lista de 100 personas que realmente expresaron interés en mis productos o servicios y optaron por mis correos que una lista de 1,000 personas que dijeron esí, claro o peor, simplemente me agregaron su correo electrónico.

No solo es probable que las personas que nunca optaron por su lista de correo se den de baja, sino que también pueden marcar sus correos electrónicos como espam, que puede aplastar absolutamente su reputación con Google .

Mi recomendación fuerte es crear una lista de compradores específicos que realmente optaron por recibir sus correos electrónicos. Puede hacerlo simplemente agregando un mensaje de suscripción a su página de inicio. Estos pueden venir en forma de una ventana emergente o una llamada a la acción estática.

El golpe maestro de un mensaje de suscripción de correo electrónico efectivo es una propuesta de valor. ¿Qué obtendrá su cliente a cambio de compartir su correo electrónico?

Las bonificaciones de aceptación populares y efectivas pueden incluir:

    Un código de promoción para su primer pedido.

    Un boletín semestral con valiosos consejos y trucos.

    Un libro electrónico gratuito.

Para inspirarse, vea lo que ofrecen sus competidores y, en general, cómo ellos recolectan correos electrónicos en sus sitios.

10. Conviértase en el experto en redes sociales

How To Start An Online Business: A Complete Guide - Become the expert on social media

Su próximo paso para el éxito comercial en línea es construir una marca personal en su negocio. Desea ser conocido dentro de su círculo de compradores como el chico o chica que hace XYZ.

Ser conocido como la persona ideal para la necesidad dentro de su nicho es extremadamente valioso . Efectivamente planta una pequeña bandera en su audiencia y en la memoria de para que la próxima vez escuchen a uno de sus amigos lamentarse por el problema que usted resuelva, ellos ll decir oh, ve a [tu nombre], ella hace eso.

La forma más común y efectiva de establecerse como una persona a la que recurrir es convertirse en el experto en su tema en las redes sociales. Aquí hay tres métodos concretos:

Averigüe dónde se congregan sus compradores objetivo

¿Dónde pasan su tiempo sus compradores ideales en línea? Específicamente, ¿dónde es más probable que se quejen del problema que resuelve? Es posible que ya tenga una idea sólida de sus primeras investigaciones; Los pozos de riego de los compradores pueden incluir LinkedIn, grupos de Facebook o subreddits específicos.

Establezca una presencia aquí y pase una semana escuchando lo que dicen estos grupos y cómo lo dicen. Obtenga una vibra para el tono y el lenguaje para que usted esea más probable que encaje cuando comience a publicar. Una nota rápida sobre Reddit; a diferencia de otras plataformas, puede usar cualquier nombre de usuario que desee. Usar una cuenta que lleva el nombre de su negocio puede ser una forma efectiva de comercializarse sin promocionarse, si me entiende.

Comience a publicar contenido, responder preguntas y interactuar con sus compradores

Conviértase en un miembro altamente activo de estas comunidades en línea publicando publicaciones breves y de alto impacto en el blog, comenzando discusiones interesantes y respondiendo preguntas y comentarios. Las tres formas de interacción servirán para establecerlo como un experto, y pronto, la persona adecuada para la necesidad dentro de su nicho.

NO VENDA EN FOROS solo sé auténtico y útil

En estos días, la mayoría de los grupos y subreddits de Facebook tienen reglas estrictas que limitan o excluyen directamente a los abogados. Recuerde que Internet puede ser un lugar de ventas, y estos foros sirven como un escape de todo el capitalismo agotador que nos rodea. Entonces, irrumpir y decir 20% DE DESCUENTO HOY SOLAMENTE es probable que lo prohiban en insta y no pueda acceder a la comunidad nunca más.

Además, un mejor enfoque para conectarse con sus compradores es ser amable, auténtico y útil. Cuando se presenta a estas comunidades como un experto y no como un vendedor, es mucho más probable que obtenga referencias y tráfico orgánico en su sitio, al que siempre pueden acceder haciendo clic en su perfil de usuario.

11. Inicie upselling

Upselling es el proceso invaluable de vender una versión mejorada o premium de su producto o servicio. Aquí hay algunas estadísticas poderosas que rodean la venta en línea, según Sumo:

    La subventa aumenta los ingresos en un 10% -30% en promedio.

    70% -95% de los ingresos proviene de ventas ascendentes y renovaciones en promedio.

    Los upsells son un 68% más asequibles que adquirir un nuevo cliente.

La venta ascendente viene en dos formas puede vender complementos y suscripciones premium a sus clientes existentes a través de su lista de correo o a nuevos clientes durante el proceso de pago.

La venta ascendente puede ser un arte delicado usted quiere parecer agresivo, pero también no lo hace; no quiere perderse una oportunidad de venta.

Entonces, ¿qué debería vender y cómo?

Los mejores resultados deberían obtener una de las siguientes respuestas de sus compradores:

    Sí, por favor!

    Oh, definitivamente Tenía ni siquiera pensé en eso!

    Oh, bien, Soye alegra mucho que ofrezcas esto!

Aquí hay algunos ejemplos comunes y enormemente efectivos de ventas ascendentes:

    Un software fiscal que ofrece declaraciones estatales o consejos de CPA.

    Una sala de masajes que ofrece piedras calientes o suscripciones mensuales.

    Un diseñador web independiente que ofrece paquetes de SEO o redes sociales.

Y así. Para obtener ideas sobre lo que puede vender en línea, comience de manera simple: pregúntese qué productos o servicios ofrece se pueden agrupar en un paquete o suscripción mensual. A riesgo de sonar como un disco rayado, diríjase a sus competidores esitios y ver qué están vendiendo en ventas!

12. Considere presentar como una corporación S

Una vez que comience a hacer una cantidad saludable de ventas, es hora de considerar una técnica aburrida, pero crítica para ahorrar dinero para pequeñas empresas.

[FYI esto no es un consejo fiscal. Consulte su CPA.]

Según la Asociación Nacional de Pequeñas Empresas, aproximadamente la mitad de las pequeñas empresas estadounidenses están registradas como LLC o como empresas individuales.Un porcentaje desconocido es ni siquiera registrado como negocios.

Anteriormente, lo empujé a considerar registrar su negocio en línea como una LLC porque es barato, tiene legitimidad y lo protege de la bancarrota personal. Si lo hiciste, genial! Sin embargo, debe saber que todas las entidades comerciales que enumeré anteriormente están sujetas a un impuesto de autoempleo del 15.3% sobre sus ingresos anuales.

Por esa razón, muchos propietarios de pequeñas empresas eligen convertir su LLC a lo que es conocida como una corporación S con el IRS. Con su negocio incorporado, se convierten en un empleado asalariado de su propio negocio. Luego, solo tienen que pagar el impuesto de autoempleo del 15.3% sobre la parte de sus ingresos que se pagan a sí mismos; lo que permanezca en el negocio es t sujeto al impuesto.

Mientras se pague un salario normal por su función e industria, el IRS acepta totalmente esta configuración.

13. Recoge comentarios y sigue creciendo!

How To Start An Online Business: A Complete Guide - Collect feedback and keep growing

Los propietarios de pequeñas empresas son como los atletas; pueden no pueden darse el lujo de ser complacientes! Deben mantenerse firmes, en forma y vigilar atentamente a la competencia para mantenerse a flote.

La forma más común en que las pequeñas empresas mejoran sobre sí mismas es simplemente pidiendo comentarios a sus clientes existentes. Es humilde, desarmador y puede conducir a una información comercial muy valiosa.

Por ejemplo, uno de sus clientes desde hace mucho tiempo podría decirle que ellos están considerando cambiar a un nuevo competidor que usted no sabía ni siquiera sabe que existía, lo que le brinda una nueva fuente de inteligencia (y tiempo para erigir defensas).

Sus clientes también pueden decirle qué artículos o complementos lesles gusta comprarle. Puede recopilar esta información simplemente preguntando qué productos o servicios adicionales podemos ofrecer?

En ese sentido, ¿cuáles son algunos de los mejores métodos para recopilar comentarios?

Antes de recopilar nuevos comentarios, busque en Internet para ver lo que la gente ya dice sobre su negocio. Por ejemplo, los usuarios pueden crear una página Yelp para usted y dejar su primera revisión al 100% sin su conocimiento!

Si descubre comentarios negativos sobre su negocio, aquí hay tres pasos que puede seguir para mejorar el problema:

    Aprende de ello. Esto es OK para sentirse enojado y frustrado con clientes furiosos, pero una vez que el sentimiento disminuya, vea lo que puede aprender de su crítica negativa. Hay algo en su sitio roto? ¿Se perdió una solicitud de servicio al cliente?

    Responda, si puede. Algunos sitios como Trustpilot y BBB realmente permiten que los representantes de la empresa respondan a las opiniones y quejas de los clientes. Las mejores respuestas a las revisiones negativas son las que se disculpan, intentan remediar el problema para el cliente y expresan cómo la empresa evitará el problema para que otros avancen.

    Pida a sus clientes satisfechos que publiquen comentarios. algunos lo dicen y inapropiado pedirles a los clientes que escriban comentarios positivos, pero está bien totalmente bien pedirles a los clientes que escriban comentarios en general . Esto es subjetivo, pero también lo creo y está bien empujarlos hacia sitios específicos donde podría usar algunas reseñas de 4 y 5 estrellas para aumentar su promedio.

Cuando se trata de recopilar sus propios comentarios, SurveyMonkey es su amigo. Diseñe una encuesta anónima, rápida y de tres preguntas e incluya un enlace en su próxima explosión de correo electrónico:

    ¿Qué es lo que más le gusta de [negocios]?

    ¿Cómo puedo mejorar la experiencia de sus clientes?

    ¿Qué más puedo ofrecer?

Puede optar por incluir otras consultas como cómo me calificaría y me recomendarías a un amigo, totalmente a tu altura!

Aquí hay 7 ideas de negocios en línea:

Todavía luchando con el paso uno? Aquí hay algunas ideas de negocios en línea para hacer fideos!

    Consultor de citas en línea. Cualquiera que haya estado en una cita en el último año probablemente sepa que hay una gran necesidad de entrenamiento de citas dentro de Gens X, Y y Z. Además, hay infinitos nichos dentro de esa necesidad, como 25 a 30 años en mi ciudad.

    Entrenador de fitness en casa. Hay miles de entrenadores personales que se encontrarán con usted en un gimnasio, pero con las tarifas de trabajo desde el hogar disparándose, aumentará la necesidad de entrenadores que le enseñen cómo hacer ejercicio desde casa (además, puede venderlos en el equipo de gimnasia en casa!).

    Diseñador de interiores basado en zoom. Los diseñadores de interiores generalmente cobran entre $ 2,000 y $ 5,000 porque requieren mucho tiempo para llenar una casa grande. Pero, ¿qué pasa con un diseñador de interiores que cobra a los Millennials y Gen Z solo $ 400 o más para decorar un pequeño apartamento, incluso de forma remota? Además, un día, cuando sus clientes compran una casa más grande, puede venderles el paquete completo de $ 3,000!

    Servicio de terapia de masaje WFH. Los terapeutas de masaje corporativos internos son un gran éxito, entonces, ¿por qué no lanzar un servicio que envíe terapeutas de masaje a las oficinas en el hogar ? It no es una idea única, pero podría adoptar un enfoque único: comercializarse como una solución a los dolores y molestias provocados específicamente trabajando en su oficina en casa todo el día. Usted no t tiene que convertirse en un terapeuta de masaje usted mismo simplemente junte algunos LMT existentes y coordínelos!

    [Tu pasión] entrenador. ¿Qué es lo que ya te apasiona? ¿Para qué te conocen tus amigos o te piden tu opinión? Tal vez sea es soldadura, entrenamiento de perros, carpintería, moda sea lo que sea, construya un negocio virtual a su alrededor! Si ya te encanta enseñar a otros sobre algo, monetiza y ofrece lecciones de Zoom.

    Reemplazo para el programa de referencia AirBnB. En un movimiento enormemente controvertido, AirBnB canceló recientemente su programa de referencia en línea, dejando a miles de escritores y blogueros frustrados y financieramente varados.no estoy exactamente seguro de cómo solucionarlo, pero si usted creativo, vea si puede encontrar una manera de satisfacer la necesidad clara y presente dentro de ese nicho!

    Tutor de tu materia favorita. ¿Cuál fue su materia favorita de la escuela secundaria? Si existe la necesidad, considere lanzar un negocio en línea que enseñe a los estudiantes sobre temas específicos que le interesen. Omita los sitios de tutoría súper competitivos que toman una comisión y cree su propio sitio y lista de correo. Solo asegúrese de enseñar qué es en las guías de estudio AP actuales!

Resumen

Lanzar un negocio en línea ciertamente parece desalentador al principio, y no se equivoque; es trabajo duro. Pero allí es una fórmula probada para el proceso, por lo que siempre que invierta el enfoque y el esfuerzo en los 13 pasos, usted ll convertirá con éxito su pasión en ganancias.

Leer más:

  • Inicie un negocio sin dinero: una guía práctica
  • Lo que debe hacer para comenzar una pequeña empresa mañana

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