test
Array

Cómo ganar dinero jugando videojuegos

Los títulos de próxima generación cuestan $ 70, el mejor Steam Deck cuesta $ 649, y aún puede t obtener un RTX 3080 por menos de un gran.

Es caro ser un jugador en estos días.

Por lo tanto, si usted es inteligente, puede estar pensando en formas en que puede convertir su pasatiempo de juego en efectivo . Tu mente podría primero saltó a la transmisión, pero lo sabes es difícil para un nuevo streamer.

Entonces, ¿cómo puedes ganar dinero jugando? Sigue leyendo.

  • 1). Conviértete en un entrenador de juegos
  • 2). Prueba YouTube Gaming y Facebook Gaming
  • 3). Conviértete en un QA / probador de juegos
  • 4). Juego completo Preguntas frecuentes Recompensas
  • 5). Prueba los juegos que te pagan por jugar
  • 6). Conviértete en periodista de juegos
  • 7). Ahorre antes de ganar
  • Resumen

1). Conviértete en un entrenador de juegos

Multijugador ha explotado en popularidad últimamente y donde hay es competencia, hay es una demanda de entrenamiento.

Si usted es especialmente bueno en un juego en particular y tiene pruebas de video para respaldar sus reclamos, puede ofrecer entrenamiento individual en plataformas como Upwork y Fiverr.

El entrenador kamilkamilkl en Fiverr, por ejemplo, cobra $ 50 por sesión de 90 minutos para ver su transmisión de Valorant y criticar su juego. Sus servicios son claramente populares, ya que tiene 389 reseñas y 17 pedidos actualmente en su cola.

7 Ways To Earn Cash Playing Video Games (Esto Aren#x2019;t Twitch Streaming) - Game coaching on Fiverr

El entrenador Chris_alph, también en Fiverr, se especializa en juegos de lucha como Tekken 7 y Street Fighter, y cobra $ 20 por sesión de 1 hora. A juzgar por sus 15 comentarios, él es ya aseguró un puñado de clientes satisfechos y que pagan.

7 Ways To Earn Cash Playing Video Games (Esto Aren#x2019;t Twitch Streaming) - Game coaching on Fiverr

Entonces, aunque técnicamente lo harías t be jugando estos juegos, entrenar a otros jugadores hasta tu nivel de habilidad puede ser tanto financiera como intrínsecamente gratificante. $ 20 a $ 35 por hora también es una tarifa por hora sólida en el mundo de los juegos.

2). Pruebe YouTube Gaming y Facebook Gaming

La mayoría de los periodistas de juegos están de acuerdo: Twitch es todavía rey en 2021.

La plataforma enormemente popular continúa siendo la meca de la transmisión de videojuegos, atrayendo casi 1.2 mil millones visitas de serpentinas, espectadores y patrocinadores lucrativos solo el mes pasado, y de acuerdo con las métricas SimilarWeb.

Pero Twitch la abrumadora popularidad ha hecho que sea extremadamente difícil para los nuevos streamers alcanzar seguidores y ganarse la vida. Según Consulting.com, usted necesitaré al menos 500 espectadores regulares para comenzar a ganar dinero en Twitch, y después de que la plataforma tome su recorte del 50%, su comida para llevar puede ser tan poco como $ 0.01 por espectador por hora.

Por el contrario, los competidores de Twitch es pueden tener menos espectadores pero también tienen menos competencia.

Según los datos recopilados por Streamlabs, YouTube Gaming y Facebook Gaming tienen menos horas de observación y Esto no debería sorprendernos.

7 Ways To Earn Cash Playing Video Games (Esto Aren#x2019;t Twitch Streaming) - Total hours watched for YouTube Gaming and Facebook Gaming

Sin embargo, también tienen significativamente menos canales únicos. Por ejemplo, YouTube Gaming solo puede representar el 22.5% de todas las horas de transmisión vistas, pero la plataforma tiene menos de una décima parte de los canales únicos de Twitch.

7 Ways To Earn Cash Playing Video Games (Esto Aren#x2019;t Twitch Streaming) - Number of unique channels on YouTube Gaming and Facebook Gaming

Entonces, si usted está buscando ganar efectivo de la transmisión de contenido, es posible que desee considerar comenzar en una plataforma que tenga una relación de transmisión a espectador mucho mejor.

3). Conviértete en un QA / probador de juegos

Imagine ser un astronauta, policía o juez de la Corte Suprema preguntándole a su hijo de siete años qué quieren ser cuando crezcan, y dicen:

,C; Un probador de videojuegos!

Es cierto que innumerables Millennials y Gen Zers querían ser probadores de videojuegos cuando éramos niños, y hoy, hacer que una realidad sea probablemente más fácil de lo que piensas. Más fácil que convertirse en un juez de la Corte Suprema, al menos.

Por definición, como contratista de QA de videojuegos, usted jugará juegos rotos y ayudará a los desarrolladores a arreglarlos.

Puede encontrar trabajos de prueba de videojuegos a tiempo parcial o corto plazo en sitios como Upwork, Glassdoor y LinkedIn. El trabajo de actualización del sitio de la peluca incluso tiene una página completa dedicada a los trabajos de prueba de videojuegos:

7 Ways To Earn Cash Playing Video Games (Esto Aren#x2019;t Twitch Streaming) - Video game testing jobs

La mayoría de los conciertos de QA de videojuegos son remotos y solo requieren un título de secundaria y fluidez en inglés así que si usted leyendo esto, usted probablemente esté calificado para ser un probador de videojuegos profesional.

Los conciertos de prueba de videojuegos pueden pagar alrededor de $ 8 a $ 20 por hora, y afortunadamente, la mayoría de los conciertos publicados en Upwork, LinkedIn, et al. le mostrará las ganancias esperadas por adelantado.

4). Juegos completos Preguntas frecuentes Recompensas

Si ya disfrutas escribiendo recorridos de juegos, GameFAQs puede pagarte por tu trabajo.

Al igual que cualquier ciudad central en un juego de rol de mundo abierto, el sitio de tutorial de videojuegos GameFAQs tiene su propia tabla de recompensas de buena fe. Sin embargo, en lugar de decapitar al jefe de bandidos local, GameFAQs lo compensará para escribir recorridos de nuevos juegos.

bounty por ser el primero en escribir una guía de juego completa puede variar desde $ 200 por un juego de 10 horas como Ratchet Clank: Rift Apart hasta $ 750 por un juego de 100 horas .

Si usted está nervioso de que otro guía-escritor reclame la recompensa antes que usted, en realidad puede solicitar un lock sobre la recompensa para obtener derechos exclusivos.

Mientras haga un progreso decente en la guía, GameFAQ honrará su bloqueo.

7 Ways To Earn Cash Playing Video Games (Esto Aren#x2019;t Twitch Streaming) - GameFAQs Bounty program

Teniendo en cuenta que puede llevar entre 30 y 50 horas escribir una guía para un juego de 10 horas, es posible que no valga la pena $ 200. Pero si usted ya jugando a la mierda Story of Seasons y caminando con otros jugadores a través de él, también podría documentar sus consejos en efectivo!

5). Prueba los juegos que te pagan por jugar

¿Alguna vez has oído hablar de esos sitios que te pagarán para jugar juegos simples y realizar encuestas?

Suenan sospechosos, pero algunos de ellos son totalmente legítimos. MU30 los ha cubierto ampliamente.

Swagbucks es el más legítimo de todos, cultivando un seguimiento de 20 millones de usuarios habituales y ofreciendo múltiples formas de cultivar un goteo de efectivo. Puede ganar alrededor de $ 3 a $ 4 por hora viendo videos, tomando encuestas y jugando juegos de arcade simples como tragamonedas, Plinko y Scrabble.

BigBrain es una aplicación de trivia con premios en efectivo y 20 eventos en vivo todos los días. Lanzado por un ex concursante que quiere ser millonario que ganó $ 100,000, BigBrain busca llenar el vacío dejado por HQ Trivia, que se fue a la quiebra en 2020.

6). Conviértete en periodista de juegos

¿Eres un jugador y un escritor? Si es así, puede disfrutar del trabajo a tiempo completo o parcial como periodista de juegos!

Según ZipRecruiter, los periodistas de juegos ganan un salario promedio anual de alrededor de $ 50k o $ 23.78 por hora. La buena gente de IGN obviamente gana más que eso, y alguien que recién comienza puede tener que aceptar menos.

Pero una vez que se hunda los dientes y comience a construir una reputación con múltiples clientes, puede ganar mucho dinero cubriendo noticias de la industria, reseñas y ocasionalmente artículos de opinión / despotricar!

7 Ways To Earn Cash Playing Video Games (Esto Aren#x2019;t Twitch Streaming) - Become a gaming journalist

Otro beneficio de convertirse en periodista de videojuegos es que puede comenzar a obtener códigos de revisión gratuitos de los juegos más nuevos, botín gratuito de los editores e incluso invitaciones a eventos exclusivos de la industria y revelaciones.

7). Ahorre antes de ganar

Oye, ahorrar es lo mismo que ganar, ¿verdad? Si usted gasto menos juego, usted está devolviendo efectivo en su bolsillo.

Yo soy bastante apasionado de los juegos frugales, así que aquí hay cinco de mis mejores consejos :

    Regístrese para recibir programas de recompensas de primera parte. Microsoft Rewards y Nintendo Rewards pueden ofrecerle hasta un 5% de reembolso en efectivo en los juegos que usted ya está comprando.

    Compre códigos de juego en sitios de terceros. Sitios como eBay y CDKeys.com le venderán códigos libres de región para descargas digitales con un 10% a 60% de descuento en MSRP, incluso en el lanzamiento.

    Nunca compres un nuevo juego. $ 70 + para un título de próxima generación es ridículo, y nunca debería tener que pagarlo. Espere dos semanas para que aparezca una copia usada en Facebook Marketplace por $ 50.

    Compre títulos de usted no estoy seguro a través de GameStop Pre-propiedad. No estoy seguro si a ti me gusta un juego suficiente para comprometerte con una compra completa? GameStop te permite devolver juegos usados dentro de siete días.

    Suscríbase a los subreddits del acuerdo de juego. Echa un vistazo a r / PS4Deals, r / GreatXboxDeals y r / NintendoSwitchDeals para obtener un flujo constante de ofertas y descuentos que podrías obtener de lo contrario, te has perdido.

Resumen

Cuanto más populares se vuelven los juegos, más empleos remunerados produce. Desde la transmisión en Facebook hasta la redacción de contratos y las pruebas de control de calidad a tiempo parcial, existen muchas oportunidades para los jugadores que buscan subsidiar sus gastos.

Leer más:

  • Las mejores aplicaciones de juego para ganar dinero rápidamente
  • Dinero divertido: quién paga más por los videojuegos y los intercambios de DVD?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados