¿Alguna vez te has preguntado cómo las personas ganan dinero con las redes sociales? Todo el proceso parece envuelto en misterio, como una carrera de unicornio que debería existir ni siquiera existe.
Pero lo creas o no, con algunos conocimientos y en realidad es bastante fácil ganar dinero en las redes sociales.
Si usted tiene curiosidad por conocer a todos esos influencers esecretos y o usted está listo para comenzar a ganar dinero en las redes sociales usted mismo aquí una guía paso a paso a paso.
- 1). Identifica tu público objetivo
- 2). Elija la plataforma de redes sociales adecuada
- 3). Publicar contenido atractivo
- 4). Monetizar, monetizar, monetizar
- 5). Cultive una cuenta y luego véndala
- 6). Red con otras personas en su nicho
- 7). Considere organizar un sorteo para aumentar sus seguidores
- 8). Obtenga contenido patrocinado
- 9). Venda sus propios productos y servicios
- 10). Configurar una tienda de Instagram
- 11). Se consistente
- Resumen
1). Identifique su público objetivo
Las redes sociales tienen que ver con construir seguidores. Después de todo, puede t vender cualquier cosa si nadie es escuchando. Eso y por qué identificar a su público objetivo es el paso # 1 para ganar dinero en las redes sociales.
Hay dos formas diferentes de identificar a su público objetivo:
Cree su personalidad de marketing
La primera parte consiste en crear una personalidad de marketing. Esta es una persona ficticia que encarnará todas las características y demografías que tendrá su audiencia ideal. No todas las personas que lo siguen encajarán en este molde, pero usted tendré en cuenta esta personalidad a medida que crea contenido y encuentre productos para promocionar.
Responda estas preguntas para crear su personalidad de marketing:
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¿Cuántos años tiene su seguidor ideal de redes sociales?
Qué es su género?
Qué es su nombre?
¿Qué hacen para divertirse?
¿Dónde viven?
¿Qué tipo de trabajo tienen?
¿Cuánto dinero ganan?
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Cuanta educación tienen?
¿Cuáles son sus intereses y pasatiempos?
¿Cuáles son algunos de sus objetivos?
¿Cuáles son algunos de sus mayores temores o desafíos?
¿Qué valoran en la vida?
¿Dónde pasan el rato en línea?
Defina su propuesta de valor
Piense en su propuesta de valor como su salsa secreta. Esto es la única cosa (o combinación de cosas) que te distingue de los demás en tu nicho. Responda estas dos preguntas al definir su propuesta de valor:
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¿Qué problema resuelve para su público objetivo? (también conocido como qué razón tienen para seguirte?)
Lo que te hace diferente?
Hay tres formas principales en que puede diferenciarse de los demás:
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Su producto. Usted ofrece un servicio o producto que tiene características o beneficios únicos.
Su entrega. Si el producto o servicio que ofrece es t único, tal vez la forma en que lo entrega es lo que lo distingue. Por ejemplo, si ejecuta un sitio web de jardinería, tal vez usted son realmente buenos para entregar consejos de jardinería de una manera que tenga sentido para los novatos totales.
Tu personalidad. Las personas pueden sentirse atraídas por usted y 100% usted mismo y no tiene miedo de dejar que su personalidad brille. Esto podría ser su diferenciador.
2). Elija la plataforma de redes sociales adecuada
Usted no t necesita estar en todas las plataformas de redes sociales que existen. Solo necesita estar en el que más use su público objetivo.
Entonces, pensando en la personalidad que creaste en el primer paso, ¿dónde pasaría el rato esa persona en línea?
- Si usted una empresa de corbata dirigida a empresarios de 50 años, es posible que desee estar en LinkedIn o Facebook.
- Si usted un artista joven que hace aretes de moda para Gen Zers, puede ir con TikTok.
- Si usted a sitio web de finanzas personales para Millenials (ejem, como Money Under 30), puede elegir Instagram.
3). Publicar contenido atractivo
Esto puede parecer atrasado, pero para ganar dinero realmente con las redes sociales, debe servir antes de vender .
En otras palabras, debe crear contenido útil gratis eso compromete a su audiencia con su marca y les da una razón para quedarse.
en realidad una regla 70-20-10 que resume esta filosofía perfectamente. Establece que:
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El 70% de su contenido debe tener que ver con proporcionar un valor libre .
20% debe estar compartiendo el contenido de otras personas es .
10% debe ser contenido promocional .
Eso es correcto, si quieres tener el mayor impacto en las redes sociales, solo debes promocionarte el 10% del tiempo. Usted tiene que servir antes de vender.
4). Monetizar, monetizar, monetizar
Active la monetización de YouTube (si crea contenido de YouTube)
Quiere ganar dinero con todos esos anuncios que se reproducen durante sus videos de YouTube? La monetización de YouTube es donde está es at.
You son elegibles para esta función si:
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Tiene al menos 1,000 suscriptores.
Usted he tenido al menos 4,000 en horas de vigilancia en los últimos 12 meses.
Usted cumple con las pautas de la comunidad.
tiene una cuenta vinculada de Google AdSense.
Según Influencer Marketing Hub, el promedio de $ 3 a $ 5 por cada 1000 visitas de video depende de cuánto gana por vista publicitaria, aunque el promedio parece ser de $ 3 a $ 5 por cada 1000 visitas de video. Google conserva el 45% de lo que sea que haga y se queda con el otro 55%.
Configure membresías pagas para YouTube
Con membresías pagas, sus suscriptores pueden pagar una pequeña tarifa mensual (generalmente alrededor de $ 9.99) para obtener acceso a beneficios y contenido exclusivos.Es como Twitch o Patreon, pero está integrado directamente en su canal de YouTube.
Al igual que la monetización de YouTube, debe tener al menos 1,000 suscriptores, 4,000 horas de tiempo de observación en los últimos 12 meses y ninguna marca negativa en su canal.
Para activar membresías pagas:
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Inicie sesión en su cuenta de Google.
Navegue a la página Membresías.
Haga clic en Comenzar y siga las instrucciones en pantalla.
Active los anuncios de IGTV
Los anuncios de IGTV son una nueva forma para que los Instagrammers moneticen sus cuentas. Cuando alguien mira un video de IGTV que usted ha creado, un anuncio de 15 segundos se reproducirá periódicamente (similar a cómo funciona en YouTube).
Para calificar para los anuncios de IGTV, debe tener una cuenta profesional de Instagram. Los videos que cree deben tener contenido original y tener al menos dos minutos de duración. (Instagram dice que dos o cuatro minutos es el punto óptimo.) Puede conservar el 55% de los ingresos publicitarios generados por su video, según Instagram.
Cree un grupo pagado en Facebook
Facebook está repleto de grupos privados a los que puede unirse, pero ¿sabía que también hay grupos pagados allí? Es cierto!
Usted necesitaré ofrecer mucho valor a sus seguidores para que se queden. Pero si se hace bien, los grupos de Facebook pagados pueden ser una excelente manera de crear algunos ingresos mensuales recurrentes.
Siga las instrucciones de Facebook es para configurar su grupo. Luego, nombre su precio de suscripción, configure su método de pago y comience a invitar a las personas a unirse! Incluso puede crear una página de destino para acompañarla si realmente desea obligar a las personas a unirse.
Configure TikTok Live gifting
Interesado en hacer transmisiones de TikTok Live? Si configura la función de regalo, los espectadores pueden donarle monedas virtuales como una forma de agradecerle por todo su arduo trabajo. TikTok también te recompensará con diamantes virtuales si tu video es súper popular.
Cuando usted esté listo, puede convertir esas monedas y diamantes en efectivo frío y duro utilizando el método de pago que elija.
5). Haga crecer una cuenta y luego véndala
Así como ustedcrecer y vender un negocio exitoso, también puede crecer y vender una cuenta exitosa en las redes sociales. ¿Dónde se compra y vende tales cuentas? Fameswap es una opción popular para las cuentas de Instagram, YouTube y TikTok.
Hay es actualmente una cuenta de TikTok sobre aloe de caoba en Fameswap. Se inició en diciembre de 2020, tiene 2.2 millones de seguidores y se vende por $ 17,500. otro canal TikTok con videos de Minecraft que tiene casi 500k seguidores y va por $ 4,000. El cielo es el límite!
6). Red con otras personas en su nicho
Tener seguidores leales es clave para ganar dinero en las redes sociales. Pero, ¿qué haces si tú estás comenzando desde cero?
Una estrategia es interactuar con otros expertos en su nicho. Encuentra un montón de personas que admiras en tu nicho, entonces:
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Me gusta y comenta sus publicaciones. Involucrarse con sus seguidores en la sección de comentarios pero úselo como una oportunidad para promocionarse. Solo sé auténtico.
Comparta algunas de sus publicaciones o historias en su canal. (Pueden devolver el favor compartiendo algo tuyo.)
Pregúntele a su audiencia quiénes son algunos de sus expertos favoritos en su nicho y comience a interactuar con ellos también.
7). Considere organizar un sorteo para aumentar sus seguidores
Organizar un sorteo es una de las formas más rápidas de obtener una afluencia de seguidores. (Quién no quiere y ama las cosas gratis?) Y cuando tienes más seguidores, puedes ganar más dinero.
Para comenzar, piense en ese elemento que su público objetivo mataría tener.
Por ejemplo: si ejecuta una página de Instagram gastronómica, tal vez sea su libro de cocina favorito. Si usted un sitio web de finanzas personales, tal vez sea es una suscripción de un año a su aplicación de presupuesto favorita.
Comuníquese con esas compañías y vea si ellos patrocinarán su sorteo. Luego, enciende a ese cachorro y mira cómo llegan los seguidores.
Pero advertencia justa. Los regalos pueden ser una espada de doble filo. Puede obtener un montón de nuevos seguidores a la vez, pero ellos es más probable que dejen de participar en el momento en que termine el sorteo. Manténgalos enganchados proporcionándoles una tonelada de valor libre mientras esperan para descubrir al ganador.
8). Obtenga contenido patrocinado
Las redes sociales se han convertido en una forma increíblemente popular para que las marcas promocionen sus productos. Ellos esiempre están buscando nuevos microinfluenciadores para asociarse porque las personas con seguidores más pequeños generalmente tienen tasas de compromiso más altas.
Entonces, incluso si solo tiene 1,000 seguidores, tenga miedo de buscar contenido patrocinado. (Puede obtener más sí de lo que piensa).
Hay dos estrategias que puede usar para obtener contenido patrocinado:
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Etiquete sus marcas favoritas en sus publicaciones y espere a que se comuniquen con usted. (Este es un enfoque más pasivo).
Póngase en contacto con las marcas usted mismo y preste sus servicios a través de un patrocinio pagado. (Este es el enfoque más proactivo).
En la práctica, usted probablemente hará mucho pitcheo al principio mientras que lo siguiente es pequeño. Pero a medida que crezca, las marcas comenzarán a encontrarlo primero.
9). Venda sus propios productos y servicios
Si tiene sus propios productos y servicios para vender, las redes sociales son un excelente lugar para promocionarlos.
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Agregue enlaces a esos productos o servicios en su biografía.
Compartir testimonios de los clientes.
Cree publicaciones cautivadoras que expliquen cómo funcionan o qué le gusta a trabajar con usted.
Dé miradas detrás de escena sobre cómo se fabrican sus productos.
10). Configure una tienda de Instagram
Hablando de vender sus propios productos, si tiene una cuenta comercial configurada, puede abrir una Tienda de Instagram que le permite etiquetar sus productos directamente en sus publicaciones, Historias y Carretes. Incluso agrega una pestaña Comprar a su perfil donde los seguidores pueden comprar productos directamente desde su página sin necesidad de navegar primero a su sitio web.
11). Sé consistente
Las redes sociales son un juego a largo plazo. Se necesita tiempo para construir un seguimiento auténtico que esté dispuesto a comprar lo que sea que esté es, lo que sea que esté vendiendo.
El dinero ganó t viene de inmediato. Pero la clave es seguir con él y ser coherente incluso cuando no lo hace y tiene ganas de hacerlo es dando sus frutos.
Resumen
Ganar dinero en las redes sociales puede parecer un gran misterio, pero en realidad es un marco para ello. Concéntrese en crear un seguimiento auténtico primero, luego comience a buscar asociaciones de afiliados y marcas.
El dinero que gana puede ser un goteo al principio. Pero como con cualquier cosa que se agrave, comenzaré a convertirse en algo sustancial con el tiempo.
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