test

¿Cómo ganan dinero las compañías de tarjetas de crédito?

CreditCard_make_money

Noticia de última hora: compañías de tarjetas de crédito y aren t le da puntos de bonificación porque lo aman. Ellos lo están haciendo para que use su tarjeta y ellos ganen dinero.

En este artículo,ll explica cómo los acreedores se benefician de usted y de los lugares que compra. si sabe cómo funciona el sistema, entonces usted eserá más capaz de elegir y usar acreditar sabiamente en el futuro.

  • Tarifas de usted
  • Tasas de comerciantes
  • Resumen

Tarifas suyas

Interés

La forma más obvia su compañía de tarjeta de crédito gana dinero son los cargos por intereses. Si no lo hace t paga el saldo completo cada mes, se le cobran intereses, y ese es dinero en su bolsillo.

Piense en esto: el hogar promedio de los Estados Unidos que tiene deudas tiene más que $ 15,000 en deuda de tarjeta de crédito. Mientras tanto, el APR promedio en una tarjeta de crédito ahora es más del 16 por ciento.

Usando estos promedios, you pagaría $ 1,386 solo en intereses si pagaba la deuda dentro de un año. Si tardó dos años en pagarlo, usted pagaría $ 2,735 en intereses. Cuanto más tiempo lleve su deuda, más intereses pagará usted ll.

Ahora piense en cuántos clientes tiene cada compañía de tarjetas de crédito. Además, alrededor del 34 por ciento de nosotros tenemos un saldo mes a mes. De hecho, nosotros estamos pagando más de $ 6,000 por año en solo interés, en promedio.

Tasas de retraso

Este es bastante autoexplicativo. Si realiza un pago atrasado en su tarjeta de crédito, usted ese le cobrará. Afortunadamente, la Ley de Tarjetas de Crédito de 2009 ayudó un poco, limitando la tarifa por un pago atrasado por primera vez a $ 27. (Solía ser $ 39.)

Esto también se relaciona con las tarifas de intereses. Algunas compañías de tarjetas de crédito aumentarán su tasa de interés después de solo un retraso en el pago. La Ley de TARJETAS ahora requiere un aviso previo de 45 días del cambio de tarifa.Además, la nueva tarifa solo se aplica a las nuevas compras, por lo que no puede verse afectado personalmente si tiene otra tarjeta y simplemente elige no usar la que llegó tarde.

Tarifas anuales

En 2015, la tarifa anual promedio en una tarjeta de crédito fue de aproximadamente $ 58. Por lo general, solo ve esto con tarjetas que tienen una función de recompensas sólida, pero debe hacer algunas matemáticas para determinar si vale la pena o no.

Por ejemplo, con una tarjeta como la tarjeta Capital One Venture Rewards, que ofrece ilimitado 2 porcentaje de devolución de efectivo en todas las compras, usted ll pagar una tarifa anual. Por lo tanto, ustedtiene que gastar $ 2,950 por año, o alrededor de $ 246 por mes, solo para alcanzar el punto de equilibrio en la tarifa anual. Y eso es asumiendo que usted está pagando su factura a tiempo y en su totalidad cada mes.

Independientemente de si usa su tarjeta lo suficiente como para garantizar el pago de una tarifa anual, las compañías de tarjetas de crédito valoran estratégicamente estas tarifas y ofrecen recompensas para que obtengan ganancias sin importar qué.

Tarifas de sobrelimitación

Esto solía ser un generador de dinero mucho más grande para las compañías de tarjetas de crédito de lo que es ahora, pero aún se benefician de ello. Básicamente, si excede su límite de crédito, usted ese le cobrará una tarifa. Entonces, por ejemplo, si su límite es de $ 2,500 y compra algo por $ 3,000, a usted ese le cobrará una tarifa de límite excesivo.

Sin embargo, hay una gran excepción a esto. El CFPB tiene una nueva directriz que dice que solo puede superar su límite de crédito si usted le ha dado permiso a su acreedor para permitirle hacerlo.

Esto significa que si le dice a su compañía de tarjetas de crédito no, gracias para poder superar su límite, su tarjeta será rechazada en lugar de ser aprobada con una tarifa.

Tarifas de adelanto en efectivo

Cuando use su tarjeta de crédito en un cajero automático para sacar efectivo, su compañía de tarjeta de crédito lo golpeará con una tarifa de transacción (además de la que usted pagará en el cajero automático). Ellos ll también colocarán su transacción en un cubo diferente en su estado de cuenta, que generalmente tiene una tasa de interés mucho más alta a menudo más del 20 por ciento.

Es increíblemente costoso tomar un adelanto en efectivo y nunca es una buena decisión financiera. Mi consejo es que si necesita efectivo lo suficientemente malo como para cobrarlo en una tarjeta de crédito, busque asistencia financiera profesional.

Tarifas de transferencia de saldo

Una transferencia de saldo es cuando mueve un saldo de tarjeta de crédito de una tarjeta a otra. Es como pagar una tarjeta de crédito con tarjeta de crédito. Las transferencias de saldo pueden ser un movimiento financiero fantástico si las hace correctamente. Si no, podría estar pagando mucho dinero en tarifas innecesarias.

Es posible que haya visto una oferta de su compañía de tarjetas de crédito como 0 por ciento durante 15 meses o algo similar. Esta es su forma de llevarles el equilibrio para que puedan ganar dinero en el futuro.

Solía trabajar como analista de crédito y rara vez veía a las personas pagar sus saldos antes de que se agotara su promoción. Esto significaba que volvieron a la tasa de interés regular, y la compañía que les dio ese gran oferta ahora se está beneficiando mucho del interés que ellos ahora están pagando.

Sin embargo, Qué es es aún más rentable para su compañía de tarjetas de crédito, es la tarifa de transferencia de saldo. Esta es una tarifa que usted ese le cobrará en el momento en que complete la transacción de transferir su saldo. Por lo general, las tarifas oscilan entre el 3 y el 5 por ciento del monto total que usted transfiriendo.

Entonces, si usted está transfiriendo $ 10,000 de su tarjeta Chase a su tarjeta Discover y su tarifa es del 3 por ciento, usted pagaré $ 300 de descuento solo lo hará a la transferencia. Entonces usted ese pone en una tarifa promocional por cualquier período de tiempo para el que es la oferta.

Para que esto funcione para usted, encuentre ofertas con tarifas de transferencia bajas y asegúrese de pagar el saldo completo antes de que expire la promoción.incluso he visto personas (a quienes llamé surfistas) continuamente cambiar el saldo de una carta a otra. Eventualmente, sus ofertas se agotarán porque sus acreedores se pondrán al día con usted, pero podría funcionar durante algunos años.

Tasas de comerciantes

Intercambio

Cuando compra algo con una tarjeta de crédito, probablemente asuma que el comerciante obtiene el monto total en dólares. Eso no es cierto. De hecho, es posible que haya visto a comerciantes más pequeños que le dicen que tiene que pagar una tarifa si desea usar una tarjeta de crédito (generalmente tiendas de mamá y pop). Todo esto se debe al intercambio.

El intercambio es el porcentaje de la compra total de su tarjeta de crédito que se destina al emisor de la tarjeta de crédito y a la asociación que administra la cuenta de la tarjeta de crédito (es decir,. Visa). El emisor de la tarjeta de crédito obtendrá la mayor parte de esto, y generalmente alrededor del 2-3 por ciento de la transacción total.

Aquí es un ejemplo. Si compra algo por $ 1,000 en una tarjeta de crédito Chase Visa, usted pagará $ 1,000 (sin incluir impuestos). El comerciante obtendrá esos $ 1,000, pero luego deberá un total de, digamos, 3 por ciento a Chase y Visa. Por lo tanto, solo pueden terminar con $ 970 (suponiendo una tarifa de intercambio del 3 por ciento). Esos $ 30 adicionales se dividirán entre Chase (el emisor de la tarjeta) y Visa (la asociación de tarjetas de crédito que lo administra).

El intercambio es una gran razón por la que usted veré a los acreedores luchando por anuncios (como en el folleto que se le entrega en un restaurante) y promociones que lo alientan de alguna manera a usar su tarjeta con más frecuencia. Ellos están haciendo una buena cantidad de dinero cada vez que desliza su tarjeta.

Vender su información

Siempre reciba esas políticas de privacidad en el correo de vez en cuando? Una de las cosas que ellos le dicen en esas políticas es que tienen derecho a vender su información, a menos que usted les diga explícitamente que no lo hagan.

Esta es una forma menos conocida de que las compañías de tarjetas de crédito ganen dinero.

La buena noticia es que su información personal se incluye con todos los demás clientes en un gran paquete. Es decir, sus datos individuales pueden identificarse y. Las compañías que buscan comprar esta información, normalmente las empresas que desean una mejor visión de los hábitos de compra de los consumidores, quieren ver las tendencias generales no si compró una hamburguesa con queso anoche o no.

La mala noticia es que su acreedor se está beneficiando de su información y hábitos de uso. Si usted ese siente incómodo con esto, le sugiero que llame a su compañía de tarjetas de crédito y solicite que no se venda su información. Si su política dice que no les importa lo que piensas, entonces yosugiero buscar otra tarjeta.

Resumen

En general, las compañías de tarjetas de crédito hacen un montón de dinero con los usuarios de tarjetas de crédito. Mucha gente piensa que ellos no rentable si pagan su saldo completo cada mes. Eso esimplemente no es cierto.

no estoy sugiriendo que no lo haga t use la tarjeta de crédito en absoluto; de hecho, le insto a que consulte nuestras mejores reseñas de tarjetas de crédito. Pero debes usarlos sabiamente.

Si usted va a pagar una tarifa anual, use la tarjeta lo suficiente como para que valga la pena. (Y compre cosas que no necesita t solo necesita justificar la tarifa.)

Si usted va a comprar cosas a crédito, pague el saldo en su totalidad.

Si usted va a hacer una transferencia de saldo, busque la mejor oferta absoluta y pague su saldo antes de que termine la promoción.

Al hacer estas cosas, usted pondré dinero extra en su bolsillo y lo mantendré fuera del alcance de las compañías de tarjetas de crédito que buscan obtener ganancias de usted.

Leer más:

  • Cómo evitar las tarifas de transacción de moneda extranjera con tarjeta de crédito
  • Las mejores tarjetas de crédito para adultos jóvenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados