Un tema de debate perenne entre nuestra audiencia, recomiendo que las parejas fusionen cuentas bancarias después del matrimonio. Si lo desea, puede tener cuentas separadas y / o tarjetas de crédito que utiliza para pequeñas compras discrecionales o regalos para su socio.
Mucha gente se queja de la idea de unirse a las cuentas, pero aquí es por qué es una buena idea:
- Cuentas conjuntas o no, qué es el tuyo es mío
- Las cuentas conjuntas son más simples
- Las cuentas conjuntas son más saludables para su relación
- Es más fácil si sucede algo
- Implementación de cuentas conjuntas: la reunión financiera
- Evitar peleas por dinero
- Resumen
Cuentas conjuntas o no, qué es el suyo es mío
Hay muchos argumentos para mantener sus cuentas separadas, pero el hecho es que una vez que se casa, todos sus activos se unen a los ojos de la ley. (Hay excepciones poco comunes, como las excluidas por un acuerdo prenupcial.) Pero básicamente, what es tuyo es mío es la ley después del matrimonio.
Aunque hay algunos matices en la ley de un estado a otro, si se divorciara mañana, todo lo que posee se dividiría 50/50. El efectivo, las inversiones, el saldo de la tarjeta de crédito, la casa, el automóvil, el perro.
Las cuentas conjuntas son más simples
Si usted he vivido con compañeros de cuarto o un novio o novia y he hecho todo dividir facturas y prueba, usted sabe que implica contabilidad extraña, mucho dinero cambiando de manos y la frustración ocasional cuando alguien tarde con su parte. Después de casarse, ¿por qué pasar por el problema?
Por lo menos, cree una cuenta corriente conjunta desde la cual usted pagaré las facturas comunes cada mes. Aunque otra cuenta bancaria agrega cierta complejidad, las cuentas múltiples a menudo son útiles para racionalizar sus finanzas.
Las cuentas conjuntas son más saludables para su relación
Mantener cuentas separadas solo crea capas innecesarias en sus finanzas y abre la puerta a la falta de comunicación en el mejor de los casos y la infidelidad financiera en el peor. Con demasiada frecuencia, escucho historias de parejas casadas que no tienen y tienen cuentas conjuntas (o una pareja simplemente nunca mira la cuenta conjunta), y la pareja termina en ejecución hipotecaria porque una pareja nunca supo que la otra estaba comprando o jugando en lugar de pagar las cuentas.
Por supuesto, hay momentos en los que legítimamente puede querer ocultar la compra de un regalo u otra sorpresa para su cónyuge, en cuyo caso tiene sentido una pequeña cuenta corriente separada o tarjeta de crédito.
Esto es más fácil si sucede algo
Aquí es uno grande. Dios no permita que algo le suceda a usted o a su cónyuge, tener sus activos en una cuenta bancaria conjunta garantizará que el cónyuge sobreviviente tenga acceso ininterrumpido a los fondos. En caso de que su cónyuge fallezca, es posible que no pueda acceder a sus cuentas bancarias individuales hasta que el patrimonio pase por la sucesión, un proceso que puede llevar meses o tal vez años.
Implementación de cuentas conjuntas: La reunión financiera
En cuanto a la logística, recomiendo parejas de recién casados si tiene t ya lo hizo siéntese para una revisión financiera completa. Cada socio debe venir a la mesa con una lista de todas sus cuentas, deudas y una copia de su puntaje de crédito. Luego, tenga la costumbre de repetir esto cada pocos meses.
En mi experiencia, un socio tiende a hacerse cargo de manejar el dinero con más frecuencia, y el otro socio puede ser naturalmente arrullado a pensar everything es todo listo. Pero eso es peligroso. Ambos socios deben saber qué está pasando es.
Luego, decida qué cuentas mantener y cuáles cerrar. Lauren y yo tenemos tres cuentas conjuntas: una cuenta corriente conjunta para gastos diarios, una cuenta conjunta de ahorro en línea Capital One 360 para ahorros de emergencia y objetivos a corto plazo, y una tarjeta de crédito conjunta.
(En el último caso, hay una pequeña razón para abrir una cuenta conjunta con tarjeta de crédito. En cambio, el socio con mejor crédito puede agregar a su cónyuge a la cuenta como usuario autorizado.)
Las parejas tendrán que visitar el banco juntas para firmar documentos para poner ambos nombres en las cuentas.
Usted querrá dejar todas las cuentas abiertas durante un mes o dos mientras aseguran que todos los depósitos directos y débitos automáticos se trasladen a las nuevas cuentas. Luego pueden cerrar con seguridad las cuentas viejas.
Algunas cuentas pueden t unirse. Esto incluye IRA que son individuales por definición se quedan en un socio es nombre.
Evitar peleas por dinero
Unirse a las cuentas puede ser incómodo si un socio gana significativamente más que el otro, pero esa tensión probablemente sea creada por la disparidad de ingresos en sí misma, no por el acto de fusionar cuentas. Ambas parejas deben comunicar sus preocupaciones e inseguridades sobre el dinero y comprender que el matrimonio es una sociedad una vez que usted casado, tiene un ingreso, tenemos un ingreso. Me lleva años acostumbrarme a eso, lo sé.
Resumen
Es muy probable que la fusión de cuentas provoque más desacuerdos y conversaciones incómodas sobre el dinero con su pareja que si depositara por separado. Pero eso es exactamente por qué lo recomiendo.
Leer más:
- Cómo tener 8; Talk 9 ;: 6 consejos para parejas que discuten las finanzas
- ¿Cómo dividir los gastos con su pareja o cónyuge?