test

Cómo funcionan los puntos de recompensa de tarjetas de crédito, y cuáles son las mejores tarjetas

Value Of Credit Card Reward Points

Devolución de efectivo, millas de viaje, puntos de recompensa y ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre tres y cuál podría ser la mejor carta para ti?

Puede ser confuso. Las recompensas de devolución de efectivo son sencillas. Pero las recompensas de viaje y los puntos de recompensa deben convertirse en efectivo para determinar su valor real.

En esta guía, nosotros vamos a concentrarse en el valor de los puntos de recompensa de la tarjeta de crédito. Varían algo de una carta a otra, pero para cuando terminemos, debe tener una comprensión más clara de exactamente qué valor tienen los puntos de recompensa.

  • ¿Cuáles son los puntos de recompensa de la tarjeta de crédito?
  • Puntos de recompensa de tarjeta de crédito vs. devolución de efectivo
  • Puntos de recompensa de tarjeta de crédito vs. millas de tarjeta de crédito
  • ¿Cuánto vale un punto de recompensa de tarjeta de crédito?
  • ¿Cuándo tienen sentido los puntos de recompensa de la tarjeta de crédito?
  • La mejor tarjeta de recompensa apunta tarjetas de crédito
  • Resumen

¿Qué son los puntos de recompensa de la tarjeta de crédito

?

Los puntos de recompensa de la tarjeta de crédito son una de las variaciones de las recompensas de la tarjeta de crédito en general.

Algunos pagan dinero en efectivo directo, y otros ofrecen millas de viaje. Los puntos de recompensa se pueden canjear con frecuencia por efectivo o beneficios de viaje, dependiendo de los términos del emisor de la tarjeta de crédito.

Los puntos se obtienen de diferentes maneras

Similar a otras ofertas de recompensas, los puntos generalmente se obtienen a través de uno de los dos métodos principales bonos de registro y recompensas de compra.

Para los bonos de registro, usted generalmente ganará una gran cantidad de puntos después de realizar una cantidad específica de compras en dólares dentro de los primeros tres meses de abrir la tarjeta.

Después de eso, las recompensas en curso pueden ofrecer mejoras para ciertas categorías de gastos. Por ejemplo, una oferta típica puede ser 3x o 2x puntos de recompensa por cada $ 1 gastado en viajes o entretenimiento. La mayoría de las tarjetas ofrecerán 1x puntos por cada $ 1 gastado en todas las demás compras.

Redención del punto de recompensa

El canje de puntos de recompensa también variará según el emisor de la tarjeta de crédito. Hay aproximadamente media docena de formas en que los puntos se pueden canjear, y cada emisor a menudo ofrecerá varias.

Puntos de recompensa de tarjeta de crédito vs. devolución de efectivo

El valor real en dólares de los puntos de recompensa es muy parecido a las tarjetas de crédito con recompensas de devolución de efectivo. La diferencia es que las recompensas se calculan en puntos, en lugar de en dólares. Sin embargo, los canjes de puntos se convierten en valores en dólares.

En algunos casos, las tarjetas de crédito de puntos de recompensa pagan el reembolso real en efectivo. En casos limitados, esto puede ser en forma de una transferencia de efectivo real a una cuenta bancaria. Pero en la mayoría de los casos, se emitirá como un equivalente en efectivo, como un crédito de extracto de tarjeta de crédito.

De lo contrario, los puntos de recompensa se pueden usar para realizar compras directas, similares al efectivo. Por ejemplo, puede usar puntos de recompensa para compras de viajes. Si bien eso puede no ser exactamente lo mismo que el efectivo, tiene el mismo resultado final.

Puntos de recompensa de tarjeta de crédito vs. millas de tarjeta de crédito

Los puntos de recompensa de la tarjeta de crédito y las millas de la tarjeta de crédito son posiblemente lo mismo, pero cada uno con un nombre diferente. Cuando una cierta cantidad de gasto genere puntos en una tarjeta de puntos de recompensa, se recompensará gastar una cantidad similar en forma de millas de tarjeta de crédito. El valor en dólares de los puntos de recompensa y las millas de recompensa es generalmente el mismo.

La principal diferencia entre los dos es la orientación de las millas de la tarjeta de crédito hacia el viaje. En la mayoría de los casos, las millas con tarjeta de crédito se convertirán en futuras compras de viajes. Eso puede incluir:

  • pasaje aéreo
  • alojamiento en hotel
  • alquileres de automóviles
  • transporte terrestre
  • ofertas de paquetes de viaje
  • otras actividades relacionadas con viajes

Los puntos de recompensa de la tarjeta de crédito con frecuencia implican el canje por viaje. Y muchos incluso otorgan recompensas de puntos mejoradas por la actividad de viaje, digamos 3 puntos por viaje, frente a 1x puntos por otras compras.

Pero la diferencia más fundamental está en los reembolsos de recompensas. Si bien las millas con tarjeta de crédito generalmente se pueden canjear por compras de viaje, los puntos de recompensa tienen opciones de canje más flexibles.

Por ejemplo, los puntos de recompensa generalmente se pueden canjear por créditos de estado de cuenta, efectivo, tarjetas de regalo y compras no relacionadas con viajes, además de las compras de viajes.

¿Cuánto vale un punto de recompensa de tarjeta de crédito?

En la mayoría de los casos, un solo punto de recompensa de tarjeta de crédito vale $ .01 por dólar. Por ejemplo, si una tarjeta de crédito ofrece un bono de registro de 50,000 puntos por gastar una cierta cantidad de dinero dentro de los primeros tres meses de abrir la cuenta, el valor de conversión de efectivo de los puntos suele ser de $ 500.

Chase Sapphire Preferred#xAE; Card
Aplicar ahora

Algunos emisores de tarjetas de crédito ofrecerán un valor de canje mejorado si los puntos se canjean de una manera muy específica. Por ejemplo, Chase Sapphire Preferred La tarjeta (descrita a continuación) paga 60,000 puntos cuando gasta al menos $ 4,000 en compras en los primeros tres meses de abrir su cuenta.

Esos puntos tienen un valor de conversión igual a $ 600. Pero cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards ellos valen $ 750. De esa manera, los puntos tienen un valor de canje de 1.25 centavos por dólar gastado.

Una diferencia significativa entre los puntos de recompensa de la tarjeta de crédito y el reembolso en efectivo es que la conversión puede ser un poco más complicada. Es importante leer la letra pequeña en cualquier tarjeta basada en puntos de recompensa para saber exactamente lo que valen sus puntos y por qué pueden canjearse.

¿Cuándo tienen sentido los puntos de recompensa de la tarjeta de crédito?

La ventaja de los puntos de recompensa de la tarjeta de crédito es t siempre obvio. Las tarjetas de crédito con devolución de efectivo pueden poner efectivo en su bolsillo, ya sea directamente o mediante la emisión de créditos de estado de cuenta. Las tarjetas de millas de viaje están diseñadas específicamente para viajeros. Acumulan la mayor cantidad de recompensas por compras relacionadas con viajes y la redención más generosa por actividades relacionadas con viajes.

Las tarjetas de crédito de puntos de recompensa son realmente un híbrido de las dos. Muchos ofrecen mayores acumulaciones de recompensas para viajar, así como opciones de canje más generosas en compras relacionadas con viajes. Pero también pueden ofrecer reembolsos equivalentes en efectivo, así como compras a través de ciertos comerciantes comunes.

Una tarjeta de crédito de puntos de recompensa tiene más sentido cuando las recompensas que ofrece son más generosas que una tarjeta de devolución de efectivo, después de que los puntos de recompensa se convierten en un valor en dólares . También pueden tener sentido cuando ofrecen una mayor cantidad de opciones de canje, particularmente en aquellas categorías de gastos que usted es más probable que use.

La mejor tarjeta de recompensa apunta tarjetas de crédito

Realizamos una evaluación de seis tarjetas de crédito populares de puntos de recompensa. Al hacer ese análisis, consideramos los siguientes criterios:

  • El tamaño del bono de registro
  • Los puntos de recompensa ofrecidos, particularmente en categorías específicas de gasto común
  • Mejora de puntos de recompensa
  • Flexibilidad de las opciones de canje
  • Tasas de interés y tasas
  • Otros beneficios, como una oferta introductoria del 0%

Nuestra clasificación se basa en una evaluación de cómo cada tarjeta podría beneficiar al mayor número de personas.Usted tendré que considerar de cerca cada tarjeta con respecto a sus propios hábitos de gasto y preferencias de canje.

Con esa información en mente, a continuación se muestra nuestra lista de las mejores tarjetas de crédito de puntos de recompensa de tarjetas

El zafiro Chase Preferred La tarjeta encabeza la lista en su bono de registro. Puedes ganar 60,000 puntos por valor de $ 600 en efectivo y después de gastar $ 4,000 en compras en los primeros tres meses de abrir su cuenta.Pero cuando canjea a través de Chase Ultimate Rewards, usted obtendrá un 25 por ciento adicional, hasta $ 750.

La tarjeta también viene con 5 veces más puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 veces más en restaurantes, 2 veces más en todas las demás compras de viajes. Usted ll luego ganará un punto por cada dólar gastado en todas sus compras. La tarjeta también viene sin tarifas de transacción en el extranjero. Aunque es una tarjeta de crédito de puntos de recompensa, es una tarjeta de crédito de puntos de recompensa, también es la tarjeta perfecta para viajar.

Por qué Chase Sapphire Preferred La tarjeta es una gran tarjeta de puntos

Esta tarjeta no solo viene con un bono de registro chapado en oro, sino que también le permite canjear sus puntos de la forma que desee.

Puede canjearlos por dinero en efectivo, tarjetas de regalo, viajes y productos y servicios disponibles a través del programa o directamente de comerciantes externos.

Además, no hay tarifa de transacción extranjera y los puntos de recompensa nunca caducan.

Lea nuestro Chase Sapphire Preferred Revisión de tarjetas.

El Banco de América Premium Rewards La tarjeta de crédito viene con un generoso bono de registro de 50,000 puntos después de gastar $ 3,000 en los primeros 90 días de abrir la cuenta.

El bono vale $ 500 en créditos de declaración. También puede ganar 2 puntos por dólar gastado en viajes y comidas, y 1.5 puntos por dólar gastado por cada dólar gastado en todas las demás compras.

Si usted es un cliente de Recompensas Preferidas del Banco de América, también puede obtener un bono adicional de recompensas del 25 al 75 por ciento en cada compra.

Por qué el Banco de América Premium Rewards la tarjeta de crédito es una gran tarjeta de puntos

La tarjeta tiene una combinación atractiva de un gran bono de registro, puntos mejorados para viajes y comidas, y 1.5 puntos por dólar gastados para todas las demás compras.

La desventaja de esta tarjeta es que no hay APR introductorio para compras o transferencias de saldo. Sin embargo, los puntos son ilimitados y no caducan y, y pueden canjearse por un crédito de estado de cuenta, un depósito electrónico en su cuenta corriente o de ahorro del Banco de América o en su cuenta de inversión de Merrill, así como por tarjetas de regalo o viajes en el Bank of America Travel Center.

No hay tarifa de transacción extranjera con esta tarjeta.

Lea nuestro Banco completo de América Premium Rewards revisión de tarjeta de crédito.

Lo que hace que el Banco de América La tarjeta de crédito Travel Rewards es especialmente atractiva es su simplicidad. Tiene un bono de registro fácil de calificar, donde puede ganar 25,000 puntos de bonificación y bueno para un crédito de $ 250 y por hacer solo $ 1,000 en compras en los primeros 90 días de abrir su cuenta.

Y si usted eres miembro de Preferred Rewards, puedes aumentar el bono entre un 25 y un 75 por ciento.

La disposición de puntos de recompensa es igualmente sencilla. Obtiene 1.5 puntos por cada dólar gastado en todas las compras. Usted no se limita a seleccionar categorías de gastos.

Además, usted ll tendrá un 0% Intro APR para 15 ciclos de facturación para compras.

Por qué Bank of America La tarjeta de crédito Travel Rewards es una gran tarjeta de recompensas

El Banco de América La tarjeta de crédito Travel Rewards no ofrece un bono de mega registro o categorías de altos ingresos. Pero lo que le falta en el volumen de recompensas, lo compensa con creces en lo simple que funciona.

Puede calificar fácilmente para el bono de registro y ganar puntos de recompensa superiores al promedio en todos los tipos de compra. Los puntos de recompensa se pueden canjear por crédito de viaje, tarjetas de regalo o efectivo. Los puntos nunca caducan y no hay tarifa de transacción extranjera.

Lea nuestro Banco completo de América Revisión de la tarjeta de crédito Travel Rewards.

Citi Premier Tarjeta

El Citi Premier La tarjeta comienza con un bono de registro muy generoso, a 50,000 puntos después de gastar $ 4,000 o más en los primeros tres meses de abrir la cuenta.

Los puntos tienen un valor de $ 600, pero se pueden canjear por $ 750 en pasaje aéreo a través de afgyou.com. La tarjeta tiene tres niveles de puntos de recompensa:

  • 3 puntos para estaciones de viaje y gas
  • 2x puntos para restaurantes y entretenimiento
  • 1x puntos para todas las demás compras

Los puntos de recompensa se pueden usar para comprar en Amazon.com o BestBuy.com, para comprar boletos de exhibición a través de Live Nation o tarjetas de regalo.

Por qué Citi Premier La tarjeta es una gran tarjeta de recompensas

El Citi Premier La tarjeta comienza con un bono de registro muy generoso, así como puntos de recompensa mejorados para viajes, estaciones de servicio, restaurantes y entretenimiento.

Pero sus opciones de canje son bastante limitadas. Por ejemplo, no hay opción de efectivo, como un crédito de estado de cuenta. La tarjeta tiene una tarifa de transferencia de saldo del mayor de $ 5 o tres por ciento del monto transferido, pero no hay tarifa de transacción extranjera.

Tarjeta Citi Rewards +

La tarjeta Citi Rewards + no ofrece un bono de registro. Pero tiene dos arreglos únicos que se acercan.

Primero, puede ganar hasta un 10% en puntos adicionales llamado ThankYou Points por los primeros 100,000 puntos canjeados cada año. 50,000 puntos valdrían 5,000 puntos adicionales.

En segundo lugar, los puntos se redondean a los 10 puntos más cercanos. Una compra de poco más de $ 10 le dará 20 puntos. La tarjeta viene con 2 puntos por compras en supermercados y estaciones de servicio (hasta $ 6,000 por año), y 1x puntos por todas las demás compras.

Los puntos se pueden canjear por viajes, comprar en Amazon.com o BestBuy.com, créditos de declaración o incluso para el pago de sus préstamos estudiantiles o hipotecas.

Por qué Citi Rewards + Card es una gran carta de puntos

La principal desventaja de la tarjeta Citi Rewards + es la ausencia de un bono de registro. Pero esto se ve compensado al menos parcialmente por la acumulación de puntos de bonificación adicionales del 10 por ciento, así como por el resumen de bonificación de 10 puntos. Eso también hará que el cálculo adicional del punto de bonificación sea bastante difícil.

Y aunque la tarjeta paga 2 veces más puntos en compras de comestibles y estaciones de servicio, está limitada a $ 6,000 por año ($ 120). una tarifa de transferencia de saldo del mayor de $ 5 o tres por ciento del monto transferido. también una tarifa de transacción de compra extranjera del tres por ciento.

Encontrar la mejor tarjeta para usted

Obviamente, cada una de las tarjetas de crédito de puntos de recompensa en esta lista es para consumidores con crédito bueno o excelente.

Si usted no está seguro de cuál es su puntaje de crédito, o si usted calificará para cualquiera de estas tarjetas, podemos ayudarlo a encontrar otras que funcionen para usted. Si no lo hace ya conoce su puntaje de crédito, comience el proceso utilizando nuestra herramienta de estimador de puntaje de crédito rápida y gratuita.

Luego, consulte las tarjetas de crédito disponibles en su rango de puntaje de crédito en las siguientes guías:

  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito superior a 750
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 700 y 749
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 650 y 699
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito entre 600 y 649
  • Las mejores tarjetas de crédito para un puntaje de crédito bajo 599

Resumen

Si su interés principal en las tarjetas de recompensas es recuperar efectivo, ya sea para tener el efectivo o usarlo para reducir el saldo de su tarjeta de crédito, busque las mejores tarjetas de crédito de devolución de efectivo.

Si usted está usando una tarjeta principalmente para viajar, busque las mejores tarjetas de crédito de recompensas de viaje.

Pero si usted está buscando una tarjeta que ofrezca varias opciones de canje atractivas, una tarjeta de crédito de puntos de recompensa puede ser su mejor opción.

Leer más:

  • Las mejores tarjetas de crédito de 2019
  • ¿Realmente importa qué tarjeta de recompensas obtienes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados