test

¿Cómo funcionan las transferencias de saldo de tarjetas de crédito?

How Balance Transfers Work and Why Should You Transfer A Balance

Usar un saldo de tarjeta de crédito la transferencia puede ser un buen way para algunos para pagar la deuda más rápidamente y ahorrar cientos de dólares. Si califica para una tarjeta de crédito de transferencia de saldo y es un buen candidato para usar una transferencia de saldo, debe comprender cómo funcionan las transferencias de saldo antes de comprometerse.

  • ¿Qué es una transferencia de saldo?
  • Razones para transferir sus saldos de tarjetas de crédito nbsp
  • ¿Calificará usted y nbsp para una tarjeta de crédito de transferencia de saldo?
  • Cómo funcionan las transferencias de saldo
  • Comenzando con una transferencia de saldo
  • Después de la transferencia de saldo
  • Resumen

¿Qué es una transferencia de saldo?

Antes de decidir si una transferencia de saldo es o no el movimiento correcto para usted, es importante comprender exactamente qué es y qué no es una transferencia de saldo. comienza con lo que no es. Una transferencia de saldo no es condonación de deuda, un préstamo personal o reembolso. En otras palabras, usted es t deshacerse de su deuda, usted esimplemente lo está transfiriendo a otra ubicación. La razón por la que ustedquiere hacer eso se cubrirá más adelante.

Ahora que comprende lo que es una transferencia de saldo t, explica exactamente qué es y cómo lo ayudará a ahorrar dinero y espacio para la cabeza. Una transferencia de saldo es una transacción financiera que toma el saldo de su deuda adeudado a una parte y lo transfiere a otra parte, por lo que el saldo de la deuda ahora se debe al nuevo prestamista. use un ejemplo para aclarar:

  • Joe promedio debe $ 5,000 en su tarjeta de crédito de gas BP, que es emitida por Synchrony y tiene una alta tasa de interés del 27.24%.
  • Joe transfiere su deuda de $ 5,000 que le debía a Synchrony a the Discover It Transferencia de saldo.
  • Discover paga la deuda de $ 5,000 con Synchrony.
  • Ahora, Joe es deuda de $ 5,000 se debe a Discover. Sin embargo, en lugar de pagar la tasa de interés del 27.24% a Synchrony, Joe hará sus pagos mensuales a Discover a una tasa mucho más baja y después de un período de gracia de 18 meses.

Entonces, es simplemente está cambiando el destino de su deuda esencialmente, pero puede ahorrarle mucho dinero si juega bien sus cartas (juego de palabras).

Razones para transferir sus saldos de tarjetas de crédito nbsp

Ahorre dinero en intereses

Si puede calificar para una tarjeta de crédito de transferencia de saldo de APR del 0 por ciento, usted probablemente le ahorrará dinero a usted actualmente está pagando intereses (incluso después de pagar un saldo y tarifa de transferencia en la nueva tarjeta).

Por ejemplo, dice que usted tiene un saldo de $ 3,500 en una tarjeta con un APR del 17 por ciento y usted no paga más del monto mínimo, $ 95, que vence cada mes. A este ritmo, y suponiendo que deje de usar la tarjeta, le tomará 53 meses pagar el saldo. Con intereses, usted terminaré pagando casi $ 5,000 en total. (Puede usar nuestro pago de deuda calculadora para ver cuándo se pagaría el saldo de su tarjeta de crédito en su APR actual y el pago mínimo.)

dice que califica para el mejor de los casos: una tarjeta con un APR de 18 meses y 0 por ciento en transferencias de saldo y sin tarifa de transferencia. Ustedtiene que pagar alrededor de $ 195 al mes para pagar el saldo antes de que expire el APR promocional. Pero eso es solo $ 100 más que su pago mínimo actual. No solo pagaría el saldo más rápido, ustedtambién ahorrará cientos y en pagos de intereses.

¿Cuánto podrías ahorrar? Calculadora de ahorro de transferencia de equilibrio.

Consolidar saldos múltiples en una tarjeta

Además de ahorrar dinero en intereses, tener una tarjeta en lugar de varias significa menos facturas para realizar un seguimiento. Si tiene problemas para recordar sus tarjetas diferentes fechas de vencimiento o alguna vez han sido penalizadas por pagos atrasados, el beneficio de consolidación de una transferencia de saldo podría ayudar.

En algunos casos, puede consolidar varios saldos en una tarjeta, lo que le permite cerrar las cuentas antiguas y simplificar sus finanzas.

¿Calificará usted y nbsp para una tarjeta de crédito de transferencia de saldo?

Una transferencia de saldo puede ayudarlo a pagar más rápidamente, pero para calificar puede t be también de deuda profunda. Para obtener la aprobación de a balance de transferencia de crédito card, usted ll necesita tener:

  • Buen crédito (esto generalmente significa a puntaje mínimo de FICO de 680, pero puede haber excepciones)
  • No más de dos consultas de crédito duro en los últimos 6 meses
  • Crédito disponible (en otras palabras, sus tarjetas actuales pueden t estar al máximo!)

Relacionado: es una transferencia de saldo adecuada para usted?

Cómo funcionan las transferencias de saldo

Después de comparar las tarjetas de crédito de transferencia de saldo y seleccionar la mejor tarjeta para su situación, usted esolicitará la tarjeta de crédito. Es más fácil hacer esto en línea, pero también puede llamar al número número 800 o devolución una solicitud en papel que recibió por correo. Aquí, nosotros asumiré que usted ese está aplicando en línea.

Las solicitudes con tarjeta de crédito son bastante rápidas y directas. Por lo general, piden:

  • Información de contacto
  • Número de seguro social y fecha de nacimiento (para la verificación de crédito)
  • Empleador e ingresos anuales
  • Pago mensual de vivienda y duración en la residencia
  • Nombres de acreedores y números de cuenta para saldos que desea transferir

Información que usted ll necesita solicitar una transferencia de saldo

En esta última sección de la solicitud de tarjeta de crédito, deberá proporcionar información sobre las cuentas de crédito desde las cuales desea transferir el balance. Como mínimo, usted necesito saber:

  • El nombre del acreedor
  • Su número de cuenta
  • El importe de transferencia

La aplicación también puede solicitar su dirección de pago y / o número de teléfono de servicio al cliente, pero estos pueden ser opcionales.

¿Qué pasa si no lo hago? t tengo esta información cuando solicito?

Puede decidir que desea solicitar una tarjeta de crédito de transferencia de saldo, pero no tiene y tiene toda la información requerida sobre las cuentas que desea transferir. Por lo general, tiene un par de opciones:

  • Some banks le permite guardar su aplicación y regresar más tarde
  • De lo contrario, puede solicitar la transferencia de saldo después de presentar la solicitud

En el segundo caso, lea la letra pequeña en sus tarjetas aplicación. La mayoría de las tarjetas le darán una ventana de tiempo (por ejemplo, 60 días) para transferir saldos en el APR promocional. Puede hacerlo en cualquier momento dentro del período de transferencia llamando a la tarjeta es número de servicio al cliente.

Qué sucede después de enviar su aplicación

Después de solicitar la nueva tarjeta de crédito y solicitar una transferencia de saldo, el banco emisor procesará su solicitud. Lo hará:

  • Aprobar o rechazar su solicitud
  • Asigne un límite de crédito
  • Pague automáticamente algunas o todas las cuentas en sus solicitudes de transferencia de saldo

Si su solicitud es rechazada, no pasará nada a las cuentas para las que solicitó una transferencia de saldo.

Si su solicitud está aprobada, sus solicitudes de transferencia de saldo están sujetas al límite de crédito que el banco le otorga. Es importante tener en cuenta que sus solicitudes de transferencia pueden otorgarse en su totalidad o en parte. Por ejemplo, si solicita transferir un saldo de $ 5,000 pero solo recibe un límite de crédito de $ 3,000 en la nueva tarjeta, el nuevo banco transferirá $ 3,000 y $ 2,000 permanecerán en su cuenta anterior.

Después de presentar la solicitud, recibirá tanto comunicación electrónica inmediata como una carta en el correo que da seguimiento a los bancos decisión.

En caso de que se procesen todas sus solicitudes de transferencia, el nuevo banco pagará sus cuentas de crédito existentes. Luego recibirá un estado de cuenta del nuevo banco con su nuevo pago y fecha de vencimiento.

Importante! No puede terminar con sus cuentas antiguas

Incluso si está aprobado para la nueva tarjeta de crédito de transferencia de saldo y el banco otorga todas sus solicitudes de transferencia, puede ser responsable por intereses residuales en sus tarjetas antiguas. Lo más probable es que usted recibiré una declaración más que usted tendré que pagar. No olvídate de esto! Falta este pago incluso si es es solo por unos pocos dólares puede manchar su crédito como cualquier otro pago perdido.

Comenzar con una transferencia de saldo

Elija una tarjeta

If una transferencia de saldo es adecuada para usted, busque la mejor oferta de transferencia de saldo. Tenga en cuenta que los bancos generalmente NO permiten transferencias entre sus propias cuentas, por lo que usted tendré que mirar las ofertas de los bancos con los que no tiene t ya tiene una tarjeta con.

Dos cartas a considerar para transferencias de saldo son:

  • Descúbrelo Transferencia de saldo . Esta tarjeta le brinda una introducción y Consulte los Términos APR sobre transferencias de saldo para Consulte los Términos (Hay un Ver Términos). Después de que expire la tasa de introducción, el APR en curso se convierte en Ver Términos.
  • Tarjeta Wells Fargo Platinum . Esta tarjeta le ofrece un documento introductorio 0% APR sobre transferencias de saldo para 18 meses sobre transferencias de saldo calificadas (Hay una tarifa de transferencia de saldo de de 3% durante 120 días, luego 5%). Después de que expire la tasa de introducción, el APR en curso se convierte en 16.49% – 24.49% Variable. * Esta oferta ha expirado o ya no está disponible.

Cuando te aprueben, dawdle

Si puede t solicite su transferencia cuando presente la solicitud, la mayoría de las tarjetas solo dan un período finito de 30 a 60 días después de abrir la nueva cuenta para realizar una transferencia que califique para el APR promocional.

Continúe hasta pague su (s) cuenta (s) anterior

Las transferencias de saldo pueden demorar días o semanas en procesarse, así que asuma que usted puede omitir el próximo pago en su tarjeta anterior. Incluso después de que se borre una transferencia, puede recibir una declaración de la tarjeta anterior por intereses residuales. Siga revisando ambas cuentas hasta que vea que la transferencia ha sido procesada y reciba un estado de cuenta de $ 0 de la (s) cuenta (s) anterior (es).

Después de la transferencia de saldo

Corte su tarjeta de crédito anterior para que pueda t úsela, pero piense dos veces antes de usted cierre la cuenta de inmediato. Hacerlo tendrá un impacto negativo en su puntaje de crédito al aumentar su relación deuda / crédito. Pese los pros y los contras de cerrar la cuenta anterior o mantenerla abierta. (¿Hay alguna posibilidad de que usted y soliciten una nueva tarjeta en la cuenta y gasten en exceso? Si es así, ciérralo. Si no, déjalo abierto.)

NO maximice la tarjeta que acaba de borrar!

Esto elimina los beneficios de la transferencia de saldo y lo carga con aún más deuda de la que comenzó. Si continúa luchando para hacer sus pagos de deuda y pagar los gastos diarios en efectivo, es el momento de para descubrir por qué usted está endeudado y examinar más opciones para salir de la deuda para siempre .

Resumen

Las transferencias de saldo, si se usan con prudencia, pueden ser una gran herramienta para salir de la deuda y ahorrar dinero en pagos de intereses. Pero también conllevan riesgos, que podrían dejarlo peor que cuando comenzó.

Entonces, ¿es un cambio de saldo el movimiento correcto para usted? Díganos en los comentarios cómo una transferencia de saldo lo ayudó a reducir la deuda, o qué hizo en su lugar cuando se dio cuenta de que era t su mejor opción.

Leer más:

  • Calculadora de ahorro de transferencia de saldo
  • Las mejores tarjetas de crédito de transferencia de saldo del 0%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados