test

Cómo establecer crédito cuando acaba de ingresar a Adulthood Por qué deberías

How To Establish Credit When You Are Just Entering Adulthood  Why You Should

Oh, tener 18 años otra vez! Joven, vibrante y listo para conquistar el mundo. Pero, a los 18 años, la mayoría de nosotros no estamos bien versados en la importancia del historial crediticio.

A los 18 años, nunca había tomado un curso escolar sobre finanzas personales o economía. Fue ni siquiera se ofreció como una opción en la escuela secundaria. Nunca había pronunciado las palabras historial de crédito, tenía un conocimiento limitado sobre lo que era, y no tenía idea de su importancia.

Sin embargo, mis padres me animaron a obtener una tarjeta de crédito cuando fui a la universidad. También me enseñaron la importancia de no gastar más allá de mis posibilidades y siempre pagar mi tarjeta de crédito en su totalidad cada mes. Tuve la suerte de recibir este consejo.

En el transcurso de mi primer año de universidad, vi a varios de mis amigos endeudarse considerablemente con sus primeras tarjetas de crédito.

Tal vez sus padres no lo hicieron t les dio el mismo consejo, o tal vez lo ignoraron, pero trataron sus tarjetas de crédito como si acabaran de encontrar dinero gratis. Los viajes a México y las noches de cerveza sin fondo se pusieron en sus tarjetas de crédito sin un plan para pagar ese dinero.

Estos amigos no estaban al tanto de la increíble cantidad de interés que se les cobraría por las facturas de tarjetas de crédito impagas y del impacto a largo plazo que tendría en su crédito.

  • ¿Por qué es importante comenzar a construir su crédito a los 18 a 21 años?
  • ¿Cómo puede comenzar a construir su crédito?
  • Creación de crédito con tarjeta de crédito
  • Las formas más rápidas de generar crédito vs. Las mejores formas como joven de 18 a 21 años
  • Resumen

¿Por qué es importante comenzar a construir su crédito a los 18 a 21 años?

How To Establish Credit When You Are Just Entering Adulthood  Why You Should - Why is it important to start building your credit as an 18 to 21-year-old?

Establecer un buen crédito cuando eres joven puede ayudarte por el resto de tu vida. Se puede usar un historial crediticio sólido para financiar un automóvil, obtener una hipoteca o solicitar un préstamo personal. Cada vez que necesite pedir prestado dinero de un banco o institución financiera, tendrá en cuenta su crédito.

Tener un historial crediticio largo y sólido puede hacer que obtenga un préstamo más grande a una tasa de interés más baja.

Sin embargo, obtener una tarjeta de crédito o una línea de crédito cuando sea joven y luego abusar de este crédito no pagar su tarjeta de crédito a tiempo o en su totalidad, pagos faltantes, descifrar múltiples tarjetas de crédito o enviar su cuenta a cobros y puede crear problemas financieros a largo plazo. Estos errores permanecerán visibles en su historial crediticio durante siete años.

Las buenas noticias Si comete un error cuando tiene 18 o 19 años, ese problema puede eliminarse de su historial crediticio a los 25 o 26 años. Sin embargo, si aprende a usar el crédito de manera responsable cuando es joven, puede construir un puntaje de crédito sólido.

¿Cómo puede comenzar a construir su crédito?

How To Establish Credit When You Are Just Entering Adulthood  Why You Should - How can you start building credit?

Bien, entonces sabes que el crédito es importante, pero ¿cómo comienzas a construirlo?

Conviértase en un usuario autorizado

Antes de aventurarse en la tierra de crédito desconocida por su cuenta, puede comenzar su viaje de crédito como usuario autorizado en una tarjeta de crédito familiar es. Puede pedirle a sus padres que lo agreguen como usuario autorizado en su tarjeta de crédito. Luego recibirá una tarjeta de crédito con su nombre que está vinculada a sus padres cuenta. Esta cuenta de tarjeta de crédito se agregará a su informe de crédito como si fuera su propia cuenta.

Suponiendo que el titular de la cuenta primaria realiza todos sus pagos a tiempo, puede comenzar a generar su crédito. Sin embargo, si el titular de la cuenta principal no está haciendo sus pagos a tiempo y está tomando decisiones irresponsables, esto puede dañar su crédito. Si esto sucede, puede disputar la cuenta y pedirle al acreedor que elimine la cuenta de su informe de crédito porque usted no es el responsable de realizar los pagos.

En pocas palabras, antes de solicitar convertirse en un usuario autorizado, confirme que el titular de la cuenta principal es un usuario responsable de la tarjeta de crédito.

Obtenga un préstamo de generador de crédito

Si tiene una tarjeta de crédito, podría considerar diversificarse con un préstamo de generador de crédito. Como su nombre lo indica, un préstamo de generador de crédito está disponible para ayudar a establecer o reparar el crédito. El objetivo de un préstamo de generador de crédito es ayudarlo a mejorar su puntaje de crédito. A diferencia de un préstamo regular en el que se le otorga una suma global de dinero y luego se le exige que lo pague con intereses, un préstamo de generador de crédito funciona de manera diferente.

En este caso, el dinero que desea pedir prestado se reservará en una cuenta de ahorros mientras trabaja para pagar el préstamo. Una vez que haya realizado todos sus pagos mensuales y el préstamo esté completamente pagado (con intereses), puede acceder al dinero. El prestamista informará sus pagos mensuales a las agencias de crédito (Equifax, Experian y TransUnion) para ayudarlo a establecer su crédito. Los préstamos para creadores de crédito generalmente son por una pequeña suma de dinero ($ 1,000 y menos).

Self es un gran ejemplo de un préstamo para constructores de crédito. Usted comenzaré pagando una tarifa administrativa única de $ 9 para tomar el préstamo, pero después de eso, usted elegirá el monto de su pago mensual que oscila entre $ 25 y $ 150. Puede elegir un plazo de uno a dos años, y al final de ese plazo, usted tendrá un préstamo que usted ya ha pagado!

Mantenga su índice de utilización de crédito bajo

Si bien el estándar de oro del uso de la tarjeta de crédito es pagar su factura en su totalidad cada mes, esto es t siempre posible. Si puede t realice su pago completo, aún desea asegurarse de mantener un índice de utilización de crédito bajo. Qué significa esto?

Su índice de utilización de crédito es la cantidad de crédito que está utilizando (el saldo de su tarjeta de crédito) dividido por la cantidad total de crédito que tiene disponible. Entonces, si tiene un saldo adeudado de $ 500 en una tarjeta de crédito con un límite total de $ 1,000, entonces tiene un índice de utilización del 50%.

Muchos expertos le aconsejan que mantenga un índice de utilización de crédito por debajo del 30% para mantener un puntaje de crédito saludable. Si usted está buscando un excelente puntaje de crédito, debe mantenerlo por debajo del 10%.

Configurar pagos automáticos

Una vez que tenga una tarjeta de crédito, debe realizar sus pagos a tiempo. Perder el pago con tarjeta de crédito puede resultar en tarifas adicionales, un toque en su puntaje de crédito o, lo que es peor, podría terminar yendo a cobros.

Puede registrarse para el pago automático a través de su banco. Usted decide cuánto dinero desea que salga de su cuenta corriente cada mes para depositarlo en el saldo de su tarjeta de crédito.

Diversifique su crédito

La diversificación es un ingrediente clave en muchas recetas financieras, incluida la inversión y la creación de crédito.Si bien tener una tarjeta de crédito es una excelente manera de comenzar a generar crédito, diversificar su crédito lo ayudará a fortalecer su crédito aún más rápido.

La diversificación del crédito se conoce como credit mix para aquellos en el negocio. La combinación de crédito simplemente se refiere a los diferentes tipos de crédito que posee (tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles, préstamos personales, etc.). Tener una combinación de crédito diversificada es una cosa que miran los acreedores, y les gusta ver que puede administrar efectivamente una variedad de cuentas de crédito a lo largo del tiempo.

Verifique su puntaje de crédito regularmente

Para confirmar que su puntaje de crédito está en la dirección deseada, debe monitorearlo regularmente. Verificar su puntaje de crédito es gratis y no afecta su crédito. Esto es también es una buena manera de protegerse contra la tarjeta de crédito o el robo de identidad.

Tiene derecho a un informe de crédito gratuito de cada una de las tres agencias de informes de crédito (Experian, Equifax y TransUnion). Para solicitar su informe de crédito gratuito en línea, puede visitar AnnualCreditReport.com. También puede monitorear su puntaje de crédito con aplicaciones como Credit Karma .

Obtenga una tarjeta de crédito inicial

Una tarjeta de crédito inicial está diseñada específicamente para ayudar a las personas con crédito limitado a establecerse más. Las tarjetas de crédito de inicio proporcionan ruedas de capacitación o características especiales para ayudar a los usuarios novatos de crédito a construir buenos hábitos de tarjetas de crédito.Algunas de estas características incluyen:

    Sin tarifa anual.

    Feed tardíos.

    Sin tarifa de transacción extranjera.

Sin embargo, debido a que las compañías de tarjetas de crédito están tomando un riesgo para los jóvenes o aquellos con un historial crediticio limitado, las tarjetas de inicio también vienen con:

    Alta tasa de interés.

    Límites de crédito bajos.

    Recompensas limitadas.

Crédito de construcción con tarjeta de crédito

How To Establish Credit When You Are Just Entering Adulthood  Why You Should - Why you should consider building your credit with a secured credit card

¿Por qué debería considerar construir su crédito con una tarjeta de crédito garantizada

?

Las tarjetas de crédito aseguradas son una gran opción para los jóvenes o cualquier persona que no tenga y tiene un historial crediticio. Sin embargo, una tarjeta de crédito garantizada funciona como una tarjeta de crédito normal, usted debe pagar un depósito de seguridad por adelantado.

Al proporcionar este depósito, reduce el riesgo para el acreedor, por lo que las tarjetas de crédito garantizadas son más fáciles de obtener para las personas con crédito limitado. De esta manera, si no cumple con un pago, el prestamista tiene garantías en la mano.

El depósito de seguridad generalmente será una o dos veces el monto del límite de crédito. En comparación con una tarjeta de crédito no garantizada, una tarjeta de crédito garantizada generalmente tiene un límite general más bajo y tarifas asociadas más altas.

Si usted está interesado en construir su crédito con una tarjeta de crédito garantizada, aquí es es una gran opción.

OpenSky#xAE; Secured Visa#xAE; Credit Card
Aplicar ahora

Con un OpenSky Visa asegurada Tarjeta de crédito no se requiere verificación de crédito para su aprobación. Puede presentar una solicitud si tiene cero crédito o mal crédito.

También puede establecer su propio límite de crédito, en función de cuánto decida depositar para su depósito reembolsable. El depósito mínimo es de $ 200 hasta $ 3,000 (sujeto a aprobación).

Una cosa a tener en cuenta sobre OpenSky Visa asegurada La tarjeta de crédito es que hay una tarifa anual de $ 35. Sin recompensas, la tarifa anual es un poco difícil, pero puede graduarse en una tarjeta de recompensas de nivel superior después de aumentar su puntaje de crédito.

¿Por qué debería considerar construir su crédito con una tarjeta de crédito no garantizada

?

Una tarjeta de crédito no garantizada es una tarjeta de crédito regular. Una tarjeta de crédito no garantizada viene con algunos beneficios adicionales, pero es más difícil de obtener para alguien sin ningún crédito.

La principal diferencia entre una tarjeta de crédito garantizada y no garantizada es que una tarjeta de crédito no garantizada no requiere ninguna garantía. Usted no t tiene que proporcionar un depósito para obtenerlo. Sin embargo, esto significa que hay más riesgos para los prestamistas. Como resultado, puede ser más difícil para alguien sin crédito o con poco crédito obtener una tarjeta de crédito no garantizada, y las tarjetas de crédito pueden ser menos favorables (mayor interés, menor límite de crédito, menos beneficios).

Hay varios beneficios asociados con el uso de una tarjeta de crédito no garantizada para generar su crédito, que incluyen:

    Más opciones de tarjeta de crédito. Una tarjeta de crédito no garantizada simplemente ofrece más opciones que una tarjeta de crédito garantizada.

    Más opciones de recompensa. Con más opciones de tarjeta de crédito vienen más opciones de recompensas.

    Mayor límite de crédito. Un límite de crédito más alto puede ser una espada de doble filo. Sin embargo, más crédito ayuda a financiar compras más grandes, esto puede meterlo en problemas si usted es t un usuario de crédito responsable. El beneficio de un límite mayor es que puede reducir su índice de utilización de crédito.

    APR inferior. Para obtener una tarjeta de crédito no garantizada, debe tener un historial crediticio positivo y un puntaje crediticio justo. Cuanto mayor sea su puntaje, mejor será su tasa de interés. Las tarjetas de crédito aseguradas tienen altos APR porque los prestamistas se arriesgan a dar dinero a alguien sin ningún historial crediticio.

Si usted está interesado en reconstruir su historial crediticio con una tarjeta de crédito no garantizada pero tiene menos crédito estelar, aquí es es una excelente opción.

Indigo#xAE; Platinum Mastercard#xAE;
Aplicar ahora

El Indigo Platinum Mastercard , por ejemplo, está diseñado para aquellos con crédito menos que perfecto. Entonces, si usted y han cometido algunos errores en el pasado, no todo está perdido.

Con el Indigo Platinum Mastercard , los pagos de su tarjeta se informan a las tres principales oficinas de crédito cada mes, lo que puede ayudarlo a desarrollar su historial crediticio con bastante rapidez.

Indigo Platinum Mastercard es una tarjeta no segura, por lo que no se requiere depósito y la tarifa anual se basa en su perfil de crédito, y varía desde $ 0 – $ 99.

Las formas más rápidas de generar crédito vs. las mejores formas como joven de 18 a 21 años

How To Establish Credit When You Are Just Entering Adulthood  Why You Should -  quickest ways to build credit vs. the best ways as an 18 to 21-year old

Si tiene una prisa loca por construir su crédito lo antes posible, hay algunas acciones específicas que puede tomar. Estos incluyen:

    Nunca falta un pago de factura. Su historial de pagos es una de las métricas más importantes utilizadas para calcular su puntaje de crédito. Cuando pierde un pago, esto puede permanecer en su registro hasta por siete años.

    Realización de pagos frecuentes. Hacer pagos múltiples por mes puede ayudar a evitar que su saldo sea demasiado alto y puede ayudar a reducir su utilización de crédito.

    Solicite aumentar su límite de crédito. Un aumento en su límite de crédito puede mejorar automáticamente su utilización de crédito. Su límite de crédito general aumentará mientras su saldo permanezca igual, lo que resulta en una menor utilización del crédito. Antes de hacer esto, confirme que puede aumentar su límite sin una consulta de crédito dura, ya que esto puede hacer que su puntaje baje.

    Disputa cualquier problema. Al vigilar de cerca su puntaje de crédito, puede identificar si se han informado errores. Si ve un error en su informe, asegúrese de disputarlo lo antes posible. Si se elimina el error, esto puede ayudar a mejorar rápidamente su crédito.

Resumen

Un historial crediticio sólido puede ayudarlo a lograr muchos objetivos financieros futuros más fácilmente desde obtener un préstamo para automóvil hasta una hipoteca para la casa de sus sueños. Al suscribirse a una tarjeta de inicio o pedirle a sus padres que se conviertan en un usuario autorizado en su tarjeta de crédito, puede comenzar a construir su historial crediticio y establecer las bases para un futuro financiero sólido.

Leer más:

  • Cómo generar crédito de la manera correcta
  • ¿Cuánto tiempo lleva generar crédito de la nada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados