Ir a un mecánico es algo así como ir al médico. Usted no no le gusta hacerlo, su médico probablemente lo sabe, pero ambos lo absorben porque para mantenerse saludable tiene que hacerse un chequeo regular. Lo mismo ocurre con tu auto. Un automóvil necesita visitar el mecánico de manera justa con frecuencia para que continúe funcionando sin problemas.
Entonces, cuando llegue el momento de encontrar un taller de reparación, ¿cómo va a encontrar uno que sea asequible y que sea asequible?
Sigue leyendo para averiguarlo.
- Ir local
- Consulte con la Oficina de Mejores Negocios
- Busque comentarios, o mejor
- No llévelo al concesionario después de que la garantía haya expirado
- Contratarte a ti mismo
- Resumen
Ir local
El boca a boca es muy importante para los mecánicos. Así y así, cómo las tiendas de los pueblos pequeños obtienen muchos de sus negocios.
Puede llamar a múltiples talleres de reparación cerca de usted y solicitar un presupuesto (para la reparación y la tarifa por hora para la mano de obra). Tiene derecho a saber cuánto cuesta una reparación. Si una tienda ganó t decirle, si ellos son groseros, o parecen especialmente caros, lleve su negocio a otra parte.
También puede preguntar qué certificaciones tiene la tienda. Son los mecánicos registrados en el Instituto Nacional o la Excelencia en el Servicio Automotriz (ASE)? ¿Están afiliados a otras asociaciones comerciales como la Asociación Americana del Automóvil (AAA)?
Si lo son, no es una garantía de una operación sólida, pero estas asociaciones requieren que los mecánicos pasen por una cierta cantidad de capacitación para recibir la certificación, por lo que es probable que sepan lo que haciendo.
Consulte con la Oficina de Mejores Negocios
En esa misma nota, siempre puede consultar con Better Business Bureau (BBB) para ver si ha habido alguna queja sobre la mecánica o los talleres de reparación cerca de usted.
Algunas pequeñas quejas deberían t hacer que descarte un negocio por completo, pero debe evitarse una tienda que es recibió un número particularmente alto de quejas. A veces, un precio más alto realmente equivale a un mejor servicio.
Busque comentarios, o mejor
Yelp o cartalk.com pueden ser sorprendentemente útiles en su búsqueda de un mecánico. Internet ha proporcionado a las personas la capacidad de quejarse o delirar sobre un negocio completamente anónimamente y lo hacen. Por lo menos, usted esabré si alguien tuvo una mala experiencia con cierto mecánico o tienda.
Pero no todos los mecánicos tendrán una presencia significativa en línea. De hecho, los mejores podrían no necesitar tener un sitio web o una página de Facebook porque ya tienen un negocio suficiente de referencias de boca en boca. Entonces, ¿cómo se obtiene una referencia de boca en boca si sus amigos no lo hacen? t conducen el mismo tipo de automóvil? Mira en foros en línea. Hay al menos uno o dos foros activos para cada marca y modelo de automóvil imaginable. Si tienes suerte, tú encontraré un hilo o dos discutiendo la mecánica en su área. Si no, puede intentar publicar y solicitar una recomendación.
No llevarlo al concesionario después de que la garantía haya expirado
Una regla para vivir cuando usted tiene un automóvil más viejo sin garantía nunca lleve su automóvil al concesionario. Cobran más por todo partes, compensación por hora, etc. Por supuesto, el concesionario es su opción más barata si tiene una garantía porque todo estará cubierto y sin costo alguno para usted.
En el concesionario, hay es una buena oportunidad de ganar en realidad, el mecánico y el mecánico una ventaja que obtienes con un taller de reparación más pequeño . Es probable que haya alguien contratado específicamente para el servicio al cliente y que explicará qué está mal con su automóvil y tomará su dinero.
Si aprecia un buen servicio al cliente y una relación amigable, usted está mejor con un garaje privado (no es que todos los concesionarios sean malvados, pero en mi experiencia, son t el más grande).
Sin embargo, es mejor llevar ciertos autos al concesionario. Tome mi Saturn Ion por ejemplo. Los mecánicos odian mi auto porque los Saturnos son t hecho más para que nunca puedan encontrar partes para él. Los saturnos fueron una producción de corta duración de General Motors que no funcionó t pan out.
Los concesionarios GM y pueden encontrar piezas más fácilmente y sus mecánicos tienen más experiencia con el tipo de automóvil. Entonces, si bien puede ser más costoso, a veces es mejor, si usted es, si usted está en la misma situación que yo, para llevar su automóvil a un lugar que sabe lo que ellos lo están haciendo en lugar de arriesgarse.
Contratarte
Si bien los principales problemas de reparación de automóviles requerirán un mecánico, probablemente no se dé cuenta de cuánto puede arreglar todo por su cuenta.
Puede cambiar fácilmente el aceite, los limpiaparabrisas, las bombillas de los faros, las bujías y más por su cuenta. Esta ruta le permite pagar solo piezas en lugar de piezas y mano de obra.
Afortunadamente, vivimos en la era de la tecnología, donde puedes buscar en Google la mayoría de tus problemas y tú encontraré una respuesta rápida. YouTube también está lleno de tutoriales útiles y amplificadores si prefiere ver videos.
También puede hacer cosas como lo hicieron en los viejos tiempos y leer un libro de reparación de automóviles (sí, todavía existen), o incluso tomar una clase de tienda barata. Las universidades comunitarias y las escuelas vocacionales generalmente ofrecen clases nocturnas o cursos de fin de semana por menos de $ 100 (o no mucho más) que le enseñan los conceptos básicos del mantenimiento del automóvil.
Resumen
Encontrar el mecánico adecuado puede requerir un poco de esfuerzo desea saber que ellos arreglará su automóvil y no lo engañará con una tonelada de dinero que no tiene t tiene.
Pregúntele a sus amigos, familiares e internet qué lugares son los mejores a su alrededor. Usted probablemente obtendrá algunos consejos útiles sobre un mecánico decente en su rango de precios.
Leer más:
- ¿Cuánto cuesta realmente tener su automóvil?
- 9 autos que cuestan menos