test
Array

Cómo encontrar la asistencia del empleador para pagar sus préstamos estudiantiles

How To Find Employer Assistance To Pay Off Your Student Loans

Es posible que no lo sepa, pero puede ser elegible para recibir asistencia del empleador para pagar sus préstamos estudiantiles. Los empleadores que ayudan a sus empleados a pagar la deuda de préstamos estudiantiles reciben incentivos fiscales y otros beneficios gracias a las recientes medidas de alivio del gobierno federal.

Debido a la aprobación de la Ley CARES y la legislación adicional para extender el alivio, millones de estadounidenses ahora pueden obtener ayuda de sus empleadores para pagar su deuda de préstamos estudiantiles. Y para las personas cuyos empleadores no están interesados en ayudar, todavía hay otras opciones para ahorrar dinero en sus préstamos estudiantiles.

  • Esfuerzos de alivio de pandemia y préstamos estudiantiles
  • Asistencia al empleador a través de la Ley CARES
  • Cómo hacer que su empleador pague préstamos estudiantiles
  • Cómo la asistencia para el pago de préstamos estudiantiles beneficia a su empleador
  • Detalles que necesita saber sobre la ayuda de socorro del empleador
  • Ejemplos de programas de asistencia al empleador
  • ¿Qué puede hacer si su empleador no participa?
  • Resumen

Esfuerzos de alivio de pandemia y préstamos estudiantiles

How To Find Employer Assistance To Pay Off Your Student Loans - Pandemic relief efforts and student loans

Los préstamos estudiantiles han sido necesariamente a la vanguardia de los esfuerzos de ayuda durante la pandemia. Los paquetes de ayuda hasta ahora se han centrado más en ayudar a las empresas y obtener controles de estímulo en manos de los estadounidenses. Eso no significa sin embargo, que los millones de personas que actualmente pagan la deuda de préstamos estudiantiles han sido ignorados.

Desde que el Congreso firmó la Ley CARES el 27 de marzo de 2020, los pagos federales de préstamos estudiantiles se detienen temporalmente. El gobierno también dejó de cobrar por préstamos estudiantiles en incumplimiento y redujo las tasas de interés al 0%. A partir de enero de 2021, estos esfuerzos de ayuda de emergencia ahora se extienden hasta el 30 de septiembre de 2021.

Asistencia al empleador a través de la Ley CARES

Otra forma en que los prestatarios estadounidenses recibieron alivio potencial de préstamos estudiantiles es a través de programas de asistencia al empleador. Según la Ley CARES, existe un incentivo fiscal para los empleadores que brindan asistencia a los empleados con el reembolso de préstamos estudiantiles.

A través de la Ley CARES, los empleadores pueden hacer pagos libres de impuestos sobre préstamos estudiantiles de hasta $ 5,250 por empleado cada año . Aún mejor, este beneficio se extiende a cualquier préstamo educativo calificado, incluidos los préstamos estudiantiles privados. Los pagos de préstamos calificados para el empleador se pueden aplicar al principal o intereses de su préstamo. Los pagos también se pueden pagar directamente al administrador del préstamo o entregarlos al empleado para que realice el pago.

La disposición incentiva el reembolso del préstamo estudiantil del empleador al eximir el beneficio de los impuestos sobre la nómina, similar al seguro de salud pagado por el empleador. Originalmente programado para finalizar el 31 de diciembre de 2020, el Congreso extendió recientemente los beneficios de asistencia al empleador hasta el 31 de diciembre de 2025 .

Cómo hacer que su empleador pague préstamos estudiantiles

How To Find Employer Assistance To Pay Off Your Student Loans - How to get your employer to pay student loans

La legislación de socorro no proporciona un programa o plan oficial para que los empleadores brinden asistencia para préstamos estudiantiles. La participación no es necesaria, y su empleador puede no saber que este beneficio existe. Su mejor opción es comunicarse con el departamento de recursos humanos de su empresa es para averiguar si hay un programa de asistencia existente o si están dispuestos a proporcionar asistencia.

Cómo la asistencia para el pago de préstamos estudiantiles beneficia a su empleador

Como se mencionó, los empleadores reciben beneficios fiscales al pagar sus préstamos. ¿Cómo funciona esto? Inicialmente, este beneficio se aplicaba solo a los empleadores que ayudaban a pagar los gastos educativos para que los empleados pudieran terminar la escuela. La Ley CARES amplió el beneficio para incluir los pagos de préstamos estudiantiles.

Los empleadores son elegibles para proporcionar hasta $ 5,250 anuales para el reembolso de préstamos estudiantiles. El empleador puede excluir el monto total provisto del empleado y los salarios de s. La exención de impuestos es similar a lo que sucede con el seguro de salud pagado por el empleador. Si la asistencia del empleador excede los $ 5,250 por año, deben informar el exceso de valor como salarios de los empleados.

Si bien obtener una exención de impuestos es bueno, el valor real para los empleadores podría ser una mejor oportunidad para atraer a los mejores candidatos para el trabajo.Según una encuesta de beneficios para empleados realizada por la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos, solo el 8% de los empleadores ofrecieron un programa de asistencia de préstamos estudiantiles a sus empleados. Para los graduados universitarios que terminan la escuela con una importante deuda de préstamos estudiantiles, encontrar un empleador dispuesto a ayudar a pagar la deuda es un gran atractivo.

Además, las empresas ahora tienen cinco años para implementar el programa, con la posibilidad de que se extienda permanentemente.

Detalles que necesita saber sobre la ayuda de socorro del empleador

How To Find Employer Assistance To Pay Off Your Student Loans -Details you need to know about employer assistance relief

Escondido en la letra pequeña de esta exclusión fiscal, los empleadores tienen la opción de dar dinero a los empleados para hacer pagos de préstamos estudiantiles o enviar pagos directamente al prestamista.

Esto puede no importarle, pero si está buscando el Perdón de Préstamo de Servicio Público, ninguno de sus empleadores y los pagos directos de a un administrador de préstamos cuentan para los requisitos del programa y s. Dado que su deuda de préstamo eventualmente se pagará por completo libre de impuestos, obtener asistencia del empleador es y vale tanto como para otros prestatarios.

Además, los empleadores podrían usar un programa de asistencia para préstamos estudiantiles como parte de su paquete de compensación en lugar de usar esos fondos para aumentar los salarios de los empleados, que continuará después de que se paguen sus préstamos. La dependencia de un programa de asistencia de pago también lo vincula con un empleador durante un tiempo prolongado. Si abandona la compañía antes de maximizar los beneficios de reembolso de préstamos, podría terminar dejando la ayuda que tanto necesita sobre la mesa.

Ejemplos de programas de asistencia al empleador

Los programas de asistencia para el pago de préstamos estudiantiles existían antes de que el gobierno federal comenzara a proporcionar exenciones de impuestos a las empresas. Mientras que algunos empleadores eligen ayudar a pagar los costos de educación para los empleados actualmente matriculados en la escuela, otros han establecido programas para ayudar a pagar la deuda existente de préstamos estudiantiles.

No todos los empleadores estructuran sus programas de la misma manera. Puede recibir asistencia de varias maneras. Algunas empresas brindan asistencia a través de pagos mensuales. Cadena de suministro de oficina, Staples brinda a sus empleados asistencia de $ 100 por mes por hasta 36 meses. Penguin Random House Publishing también ofrece asistencia mensual de $ 100, pero hasta $ 9,000 por hasta siete años y medio.

Fidelity Investments implementó el programa de asistencia para préstamos estudiantiles Step Ahead para ayudar a los empleados a pagar la deuda. Los empleados que han trabajado al menos seis meses en la compañía pueden recibir $ 2,000 por año para sus préstamos estudiantiles, hasta $ 10,000 en total.

Otros empleadores brindan asistencia ofreciendo igualar sus pagos de préstamos estudiantiles. La compañía de seguros Aetna iguala los pagos para empleados a tiempo completo hasta $ 2,000 anuales ($ 10,000 en total como máximo) y $ 1,000 anuales ($ 5,000 en total como máximo) para empleados a tiempo parcial. Si su empleador realiza los pagos como una coincidencia, intente maximizar los pagos de contrapartida ya que es dinero gratis para pagar su deuda.

¿Qué puede hacer si su empleador no participa?

How To Find Employer Assistance To Pay Off Your Student Loans - Qué can you do if your employer doesnapos;t participate?

Si bien los esfuerzos de ayuda mencionados anteriormente benefician a su empleador, no están obligados a participar. Desafortunadamente, si su empleador es t a bordo con asistencia, puede t obligarlos a ayudar.

Pero, una forma segura de reducir su deuda de préstamos estudiantiles es refinanciando sus préstamos estudiantiles. Podría calificar para un préstamo de refinanciamiento con una tasa de interés más baja que su préstamo actual. Hacerlo podría generar ahorros considerables en los pagos de intereses durante la vida de su préstamo. Use MU30 es calculadora de refinanciación de préstamos estudiantiles a continuación para estimar sus ahorros potenciales.

re

Calculadora de refinanciación de préstamos estudiantiles

¿Cuánto ahorrará al refinanciar sus préstamos estudiantiles?
Préstamo 2 Préstamo actual
Total de préstamos corrientes 2
Préstamo 3 Préstamo actual
Total de préstamos corrientes 3
¿Cuántos préstamos estudiantiles tienes?*
1)
2)
3)

Préstamos actuales:

Préstamo 1

Balance actual *
Tasa de interés actual (%)
7%
Pago mensual*

Préstamo 2

Préstamo 2 Saldo actual *
Préstamo 2 Tasa de interés actual
7%
Préstamo 2 Pago mensual *

Préstamo 3

Préstamo 3 Saldo actual *
Préstamo 3 Tasa de interés actual
7%
Préstamo Pago mensual *

Nuevo préstamo:

Término (años)
10)
Tasa de interés
4%

Pago mensual:

Préstamos actuales
Refinanciar el préstamo
Diferencia
Actual – Meses (Oculto)
Préstamo 2 meses (oculto)
Préstamo 3 meses (oculto)

Meses restantes:

Préstamos actuales
Refinanciar el préstamo
Diferencia

Costo total de intereses:

Total de préstamos corrientes
Préstamo total de refinanciación
Diferencia total
Opciones de pago

Cuando refinancia préstamos estudiantiles, el prestamista paga su préstamo anterior y recibe un préstamo completamente nuevo con una nueva tasa de interés y términos. Puede refinanciar préstamos federales para estudiantes y préstamos privados. Refinanciar préstamos federales para estudiantes significa usted perderé el acceso a programas federales de condonación de préstamos, planes de pago y otros beneficios de protección.

Hay muchos factores a tener en cuenta al decidir si debe refinanciar sus préstamos estudiantiles, como su puntaje de crédito, la relación deuda / ingreso y la cantidad de deuda que tiene cargando.

Hay varias opciones de refinanciamiento de préstamos estudiantiles disponibles, incluyendo Credible, un mercado en línea que le permite verificar las tasas de múltiples prestamistas principales en un solo lugar. Además, las tasas de verificación no perjudican su puntaje de crédito. El proceso lleva minutos y le da una idea de dónde se encuentra y el tipo de tarifas disponibles, comenzando en 2.47% APR (con AutoPay) * y 1.99% Var. APR (con AutoPay), Ver Términos * para refinanciar.

Fiona es otro excelente lugar para verificar las tasas de interés para la refinanciación de préstamos estudiantiles con varios prestamistas a la vez. Es gratis y solo requiere completar un breve formulario para recibir múltiples cotizaciones de prestamistas que se adapten a sus necesidades.

Y si su historial crediticio es t a la par con los estándares de préstamos, aún puede calificar para la refinanciación de préstamos estudiantiles a través de Upstart . Me encanta la plataforma de préstamos entre pares porque analizan otros factores además de su crédito al determinar la elegibilidad. Todavía hay varios requisitos que usted ll necesita cumplir, pero Upstart facilita la calificación para la refinanciación de préstamos estudiantiles.

Resumen

La deuda de préstamos estudiantiles es sin duda una carga financiera. Aproveche los programas de asistencia para el reembolso de préstamos si lo ofrece su empleador. De lo contrario, los programas de condonación de préstamos o la refinanciación pueden aliviar la carga si puede calificar.

Leer más:

  • Los mejores préstamos estudiantiles de 2021 Cómo encontrar el mejor préstamo
  • Debe pagar los préstamos estudiantiles antes de tiempo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados