test

Cómo elegir una tarjeta de crédito estudiantil

Si usted ese dirige a la universidad, puede estar pensando en cómo usted administrará sus finanzas mientras usted está estudiando.

Quizás usted he considerado una tarjeta de crédito estudiantil pero usted no estoy seguro si es es lo que necesita. Además, usted probablemente he oído hablar de todas las historias locas sobre los estudiantes que se van a la escuela y arruinan su crédito debido al abuso de la tarjeta de crédito.

En un momento, las compañías de tarjetas de crédito podrían establecer un stand en el campus y tentar a los estudiantes inconscientes a completar las solicitudes de tarjetas de crédito con cosas como pizza y camisetas gratis. Afortunadamente, los cambios en la legislación han impedido esa práctica, pero x2019; todavía es demasiado común para que los estudiantes universitarios se encuentren en situaciones financieras difíciles debido al mal uso de las tarjetas de crédito.

Esto podría asustarlo al pensar que debería t molestarse con una tarjeta de crédito. Si no es la persona más responsable financieramente, esto probablemente sea cierto. Sin embargo, si cree que usted desea iniciar construir su crédito y aprender a usar tarjetas de crédito de manera responsable, entonces un estudiante tarjeta de crédito podría ayudar.

  • ¿Qué son las tarjetas de crédito estudiantiles?
  • Quién debe usar las tarjetas de crédito estudiantiles?
  • Cómo encontrar las mejores tarjetas de crédito para estudiantes
  • Características importantes a buscar en las tarjetas de crédito para estudiantes
  • Tarjetas de crédito que recomendamos para estudiantes universitarios

¿Qué son las tarjetas de crédito estudiantiles?

Una tarjeta de crédito para estudiantes está disponible para estudiantes cuyo perfil de crédito y calificaciones de ingresos los hacen elegibles para una tarjeta de crédito. La buena noticia es que las reglas son algo relajadas para las tarjetas de crédito de los estudiantes y lo que significa que no t tiene que ganar toneladas de dinero o tener un historial crediticio de una milla de largo para ser aprobado.

La desventaja es que las tasas y beneficios no siempre son tan competitivas como las tarjetas para personas con un perfil crediticio más establecido. Hay algunas tarjetas de crédito para estudiantes que le permiten tener un cosigner en caso de que usted aún no es elegible para tener su propia tarjeta de crédito.

Aún debe saber que si elige solicitar una tarjeta de crédito para estudiantes, definitivamente debe ser un estudiante incluso si el proceso y los requisitos de verificación del emisor de la tarjeta es parecen relajados. Es un delito federal, punible con multas y / o tiempo en la cárcel, poner información falsa en una solicitud de tarjeta de crédito.

Quién debe usar las tarjetas de crédito estudiantiles?

Una tarjeta de crédito para estudiantes es ideal para cualquier persona que sea estudiante y aún no tenga un puntaje de crédito establecido o una gran cantidad de ingresos para ser aprobado para otros tipos de tarjetas de crédito.

Si alguien quiere comenzar a construir un historial de crédito positivo (historial de crédito) más temprano que tarde, un crédito estudiantil podría impulsar ese proceso. Si usted puede comenzar a construir un historial crediticio positivo a los 18, 19 o incluso 20 años de edad, entonces abrir una tarjeta de crédito estudiantil podría tener un enorme impacto en su puntaje crediticio.

La razón es que la edad de su tiene en cuenta su puntaje de crédito. Tener cuentas de crédito más antiguas y experimentadas lo ayudará a tener un puntaje de crédito mejor y más alto.

No abra una tarjeta de crédito si puede t sea responsable

Al igual que puede comenzar a construir un historial crediticio positivo, desde el principio, también puede comenzar a construir un historial crediticio negativo desde el principio. Por esta razón, si no lo hace yodavía siente que será lo suficientemente responsable como para manejar una tarjeta de crédito estudiantil, es mejor que no obtenga una.

Tener que administrar sus estudios y perspectivas de trabajo después de la graduación podría ser todo lo que puede manejar en este momento. Es posible que no desee el estrés de administrar una herramienta financiera que podría perjudicarlo si no se usa correctamente. Los pagos atrasados y los intereses de la tarjeta de crédito pueden acumularse rápidamente si no tiene cuidado con su uso de tarjeta de crédito.

Cómo encontrar las mejores tarjetas de crédito para estudiantes

Sitios como Money Under 30

Es posible que se sorprenda al saber que la mayoría de los principales emisores de tarjetas de crédito tienen productos de tarjetas de crédito para estudiantes. Una búsqueda rápida en línea debería producir muchos resultados que le brinden orientación sobre cómo encontrar y elegir las mejores tarjetas de crédito para estudiantes. Algunos sitios incluso ofrecen revisiones y orientación para aumentar sus posibilidades de aprobación para una empresa en particular y el producto de tarjeta de crédito estudiantil s.

Tus padres

Si puede requerir a cosigner para su tarjeta de crédito estudiantil, también puede consultar con sus padres o posible cosigner para ver si ya tienen cuentas con tarjetas que ofrecen tarjetas de crédito estudiantiles .

Su banco

Si ya tiene una cuenta en un banco, también puede consultar las ofertas allí. Esto es también es bueno saber que muchas cooperativas de crédito ofrecen tarjetas de crédito para estudiantes con tasas sorprendentemente competitivas también.

Características importantes a buscar en las tarjetas de crédito estudiantiles

Tarjetas de crédito para estudiantes hay algunos términos y características que debe preste especial atención a:

  • Introducción APR
  • Tasa de porcentaje anual (APR)
  • Cuota anual
  • Tarifa tardía
  • Recompensas y ventajas

APR

El APR le dice cuánto está pagando en términos de interés sobre los saldos que lleva en su tarjeta de crédito. Aunque APR e intereses son los mismos, las tarjetas de crédito están obligadas, por ley, a indicar sus tasas de interés en términos de APR.

Con suerte, ganó t llevar grandes saldos en su tarjeta. Al pagar su saldo cada mes, usted won t pagan grandes cantidades de intereses. Pero en el caso de que tenga un saldo, es mejor que tenga la tasa de interés más baja posible. Por esta razón, debe buscar tarjetas con APR más bajos.

Introducción APR

Algunas tarjetas tendrán lo que se llama APR introductorio o de introducción. Esta tasa introductoria a menudo establece un 0%, lo que significa que incluso si tiene un saldo no tendrá que pagar ningún interés sobre ese saldo durante el plazo de la tasa introductoria.

Los APR introductorios generalmente tienen un marco de tiempo establecido como 6, 12 o 18 meses.

Cuota anual

Otros términos que debe tener en cuenta incluyen la tarifa anual junto con los cargos por demora que se cobrarán si no paga la factura de su tarjeta de crédito a tiempo.

Recompensas

Las tarjetas de crédito premium generalmente ofrecen recompensas y beneficios.

Por ejemplo, algunas tarjetas ofrecen cash back basado en un porcentaje de lo que gasta en la tarjeta. Otras tarjetas pueden ofrecer puntos en función de sus gastos que pueden canjearse por cosas como travel o estados de cuenta de crédito.

Tarjetas de crédito que recomendamos para estudiantes universitarios

El Chase Freedom La tarjeta de crédito estudiantil ofrece un 1% de reembolso en efectivo por cada dólar que gasta. Usted también obtendré un bono de $ 50 siempre que realice una compra en los primeros tres meses de tener la tarjeta. Además de eso, no hay una tarifa anual, por lo que no tiene nada que perder si rara vez la usa.

Ver detalles / solicitud de la tarjeta o lea nuestra Chase Freedom # xAE completa; Revisión de la tarjeta de crédito estudiantil.

Descúbrelo Estudiante Chrome

Descúbrelo El estudiante Chrome ofrece un 2% de reembolso en gastos de hasta $ 1,000 por trimestre. Luego, Discover igualará ese monto de reembolso al final de su primer año como titular de la cuenta.

Si se resbala y paga tarde, su primer recargo se exime y allí es sin penalización APR con Discover it Estudiante Chrome.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestro completo Descúbrelo Revisión de Student Chrome.

El viaje y Recompensas estudiantiles de Capital One ofrece un 1% de reembolso en efectivo en todas las compras. Esto puede aumentar hasta un 1,25% a medida que comienza a realizar pagos oportunos.

sin tarifa anual para esta tarjeta de crédito estudiantil.

Ver detalles de la tarjeta / aplicar o lea nuestro viaje completo Recompensas estudiantiles de Capital One revisión.

Resumen

Cuando usted un estudiante universitario, debe tomar muchas decisiones, incluso si desea o no usar una tarjeta de crédito. Si puede usar una tarjeta de crédito de manera responsable, no hay razón para no obtener una tarjeta de crédito estudiantil y comenzar a generar crédito.

Leer más

  • Las mejores tarjetas de crédito para estudiantes universitarios de 2018: dinero por debajo de 30 y Top Picks
  • Reduzca su deuda de préstamo estudiantil: una guía para programas de perdón, alta y refinanciación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados