test

Cómo elegir un banco en línea: 7 características a tener en cuenta

Online banking

Los encuentros personales que las generaciones anteriores dieron por sentado han desaparecido por completo o se están acercando bastante a la extinción. Por lo cual el lechero? El operador de la compañía telefónica? El bibliotecario de investigación? Y, con una frecuencia cada vez mayor, el cajero del banco

Los bancos en línea se han convertido en una realidad, en gran parte porque son muy amables. Las tarifas ridículas también son fáciles de esquivar. It no es inusual que los grandes bancos de ladrillo y mortero cobren $ 30 o más al mes, incluso si usted son un cliente excepcional a pesar de que ellos ya está ganando dinero con su dinero.

Si eso te enoja como el infierno, es podría ser tiempo para encontrar un banco en línea. Pero como eliges?

Recientemente, GOBankingRates.com lanzó una lista de top 10 bancos en línea.

Ally Bank terminó primero ya que ofrece esin tarifa de mantenimiento de cuenta corriente, altos ahorros y rendimientos de CD y amplio servicio al cliente, junto con acceso a la banca móvil y atención al cliente 24/7 por teléfono.

En segundo lugar llegó Bank5 Connect, que proporciona reembolsos de hasta $ 15 por mes por las tarifas de cajero automático cobradas por otros bancos. Y en tercer lugar, Discover Bank tiene la ventaja adicional de ofrecer hipotecas, junto con el valor neto de la vivienda, préstamos estudiantiles y personales.

Si ya está utilizando un banco en línea, probablemente lo hará pronto, así que aquí está siete cosas que merece de su institución ciberfinanciera.

  • Tan pocas tarifas como sea posible
  • Atención al cliente de calidad
  • Fuerte seguridad
  • Una alta calificación de estrellas de BauerFinancial
  • Flexibilidad
  • Diversidad de productos
  • Facilidad de configuración de la cuenta

Tantas tarifas como sea posible

Una razón importante para abandonar el gran mundo bancario implica tarifas molestas de todo tipo y tarifas de servicio, tarifas mensuales, tarifas de cajero automático, tarifas de sobregiro, etc.

Ellos son casi imposibles de escapar, por lo que tiene sentido que los bancos en línea quieran competir manteniendo las tarifas lo más cerca posible de cero. Pero algunos pueden cobrar por ciertos servicios y si usted son absolutamente adversos, observe si el banco tiene requisitos mínimos de depósito o tarifas estándar en la letra pequeña.

Atención al cliente de calidad

Solo porque un banco ofrece atención al cliente 24/7 y y repeticiones de carne y hueso por teléfono y amplificador; doesn t significa que el servicio está impecable. Siempre es una buena idea rastrear alrededor de un banco página de Facebook de x2019 o sitios web como Consumerist para obtener la palabra en el banco es historial. Dicho esto, el acceso también puede afectar el servicio porque nunca se sabe cuándo usted tendré que hablar con alguien.

Aunque terminó cuarto en la lista, GE Capital Bank llegó allí por sus altos rendimientos, no por su facilidad de uso. no ofrece un producto de cuenta corriente, ni servicio al cliente telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, chat en vivo con una persona o una aplicación móvil. OK, entonces: ¿Qué tal una paloma mensajera?

Fuerte seguridad

No ha habido todavía no ha habido ningún hack de titulares de bancos en línea. Pero sucedió con los sitios web de bitcoin y en una época en que eBay y Target fueron víctimas de compromisos de datos, vale la pena preguntar cómo su banco se mantiene por delante del paquete de pirateo.

Perder dinero es prácticamente imposible; Los bancos en línea tienen el respaldo de personas como la FDIC. Pero tener su información expuesta y compartida sigue siendo una posibilidad. Considere que los ataques cibernéticos a pequeñas empresas casi se duplicaron entre 2011 y 2013, del 18% al 31%, según Damian Caracciolo, vicepresidente de CBIZ, una empresa que brinda beneficios a los empleados y servicios de asesoramiento de seguros.

Una alta calificación de estrellas de BauerFinancial

BauerFinancial es una compañía que ha analizado independientemente el desempeño de los bancos y cooperativas de crédito de EE. UU. Desde 1983. Cualquier banco en línea que tenga tasas inferiores a tres en la escala de Bauer debería ser motivo de preocupación.

Incluso entre los bancos de calidad, puede sorprenderle cómo se acumulan las calificaciones. Aunque Bank5 Connect ofrece rendimientos más bajos que Ally Bank, obtiene cinco de cinco estrellas de BauerFinancial. (Ally, por el contrario, recibió tres estrellas y media stars.)

Flexibilidad

Ustedcreo que cada banco en línea tiene una aplicación para teléfonos inteligentes, pero eso es no es cierto. Como hemos visto, he visto, el servicio al cliente las 24 horas y los operadores en vivo son t un hecho, y la red de cajeros automáticos puede ser pequeña o grande.

Dependiendo de qué comodidades sean más importantes, busque el banco que mejor satisfaga su lista de no negociables.

Diversidad de productos

Gran parte de cómo emparejar con un banco en línea depende de sus necesidades principales. No suponga que un banco en línea ofrece cheques, y ser acorralado cuando un banco se jacta de tener los mayores rendimientos en CD y depósitos porque en todos los bancos, esos los rendimientos son minúsculos de todos modos, y nunca son una alternativa inteligente a la inversión. Usted está buscando un lugar para estacionar y mover su dinero fácilmente, no para engañarse a sí mismo para hacer un killing con un rendimiento porcentual anual de 1.15.

Facilidad de configuración de la cuenta

Alta tecnología no t igual configuración de alta velocidad. Con algunos bancos, las cuentas de apertura pueden ser más fáciles de decir que de hacer, según MyBankTracker:

Busque en la web reseñas de bancos en línea, y es probable que usted encontraré que varios clientes han escrito sobre lo infelices que han estado he estado con sus experiencias. Sin embargo, la mayoría de las veces, el descontento viene de las dificultades asociadas con la apertura de una cuenta en primer lugar.

Entonces, si ve una serie de formas y requisitos ridículos que se abren camino, gire la cola y corra al banco en línea razonable más cercano. En el mejor de los bancos en línea, abrir una cuenta es tan fácil como proporcionarle a su detalles personales y los números de verificación y enrutamiento de un banco y account. Elcho.

Echa un vistazo a nuestras mejores tarifas bancarias en línea aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados