test

Cómo convertirse en un inversor acreditado: definiciones y requisitos

Qué Is An Accredited Investor? Should You Become One?

Cuando estaba aprendiendo sobre inversiones, descubrí que hay algo llamado es C; inversores acreditados. Me preguntaba cómo podría convertirme en uno, así como invertir con un corredor como RealtyShares.

¿Tienes curiosidad ahora también? Entonces tú en suerte. En este artículo,expondré exactamente lo que significa ser un inversor acreditado, las pautas que debe seguir, los niveles de ingresos y activos que debe cumplir, por qué usteddesea convertirse en un inversor acreditado, y si es o no es factible.

primer comienzo con lo que realmente es un inversor acreditado.

  • ¿Qué es un inversor acreditado?
  • Requisitos para convertirse en un inversor acreditado
  • Razones para las normas de los inversores acreditados
  • Por qué es posible que desee convertirse en un inversor acreditado
  • ¿Cómo puedo convertirme en un inversor acreditado?
  • Un ejemplo para ilustrar las condiciones para convertirse en un inversor acreditado
  • Resumen

¿Qué es un inversor acreditado?

Qué Is An Accredited Investor - Qué is an accredited investor?

Un inversor acreditado puede ser un individuo o una entidad comercial autorizada para ejecutar transacciones que involucren valores no registrados en organismos reguladores financieros. Se les puede extender este privilegio si cumplen con los criterios sobre tamaño de activo, patrimonio neto, ingresos, experiencia profesional y / o gobierno.

Fideicomisos, corredores, compañías de seguros, bancos y personas de alto patrimonio son ejemplos de inversores acreditados.

¿Qué hace inversor acreditado media?

Este término proviene de la palabra acreditada, que implica una sanción individual o una autoridad especial para cumplir con los estándares requeridos. Los inversores acreditados son conocidos por su derecho legal a comprar valores (acciones, bonos, etc.) no registrado en organismos reguladores financieros como la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC).

Oferta de valores y acciones

Dado que el aumento de capital incluye un proceso costoso e complejo, como las presentaciones regulatorias, las empresas pueden beneficiarse al ofrecer valores directamente a inversores acreditados. Es posible que las empresas no necesiten registrarse en la SEC, y esto puede ahorrarles muchos gastos.

También pueden ofrecer acciones a inversores elegibles y acreditados. Los participantes que ejecutan colocaciones privadas enfrentan el riesgo de grandes pérdidas de inversión, por lo que las autoridades determinan su estabilidad financiera, conocimiento y experiencia necesarios para tales empresas riesgosas.

Las autoridades financieras no controlan estas transacciones directamente, pero sí determinan quién califica como inversionista acreditado.

¿Qué más hacen los inversores acreditados

?

Los solicitantes deben poder mitigar los riesgos de negociar valores no registrados, inversiones de alto riesgo, inversiones ángel, fondos de cobertura y capital de riesgo.

Requisitos para convertirse en un inversor acreditado

Las regulaciones sobre inversores acreditados pueden diferir entre varias jurisdicciones. Estas reglas son determinadas por los organismos reguladores financieros locales o alguna otra autoridad. En los Estados Unidos, la SEC ha definido los criterios acreditados del inversor es en la Regla 501 de la Regulación D.

Un ingreso anual de más de $ 200,000

Para calificar como inversionista acreditado, el solicitante debe tener un ingreso anual de más de $ 200,000. El ingreso anual debe ser superior a $ 300,000 con ingreso conjunto.

El solicitante debe haber obtenido ingresos más allá de los límites definidos durante los dos años anteriores y debe esperar lo mismo para el año en curso. Esta prueba de ingresos no se cumplirá si el solicitante muestra ingresos individuales durante un año e ingresos conjuntos (con un cónyuge) durante los próximos dos años.

Un patrimonio neto de más de $ 1 millón

Las personas pueden ser consideradas como inversionistas acreditados si su patrimonio neto excede los $ 1 millón. Esta regla se aplica incluso para el ingreso conjunto con un cónyuge.

La SEC también considerará a un individuo como un inversor acreditado si esa persona es un funcionario ejecutivo, director, socio general o alguna combinación de estos puestos como emisor de valores no registrados.

Empresas con más de $ 5 millones

Una entidad será considerada como un inversor acreditado si sus activos superan los $ 5 millones. Además, si la entidad está compuesta por accionistas que son inversores acreditados, entonces la entidad calificará como inversionista acreditado.

Los asesores de inversiones pueden calificar

Durante 2016, el Congreso de los Estados Unidos cambió la definición de inversores acreditados para incluir asesores de inversiones y corredores registrados.

Y si las personas pueden demostrar suficiente experiencia o conocimiento que manifiesta su comprensión de los valores no registrados, entonces también pueden calificar como inversores acreditados.

Motivos de las normas de los inversores acreditados

Cualquier organismo regulador financiero tiene dos propósitos generales. uno es promover inversiones y el otro es proteger a los inversores.

Como estos son requisitos conflictivos, la autoridad reguladora debe establecer reglas que equilibren ambos propósitos.

Cómo están protegidos los inversores

Si la autoridad adopta un enfoque perezoso o regulaciones indulgentes para alentar las inversiones, los inversores pueden estar expuestos a altos riesgos de mercado y pueden enfrentar pérdidas financieras sustanciales. Pero si la autoridad presenta reglas estrictas para salvaguardar a los inversores, esto puede actuar como una barrera para el mercado de valores que puede desalentar las inversiones.

Sin embargo, formular tales reglas es más fácil decirlo que hacerlo. Los reguladores deben alentar las inversiones en nuevas empresas prometedoras y empresas en desarrollo que tengan el potencial de convertirse en entidades financieras formidables en el futuro.

Tomar riesgos invirtiendo en startups

Desafortunadamente, las inversiones en tales organizaciones son inherentemente riesgosas, ya que las nuevas empresas y las nuevas empresas tienen una alta tasa de fracaso. A menudo, las nuevas empresas de alta tecnología se centran en la investigación y el desarrollo que podrían generar altos dividendos en el futuro si tienen éxito, y no poseen un producto comercializable para generar ingresos.

La investigación y el desarrollo pueden conducir a dichos productos, pero no hay garantía. Pero si los esfuerzos de+ D crean un producto lucrativo, entonces estas nuevas empresas pueden ser rentables. Sin embargo, la alta probabilidad de fracaso significa que existe un alto riesgo de que los inversores puedan perder su dinero.

Garantizar que los inversores tengan experiencia

Las autoridades financieras también están preocupadas por las personas con poco conocimiento y experiencia. Estos pequeños inversores a menudo tienen menos recursos financieros, lo que significa que no tienen respaldo en el que confiar si sufren grandes pérdidas de inversión. Estas personas a menudo tienen una comprensión limitada de dónde invertir su dinero y, por lo tanto, pueden cometer errores significativos, lo que puede costarles el dinero que tanto les costó ganar.

Reglas para inversores acreditados

Se debe evitar que estas personas se arriesguen con las empresas de inversión. Por lo tanto, las autoridades han creado reglas para los inversores acreditados, por lo que las empresas de alto riesgo son emprendidas solo por aquellos que tienen:

  • Profundo conocimiento del mercado de inversión para tomar buenas decisiones de inversión.
  • Muchos recursos a los que recurrir si su inversión fracasa.

Quienes cumplan estos criterios pueden invertir en valores no registrados de alto riesgo y otras inversiones similares.

Por qué es posible que desee convertirse en un inversor acreditado

Qué Is An Accredited Investor - Why you may want to become an accredited investor

Como inversor acreditado, de repente tiene muchas más opciones de inversión que los inversores cotidianos. Sin embargo, solo porque tenga acceso a estas inversiones no significa que significa que es una buena opción para usted.

Aquí algunas inversiones a las que puede acceder como inversor acreditado.

Fondos de cobertura

Los fondos de cobertura son inversiones especiales muy parecidas a un fondo mutuo o ETF pero con menos regulaciones y restricciones. Estos fondos tienen como objetivo obtener rendimientos descomunales sobre las inversiones tradicionales, pero a menudo también conllevan riesgos mucho más altos. También suelen cobrar tarifas más altas.

Crowdfunding inmobiliario

Si desea invertir en bienes raíces pero no quiere ser propietario, el crowdfunding inmobiliario puede ser una buena apuesta. Permite a varias personas financiar negocios inmobiliarios que se gestionan profesionalmente, lo que le da exposición a bienes inmuebles sin el dolor de cabeza de la administración.

Debe examinar cuidadosamente la empresa que gestiona las inversiones para asegurarse de que tengan en cuenta sus mejores intereses. Algunas compañías de crowdfunding de bienes raíces incluyen EquityMultiple y Realty Mogul.

EquityMultiple

Qué Is An Accredited Investor - Equity Multiple

EquityMultiple es una plataforma donde puede invertir en bienes raíces comerciales administrados profesionalmente, lo que le brinda una forma de ingresar a este emocionante mercado. El sitio es exclusivo, eligiendo cuidadosamente con qué compañías inmobiliarias comerciales se asocian al observar el flujo de caja, la tasa de éxito, la experiencia y muchos otros factores.

Cuando te registras, tú necesitarás autocertificar que tú eres un inversor acreditado y dejar que la plataforma sepa cómo calificas. Cada vez que invierta, deberá volver a confirmar su estado.

Realty Mogul

Qué Is An Accredited Investor? - RealtyMogul

Otro sitio que le permite participar en negocios inmobiliarios comerciales es Realty Mogul, que invierte en solo uno de los 100 proyectos que se les ofrecen. Ellos han pagado más de $ 136 millones a los inversores.

Sus opciones de inversión con Realty Mogul incluyen Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces (REITS), propiedades individuales y 1031 intercambios.

Hay mínimos para estas opciones, como un mínimo de $ 5,000 para REITS.

Capital de riesgo o fondos de capital privado

Si se convierte en un inversor acreditado particularmente rico, puede ser parte de una empresa de capital de riesgo o un fondo de capital privado. Estos grupos invierten en empresas privadas en las etapas iniciales con el objetivo de batear un jonrón cuando una empresa finalmente vende o se hace pública.

¿Cómo puedo convertirme en un inversor acreditado?

No existe un proceso o procedimiento formal a través del cual uno pueda convertirse en un inversor acreditado. No hay solicitud, relleno de formularios o proceso de registro para obtener este codiciado estado. Tampoco hay ninguna certificación que pueda elevar uno a este estado.

Sin embargo, los vendedores de valores no registrados pueden tomar diferentes medidas para validar a las personas y entidades como inversores acreditados.

Ganar el estatus de inversionista acreditado

Las entidades comerciales y las personas que desean obtener un estatus de inversionista acreditado deben acercarse primero a los emisores de valores no registrados. Los emisores luego le harán al solicitante, a través de un cuestionario, preguntas relevantes para determinar si el solicitante calificará.

Es posible que se deban incluir diferentes anexos para responder completamente el cuestionario, como un balance general, estados financieros e información de la cuenta. Esta lista también puede incluir documentos como recibos de pago, formularios W2, declaraciones de impuestos e incluso cartas emitidas por asesores, corredores de inversiones, abogados fiscales y contadores públicos. El emisor también puede revisar el informe crediticio del individuo.

Un ejemplo para ilustrar las condiciones para convertirse en un inversor acreditado

Considere a una persona que gana $ 150,000 por año y que lo ha hecho durante los últimos tres años. Este individuo también informa una residencia principal con un valor de $ 1 millón junto con una hipoteca por valor de $ 200,000.

Este individuo también posee una cuenta de ahorros por valor de $ 450,000, una cuenta 401 (k) por valor de $ 500,000, un préstamo con un monto pendiente de $ 50,000 y un automóvil valorado en $ 100,000.

Esta persona se queda corta en la prueba de ingresos. Sin embargo, según el patrimonio neto, esta persona calificará como inversionista acreditado.

Tenga en cuenta el hecho de que el valor de la residencia principal no puede incluirse en el patrimonio neto, que se calcula como activos menos pasivos. Sin embargo, se puede incluir el valor de un automóvil.

El patrimonio neto de este individuo 9 es de precisamente $ 1 millón. Los activos suman hasta $ 1,050,000 ($ 100,000 + $ 500,000 + $ 450,000). Los pasivos incluyen el préstamo para automóvil, que tiene un monto pendiente de $ 50,000.

Por lo tanto, patrimonio neto = activos totales pasivos totales = $ 1,050,000 $ 50,000 = $ 1,000,000.

Resumen

La SEC ha formulado criterios rigurosos para que las personas califiquen como inversores acreditados. Dado que estos inversores pueden realizar inversiones riesgosas en valores no registrados, la SEC ha publicado regulaciones para que solo las personas con conocimientos y conocimientos financieros puedan ejecutar estos acuerdos de alto riesgo / alto rendimiento.

Dejando a un lado las regulaciones financieras, debe evaluar personalmente su propio conocimiento y experiencia en inversiones.

¿Tiene una comprensión profunda del mercado de valores?

¿Conoce los riesgos y recompensas involucrados en el capital de riesgo, los fondos de cobertura y los fondos de capital privado?

¿Qué tan grande es su cartera y qué tan altos son los rendimientos?

¿El rendimiento de su cartera refleja decisiones de inversión inteligentes?

Las inversiones de alto riesgo y los valores no registrados no son para todos, ya que requieren un buen juicio financiero. Si confía en que tiene una comprensión integral con respecto a las vías de inversión mencionadas anteriormente, debe dirigirse a los emisores de valores no registrados que considere valiosos.

Leer más:

  • Cómo invertir dinero: la forma inteligente de hacer crecer su dinero
  • Fondos mutuos vs. ETF: en los que debe invertir?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados